[1]: -Marcelo- [El vacío es un lugar normal]
Tita, ¨una señora¨, no quería ir a un telo….quería hacerlo ya.. ya en el auto. Estaba como poseída, me sacó la pija y me empezó a pajear de forma tosca como una adolescente primeriza… y mirá que ya hace tiempo no lo es. Me la chupó y ya no pude más y le pegué un guascazo de esos espesos, de esos de varios días, en el medio de la cara. Se levantó , me miró y se me puso a llorar y me dice...- ¨Mirá como me dejaste …si me vé mi hijo!…y Jorge...nunca lo había engañado...buahh!¨
Jorge es mi mejor amigo, viste. A él y a Tita los conozco desde el colegio, hace más de 20 años... Fueron novios, se casaron y siempre fuimos compinches, soy el padrino de su hijo, hacemos asado los matrimonios con los pibes. Siempre le había tenido ganas, siempre, desde colegiala con la pollerita, yo ví como le iban creciendo esas tetitas, era la más linda del cole, hasta cuando me deslumbró vestida de novia, cuando le daba de mamar a su hijo y la turra me decía ¨mirá como chupa tu ahijado..ja,ja¨…siempre. Las miles de pajas que me habré hecho por Tita.
Pero la mujer de un amigo… es como otro amigo, no se toca. Esos códigos boludos. Pero bueno, lo encontró en falta a Jorge con una pendeja del laburo, así que como loca estaba, con ganas de desquitarse, viste como son las minas. Y nosotros no le podemos decir que no a una hembra que quiere pija, somos unos pelotudos, así que cuando Tita me vino a buscar…me hizo todo un filo, de que al final le había dado la vida a un tipo que era un hijo de puta..bla, bla..todo eso que dicen cuando descubren al dorima en un renuncio. No fue calentura, ni mucho menos pasión...era puro despecho…y yo me la comí…pero viste… por un segundo fue como el sueño del pibe.
Cuando le ví la cara toda enlechada, me dije: esto no está bien, no está bien…pero la guacha entre lágrimas, que parecía la más frágil de las vírgenes, de repente cambió, se pasó el dedo por la cara y se comió mi acabada mirándome con cara de puta reventada y me dice – ¨cuanta leche!...te gustó, no?...siempre tuve ganas de tomarle la leche a mi amiguito del alma, desde el colegio ja, ja¨ ..con una torcida sonrisa burlona como pocas veces he visto.
La dejé y me fui a mi casa. Le dí un beso a la bruja y viste como son las brujas…presienten. Así que me fui al balcón, prendí un faso y me dije: se me viene la noche, Tita bate y se pudre todo.
Abajo, en la calle, una parejita de chiquilines se besaban apoyados en la pared de enfrente, el pibe le tocaba los pechos, tímidamente la conchita por arriba de la pollera, jodían, se reían…mientras otro pibe, al lado de ellos, miraba y miraba, estaba colorado como un tomate...de caliente el pobre.
Es una rueda, viste, esa escena era un calco de como éramos Jorge, Tita y yo. Entonces supe que no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
[2] - Jorge - [Huele a Tormenta de viejo estilo]
…Esta pendeja, Beba, resultó una puerquita. Le gusta que me la coja en el baño del laburo…dice que la excita el peligro y el olor a meo, viste. Y no sé, eso me vuelve loco. Yo estaba como muerto en vida y esto me resucitó…La guacha me buscó…. El otro día, sin ir más lejos, me calentó tanto, tanto que la agarré de los pelos mal, le corrí la bombacha y se la dí por el culo, en seco, sin vueltas…y sí, reconozco, siempre fui medio bruto..je,je...pero después me hizo que le limpie mi leche con la lengua...que hijas de puta que son las pendejas ahora..
Me hace acordar a Marta… Martita, mi señora… cuando era pendeja, siempre igual de salvaje, me la cogía en todos lados. Desde el cole, hace más de 20 años…cuanto tiempo la puta madre!. Siempre se hizo la delicadita, pero yo la jodía....le tocaba las tetitas, la conchita por arriba de la pollera, y después le gustó...... Tita, era la más linda del barrio y yo, yo me la gané…todos estaban caliente con ella…todos, desde los más langa a los más bochos del colegio, hasta Marcelo, el doctor!... te acordás, mi compadre…., la quería hacer estudiar en la facultad a Marta...pero ella se casó conmigo..je,je... Yo la hice mi puerquita…yo le enseñé todo, todo, hasta a tragar la lechita, todo... primero le daba asco pero después no dejó polvo sin deglutirse la turra.
