Hola, como están Poringueros? Decidí hacer un post, y como no tengo fotos y quiero q sea algo real tome la opción de contar un relato personal.
Hoy tengo 29 años, pero esto pasó 11 años atrás, cuando estaba terminando mis estudios secundarios.
Estudié en un colegio técnico, y como alguno sabrá mujeres no son exactamente lo q sobran, pero ocurre q las pocas q hay regularmente no suelen hacerle asco a la pija.
Dentro del grupo de compañeros q cursabamos la carrera de electrónica 3 eramos más amigos (Emanuel, aLuis y yo) solíamos pasar mucho tiempo juntos y compartir de todo. En un momento Luis se pone de novio con una chica q cursaba construcciones (Viviana) estuvieron juntos cerca de 1 año hasta q el repitió y sus padres decidieron cambiarlo de colegio. En el tiempo q ellos salieron Vivi se unió al grupo de amigos, con lo cual, después de q se separaron siguió frecuentándose con Ema y conmigo. Así q bueno, como era de esperarse terminó metiendose con 1 de nosotros.
Ella es rubia, flaquita, de unos 1.68 mts, con sus lindos pechitos y una cola q se destacaba. Pero sobre todo lo q más me calentaba era la actitud de putita q tenía, se hacía la santa delante de todos, pero a la vez siempre estaba calentando alguna pija de una forma u otra, con miradas, con sugerencias, poniéndose calzas ajustadísimas en un lugar lleno de tipos, q se yo... al menos a mi me calentaba continuamente.
Con el q terminó metiendose fue conmigo, al principio se complicó un poco, porque la imagen de Luis estaba presente en los 2 todavía, en mi como amigo y en ella como novio, pero la calentura fue ganando más lugar hasta q un día en la casa de ella terminamos garchando como era inevitable.
Me paso algo raro la primera vez, si bien me calentaba mucho por cuerpo y actitud se me hacía difícil en otros aspectos, su higiene personal no era la mejor, no se depilaba para nada y le costaba trabajo tomar la iniciativa. Pero con el tiempo lo fuimos hablando y todo eso mejoró.
Cuestión q un día fuimos con Ema a la casa de ella a tomar algo, Ema ya sabía q nosotros cogíamos y q cuando llegara el momento de ir a dormir el se iba a tener q hacer el boludo y acomodarse donde pudiera. El caso es q como escabiamos mucho el se quedó dormido en un sofá cerca de la cama de Vivi. A nosotros mucho no nos importó y arrancamos con lo nuestro. Esa noche (llamenló casualidad si quieren) fue una de las mejores con ella, arranco chupandome la pija sin historias, me calentaba mucho porque solía hacer mucho ruido mientras la chupaba, lamia y se la metía lo más profundo q podía pero siempre haciendo ruido. Yo creo q esa noche estaba particularmente caliente porque sabía q Ema estaba cerca nuestro. Después de un rato de chuparla se corrió la tanguita un poco y se subió el vestidito tipo solero q tenía y se me sentó arriba de la pija, haciendome la ranita, posición q a ella le encantaba. Enseguida empezó a gemir, yo creo q más q nada con intención de despertarlo a Ema, y las sentadas arriba de la chota eran más y más fuertes. Yo ya venía de un pete q había sido fantástico y le tuve q pedir q aflojara un poco si no quería q acabara enseguida, ella aflojó y se me puso en 4, cosa q me siguió calentando igual, porque como les dije tenia un espectacular culo y se arqueaba como gata en celo. Me paró bien la colita y me dijo "dale, cojeme un rato más y despues me haces la colita, te parece?" yo la ensarté lo más violentamente posible y arranqué a decirle q era bien puta, la cazé de los pelos y se los tiraba con fuerza, para q le doliera. Al rato de estar así agarró un fibrón q tenía cerquita, lo empezó a chupar y me pidió q se lo vaya metiendo de a poco en el culo así lo preparabamos para mi pija. Yo se lo fui metiendo mientras la seguía cogiendo. Cuando el culito abrió lo suficiente le metí la verga lo más profundo q pude, ese fue el único momento en el q me pidió q fuera más despacito, porque normalmente era muy viciosa, las veces q me la había culeado antes no demoraba demasiado en ir colandose los dedos en la concha 1 a 1 hasta poder meterse el puño.
