You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Parrilla al paso, el comienzo de la lujuria

Parrilla al paso, el comienzo de la lujuria



Desde hace cinco años estamos de novios con Kali, por suerte tenemos mucha libertad y aprovechamos cada encuentro y cada situación que se nos presenta.
Los dos somos bastante abiertos y siempre decidimos jugarnos a más, esta historia es algo así

En el 2010 yo ya tenía los 25 cumplidos y ella recién los 20, era el segundo año de nuestro noviazgo y para festejar nuestro aniversario decidimos hacer un viaje a la casa de su Tía en Formosa y así poder recorrer un poco el país.
Decidimos entre charlas y algunas discusiones hacer un viaje distinto y no hubo mejor idea que hacerlo de mochileros así que pusimos un punto de salida (Desde Panamericana bajada Marquez) y un punto de llegada (Formosa Capital)

Antes de empezar con la aventura tengo que describir a Kali, es flaquita y tiene un pelo lacio bien oscuro. Muy linda de cara, de piernas largas y unas tetas no muy grandes pero bien firmes y en punta. La cola es algo increíble, chica pero firme y bien parada.
Lo aclaro porque entenderán los silbidos y las burradas que escuchábamos cuando estábamos haciendo dedo, eso era lo riesgoso y lindo del viaje.

La aventura empezó un 20 de Marzo a las 20hs, pensamos que íbamos a esperar mucho tiempo pero después de 25 minutos parados y pidiendo en colectora alguna ayuda pudimos frenar a un auto familiar y bastante antiguo (No me olvido más, era marca Opel y tenia olor a naftalina).
Manejaba un señor grande, no me acuerdo si se llamaba Juan o José pero lo que si me acuerdo es que miró de arriba abajo a Kali y después nos dijo
_¿Qué quieren?
Enseguida le dije que íbamos de mochileros y le pedimos si nos podía acercar a algún lugar. Se le caía la baba y no le importaba, estaba bastante desesperado y no atino más que decir
_Ceibas, voy a Ceibas hasta ahí los puedo dejar.

Dejamos las mochilas atrás, yo obviamente la dejé a Kali adelante y en unos veinte minutos de recorrido me hice el dormidito.
Kali había llevado unos shorts de campo bien ajustados, le hacían unas piernas hermosas y el viejo no paraba de mirarla cuando el tráfico lo dejaba. Kali le miraba fijo la entrepierna y por como se mordía los labios parece que el “Buen Hombre” venia bastante cargado.

En unas dos horas ya estábamos llegando, realmente dormite un poco y no pude ver si el viejo intento rozarla pasando los cambios o algo parecido, pero si les puedo decir que al llegar a Ceibas aproximadamente a las 22:15hs el viejo bajó a saludarnos y tenía un gran lamparón en el pantalón.

Parados en la ruta 14 y viendo al Opel alejarse, con Kali nos empezamos a desesperar porque los camiones y los autos solo nos regalaban bestialidades y nadie paraba. Encima se largó a llover y nos refugiamos en un techito de parada de bondi hasta que el tiempo mejorara.
Pasó media hora y parecía que se venía el mundo abajo así que decidimos patear un poco y luego de unas cuadras pudimos ver una parrilla rutera, el aspecto era Tenebroso y creo que los dos nos miramos fijo antes de entrar.

Al costado se veían unos cuatro o cinco camiones viejos, eso nos incentivo y abrimos la puerta
Entramos y todos automáticamente dejaron de comer, no había mujeres y Kali era la única. La miraron de arriba abajo y hablaban entre ellos. Se tocaban casi, se apretaban las pijas al verla tan nena alrededor de esos hombres grotescos.

Elegimos una mesa donde poner las mochilas y nos acercamos la barra, queríamos algo de tomar y pasar al baño pero por sobre todas las cosas queríamos seguir viaje y ver si alguna propuesta nos sacudía y de hecho fue algo así.
El que atendía tenía un delantal todo manchado, escarbadientes en la boca y manos gruesas. Nos preguntó que necesitábamos, pero esta vez Kali tomó la delantera y le dijo:

_Quiero pasar al baño, me estoy haciendo pis. ¿Por donde es?
_ Es afuera nena (dijo el hombre señalando a la vuelta) y le entregó unas llaves
_ Ja, ahí vengo (Me olvidé de decir que me llamo Javier je je je)

Salió caminando despacio y levantando bien la cola, mirando provocativamente a todos y ellos se desvivían por tocarla, por olerla a esa hermosura caminado.

Sabiendo que algo de adrenalina me corría por la espalda, me acodé a la barrita de madera y chapa y pedí dos Quilmes frias y esperé.