Pero ahora yo estaba como adormecido, muchos años, viste, ya casi no se me paraba, me estaba sintiendo viejo. Este laburo de mierda, siempre pichuleándola con la guita. Esta ¨bebita¨ me hizo renacer, estoy más contento…Pero sabés lo que me pasa…cuando me la estoy cogiendo, en realidad me parece que estoy con Tita, macho,…huele a tormenta de viejo estilo…como dicen los Redondos…Y yo a Tita no la quiero cagar…es la madre de mi hijo…estuvo conmigo toda la vida…que se yo….pero que se yo, estas cogidas son como el sueño del pibe.
No quiero tampoco hacer bardo. Esto no es amor, ni nada, viste, es pura calentura. Sé que cuando se le cruce algún pendejo medio fachero, me dice chau, fuiste. Aparte, sabés, estoy medio cagado porque una vez nos vió salir del baño la secretaria del jefe, y esta vieja de mierda es medio amiga de mi señora, por ahí buchonea y estoy frito.
Sabés?, ..volvía a casa y ví una parejita de pendejos del colegio y el pibe le metía manos por todos lados, ella hacía que se resistía… y se cagaban de risa. Me hizo acordar a Martita y a mí.. cuando la conocí…. Y me dije: Es una rueda,...no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
[3] – Marta - [El eterno femenino]
Marcelo resultó un pajero…yo quería ir a un telo y él no quiso porque tenía miedo que alguien nos viera, bla, bla. Viste como son de cagones los tipos como él. Entonces me lo cogí de una en el auto…si, si ya sé es el padrino de mi hijo y el mejor amigo de Jorge... pero yo ya no puedo más, viste ….
Le inventé toda una historia de que Jorge me engañaba con una pendeja del laburo, algo que me insinuó una chusma que conozco, pero yo no le creo nada, ja,ja …no, no!...mi marido no tiene huevos para ponerme cuernos, las única que le dí concha y concha fuí yo…aparte, si ya casi no se le para, está hecho como un viejo, solo habla del asado del domingo, es un fracasado, siempre en el mismo laburo, sin un mango… donde va a encontrar alguien que lo banque…¿una pendeja?!...y sino, mejor, mejor.. que se o lleve..y lejos…ja,ja.
Jorge, cuando éramos pibes era el más canchero, se llevaba el mundo por delante, las minas estaban todas con él...me pudo, pero una después con el tiempo se dá cuenta cuál es la verdad de la milanesa…
Marcelo es diferente, siempre fue más fino, más educado, es ahora un profesional de guita, buen auto…y yo sé que siempre le gusté!…desde pendejos que íbamos al colegio…y sé que se enganchó con la señora porque no le dí bola…hasta el día de mi casamiento.....cuando me vio vestida de novia, se puso a llorar…de la bronca...y pero ya era tarde.
A mí también, digamos, siempre me atrajo.... no sé, siempre tan inteligente, tan suave, si estudié algo en la facultad fue por él ...él que me insistió…todo lo contrario a Jorge, que nunca quiso que haga nada, solo su puta esposa. Yo siempre, toda la vida, lo jodí a Marcelo, me insinuaba, pero él nada, viste, siempre tan tímido....y después cuando me casé, yo era la señora del amigo…viste como son los tipos…la mujer del amigo tiene bigotes.
Yo le quería decir muchas cosas, no era la calentura de un renuncio lo que tenía...pero no sé, me salió la perra de adentro, ¿me habré embrutecido como Jorge?... y lo único que hice fue inventar esa historia boluda y cogérmelo….No sé qué va a pasar, él se quedó medio shockeado. Yo sé que no vá a dejar a la bruja de la señora, pero que va ser…me dejé llevar y fue como un sueño romántico hecho realidad…me sentí liberada...mirá, si explota todo mejor....
