You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Encuentros públicos.

Es sabido que nuestro morbo aumenta la excitación cuando tenemos sexo en lugares públicos, esto que me pasó hace ya muchos años lo confirma, a mi me tuvo muy enfermito de la mente mientras duró y hoy lo quiero compartir con ustedes.
Como ya les dije, fue hace bastante tiempo, iba a trabajar todas las mañanas muy temprano en colectivo, un día encontré una chica muy linda, hermoso cuerpo, aunque no exuberante... me impactó y la empecé a mirar, no se si mi mirada fue muy fuerte pero ella se dio cuenta y disimuladamente me miró como para ver quien era el que la miraba tanto. Estábamos medio lejos y yo no podía parar de mirarla, vencí mi timidez y comencé a acercarme, tarde!
ella había llegado a destino y se bajó.
No pude olvidar su carita angelical.
Por varios días no la vi hasta que finalmente la encontré una mañana sentada a mitad del colectivo del lado del pasillo, me fui acercando haciéndome el boludo (es lo que mejor me sale, jeje) hasta ponerme al lado de ella. Por su mirada me di cuenta que me reconoció, pero después apartó la vista y siguió en lo suyo.
Me paré a su lado y comencé a practicar uno de mis deportes preferidos el "balconeo de escote" desde la altura. Su remera tenia un buen escote que dejaba ver un hermoso par de tetitas. La dulce visión sumado a respirar su perfume me pusieron al repalo y el destino y una mala maniobra del chofer me jugaron una mala pasada.
La maniobra del chofer y mi descuido por estar embobado con sus tetas hace que sin querer le apoye mi verga, dura como estaba, en su brazo. Me corrí para atrás y ella me miró fijo, me quedé duro esperando una puteada pero no, no dijo nada. Al ratito se bajó.
Yo pensaba, que pelotudo casi estropeo todo, nunca imaginé lo que vendría después.
Pasaron dos o tres días y la vi de nuevo, el colectivo iba bastante lleno y ella estaba de pié entre la gente, me le acerqué y me puse al lado y ella me demostró lo tontos que podemos ser los hombres cuando somos jóvenes e inexpertos. Se corrió adelante mio y me entregó su culo para que la apoyara....y yo que me hacía tanta mala sangre por lo que había pasado el otro día y ella quería verga!!!!
Me le planté detrás y la apoye, primero quieto y después con un tenue movimiento le refregaba la pija por su culo.
Ella suspiraba en voz baja mientras yo le plantaba la verga todo lo adentro que podía, la tomé de la cintura para que estemos bien apretados, ella acarició mi mano, mi pierna y yo estaba a punto de acabar sin darme cuenta que habíamos llegado a su parada, ella se apartó y bajó, tenía el control de la situación.
Al otro día allí estaba, parada en medio de la gente y me le fui al humo, su vestidito de suave tela le permitía sentir lo dura de mi pija, esta vez la tomé de la cintura de una y ella imitando los amacados del viaje refregó su culo con pasión sobre mi. Con la mano que la sostenía acaricié su pancita y ella suspiraba, la adrenalina que me provocaba el ser descubiertos me excitaba muchísimo y su perfume me embriagaba, ella debía estar muy caliente porque no podía ocultar sus gestos de placer.
De repente veo a una señora cincuentona que nos estaba mirando y había descubierto nuestro jueguito, me quedé helado y vi que la mujer sonrió como gozandola, la veterana estaba a full con el show!!!!!
Seguimos la apoyada con caricias por un par de cuadras mas hasta que llegamos a su destino y se bajó.
Me quedé recaliente y reponiendome como siempre y de repente veo que la veterana se había corrido de lugar y se paró delante mio, me apretó contra su culo y comenzamos de nuevo!!!! Vieja putarraca quería ella gozar también de la apoyadita!!!
Y ahí comenzamos de nuevo me le afirme a la vieja y ella movía el culo para refregarme la pija con cara de satisfacción, después se corrió un poco y me manoteo el bulto con cuidado, yo la dejé hacer mirando para ver si alguien se daba cuenta, pero era muy temprano y todos iban medio dormidos esa mañana, cada uno en su mundo sin ver lo que pasaba, su hábil mano abrió mi cierre y metiendo sus dedos dentro de mi bragueta no paró hasta agarrar mi pija. no podía pajearme pero si acariciarme y no tardé en acabar entre sus dedos...
La muy turra sacó su mano y llevó sus dedos con mi leche hasta su boca saboreando el fruto de su hazaña.
Yo me tenía que bajar y me fui corriendo hacia la puerta mientras ella se quedaba satisfecha y con gustito a leche.
Pasaron dos días que no nos encontramos pero al tercer día allí estaba, con un vestidito floreado, suelto, con importante minifalda que me volvió loco antes de acercarme. Me sonrió de lejos y allí fui a pararme detrás suyo, la tome de la cintura y comenzamos el jueguito, ella estaba muy caliente, me lo demostraba con sus gestos, yo la acariciaba y la apoyaba hasta que no me aguanté y , tapando la acción con mi cuerpo corriéndome un poco para atrás le metí una mano entre las piernas hasta llegar a su conchita supermojada acariciándosela,abrió un poco sus piernas ofreciéndome su concha como trofeo y se puso como loca, yo tenía miedo que nos vean pero a ella aprecia no importarle mucho.
Cuando estábamos llegando a su destino me tomó de la mano y me hizo bajar con ella.
Fuimos caminando hasta una especia de zaguán y me empujo dentro, me besó y me suplicó que se la ponga.
-Cojeme, por favor cojeme ya!!! me decía y ahí no mas la alce un poco, le corrí la bombacha y se la mande a guardar. Cojimos desenfrenadamente, como dos locos que se querían sacar la calentura de una vez por todas, ella gemía y me arañaba la espalda y me decía que le avise cuando fuera a acabar y así hice, entonces ella se arrodilló y me la chupo con desesperación hasta que le acabe bien adentro de su boca. Se paró, me abrazó me besó aun con mi leche en sus labios y se marchó, la quise seguir paro no me dejó.

Por mucho tiempo no la vi mas... años... la encontré una tarde pero no me reconoció,o no quiso, estaba linda como siempre,

7 comentarios - Encuentros públicos.

lamas_putita +1
Guauuuu!!!! me recalentó!!!! en que colectivo viajas??? digo....por si alguna vez....
me quedé sin puntos pero te recomiendo.
maritainfiel +2
Tenes razon con lo de los lugares publicos, en mi caso no me excita demasiado, prefiero la intimidad, una buena cama, o un rinconcito al menos pero estar solos, sin miradas indiscretas, me da algo de verguencita que me miren, pero en su momento estuve con un tipo, vecino mío (todavia lo es), al que le encantaba hacerlo en lugares publicos, y bueno, como buena puta que soy le di el gusto y lo ayude a cumplir sus fantasias, asi que lo hicimos en un ascensor, en el ascensor de nuestro mismo edificio.. jaja y en el baño de una confiteria, te dejo los relatos por si queres leerlos, me encanto tu experiencia...besos.

http://www.poringa.net/posts/relatos/1819232/En-el-ascensor.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/1849180/En-un-bano-publico.html
masitasexxx
Gracias!!!! los leo y te comento
luismiguelito78
Como me dejaste con este relato XD... Te pasaste amigo!!! 🙎‍♂️

RECOMENDAMOS TU POST Y A FAVORITOS... 😉 $ $ DEJAMOS PUNTOS PARA VOS $ $
🆒

..................Encuentros públicos.

...............................................paja
..................