Capitulo V
La mañana de año nuevo, nadie se levantó temprano. Fue casi simultaneo, acordarme la llegada de mi invitado y escuchar el portero eléctrico sonando, al parecer desde hacía rato.
Me levanto como puedo, abro la puerta y aun vestido de fiesta de año nuevo, mi amigo Bichi. Así le decimos porque es uruguayo, y bichicome son los cirujas orientales. Si los uruguayos son un poco abandonados con su aspecto, este es el abanderado, de ahí su apodo, que lleva orgulloso.
Creo que no lo salude, me di vuelta, le indique que entre con la mano, y me deje caer cobre el sillón, asi casi en pelotas en medio del living.
…
- Andá a la pieza!
Me despertó mi tia a las once de la mañana, solamente para moverme del sillón, ya que con mis bóxers corridos, seguro se me vería la verga de varios ángulos. Apoyó su palma sobre mi muslo, casi llegando a mi ingle, y nuevamente me sacudió para repetirme que tenía que irme.
Me di vuelta, la mire, mi pija estaba en su plenitud matinal. A propósito no me acomode nada, que me vea como había quedado, a lo que respondió retirando la cara.
Me sorprendió que no hiciera los jueguitos calientes que veníamos ensayando.
No le di mucha bola al asunto.
…
Siguiendo la siesta en la playa, el bichicome y yo, dormíamos de a ratos en la mansa. Es dia la elección del grupo fue la mansa, y nosotros a una distancia nos íbamos recuperando de la noche de año nuevo.
Sin darse cuenta que yo dormía, bichi me repetía lo fuerte que estaba mi tia, la estaba mirando detenidamente, y aunque hombre de muy pocas palabras, para este comentario interrumpió su silencio.
ME di vuelta, y sin mirarlo le dije, por supuesto. Los cuatro ojos estaban clavados en el culo de mi tia. Cuando te cuente lo que esta pasando, no lo voas a creer.
Bichi, solo respondió poniendo cara de , te escucho.
Le conte someramente y bichi, aunque tranquilo, perdió la calma. Las fiestas de año nuevo, lo habían descolocado, y por alguna desventura, hacia rato largo que no la ponía. Al pensarlo yo, me di cuenta que hacia mucho tiempo que tampoco la ponía.
Aca estábamos, dos pajeros atrasados, y mi tia muy alzada.
Esperamos pacientemente a que el calor la lleve al agua, y en cuanto se paro a refrescarse, me dispare como un resorte.
Me acerque por entre las olas, y con poco disimulo, le acerque mi mano a la cadera, que estaba debajo de la línea del agua.
- Nuuuu. Dejame. Respondio con cara seria, aunque caliente.
- Que pasa, le dije. Sorprendido.
- Vos estas en pedo. Me contesto.
- Soñe o anoche paso lo que paso.
- Soñaste me contesto.
Me volvi tratando de entender que pasaba, pero supuso que le dio vergüenza en la mansa, rodeado de gente. Aunque la cara la tenia alzada, la note muy contenida.
….
Ese mismo mediodía, terminamos de almorzar y Bichi se ofreció a lavar los platos. MI tia hacia varios viajes, asi que aproveche en el que la vi con ambas manos llenas y entre detrás de ella.
Bichi, como si lo hubiéramos practicado, no dejaba espacio para apoyar los platos, asi que se quedo pacientemente detrás. Bichi que es bastante opa, no se percato. Pero ella no reclamo.
Yo observaba detrás también con un solo plato en la mano, y con la otra, le acaricie los riñones.Me respondio con un movimiento de cadera, como si tratara de espantarse un bicho.
- No. Solo dijo secamente.
No hice el menor amague de detenerme, y ella se movia, desprotegida, ya que sus manos estaban ocupadas. Pensando que el movimiento me espantaba, en realidad me calentaba mas.
Le deje entrar mi mano por sobre la bikini, abrazandole una nalga. Paro su movimiento y me miro fijamente.
- No, por favor. Paremos esto. Me dijo.
Parecio no importarle que estaba bichi, porque lo dijo en voz clara y escuchamos los dos, aunnue bichi no inclinaba su cara a nosotros.
El comentario de mi tia, lo termino de poner curioso, y cuando miro, yo tenia mi mano, ya no en la nalga, la tenía en el culo. Bichi miraba y no podía creer lo que veía, lavaba el mismo plato desde hacía rato.
- No sigas. me dijo con cara de enojada, pero sosteniendo los platos con ambas manos y mucha dificultad.
Le agarre la mano mojada de detergente a Bichi, y llevandosela a la bikini le dije. Aca esta todo lo que te conte.
- Le contaste?.. dijo ya en voz baja.