_¿Hace cuanto que están? (me dice el hombre de la barra)
_ Vamos dos años, la verdad estamos muy bien
_ Me imagino, con semejante nena la debes pasar muy bien
_ Jajaja si por suerte nos divertimos mucho
_Y ¿Qué hacen por acá a esta hora?
_Estamos de paso, vamos para Formosa pero me parece que no vale la pena salir a la ruta ahora ¿No?
_Mmmm, esta feo para que salgan ya pero podemos arreglar con uno de los muchachos que va para arriba así los alcanza a algún lugar.
_Bueno, si buenísimo de ultima vemos algún lugar para quedarnos
_Acá tenemos parador para los que trabajan, no cobramos pero es a voluntad.
_Bueno, le voy a decir a mi novia. A ella le encantan estos lugares y más cuando esta lleno de hombres.
_¿Ahh si?
_Si, por eso quisimos viajar como mochileros, para ver que nos sorprendía en el camino.
_Llegaron al lugar indicado, entonces. Vení

Corrió una banqueta y me hizo pasar al otro lado de la barra, había una puerta y daba a una habitación bastante chica. Tenía una tele grande unos dvds apilados y varias sillas ordenadas tipo cine.

_Acá nos divertimos (me dijo mientras se apretaba fuerte la verga)
_Me parece perfecto, si se puede le digo a Kali y miramos algo juntos
_ Jajaa, los muchachos se van a poner locos de contentos si ella ve una peli con nosotros
_ La voy a convencer

Ahí caí que los camioneros después de comer se juntaban a ver porno y pajearse, por eso el piso estaba manchado y el olor a “masculinidad” de la habitación se hacia notar.
Volví para atrás, pasé la barra y salí a buscarla en el baño.

Golpee dos veces y sentía unos gemidos bajos.

_Soy Yo Amor, abrí… Abrí que te quiero decir algo

Abrió la puerta, se estaba tocando las tetas y las tenía bien coloradas. Tenía la tanga en una zapatilla y estaba con la conchita bien mojada y abierta

_Veni Ja, vení a ponérmela en la boca
_ La queres bien cabezona, ¿No?
_Si… bien anchita (mientras se apretaba las tetas y se metía los dedos mojados)

Abrí mi bragueta, reconozco que me había calentado cuando el dueño me propuso lo de las películas, así que venia bien hinchadito. Saque mi verga y se la apoye en la cara… ella la olía, me olía los huevos. Me empezó a chupar la pija despacio pero con muchas ganas.
Yo estaba cada vez mas duro, sabía que algunos salieron atrás mío así que nos estaban espiando.
Me hice para atrás y como el baño era con piso de tierra y piedras le dije que gateara hasta chapármela, que caminara como putita y me pidiera pija.

_Dame pija, Ja… Dame pija

Así que le llené la boca de pija, se la movía para los costados. Apretaba mis huevos y se los hacia chupar mientras le pellizcaba las tetas. Le dejé la boca colorada, algo mojada y le dije que se diera vuelta.
Me miro y miro para afuera, sabía que alguno nos espiaba y eso le gusto.

_Después quiero ir con los muchachos Ja, que me conozcan
_Si vas a ver que tienen un lugar preparado para vos

Se acerco levantando la cola, no se como pero tenia el agujero dilatado como nunca, estaba súper excitada y yo solamente quería sentir la presión de ese culito estrecho así que fui directamente ahí…
Le escupí un poco, le pase los dedos mientras gemía y apretando la cabeza de mi pija se la fui hundiendo de a poco.
Afuera se sentía algún murmullo pero nada nos hacia distraernos.
Ella gemía casi callada, como gozando y con desenfreno, yo no paraba de culearla y de imaginarme como sería mi novia con 5 camioneros. Eso me la ponía más dura.

La cogí con fuerza, le dí fuerte por la cola y ella pedía más y más. Le gustaba la situación de un lugar horrendo y yo cogiendola fuerte, tratándola mal y escupiéndola de vez en cuando.

_Me quiero tragar la lechita, bien calentita…
_¿Queres lechita mi vida? Yo te la voy a dar pero vas a decir que si a todo, ¿No?
_Siiiisii ssiii (gemía porque le daba más fuerte por el culo)
_Asi que cuando los muchachos pidan que los toques se las vas a chupar, ¿sabes?
-Sssiii quiero hacer de putita hoy… ssssiiii

Saqué la pija, la tenia muy hinchada, muy colorada porque tiene la cola bien cerradita.
Me acerque y le puse la cara al lado de mis huevos.

_Chupalos que te acabo toda la boca Amor, chupalos
_Mmgggg jggg g mmmgmggggg (me apretó las bolas con la boca, yo no daba mas)
_Te voy acabar en la boquita, abrila, abrila bien
_Así así de abierta con la lengüita Ja, tirame la leche
-Gggrrrr rraaaahahahahah ggga ahahahahahaaaaaa (exploté)

Le llené la boca, la agarré de los pelos y le dije que me limpiara bien la pija con su lengua.

Fue algo increíble, fue desenfreno y locura. Sabíamos que nos habían escuchado. Después sentimos unos pasos y a todo esto nosotros todavía estábamos en el baño. Ella se subió la tanguita y el short, se puso la remera y cuando yo estaba listo enfilamos para la parrilla.

Ahí nos esperaba algo más que una buena película…

(continuará)

5 comentarios - Parrilla al paso, el comienzo de la lujuria

guillotep_2009 +1
uhhhhhhhhhhhh quiero seguir leyendo.. me dejaste con la japi re dura... muy bueno!!!!
Luni_91 +1
Se ve q son una parejita cachonda...
Buen relato...Y a seguir con las aventuras...
Dejo puntitos...