Cambio de favores en la Planta
Esta historia que les voy a contar es simple y no tiene muchas vueltas, si bien la historia da para largo les cuento lo perverso de la situación
Me llamo Pablo, tengo 46 años, soy alto y de tez morena, trabajo en una planta verificadora y me encargo de la certificación final en los vehículos (Es decir que confirmo si son trucos o no)
Si bien hace tiempo que estoy solo, no dejo de salir y encontrarme con minas o ex que ya saben mis gustos. Soy muy directo y me gusta la cosa oscura y medio perversa.
Era un viernes de febrero, la Planta donde trabajo (Pleno Belgrano) depende de Policía Federal asi que imagínense un viernes de verano no quedaba mucha gente.
A eso de las 17: 20 hs, a muy poco de cerrar los galpones cae en un Fiat spazio bien viejito una mina de unos 33 años, alta pelo colorado y enrulado, tetas no muy grandes pero lo que si llamaba la atención era el pedazo de culo enorme que mostraba con una corta pollera.
Bueno, con mi cara de desgano por el horario pero sabiendo que le podía hacer algunas miradas a esa cola la hice pasar y le indique como debía poner el auto.
La mina estaba medio asustada, bah como media temblorosa y eso solo indica una cosa. El auto tiene algún quibombito de papeles.
Para no hacerla muy larga, revisando con la cedula y los números del auto estaba mas que trucado.
Linterna en mano y con pocas ganas de que me tiren unos pesitos le dije a la mina
_Mira, no quiero que quedes pegada pero un auto así lo tenemos que secuestrar
-¿Porqué? ¿Qué tiene?
_Están raspados los últimos dos números del chasis, y si pido reporte seguro tiene captura
_No puede ser lo compre en una agencia
_Seguro, pero vos lo traes (le dije a la mina mirándola fija)
Es muy común que manden minas o gente que no sabe a pasar autos truchos, por dos cosas
La primera es que si la mina cae bien y tira algunos pesos puede safar, la otra es que si no safa la mina o quien sea queda enganchada y el que quería pasar el auto queda limpito
_Bueno esto igual lo vamos a tener que arreglar de otra manera
-¿Cuánto me va a salir? Dijo la mina apuntando a su cartera
_¿Plata? Naaa, plata nada. Acá estamos muy vigilados con eso
-¿Y entonces?
_Jajaja, no sé, decime vos cuantas ganas tenes de pasar el auto por bueno Nena!!
La mina me miraba, yo estaba muy tranquilo sabía que por algo venían a ultima hora, por algo mandaban terrible mina y por algo estaba vestida así
Creo que la situación de poder me dio una satisfacción casi indescifrable, ver a esa mina esperando mi veredicto me empezó a poner bien dura la verga, creo que en el mameluco se notaba como la tenia hinchada
La mina no sabia que hacer y me seguía mirando, yo no dejaba de espiarle el escote y de tanto en tanto que me paseaba por el auto me refregaba la pija fuerte con la mano para que la mina viera como la tenia
-¿Por favor, decime que puedo hacer, necesito pasar el auto? (me dijo con cara de turrita)
_Si se que lo necesitas pasar porque el auto no es bueno, pero esto va con firma es algo groso
_Ya se pero que puedo hacer (La situación también le gustó a la mina porque estaba en “sumisa” y las tetas se le pararon. Le note los pezones rosados chocando el top blanco)
_Algo lindo podemos hacer (le dije mientras me apretaba más la cabeza que estaba realmente redonda y fuerte casi queriendo salir por la bragueta)
La mina vió que el galpón estaba muy solitario, fue caminando despacio hasta donde esta la oficina de demanda y cuando llegó ahí se levantó la pollera
Le vi la conchita, era rosada y estaba depilada. Tenía unos labios bien carnosos y estaban hinchados, ella hacia fuerza para sostener la tanga con fuerza pero era tan chiquita que se le metía en los labios y salía mojada.
Estaba bien húmeda, se frotaba y me mostraba como le salían los deditos bien goteados. Me dijo:
_Me la queres chupar y arreglamos todo, te la puedo chupar yo también (me dijo)
_No, no quiero eso.. Quiero que me muestres bien el culo asi yo me pajeo
_¿Queres verme el culito?
