You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con el negro que me quiso robar

Bueno, primero quería agradecer a los poringueros que comentaron mi anterior post y lo agregaron a favoritos. Por ellos me dan ganas de seguir escribiendo! 🙂
Este post va a ser diferente al anterior, porque lo voy a escribir yo, pero desde mi punto de vista “femenino”. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que este relato lo voy a escribir como si fuera una mina, basándome en mis fantasías! Espero que les guste chic@s! 😃

Soy Ariana, tengo 21 añitos, pelo negro, no muy alta pero tampoco muy baja, tetas no muy grandes pero firmes, y una colita que varios elogian! Esto que les voy a contar me pasó la semana, mientras caminaba por la zona de retiro buscando la parada de un colectivo.
Estaba en eso, mirando un poco para todos lados, cuándo siento que me agarran de atrás y me dicen al oído:

-No grites linda, dame el celular y la plata que tengas encima y no te pasa nada.

Yo me re asusté y fue un reflejo dar un gritito. Rápidamente una mano me tapó la boca, tenía un olor a sucio y transpiración que me calentó bastante. Me doy vuelta y veo que el chorro tendrá unos 18 o 19 años, era morochito tirando a negro, pelo cortito, y como estaba en cuero pude notar un cuerpo muy bien formado. Para eso ya me había calentado bastante, y como no quería tener que comprar un celu nuevo me tire el lance:

- Pará! Tiene que haber otra cosa, pero el celu no, por favor!
- Dale pendeja! Dame el celular ya!
- Por favor! Hago lo que quieras! (re película ya see)
- Que putita resultaste, bueno dale, vení! Apurate!

Me cruzó hasta una obra en construcción abandonada hace bastante tiempo, nos metimos por un hueco en el alambrado, yo pensé que nos íbamos a meter más adentro pero él me tira de la mano para que me detenga. Estábamos a 10 metros de la vereda, si pasaba alguien nos veía, eso me dio mucha vergüenza y ganas de tirarme para atrás, pero ya estaba jugada.
Me apoyo contra una pared, me arrancó el pantalón, me escupió la conchita y me la calvó entera, la tenía tan grande que con cada embestida que me daba yo sentía como se me iban abriendo las entrañas.

- Que puta que resultaste eh! Te gusta borreguita?
- Si siii! No pares por favor!

El placer que sentía era indescriptible, con cada embestida me volvía loca, nunca me habían cogido tan bien! La suma del morbo de la situación, el maltrato y esa tremenda verga me estaban arrancando unos gritos bastante fuertes. El se da cuenta de que yo no la estoy pasando mal ni es una situación que este “padeciendo”, sino todo lo contrario:

- Esto vos lo harías gratis no? No haría falta que me lo cambies por el celu, si te encanta…
- Siii la verdad que sii! Nunca me cogieron tan bien negro! (mala respuesta, ya verán porque)

Cuándo me la saca, en vez de embestirme, me la deja afuera. Yo intento clavarme pero no me deja, me detiene con esos brazos negros y peluditos:

- Dale metemelá negro!
- Y vos dame el celular!
- Habíamos quedado que si me dejaba coger el celu me lo quedaba yo!

Intente clavarme yo pero me sostuvo con fuerza:

- No, el celular te lo voy a robar igual puta de mierda, si querés que te coja lo vas a hacer sin nada a cambio, como la putita que sos!
Quería humillarme, yo no podía dejarme llevar, pero necesitaba tener esa poronga adentro mío ya mismo! No sabía que hacer:
- Y pendeja? Que decís?
- Bueno… Toma el celular… Pero clavámela yaaaa!

Sonrió con sorna, se guardó mi ex-celu en un bolsillo y me la metió con tanta fuerza que casi me ahogo con mi grito. Me la metía con tanta fuerza y tan rápido que me llegaba hasta el fondo, les juro que nunca me sentí tan llena en mi vida! En eso me entra a chupar todas las tetas, yo no daba más, estaba que me desmallaba del placer. En eso siento que se empieza a poner todo duro, le pedí que acabara afuera dado que no estaba usando forro, el me miro y me dijo que si quería que me acabara afuera le tenía que dar la billetera. Le dije que si pero que por favor la sacara, toda esa situación fue suficiente para mí, acabe como nunca, le arañe toda la espalda, no sabía de donde agarrarme. Al final me acabo en todo el pelo, me tuve que limpiar como pude, le di la plata de la billetera, y él se fue tan rápido como apareció, yo por si acaso me tomé la pastilla del día después. Ahora me lamento de no haberle dejado mi número, porque no les miento si les digo que esa fue la mejor cogida de mi vida. 🤤

1 comentarios - Con el negro que me quiso robar

elgabyzarate
muy bueno, hace otro con mas detalles 😃
elgabyzarate +1
te doy una idea para seguirlo?
no le habra dejado el numero, pero le dejo su propio telefono jajaja