HOLAS AMIGUIT@S DE !!!
AQUÍ LES DEJO LA CONTINUACIÓN DEL RELATO ANTERIOR!
DEJEN VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!
ENJOY IT!!
Sus labios se sentían muy suaves, como tales pétalos de rosa, y poco a poco me dejé llevar, a voluntad no quería pero una fuerza mayor me atraía a ella, no podía hacer nada, estaba indefensa, todo pasó porque tenía que pasar, eran momentos gozosos en los que me estremecía de tanto deseo, mi subconsciente me me impulsaba con ayuda de esas sensaciones extrañas que sentía. Mientras nos besábamos, mi amiga comenzó a quitarme la toalla poco a poco, empezando a deslizándola por mis brazos y bajándola hasta mi cintura, dejando mis senos al descubierto. Sabía que todo era pasajero, pero no era así, ella tenía un toque especial en sí, y en su forma de besar; me enamoraba su pasión y sus deseos de ser suya, no podía oponerme a tanta dicha.
Rosenda: Así amiga bésame!, ¡entrégate a mi! - me decía con tanto deseo. Yo no respondí porque me había encantado con sus besos, ese fluido de su boca que me traspasaba y el roce de lenguas que tanta pasión me conducía a entregarme más.
Al tiempo después dejó de besarme para levantarnos del sofá para que lograra quitarme por completo la toalla que me cubría. Lentamente la tiraba, al caer al suelo, ella de rodillas, comenzó a deslizar sus manos por mis piernas, de tobillos a la cadera, y conforme iba deslizándolas, se ponía a recorrerlas con su lengua, y proseguía así hasta llegar a mi sexo, jugoso y carnoso, que con dicha lengua empezó a jugar.
Tomó mi clítoris con sus dientes, provocando sensaciones más fuertes y profundas, por dentro me estaba estremeciendo, era algo indescriptible. Al morder suavemente mi clítoris, con sus manos recorría mis glúteos, estrujándolos, jugando con ellos, dándole palmadas, pero lo que seguía era aún más intenso, se ponía a rotar con su lengua alrededor de mi clítoris, movía su lengua en círculos, arriba y abajo. El momentro erá indescriptible aún más, perdía el control y comenzaba a gemir, unos ruidos extraños que provenían desde lo más profundo de mi ser, expulsándolos por cual reacción de lo acontecido.
Todo era total intenso, mi rostro se veía con gesto placentero, no podía más, luego Rosenda se puso de pie y sujetó mi mano izquierda con su mano derecha, llevándome a mi cama, donde todo se saldría de control. Me recostó en la cama boca arriba, tomando mis piernas y aventándolas hacia mí, las sujeté con ambos brazos, mientras ella lubricaba sus dedos con saliva, para introducirlos en mi vagina.
Las sensaciones eran aún doblemente fuertes de lo normal. Introducía sus dedos y los sacaba, así sucesivamente hasta sentir contracciones en mi abdomen, como mi ser era estrujado por el placer.
Mientras los metía y sacaba, de nuevo se puso a jugar con mi clítoris; y con su mano libre, habría mis labios vaginales para lamer mi carnosa vagina, debajo de mi clítoris, arriba y abajo. Eso ocasionaba que sintiera más contracciones fuertes en mi abdomen, y por unos instantes mia amiga comenzó a dejar sus dedos dentro entre las paredes vaginales y con su dedo índice empezó a frotar dentro; ya no podía más, se volvía un momento inolvidable.
Después de 10 minutos de haber sido penetrada por sus dedos, me acomodé en posición de a gatas, donde ella volvió a introducir sus dedos dentro de mi vagina mientras ahora ella empezó a deslizar con su lengua desde donde termina mi vagina a mi ano, y yo de tanto placer, tomé mis pechos con una mano y jugando con ellos.
A ella no le importaba mucho que yo también le hiciera lo mismo, ella me deseaba, me amaba y hacía todo por tal de ser yo la satisfecha y entregada, haciéndome suya con dichos placeres.
Mi mi momento ha llegado, ya no soportaba más, ella me acomodó en la orilla de mi cama, para volver arrodillarse y así provocándome para que me viniera, pero no estaba segura si solo era pasajero o de verdad, porque sin razón alguna me enamoró desde el principio.
Comenzó a introducir sus dedos a mi vagina por última vez, hacía movimientos eficientemente ricos, que las sensaciones se volvían impulsos; cada vez aumentaba la velocidad y en instantes bajaba la velocidad para girar sus dedos y provocar más impulsos, hasta que ya no me podía contener, empecé ya no a gemir sino a gritar, tomando la sábana de mi cama y estrujando la tela por tanta excitación y placer.
Al venirme, sentía que mi alma se desprendía de mi cuerpo, tocando el cielo con las manos, todo era maravilloso y perfecto, hasta que llegué al punto de expulsar todo, mi amiga acercó su rostro en mi vagina para recibir todo fluído de mi ser, y lo que cayera fuera del área, ya sea cuello o pecho, pasaba con sus dedos para introducirlos a su boca y así beber de mis fluídos.
Ya terminada la situación, decidió retirarse con gran hipocresía.
Rosenda: Ay amiga, discúlpame pero no sé que me pasó, solo quería que sintieras lo que era un beso apasionado.
Isis: Pues ya me dí cuenta que no solamente fue el beso, pero así déjalo, no puedo molestarme contigo porque gracias a tí pasé un momento inolvidable, donde nuestros deseos se enlazaban, pero no hay cuidado, después te invito a tomar un café y "olvidar"lo acontecido. (Inolvidable)
Rosenda: Adiós amiga, luego nos vemos.
Isis Yo te llamo, bye.
FIN
ESPERO LES HAYA GUSTADO!
L@S ESPERARÉ CON MÁS!!
SE CUIDAN MUXO!
KISSITOS RICOS!
4 comentarios - Fantasía lésbica (continuación)
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
y pues si! se hace lo que se puede para hacer lucir bien mis posts!!
espero hayas sentido sensaciones extrañas al leerlo jijiji ntc pero muxas gracias! 🙂
kissitos ricos!
y te hicieron estremecerte por toda la pasión y el deseo!
me dejaste mi vergita de 21 centimetros bien al Palo
Gracias Diosa
saludines!
kissitos
enseguida hecho un vistazo 😃
😚