_Si quiero que te lo abras bien y que me lo muestres
Yo estaba en llamas, vi que la mina estaba entregada y eso me paraba más la pija asi que me arrime a donde estaba, entorné el biombo y pele la verga. Estaba bien dura, yo la tengo encorvada pero no puedo explicar como se hincho tanto, la cabeza estaba cubierta con la piel y cuando la tire para atrás fue la mejor sensación que pude tener. Me apreté los huevos porque eso me gusta y se ve que a ella también le encanto ver ese vergon bien inflado
La mina se dio vuelta, se levantó la pollera y volvió a correrse la tanga. Me mostró bien el culo, tenía el agujero chiquito pero se hundía los dedos que antes pasaban por la conchita asi que estaba lubricado.
Empezó a gemir y se metía un dedo, con una mano se tocaba el clítoris que chorreaba y estaba bien rojo, con la otra de a poco se mandaba el dedo por el orto y trataba de abrírselo asi yo se lo podía ver
Mi pija estaba a pleno, la saque por la bragueta y los huevos quedaron abajo bien apretaditos asi que me pajeaba con fuerza y sentía el golpeteo de mi mano en los huevos. Con la otra mano me apretaba el tronco y lo frotaba como podía, la curva de mi pija la excitaba más asi que agarré el pote de grasa que tenemos en los mostradores y me engrasé la verga.
La mina miraba y no podía entender como me estaba pajeando viéndole el culo abierto, ella estaba encantada y no paraba de gemir por la situación de sumisa que tenia que pasar. Si no me obedecía la podía meter en cana.
Yo le mostraba la verga, la movía para que ella mirara y asi la colorada se calentaba más y más.
Tenía a mano una llave de mano, solita la agarro y empezó a masajearse el culo mientras yo apretaba la cabeza con mi mano para que quedara bien inflada.
La situación había quedado clara, la idea era pajearnos y mirarnos, yo quería verle el culo bien abierto y ella seguramente quería verme acabar chorros de leche sobre mi mameluco.
Eera fascinante, yo no podía parar de ver como entraban y salían esos dedos de la conchita ahora bien abierta y además como jugaba con la llave de mano haciendo fuerza para meterla de a poco en su culo.
Los huevos me pellizcaban con el sierre de la bragueta pero quería tenerlos afuera para que ella me ve lo hinchados que los tenia, de vez en cuando me escupía la pija y la frotaba con fuerza asi veía la curva del tronco.
Me la cacheteaba fuerte y ella se tocaba más y más. Empezó a meterse despacio el mango de la llave y gemía cada vez más agotada, no paraba de chorrear y los dedos le salían bien mojados.
No me podía acercar, no era lo que los dos habíamos pensado asi que era pajearme y mirarla.
Como pudo se levantó el top, tenía las tetas bien duras y los pezones inflados de tanta excitación.
De lejos yo la escupía porque la situación me excitaba demasiado.
No podía aguantar mucho más, despacio fui camiando porque quería oler ese culo bien dilatado, quería sentir de cerca como se estaba metiendo todo por todo lados.
Me acerque con la pija en mano, me baje y me puse de cerca del biombo para mirarle bien el culo, lo olí todo mientras entraba y salía el mango (Me ligue alguna gota de esa concha mojada que me salpicó) asi que me paré y le dije:
_Acabate colorada, acabate que te lleno de leche
_Mmmmme mmme vas a acabar todita
_Siii ssi, la quiero bien abierta asi te la acabo toda
_Ssssi siii quiero que me acabes en el culito abierto…
_Mmmmm sssiii tengo ganas de llenarte ese orto bien de leche (Ella se lo abría y me mostraba lo dilatado que estaba)
Perdí las reglas del juego, no se porque pero me tente y le meti tres dedos en el culo. Lo hice con fuerza y metía y sacaba mi mano. Agarre la Llave y se la pase por toda la conchita esperando que acabara. Fricción, cacheteo y palmadas una y otra vez mientras de vez en cuando hacia fuerza para que la pija se me hinchara más
Ella estaba desbordada, me miraba la verga y yo la estaba matando con la llave y con los dedos
_Vvvvvoy aa aaa aacbabarrrrr!!!1
_Dale Colo… dale acabate toda que te lleno de leche (Me encanta cojer cuando se acaba)
_aahahahAAAHHAHHAHAHHAAHAA AAAHAHAHAHhhh (acababa y más fuerte le metía los dedos en el culo)
Gritaba y se excitaba, yo me escupí la pija y se la pase por la conchita para que quedara mojada. Apreté fuerte la cabeza y con el culo abierto empecé a meter y sacarla, el tronco curvo salía mojado y violeta de la violencia con la que me la cojia ya acabada.
