Para quien no leyó la primera parte,
les dejo la escena final del primer relato
para ponerlos en clima, Besitos a mis lectores!
les dejo la escena final del primer relato
para ponerlos en clima, Besitos a mis lectores!
"...Puse alma y vida en la mamada, pero no quiso acabar, me tomo la cara y me separo de su verga, luego me abrazó por las nalgas y me dio vuelta, otra vez de espaldas a él, otra vez me paso una pierna por encima suyo y me senté de culo en su verga, que parecía crecer mas a cada momento.
Entró la cabeza de una y me deje caer, que hermoso dolor, que goce cuando entra así, pensé ya había entrado toda cuando él me agarro las piernas y me las levantó, entonces, al no tener apoyo, si caí libremente en su verga, entro hasta lo último de su espectacular poronga en mi culo, y así me volvió a levantar a vergazos otra vez, solo que esta vez taladrando mi adolorido pero gozoso culo..."
VENCIENDO LA TIMIDEZ
ME COGIÓ MARAVILLOSAMENTE II
ME COGIÓ MARAVILLOSAMENTE II
..."Así fue como tuve dos, tres orgasmos más, y él me levantaba cada vez más rápido, me cogía cada vez más rápido y yo encantada de que me cogiera así solo me dejaba caer cada vez más y todo el movimiento que pude hacer en esa pose lo hice, movía mi culo contra su verga lo apretaba bien fuerte como para estrujarle aquella poderosa verga, como para ordeñarla toda, y de pronto sentí como su pija reventó en mi culo, todo aquel líquido caliente y viscoso en mi culo. Qué delicia!!! Qué ricura!!! Como me calentaba eso!!! Cómo me dejo chorreando el ojete de su semen tibiecito!!!
Solo que me quedaba con las ganas de tragarla toda, porque no sé si les dije, me encanta chupar una buena verga y tragarme toda la leche, si, creo que se los dije, pero bueno, igual estaba buenísimo tener toda esa leche en lo profundo de mi culo y deslizándose muslos abajo.
De tanto coger se hizo la noche y luego de fumar un pucho y tomar otra copa de gin, así en bolas, el tímido empezó a hablar más, dijo en un momento
-Te gusto como te cogí?
-Si claro, me gusto mucho.- Le respondí.
y siguió el "vergonzoso" (o debería llamarlo "vergoso"?)
-Segura que no te faltó nada?.- Preguntó pícaro.
Parecía que hubiese adivinado mis ganas de tragar leche, pero no se lo dije, solo me reí, y él siguió.
-Creí que querías que acabara en tu boca, pero no ya me aguanté, me encanta acabar en un culo tan delicioso como el tuyo, me enfermó tu culito, me apretaste la pija de una manera tan increíble que no pude mas,quería llenartelo de leche.- Se sinceró.
-Está bien papito, si es lo que querías todo bien. Me pone a mil la lechita en la boca, pero me gusta también en el culito!- Le respondí sonriente, acariciándole el rostro.
Y él dijo, casi con ternura:
-Pero mamita, yo quiero darte lo que vos quieras, quiero que me tomes la lechita!....- Eso me mató.
Le creí al hijo de puta y enseguida vi que su verga ya estaba casi de nuevo parada, así que me puse de rodillas y me llene la boca de verga, él se tiró hacia atrás tomándome la cabeza y sujetándome por la nuca levantaba su cintura metiendo toda su pija dentro, de pronto dos manos empezaron a acariciar mis nalgas, mi vagina, meter dedos en mi culo, me acomodó en un 69, esa incansable lengua empezó a lamerme todo y a meterse en mi concha, quise ver pero el tímido sujetaba mi cabeza y yo no podía sacar la verga de la boca y la lengua salió de mi concha y sentí algo rodeando todo, concha culo, otra vez en la concha hasta que ya la sentí entrar toda, esa lengua era impresionante, me estaba pegando una chupada de esas que te hacen dar vértigo en la cajeta!
