You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me volvi a coger a la prima de mi señora

Hola amigos ! esto me paso el lunes cuando volvía del laburo


Les cuento


Eran como las 22:30, volvía de laburo y me la cruce a la primita que venia caminando también de trabajar, sin pensarlo pare y me ofrecí a llevarla hasta la casa; subió, le di un beso y seguimos.
Hablamos un poco ya que hacia tiempo no la veía y me conto que estaba un poco mal porque lo encontró al novio con una turra que vive a la vuelta de la casa de ella que no vale ni dos pesos.
Llegamos a la casa y me pidió si no le hacia el favor de acompañarla porque le daba miedo entrar ( una vez le robaron y quedo con miedo de aquella vez).
Entramos, todo estaba normal, me pregunto si quería comer algo a lo que conteste que no que ya me iba, bueno servite algo para tomar de la heladera que me cambio y salgo me contesto; fui hasta la heladera a buscar un poco de jugo y me tentó una botella de frizze que había en la puerta, me serví un poco y me apoye contra la mesada de la cocina.
Pasaron dos o tres minutos y sale de la pieza con un shorcito que se le veían parte de las nalgas, con una musculosa sin corpiño que con los semejantes melones que tiene se le veía hasta la aureola de las tetas.
Me parece que me voy a quedar un ratito mas le dije a lo que se rio y me miro con una carita de mira que puta que soy !!
Me acerque hasta ella y le empecé a besar el cuello suavemente dándole pequeños mordiscos y comenzó a dar suspiros que me hacían re calentar... mientras que con una mano le acariciaba la espalda, con la otra buscaba las nalgas y le acariciaba el culo; en eso me empezó a tocar el bulto por encima del pantalón, estaba que me explotaba así que se la libere y me empezó a pajear mientras nos besamos el cuello y nos comíamos la boca, luego se arrodillo y se la llevo a la boca despacito y la empezó a chupar... pasaba la lengua desde los huevos hasta la cabeza de la verga. pasaron un par de minutos y la levante, le saque el pantaloncito y sin quitarle la tanguita la apoye contra la mesada y le empecé a chupar la concha... estaba bastante mojada ya... sentía el sabor de sus flujos... se la comía y ella me apretaba mi cabeza con la mano... iba desde la concha hasta el culo y mientras le metía el dedo pulgar en la concha... me decía que le gustaba como le chupaba la concha y que deseaba sentirla adentro, que se la pusiera... me levante y como estaba le apoye la punta de la verga en la entrada de la concha y solo le metí la cabeza, se la ponía y la sacaba... eso la calentaba a full y se dio este dialogo:

Ella: métemela fuerte dale por favor, la quiero bien adentro.

Yo: que queres mamita?

Ella: Que me la pongas toda, me encanta como me lo haces !!

Yo: Te gusta coger conmigo ?

Ella: Si me encanta, como quisiera ser mi prima y tenerte todos los días. déjala a ella y venite conmigo.

Yo: Sabes que no se puede.

Ella. Si lo se, pero me conformo con ser amantes y coger a escondidas. Me encanta...

Se la puse entera le pegue dos bombazos y se la saque, pego un gemido que me re calentó y si alguien iba caminando por la vereda la escucho seguro.
La tome de la mano y fuimos hasta el sillón unos de esos que se hacen cama y la acosté boca arriba con las piernas levantadas y abiertas...
Le empecé a coger despacio y luego con mas fuerzas... me quería hablar y se le entrecortaba la voz de las embestidas que le daba... así papi me decía... me encanta no pares.
Le di bomba algunos minutos, se la saque y le mordía las tetas, se las chupaba, se las apretaba y eso le gustaba; me recosté; se sentó arriba de la verga mirando hacia mi y se la clavo de una... y comenzó a subir y bajar desenfrenadamente... estaba re caliente y me decía cosas que me re ponían a mil:

Ella: Te gusta como te cojo ?

Yo: Si seguí así mamita como te la comes entera

Ella: Es que me encanta tu pija, se pone tan dura y me pone loca

Yo: Me vas a hacer acabarte adentro si seguís así

Ella: Si acábame dale que llego yo también

y comenzó a frotarse el clítoris contra mi al ritmo de la cogida... mientras gemía con fuerza y comenzaba a venirse... Te amo ..... Te amo.... me decía ( producto de semejante calentura que tenia ) no aguante mas y me empecé a correr dentro de ella; parecía que litros de leche salían con fuerza de mi verga e iban a parar adentro de su concha, me había calentado mal esta putita...

Me levante; me cambie y me fui al baño; ella quedo acostada, le di un beso, le dije que la quería y me fui.

Creo que se me esta yendo de las manos esto.-


Saludos amigos y hasta la proxima

6 comentarios - Me volvi a coger a la prima de mi señora

MartyMcFly13 +1
Creo que se me esta yendo de las manos esto.-

Vos seguí haciendola man, hay que aprovechar cuando uno esta de racha! 😉
Buen relato, caliente!
Putita rica tu primita!
🤤
ellocoamor33
y si cuidate que no te pesquen , muy bueno
paulacasada
muy calentito el relato sobre todo por los dialogos calentiyos pone mas bechitos pauli
kramalo
jah!! A una mujer caliente, no le digas que la amas, a menos que sea cierto.... sino te vas a menter en un drama grande... muy buen relato, bien caliente..