Y Bichi, ahora sin demorarse, acerco el tramo que le faltaba hasta la concha, y le hundió el dedo entre los labios.
- Viste que puta que esta. Le dije muy despacio, mas cera del oído de mi tia, pero como di le hablara a bichi.
- Dejenme tranquila, dejo los platos arriba de la heladera y salió disparada de la cocina.
- Vos estas en recontrapedo. Me dijo Bichi. Esa misma noche mirando la tele.
- No pasa nada, quedate tranquilo, le dije. Esta imposible mi tia, no se puede contener la calentura, solo tenemos que encenderla y explota.
- Pero no se enojo?
- Noooo, se calentó pero no se enojo.
Nos quedamos despiertos mirando la tele a la espera de que llegara. Iban cayendo uno tras otro, y mi tia llegaba sola mas tarde en general.
- Y que hacemos cuando llegue? Me pregunto bichi.
- La calentamos y vas a ver como la enfiestamos.
- NO va a querer.
- Probemos, no creo que se anime a hacer un escándalo.
Esa noche nos dormimos frente a la tele y llego tan sigilosa, que no la oímos.
Nos lamentamos la mañana siguiente, amanecimos en el sillón, pasamos por su pieza, estaba su culo paradito, que nos tuvimos que contener de mandarnos asi como estábamos.
Pasaron varias noches hasta que pudimos tener una situación mas o menos propicia. Queriamos apurarla un poco, calentarla que no se pueda contener, pero ella al parecer intuía la situación, y escapaba airosa.
Esa noche, se vistió con sus clásicas minis de jean, musculosa fluo, creo que de mi prima y bajo sin mucho preparativo.
Seguramente bajaba el puerto a dar una caminata antes de dormir. Nos quedamos esperando, a ver si teníamos una oportunidad, bichi tenia solo dos días mas y se iba. Yo y mi tia tampoco teníamos mas tiempo. Esta guacha se estaba saleindo con la suya. Me había calentado a morir, y mas que unas buenas chupadas, no había logrado.
Fuimos al balcón, donde pudimos ver como camino lentamente hasta los bares que están sobre el puerto.
La veimaos muy claramente, no estábamos muy alto y la música de los bares llegaba como si estuviéramos en el sitio.
Tan despacio paso sobre la vereda del bar que salieron dos pibes, medio tomaditos, brasileños parecían y la vimos animadamente charlando.
Pasaron como veinte minutos, y ya tomaba unos tragos que los dos le invitaron. Hasta veíamos claramente y escuchábamos las risotadas. Son las risotadas de cuando esta muy caleinte. Se levanto la musculosa mostrándole algo . Vimos que el pibe la toqueteaba y seguían tomando.
- Dejemonos de joder, bajemos y la traemos con cualquier escusa.! Ella me calentó y me dejo loco, no la voy a dejar que estos dos bandidos se la morfen en mis narices.
Bajamos sin pensar que diríamos, pero algo se nos ocurria. Pocos pasos, y la tomamos del brazo sin decir mucho. Nos miro con carita borracha, y riéndose dijo, - Que pasa?
Vamos tia, que tenemos que manejar mucho. Los pibes estuvieron a punto de agarrarnos a trompadas. Uno tenia la mano en la nalga y la venia apretando desde hacia rato.
Le di un tiron fuerte y la manera familiar con que nos trato, era obvio que nos conocía bien. Los pibes no atianron a reaccionar y la llevamos entre los dos para la parte oscura de la rambla. En lapeninsula la rambla queda muy oscura a esa noche y bastante deshabitada.
La íbamos arrastrando casi, y ella trataba por todos los medios de escaparse. Se puso seria, aun en pedo y logro adelantarse unos pasos. Casi corriendo llego al departamento y nosotros detrás.
Llamo al ascensor y viajo sola. Nosotros detrás.
En la puerta no encontró la lave y nos tuvo que esperar.
La apretamos contra la puerta y le mordí el hombro con fuerza. El alcohol le daba una resistencia tremenda y me dio un empujon, y me volvió a repetir su riguroso Basta.
La levante en el aire abrazandola, y bichi me miraba sin saber cual era el plan. Ella pataleo y pego alguna trompadita, pero su cara era de calentura y yo lo sabia.
Me dejan ya o hago un escándalo.
La deposite en el descanso de la escalera. La puerta para acceder a la escalera, se la encarque a bichi. No dejes que venga nadie de ahí.
Son locos_ Grito protestando, déjenme.
Te vamos a dejar, si vos queres te dejamos.
Ya . Me dejan y se dejan de joder, contesto mas tranquila.
Cuando amague soltarla de mi brazo, dio una corrida por los escalones de la escalera y tropezó en el anteúltimo, golpeo la rodilla y se quedo agachada lamentándose un segundo.
