You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiéndose a un desconocido - Parte II

Seguí recopilando, y les dejo la segunda parte del post…espero les guste

Cogiéndose a un desconocido – Parte II

Redes Sociales

Un día decidí indagar en nuevas redes sociales…Y este fue uno de los primeros mensajes que recibí: ¨No voy a mentirte, me gustas mucho muero por cogerte, pero en necesario que sepas que convivo con mi pareja¨ y así empezó el juego…él tratándome de convencer y yo haciéndome la difícil.
Con sus palabras fue cogiendo mi cabeza, hasta que mi cuerpo cedió a la tentación y fijamos un encuentro.
Por más que intente, soy demasiado puntual así que tuve que esperarlo, me senté y pedí una gaseosa. Ni siquiera sabía si iba a poder reconocerlo, sólo había visto fotos, cuando sin darme cuenta lo tenía enfrente ¨te tomaste casi toda la coca, no pensabas dejarme nada? ¨ escuché…levante despacio la mirada, y ahí estaba él. Alto, rubio y de ojos claros, interesante y seductoramente bello. Me acerqué y lo salude tímidamente, se sentó y comenzamos a charlar. Hablamos unos minutos hasta que acerco su mano y la posó sobre la mía, me miró y preguntó ¨estás segura que querés hacer esto? ¨…¨Segura no, pero lograste que viniera ¨ contesté. Pagó y me llevó hasta su auto.
Para bajar la tensión fuimos hablando de nuestras vidas, mientras nos dirigíamos al hotel.
Una vez dentro de la habitación me quede parada sin saber que hacer, mi mente iba a mil, no sabía que podía llegar a pasar, estaba en un hotel con una persona completamente extraña.
Dejó sus cosas y caminó hacia mi, puso sus manos en mi cintura y fue quitándome la remera lentamente mientras me observaba ¨que voy a hacer con estas tetas nena? ¨ me dijo y comenzó a investigarme con su lengua, recorrió mi cuello, mi boca, buscó mis pezones arrancando mi ropa interior. Sus palabras y su arrebato me hicieron estremecer, una mezcla de temor y excitación me invadieron, dejé que me desvistiera y cuando su boca se acercó a la mía lo tomé de la nuca y acerqué su cuerpo al mío besándolo profundamente, probé su labios, su piel y fui recorriéndole lentamente mientras iba desnudándolo…decididamente quería que me cogiera. Me arrodille y fui espectadora de su gran erección, la introduje en mi boca llevándolo casi al éxtasis, pero paré…no queria que acabara.
- No por favor, no pares, quiero cogerte la boca, me decía desesperado
- No cualquiera tiene el privilegio de acabar en mi boca, le susurre al oído
Me dio vuelta, me inclinó sobre la cama y me penetro muy fuerte…¨te estoy cogiendo¨ logré escuchar entre sus gemidos y sentí como estalló en mi.
Nos quedamos abrazados en la cama, mientras me acariciaba, me contaba sobre su trabajo y sus cosas, pero sus caricias comenzaron a hacer efecto y no quise escucharlo más…
- Me debes un orgasmo, sabías? le dije mirándolo a los ojos
- Lo sé, y voy a pagar mi deuda

Sus dedos empezaron a jugar con mi clítoris y su lengua se apoderaba de uno de mis pezones. Sentía como me humedecía en sus dedos, como la respiración se me iba acelerando y empecé a gemir pidiendo más. Su lengua dejó de jugar con mi pezón y empezó a recorrer mi ombligo, mi pelvis hasta llegar a mi clítoris que ansiaba sentir su humedad. ¨Yo si te voy a coger con la boca¨ lo escuché decir mientras el temblor del orgasmo me invadió por completo y acabe en su boca.
El turno había terminado, así que nos vestimos y me llevo en silencio hasta donde había dejado mi auto.
- Bueno me bajo acá, gracias!
- Me encantó conocerte, sos terrible pendeja
- Terrible yo? Te parece?
- Si, y quiero lograr que me dejes acabar en tu boca
- No sé…veremos!

Nos dimos un beso, y me fui al auto.

Hubo una segunda vuelta…pero esa es otra historia

6 comentarios - Cogiéndose a un desconocido - Parte II

elgranjj
Que bueno ser el primer comentario en esta historia tan caliente...la mia una situacion similar. Je 😉
SactuarySx
Quisiera leerla, puedo?
Naght
Lindo relato! Como me calentó... 🤤
Gracias nena, muy buenos relatos.