Ella solo suspiraba, creo que pedía que acabara rápido porque no daba más, estaba tan mojada y yo le estaba mandando verga por el culo
La sacaba y se la mostraba
_Mirá lo ancha que está, mira lo venosa que tengo la pija!!
_ssssi Siii me encanta que me rompas el culo asssi
_Te voy a acabar en el culo ¿Sabés? Y quiero que te metas el dedo adentro
_Sssiii ssiii
Yo no paraba de ponerla, le pegaba en el culo con mi pija y se la volvía a meter. Olía el culo, lo olía y lo penetraba con fuerza.
Me agarré los huevos, se los pase por toda la conchita y le dije:
_Abrite bien el culo que te lo voy a llenar de leche, abrilo bién
Casi cayendose de lo cansada, con las dos manos lo abrió bien, yo la metí y sentí como rebalsaba ese orto hermoso de leche, fueron cuatro lechazos larguisimos y un grito mío se escucho en todo el galpón
AHHhhgggaahhhhahahah guachiiita a a aahaahahaha me encanta
Ella no dejó salir ni una gota de su culo, todo lo que atinaba a escaparse lo hundía con su dedo.
Me guarde el ultimo chorro para el mameluco, me lo zampé ahí para que lo viera asi se calentaba.
Me chupo la pija y me la dejo limpita, también limpió el mameluco con la lengua.
La ayude a pararse, como pude le cerré el culito que lo tenia goteando de leche y muy abierto.
La acompañe al auto y le dije, “Te ganaste el formulario”. Le dí un beso y le avise que cualquier otro auto me llamara y podíamos arreglar.
Obviamente use el sello de un compañero, un compañero que por irse temprano se perdio terrible puta con un orto magistral.
Esta historia que les voy a contar es simple y no tiene muchas vueltas, si bien la historia da para largo les cuento lo perverso de la situación
Me llamo Pablo, tengo 46 años, soy alto y de tez morena, trabajo en una planta verificadora y me encargo de la certificación final en los vehículos (Es decir que confirmo si son trucos o no)
Si bien hace tiempo que estoy solo, no dejo de salir y encontrarme con minas o ex que ya saben mis gustos. Soy muy directo y me gusta la cosa oscura y medio perversa.
Era un viernes de febrero, la Planta donde trabajo (Pleno Belgrano) depende de Policía Federal asi que imagínense un viernes de verano no quedaba mucha gente.
A eso de las 17: 20 hs, a muy poco de cerrar los galpones cae en un Fiat spazio bien viejito una mina de unos 33 años, alta pelo colorado y enrulado, tetas no muy grandes pero lo que si llamaba la atención era el pedazo de culo enorme que mostraba con una corta pollera.
Bueno, con mi cara de desgano por el horario pero sabiendo que le podía hacer algunas miradas a esa cola la hice pasar y le indique como debía poner el auto.
La mina estaba medio asustada, bah como media temblorosa y eso solo indica una cosa. El auto tiene algún quibombito de papeles.
Para no hacerla muy larga, revisando con la cedula y los números del auto estaba mas que trucado.
Linterna en mano y con pocas ganas de que me tiren unos pesitos le dije a la mina
_Mira, no quiero que quedes pegada pero un auto así lo tenemos que secuestrar
-¿Porqué? ¿Qué tiene?
_Están raspados los últimos dos números del chasis, y si pido reporte seguro tiene captura
_No puede ser lo compre en una agencia
_Seguro, pero vos lo traes (le dije a la mina mirándola fija)
Es muy común que manden minas o gente que no sabe a pasar autos truchos, por dos cosas
La primera es que si la mina cae bien y tira algunos pesos puede safar, la otra es que si no safa la mina o quien sea queda enganchada y el que quería pasar el auto queda limpito
_Bueno esto igual lo vamos a tener que arreglar de otra manera
-¿Cuánto me va a salir? Dijo la mina apuntando a su cartera
_¿Plata? Naaa, plata nada. Acá estamos muy vigilados con eso
-¿Y entonces?