La verdad es que en ese momento me entregué a gozarlo, me abandoné a simplemente sentirlo todo y permitir que los estremecimientos y orgasmos me hicieran naufragar en ese mar de fuego y deseo. Seguí chupándola como pude y moviéndome toda contra aquella verga enloquecedora, mientras él me hacía mojar como nunca.
Entonces cambió de posición, me la puso toda en mi concha y pude sentirla toda, grande, venosa, poderosa, abriéndose camino en mis humedades. Me estaba cogiendo desde atrás, penetrándome la concha sin piedad, golpeaban sus huevos en mi culito rítmicamente.
Como explicarles? Me encanta el splashs de los huevos en mis nalgas, me transformé en una máquina de gritar y pedir que me partiera al medio, en dos en tres o en mil pedazos, estaba tan excitada que si en ese momento hubiese tenido a mano dos o tres vergas más me las tragaba a todas, solo escuchaba el golpeteo y sentía su poronga taladrándome y gritaba desesperada
-Siiiiiiiiiii cogeme todaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Siiiiiiiiiiii!!! Mas mas mas mas!!! Hmmmmmmmmmmmm!!!
El permanecía calladito, sólo escuchaba su respirar entrecortado y gemidos ahogados, pero no importaba; yo gritaba por los dos!
-Ahhhh!!! Siiiii!!! Asiiiiii!!!! Asiiii!!! Cogeme hijo de puta!!! Cogeme toda forro!!!Ahhh Siiii!!! Toda, toda, toda!!!
Y el cada vez más rápido,cada vez más intenso, cada vez mas y mas fuerte contra mi concha y culo, mis tetas se alternaban entre la boca del tímido y sus manos.
Me inclinó contra la mesa, abriéndome los cantos con ambas manos. Seguía haciéndome la concha, pero aprovechó y me enterró el pulgar el el orto, salivadito obvio, entró entero en mi asterisco.
Sentía la bombeada, mi culo lleno y mi concha palpitando. El mete-saca no mengüaba, al contrario, seguía acrecentando velocidad, duplicando el vaivén de una manera que la mesa temblaba toda y casi nos vamos al suelo los dos, sin poder controlarnos.
Su verga parecía chocar dentro mio. Mas y mas fuerte. Mas y mas rápido, parecía que se iba a venir, lo sentía a punto caramelo, entonces le grité bien fuerte:
- Damelaaaa!!! Siiii!!! Quiero tragarme toda la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Les dije que me encanta chupar una buena verga? Si se los dije! Pero imagínense tenerla a punto para tragarla toda, el manjar, el placer más absoluto, satisfecha de tanta cogida en mi dilatísima concha ahora solo deseaba tragarme toda aquella verga tan sabrosa, hacerlo acabar todo lo que tenía, porque lo único que me faltaba para sentirme completa era tragarme su leche, así que la mamaba con furia, mi cabeza giraba de un lado a otro, tragaba una y otra vez.
Miré su rostro, estaba pletórico de satisfacción. Me imaginaba el mio transformado, pletórico de sentirme tan puta y tan satisfecha. Lo masturbaba y tragaba sin pausa.
Sentí los gemidos cada vez más fuertes,
-Siii yaaa siiiii!!!,- Dejó escapar.
-Hmmmmmmm!!! Fgdafmela fgtofda!.- Dije con la boca llena de verga.
Que delicia fue sentir mi boca llena de leche!
Recibí la explosión sin dejar escapar nada, tragué todo saboreando con placer aquella cantidad de esperma en mi boca inundada de leche, Los chorros se sucedían y de pronto la sacó para darme un poquito en mi cara y en mis tetas.
Volví a manoteársela y sencillamente seguí chupándosela hasta dejarla bien limpita y seca
Si, así fue, totalmente satisfecha, al menos en ese momento, porque recién empezaba la noche, y esa noche prometía que la pasaríamos tomando gin tonic y yo, además, leche abundante!!!
Fin
23 comentarios - Venciendo la timidez me cogió maravillosamente II
❤️ Besos!
❤️