Sabés?...volvía a casa y ví unos pendejos eran una barrita en la esquina del cole, igual de como éramos nosotros...y que boluda , pensé, que mal que elegí. Me dije: Es una rueda, no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida.. y bueno... que sea lo que Dios quiera.
[4] – Beba - [El eterno retorno]
…. Jorge es un macho de veras…no como el boludo de mi ex¬-novio....te acordás?...que pendejo boludo!, desde el cole…siempre fue un blandito…si, si ..el que me rompía las bolas para estudiar en la facultad…tan educadito…con tanto futuro!…pero, no…
No, mirá yo quiero un tipo con mayúsculas…. si ya sé, boluda ….está casado y con un hijo, pero no sabés como me coje…como me coje!
Me vuela la cabeza…si siempre me gustaron los tipos grande…jaj, ja …si te acordás con vos guacha, cuando nos pajeábamos de pendejas en el baño de mi casa…si, si…nos poníamos hasta el tubo de crema de afeitar de mi viejo…le olíamos los calzoncillos, le robábamos las revistas porno...llenitas de leche pegada..ja,ja…
Que pendejas putas!...como acabábamos…te acordás…ah! Que lindo...las pajas que me habré hecho por mi viejo…ja,ja…bueno mirá se me dió…Jorge será como mi viejo de edad, no? …y si, mas o menos…pueden hacer un asado juntos…a ellos que tanto les gusta..
Con él, es la primera vez que me caliento tanto como en esa época….viste que yo no soy ninguna reventada, …pero me hace hacer cada cosas!... vos sabés que no lo soy, pero él es un hijo de puta...y no sé me transformo…
Mirá yo creo que lo quiero…si me dice de juntarnos…yo me voy con él…me importa todo un carajo…nos vamos de ese trabajo de mierda, a cualquier lado a empezar de nuevo…él es medio salvaje, viste...pero es tan tierno…yo no lo cambio por ningún pendejo de nuestra edad…viste, están tan aputados… Y me dije: Es una rueda,...no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
FIN
N del A: Los relatos son lineales, la novela perfecta es circular, geometrica y autoreferencial.
Tita, ¨una señora¨, no quería ir a un telo….quería hacerlo ya.. ya en el auto. Estaba como poseída, me sacó la pija y me empezó a pajear de forma tosca como una adolescente primeriza… y mirá que ya hace tiempo no lo es. Me la chupó y ya no pude más y le pegué un guascazo de esos espesos, de esos de varios días, en el medio de la cara. Se levantó , me miró y se me puso a llorar y me dice...- ¨Mirá como me dejaste …si me vé mi hijo!…y Jorge...nunca lo había engañado...buahh!¨
Jorge es mi mejor amigo, viste. A él y a Tita los conozco desde el colegio, hace más de 20 años... Fueron novios, se casaron y siempre fuimos compinches, soy el padrino de su hijo, hacemos asado los matrimonios con los pibes. Siempre le había tenido ganas, siempre, desde colegiala con la pollerita, yo ví como le iban creciendo esas tetitas, era la más linda del cole, hasta cuando me deslumbró vestida de novia, cuando le daba de mamar a su hijo y la turra me decía ¨mirá como chupa tu ahijado..ja,ja¨…siempre. Las miles de pajas que me habré hecho por Tita.
Pero la mujer de un amigo… es como otro amigo, no se toca. Esos códigos boludos. Pero bueno, lo encontró en falta a Jorge con una pendeja del laburo, así que como loca estaba, con ganas de desquitarse, viste como son las minas. Y nosotros no le podemos decir que no a una hembra que quiere pija, somos unos pelotudos, así que cuando Tita me vino a buscar…me hizo todo un filo, de que al final le había dado la vida a un tipo que era un hijo de puta..bla, bla..todo eso que dicen cuando descubren al dorima en un renuncio. No fue calentura, ni mucho menos pasión...era puro despecho…y yo me la comí…pero viste… por un segundo fue como el sueño del pibe.
Cuando le ví la cara toda enlechada, me dije: esto no está bien, no está bien…pero la guacha entre lágrimas, que parecía la más frágil de las vírgenes, de repente cambió, se pasó el dedo por la cara y se comió mi acabada mirándome con cara de puta reventada y me dice – ¨cuanta leche!...te gustó, no?...siempre tuve ganas de tomarle la leche a mi amiguito del alma, desde el colegio ja, ja¨ ..con una torcida sonrisa burlona como pocas veces he visto.