_Jajaja, no sé, decime vos cuantas ganas tenes de pasar el auto por bueno Nena!!
La mina me miraba, yo estaba muy tranquilo sabía que por algo venían a ultima hora, por algo mandaban terrible mina y por algo estaba vestida así
Creo que la situación de poder me dio una satisfacción casi indescifrable, ver a esa mina esperando mi veredicto me empezó a poner bien dura la verga, creo que en el mameluco se notaba como la tenia hinchada
La mina no sabia que hacer y me seguía mirando, yo no dejaba de espiarle el escote y de tanto en tanto que me paseaba por el auto me refregaba la pija fuerte con la mano para que la mina viera como la tenia
-¿Por favor, decime que puedo hacer, necesito pasar el auto? (me dijo con cara de turrita)
_Si se que lo necesitas pasar porque el auto no es bueno, pero esto va con firma es algo groso
_Ya se pero que puedo hacer (La situación también le gustó a la mina porque estaba en “sumisa” y las tetas se le pararon. Le note los pezones rosados chocando el top blanco)
_Algo lindo podemos hacer (le dije mientras me apretaba más la cabeza que estaba realmente redonda y fuerte casi queriendo salir por la bragueta)
La mina vió que el galpón estaba muy solitario, fue caminando despacio hasta donde esta la oficina de demanda y cuando llegó ahí se levantó la pollera
Le vi la conchita, era rosada y estaba depilada. Tenía unos labios bien carnosos y estaban hinchados, ella hacia fuerza para sostener la tanga con fuerza pero era tan chiquita que se le metía en los labios y salía mojada.
Estaba bien húmeda, se frotaba y me mostraba como le salían los deditos bien goteados. Me dijo:
_Me la queres chupar y arreglamos todo, te la puedo chupar yo también (me dijo)
_No, no quiero eso.. Quiero que me muestres bien el culo asi yo me pajeo
_¿Queres verme el culito?
_Si quiero que te lo abras bien y que me lo muestres
Yo estaba en llamas, vi que la mina estaba entregada y eso me paraba más la pija asi que me arrime a donde estaba, entorné el biombo y pele la verga. Estaba bien dura, yo la tengo encorvada pero no puedo explicar como se hincho tanto, la cabeza estaba cubierta con la piel y cuando la tire para atrás fue la mejor sensación que pude tener. Me apreté los huevos porque eso me gusta y se ve que a ella también le encanto ver ese vergon bien inflado
La mina se dio vuelta, se levantó la pollera y volvió a correrse la tanga. Me mostró bien el culo, tenía el agujero chiquito pero se hundía los dedos que antes pasaban por la conchita asi que estaba lubricado.
Empezó a gemir y se metía un dedo, con una mano se tocaba el clítoris que chorreaba y estaba bien rojo, con la otra de a poco se mandaba el dedo por el orto y trataba de abrírselo asi yo se lo podía ver
Mi pija estaba a pleno, la saque por la bragueta y los huevos quedaron abajo bien apretaditos asi que me pajeaba con fuerza y sentía el golpeteo de mi mano en los huevos. Con la otra mano me apretaba el tronco y lo frotaba como podía, la curva de mi pija la excitaba más asi que agarré el pote de grasa que tenemos en los mostradores y me engrasé la verga.
La mina miraba y no podía entender como me estaba pajeando viéndole el culo abierto, ella estaba encantada y no paraba de gemir por la situación de sumisa que tenia que pasar. Si no me obedecía la podía meter en cana.
Yo le mostraba la verga, la movía para que ella mirara y asi la colorada se calentaba más y más.
Tenía a mano una llave de mano, solita la agarro y empezó a masajearse el culo mientras yo apretaba la cabeza con mi mano para que quedara bien inflada.
La situación había quedado clara, la idea era pajearnos y mirarnos, yo quería verle el culo bien abierto y ella seguramente quería verme acabar chorros de leche sobre mi mameluco.
Eera fascinante, yo no podía parar de ver como entraban y salían esos dedos de la conchita ahora bien abierta y además como jugaba con la llave de mano haciendo fuerza para meterla de a poco en su culo.