Mientras me la iba culeando se me dió por mirar para donde estaba Ema, y me encontré con q esaba despierto y se sonreía mientras me hacía señas con el pulgar para arriba. Yo seguí un momento en lo mío hasta q se me cruzó la idea de q el se prenda. Con Vivi yo solamente garchaba, la verdad nunca sentímos ganas ningúno de los 2 de ponernos en algo más serio. Aproveche q ella estaba súper caliente y le tiré los pelos más fuerte para acercarle la cabeza y decirle q Ema estaba despierto, q si no tenía ganas de q el se la cogiera también. Lo único q llegó a decirme fue un "ajá" (creo q por una mezcla de calentura y verguenza) . Casi en el mismo momento le hice señas a Ema para q se acercara, abrió los ojos como el 2 de oro y al principio me hizo señas de q yo estaba loco, pero a la segunda vez y se paró y vino hacia donde estabamos nosotros. Le dije q se pusiera adelante, y enseguída se bajó el pantalón. Le dije a Vivi, "hagamos esto sin historia, agarrale la pija y chupasela como a mi hace un rato".Le bajó el boxer y la verga de Ema quedó al aire casi totalmente erecta ya, tenía flor de pijón el hijo de puta, nunca lo había visto en bolas y la verdad me sorprendió hasta a mi. Vivi se la chupaba casi con desesperación, a mi me calentaba cada vez más eso y me la volví a culear con fuerza, pero esta vez sin resistencia de parte de ella. Al ratito nomás Ema se acostó y Vivi se le puso encima, la pija de Ema entró con total facilidad a la concha de nuestra putita amiga, q estaba llena de jugos para esta altura, yo aproveché para ir a tirar al baño el forro q había salido un poco embarrado y cuando volví los encotré con Vivi de nuevo en 4 y cogiendi a un ritmo frenético. Yo ya estaba casi listo, me acerqué y le pregunté a Vivi si quería la doble, ella me contestó: "Estás loco, me quieren matar?" y me agarró la pija llevandosela a la boca al toque, me dice: "vos debés tener los huevos q te explotan ya, acabame como a vos te gusta" al minuto creo le estaba llenando la cara y la boca de leche, le encantaba la leche, te la tragaba sin historia, inclusíve se pasaba la lengua por los labios para q no quedara nada al rededor.
Después de eso me fui a sentar al sofá donde había estado Ema antes y los seguí mirando cojer. Vivi ya había acabado antes mientras yo me la culeaba y ella se pajeaba, y ahora volvió a acabar con el el pedazo de poronga de Ema. Se pusieron de costado y Vivi le dijo q se la podía meter en el culo, pero q tuviera cuidado porque nunca había tenido una tan grande y sabía q le iba a doler, q hiciera lo posible para q le duela poco. Ema no duró mucho así y enseguida le enlechó toda la cola.
Después de eso nadie dijo nada, algo rarísimo, habíamos estado cogiendo como locos pero nadie se atrevía a hablar. Nos quedamos dormidos los 3, y al otro día la cosa siguió, pero eso lo podemos dejar para otro momento.
Espero q les haya gustado mi relato,todo lo q les conté es tal cual me lo acuerdo, es con mi más sinceras
ganas q lo hago, para compartirlo con ustedes y para recordarlo a la vez yo. Ojalá sea lo suficientemente bueno para un par de pajas y algúnos puntos si creen q los merezco.
Les dejo un saludo.
7 comentarios - Trío de amigos
saludos