La dejé y me fui a mi casa. Le dí un beso a la bruja y viste como son las brujas…presienten. Así que me fui al balcón, prendí un faso y me dije: se me viene la noche, Tita bate y se pudre todo.
Abajo, en la calle, una parejita de chiquilines se besaban apoyados en la pared de enfrente, el pibe le tocaba los pechos, tímidamente la conchita por arriba de la pollera, jodían, se reían…mientras otro pibe, al lado de ellos, miraba y miraba, estaba colorado como un tomate...de caliente el pobre.
Es una rueda, viste, esa escena era un calco de como éramos Jorge, Tita y yo. Entonces supe que no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
[2] - Jorge - [Huele a Tormenta de viejo estilo]
…Esta pendeja, Beba, resultó una puerquita. Le gusta que me la coja en el baño del laburo…dice que la excita el peligro y el olor a meo, viste. Y no sé, eso me vuelve loco. Yo estaba como muerto en vida y esto me resucitó…La guacha me buscó…. El otro día, sin ir más lejos, me calentó tanto, tanto que la agarré de los pelos mal, le corrí la bombacha y se la dí por el culo, en seco, sin vueltas…y sí, reconozco, siempre fui medio bruto..je,je...pero después me hizo que le limpie mi leche con la lengua...que hijas de puta que son las pendejas ahora..
Me hace acordar a Marta… Martita, mi señora… cuando era pendeja, siempre igual de salvaje, me la cogía en todos lados. Desde el cole, hace más de 20 años…cuanto tiempo la puta madre!. Siempre se hizo la delicadita, pero yo la jodía....le tocaba las tetitas, la conchita por arriba de la pollera, y después le gustó...... Tita, era la más linda del barrio y yo, yo me la gané…todos estaban caliente con ella…todos, desde los más langa a los más bochos del colegio, hasta Marcelo, el doctor!... te acordás, mi compadre…., la quería hacer estudiar en la facultad a Marta...pero ella se casó conmigo..je,je... Yo la hice mi puerquita…yo le enseñé todo, todo, hasta a tragar la lechita, todo... primero le daba asco pero después no dejó polvo sin deglutirse la turra.
Pero ahora yo estaba como adormecido, muchos años, viste, ya casi no se me paraba, me estaba sintiendo viejo. Este laburo de mierda, siempre pichuleándola con la guita. Esta ¨bebita¨ me hizo renacer, estoy más contento…Pero sabés lo que me pasa…cuando me la estoy cogiendo, en realidad me parece que estoy con Tita, macho,…huele a tormenta de viejo estilo…como dicen los Redondos…Y yo a Tita no la quiero cagar…es la madre de mi hijo…estuvo conmigo toda la vida…que se yo….pero que se yo, estas cogidas son como el sueño del pibe.
No quiero tampoco hacer bardo. Esto no es amor, ni nada, viste, es pura calentura. Sé que cuando se le cruce algún pendejo medio fachero, me dice chau, fuiste. Aparte, sabés, estoy medio cagado porque una vez nos vió salir del baño la secretaria del jefe, y esta vieja de mierda es medio amiga de mi señora, por ahí buchonea y estoy frito.
Sabés?, ..volvía a casa y ví una parejita de pendejos del colegio y el pibe le metía manos por todos lados, ella hacía que se resistía… y se cagaban de risa. Me hizo acordar a Martita y a mí.. cuando la conocí…. Y me dije: Es una rueda,...no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
[3] – Marta - [El eterno femenino]
Marcelo resultó un pajero…yo quería ir a un telo y él no quiso porque tenía miedo que alguien nos viera, bla, bla. Viste como son de cagones los tipos como él. Entonces me lo cogí de una en el auto…si, si ya sé es el padrino de mi hijo y el mejor amigo de Jorge... pero yo ya no puedo más, viste ….