Los huevos me pellizcaban con el sierre de la bragueta pero quería tenerlos afuera para que ella me ve lo hinchados que los tenia, de vez en cuando me escupía la pija y la frotaba con fuerza asi veía la curva del tronco.
Me la cacheteaba fuerte y ella se tocaba más y más. Empezó a meterse despacio el mango de la llave y gemía cada vez más agotada, no paraba de chorrear y los dedos le salían bien mojados.
No me podía acercar, no era lo que los dos habíamos pensado asi que era pajearme y mirarla.
Como pudo se levantó el top, tenía las tetas bien duras y los pezones inflados de tanta excitación.
De lejos yo la escupía porque la situación me excitaba demasiado.
No podía aguantar mucho más, despacio fui camiando porque quería oler ese culo bien dilatado, quería sentir de cerca como se estaba metiendo todo por todo lados.
Me acerque con la pija en mano, me baje y me puse de cerca del biombo para mirarle bien el culo, lo olí todo mientras entraba y salía el mango (Me ligue alguna gota de esa concha mojada que me salpicó) asi que me paré y le dije:
_Acabate colorada, acabate que te lleno de leche
_Mmmmme mmme vas a acabar todita
_Siii ssi, la quiero bien abierta asi te la acabo toda
_Ssssi siii quiero que me acabes en el culito abierto…
_Mmmmm sssiii tengo ganas de llenarte ese orto bien de leche (Ella se lo abría y me mostraba lo dilatado que estaba)
Perdí las reglas del juego, no se porque pero me tente y le meti tres dedos en el culo. Lo hice con fuerza y metía y sacaba mi mano. Agarre la Llave y se la pase por toda la conchita esperando que acabara. Fricción, cacheteo y palmadas una y otra vez mientras de vez en cuando hacia fuerza para que la pija se me hinchara más
Ella estaba desbordada, me miraba la verga y yo la estaba matando con la llave y con los dedos
_Vvvvvoy aa aaa aacbabarrrrr!!!1
_Dale Colo… dale acabate toda que te lleno de leche (Me encanta cojer cuando se acaba)
_aahahahAAAHHAHHAHAHHAAHAA AAAHAHAHAHhhh (acababa y más fuerte le metía los dedos en el culo)
Gritaba y se excitaba, yo me escupí la pija y se la pase por la conchita para que quedara mojada. Apreté fuerte la cabeza y con el culo abierto empecé a meter y sacarla, el tronco curvo salía mojado y violeta de la violencia con la que me la cojia ya acabada.
Ella solo suspiraba, creo que pedía que acabara rápido porque no daba más, estaba tan mojada y yo le estaba mandando verga por el culo
La sacaba y se la mostraba
_Mirá lo ancha que está, mira lo venosa que tengo la pija!!
_ssssi Siii me encanta que me rompas el culo asssi
_Te voy a acabar en el culo ¿Sabés? Y quiero que te metas el dedo adentro
_Sssiii ssiii
Yo no paraba de ponerla, le pegaba en el culo con mi pija y se la volvía a meter. Olía el culo, lo olía y lo penetraba con fuerza.
Me agarré los huevos, se los pase por toda la conchita y le dije:
_Abrite bien el culo que te lo voy a llenar de leche, abrilo bién
Casi cayendose de lo cansada, con las dos manos lo abrió bien, yo la metí y sentí como rebalsaba ese orto hermoso de leche, fueron cuatro lechazos larguisimos y un grito mío se escucho en todo el galpón
AHHhhgggaahhhhahahah guachiiita a a aahaahahaha me encanta
Ella no dejó salir ni una gota de su culo, todo lo que atinaba a escaparse lo hundía con su dedo.
Me guarde el ultimo chorro para el mameluco, me lo zampé ahí para que lo viera asi se calentaba.
Me chupo la pija y me la dejo limpita, también limpió el mameluco con la lengua.
La ayude a pararse, como pude le cerré el culito que lo tenia goteando de leche y muy abierto.
La acompañe al auto y le dije, “Te ganaste el formulario”. Le dí un beso y le avise que cualquier otro auto me llamara y podíamos arreglar.
Obviamente use el sello de un compañero, un compañero que por irse temprano se perdio terrible puta con un orto magistral.
6 comentarios - Cambio de favores en la Planta