Suficiente para que la tome de atrás y no la deje mover mas. Se resistió y alcanzo a gritar. Le tape la boca con una mano pero no podía contenerla.
Le hice una senial a bichi y la tomo de los brazos.
Yo la tenia amordazada, me mordía la mano pero sin fuerzas. Y le abrazaba la cadera. La piernas seguían esteriles pataleando.
Le susurre en el oído, que nos había calentado tanto, que ahora no se salvaba. Quiera o no quiera.
Me contesto negando con la cabeza.
Le agarre la nalga por debajo de la mini y fui directo a su culo. Seguia pataleando y me intentaba dar mordiscones en la mano y hasta un cabezaso.
Corri mi mano a la concha, que aunque fría estaba mojada. Le recorri los labios comparti el jugo con el culo.
Seguia muy enojada y atino un rodillazo que casi da en el blanco.
La concha seguía fría y sin mucha humedad, aunque el culo se notaba distendido para la situación.
Tirados sobre la escalera, le pedi a bichi que la tenga con toda la fuerza, y hasta dude de mi plan. A ver si no lograba calentarla, iba en cana?
Me zambullí entre sus nalgas, levandando la mini, le sostuve la piernas que se agitaban y afirmándola contra los peldaños de la escalera, quedo sin posibilidad de moverse.
Sentia su cuerpo tenso y transpirado de tanto forcejeo. Le meti con fuerza la lengua en la concha, y me cerraba las nalgas en mi cara con algo de fuerza. Tiraba unos tacazos contra mi ingle que no podían llegar, era imposible por la posición pero ella lo intentaba.
Senti mi boca llena de jugo y le lleve todo el jugo al culo. Ella aunque caliente peleaba mas fuerte que nunca.
Saque mi cabeza y le dije a biche, dásela que te la chupe, no se puede resistir.
Ella lo amenzao, te la corto de un mordiscon., le grito. Los voy a mandar en cana. Locos Locos. Paren no se dan cuenta.
Bichi se asusto y quiso parar pero no lo deje.
Vas a ver que sto funciona. Esta reclaiente, no va a poder controlarse aguanta, le repeti.
Le sgui dando muy duro con la lengua y le dije si me la tenes fuerte se la meto.
Bichi la agarro mas fuete ya de los hombros, la tenia muy cerca y yo me dispuse al a maniobra. Si esto es difícil, aca en la escalera a oscuras era pero aun. Con la cabeza del choto le busque algún agujero, el que se presente primero. Ella metia el culo para adentro para hacérmelo difícil.
No lograb se quede quieta, y me saque el cinturón, le pedi a bichi que se lo saque también y la atamos muy fuerte contra la baranda. No se podía mover y sin resistencia posible, muy fuerte le entre de una en el culo.
La sacaba del orto y se la metia alternada en la concha. Al tercer movimiento movia el culo acompasadamente.
Le digo a bichi, que le tenia la boca, comele la boca. Parece que no me entendió, y en lugar de un beso, le dio su pija de comer. LE amago mordérsela, que lo asusto a bichi y casi se cae de la escalera.
Le di unos pijazos mas fuertes aun y se acabo entre mis piernas. Le lamio la pierna a bichi, y este le arrimo la verga, que no tardo en terminar de pararse adentro de su boca, y largar en pocas chupadas toda la leche acumulada de meses.
Varias veces, varios días, a bichi solo le repetía la misma frase. No decía otra cosa. B ichi no habla nunca, asique solo escucha.
Viste Bichi, te dije. Te dije o no te dije. Viste. Te lo dije.
La mañana de año nuevo, nadie se levantó temprano. Fue casi simultaneo, acordarme la llegada de mi invitado y escuchar el portero eléctrico sonando, al parecer desde hacía rato.
Me levanto como puedo, abro la puerta y aun vestido de fiesta de año nuevo, mi amigo Bichi. Así le decimos porque es uruguayo, y bichicome son los cirujas orientales. Si los uruguayos son un poco abandonados con su aspecto, este es el abanderado, de ahí su apodo, que lleva orgulloso.
Creo que no lo salude, me di vuelta, le indique que entre con la mano, y me deje caer cobre el sillón, asi casi en pelotas en medio del living.
…
- Andá a la pieza!
Me despertó mi tia a las once de la mañana, solamente para moverme del sillón, ya que con mis bóxers corridos, seguro se me vería la verga de varios ángulos. Apoyó su palma sobre mi muslo, casi llegando a mi ingle, y nuevamente me sacudió para repetirme que tenía que irme.
Me di vuelta, la mire, mi pija estaba en su plenitud matinal. A propósito no me acomode nada, que me vea como había quedado, a lo que respondió retirando la cara.