Le inventé toda una historia de que Jorge me engañaba con una pendeja del laburo, algo que me insinuó una chusma que conozco, pero yo no le creo nada, ja,ja …no, no!...mi marido no tiene huevos para ponerme cuernos, las única que le dí concha y concha fuí yo…aparte, si ya casi no se le para, está hecho como un viejo, solo habla del asado del domingo, es un fracasado, siempre en el mismo laburo, sin un mango… donde va a encontrar alguien que lo banque…¿una pendeja?!...y sino, mejor, mejor.. que se o lleve..y lejos…ja,ja.
Jorge, cuando éramos pibes era el más canchero, se llevaba el mundo por delante, las minas estaban todas con él...me pudo, pero una después con el tiempo se dá cuenta cuál es la verdad de la milanesa…
Marcelo es diferente, siempre fue más fino, más educado, es ahora un profesional de guita, buen auto…y yo sé que siempre le gusté!…desde pendejos que íbamos al colegio…y sé que se enganchó con la señora porque no le dí bola…hasta el día de mi casamiento.....cuando me vio vestida de novia, se puso a llorar…de la bronca...y pero ya era tarde.
A mí también, digamos, siempre me atrajo.... no sé, siempre tan inteligente, tan suave, si estudié algo en la facultad fue por él ...él que me insistió…todo lo contrario a Jorge, que nunca quiso que haga nada, solo su puta esposa. Yo siempre, toda la vida, lo jodí a Marcelo, me insinuaba, pero él nada, viste, siempre tan tímido....y después cuando me casé, yo era la señora del amigo…viste como son los tipos…la mujer del amigo tiene bigotes.
Yo le quería decir muchas cosas, no era la calentura de un renuncio lo que tenía...pero no sé, me salió la perra de adentro, ¿me habré embrutecido como Jorge?... y lo único que hice fue inventar esa historia boluda y cogérmelo….No sé qué va a pasar, él se quedó medio shockeado. Yo sé que no vá a dejar a la bruja de la señora, pero que va ser…me dejé llevar y fue como un sueño romántico hecho realidad…me sentí liberada...mirá, si explota todo mejor....
Sabés?...volvía a casa y ví unos pendejos eran una barrita en la esquina del cole, igual de como éramos nosotros...y que boluda , pensé, que mal que elegí. Me dije: Es una rueda, no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida.. y bueno... que sea lo que Dios quiera.
[4] – Beba - [El eterno retorno]
…. Jorge es un macho de veras…no como el boludo de mi ex¬-novio....te acordás?...que pendejo boludo!, desde el cole…siempre fue un blandito…si, si ..el que me rompía las bolas para estudiar en la facultad…tan educadito…con tanto futuro!…pero, no…
No, mirá yo quiero un tipo con mayúsculas…. si ya sé, boluda ….está casado y con un hijo, pero no sabés como me coje…como me coje!
Me vuela la cabeza…si siempre me gustaron los tipos grande…jaj, ja …si te acordás con vos guacha, cuando nos pajeábamos de pendejas en el baño de mi casa…si, si…nos poníamos hasta el tubo de crema de afeitar de mi viejo…le olíamos los calzoncillos, le robábamos las revistas porno...llenitas de leche pegada..ja,ja…
Que pendejas putas!...como acabábamos…te acordás…ah! Que lindo...las pajas que me habré hecho por mi viejo…ja,ja…bueno mirá se me dió…Jorge será como mi viejo de edad, no? …y si, mas o menos…pueden hacer un asado juntos…a ellos que tanto les gusta..
Con él, es la primera vez que me caliento tanto como en esa época….viste que yo no soy ninguna reventada, …pero me hace hacer cada cosas!... vos sabés que no lo soy, pero él es un hijo de puta...y no sé me transformo…
Mirá yo creo que lo quiero…si me dice de juntarnos…yo me voy con él…me importa todo un carajo…nos vamos de ese trabajo de mierda, a cualquier lado a empezar de nuevo…él es medio salvaje, viste...pero es tan tierno…yo no lo cambio por ningún pendejo de nuestra edad…viste, están tan aputados… Y me dije: Es una rueda,...no hay forma de escaparle a estas trampas que te pone la vida. Que sea lo que Dios quiera.
FIN
N del A: Los relatos son lineales, la novela perfecta es circular, geometrica y autoreferencial.
3 comentarios - Falacias porteñas por celular.