Me sorprendió que no hiciera los jueguitos calientes que veníamos ensayando.
No le di mucha bola al asunto.
…
Siguiendo la siesta en la playa, el bichicome y yo, dormíamos de a ratos en la mansa. Es dia la elección del grupo fue la mansa, y nosotros a una distancia nos íbamos recuperando de la noche de año nuevo.
Sin darse cuenta que yo dormía, bichi me repetía lo fuerte que estaba mi tia, la estaba mirando detenidamente, y aunque hombre de muy pocas palabras, para este comentario interrumpió su silencio.
ME di vuelta, y sin mirarlo le dije, por supuesto. Los cuatro ojos estaban clavados en el culo de mi tia. Cuando te cuente lo que esta pasando, no lo voas a creer.
Bichi, solo respondió poniendo cara de , te escucho.
Le conte someramente y bichi, aunque tranquilo, perdió la calma. Las fiestas de año nuevo, lo habían descolocado, y por alguna desventura, hacia rato largo que no la ponía. Al pensarlo yo, me di cuenta que hacia mucho tiempo que tampoco la ponía.
Aca estábamos, dos pajeros atrasados, y mi tia muy alzada.
Esperamos pacientemente a que el calor la lleve al agua, y en cuanto se paro a refrescarse, me dispare como un resorte.
Me acerque por entre las olas, y con poco disimulo, le acerque mi mano a la cadera, que estaba debajo de la línea del agua.
- Nuuuu. Dejame. Respondio con cara seria, aunque caliente.
- Que pasa, le dije. Sorprendido.
- Vos estas en pedo. Me contesto.
- Soñe o anoche paso lo que paso.
- Soñaste me contesto.
Me volvi tratando de entender que pasaba, pero supuso que le dio vergüenza en la mansa, rodeado de gente. Aunque la cara la tenia alzada, la note muy contenida.
….
Ese mismo mediodía, terminamos de almorzar y Bichi se ofreció a lavar los platos. MI tia hacia varios viajes, asi que aproveche en el que la vi con ambas manos llenas y entre detrás de ella.
Bichi, como si lo hubiéramos practicado, no dejaba espacio para apoyar los platos, asi que se quedo pacientemente detrás. Bichi que es bastante opa, no se percato. Pero ella no reclamo.
Yo observaba detrás también con un solo plato en la mano, y con la otra, le acaricie los riñones.Me respondio con un movimiento de cadera, como si tratara de espantarse un bicho.
- No. Solo dijo secamente.
No hice el menor amague de detenerme, y ella se movia, desprotegida, ya que sus manos estaban ocupadas. Pensando que el movimiento me espantaba, en realidad me calentaba mas.
Le deje entrar mi mano por sobre la bikini, abrazandole una nalga. Paro su movimiento y me miro fijamente.
- No, por favor. Paremos esto. Me dijo.
Parecio no importarle que estaba bichi, porque lo dijo en voz clara y escuchamos los dos, aunnue bichi no inclinaba su cara a nosotros.
El comentario de mi tia, lo termino de poner curioso, y cuando miro, yo tenia mi mano, ya no en la nalga, la tenía en el culo. Bichi miraba y no podía creer lo que veía, lavaba el mismo plato desde hacía rato.
- No sigas. me dijo con cara de enojada, pero sosteniendo los platos con ambas manos y mucha dificultad.
Le agarre la mano mojada de detergente a Bichi, y llevandosela a la bikini le dije. Aca esta todo lo que te conte.
- Le contaste?.. dijo ya en voz baja.
Y Bichi, ahora sin demorarse, acerco el tramo que le faltaba hasta la concha, y le hundió el dedo entre los labios.
- Viste que puta que esta. Le dije muy despacio, mas cera del oído de mi tia, pero como di le hablara a bichi.
- Dejenme tranquila, dejo los platos arriba de la heladera y salió disparada de la cocina.
- Vos estas en recontrapedo. Me dijo Bichi. Esa misma noche mirando la tele.
- No pasa nada, quedate tranquilo, le dije. Esta imposible mi tia, no se puede contener la calentura, solo tenemos que encenderla y explota.
- Pero no se enojo?
- Noooo, se calentó pero no se enojo.
Nos quedamos despiertos mirando la tele a la espera de que llegara. Iban cayendo uno tras otro, y mi tia llegaba sola mas tarde en general.
- Y que hacemos cuando llegue? Me pregunto bichi.
- La calentamos y vas a ver como la enfiestamos.
- NO va a querer.
- Probemos, no creo que se anime a hacer un escándalo.
Esa noche nos dormimos frente a la tele y llego tan sigilosa, que no la oímos.
Nos lamentamos la mañana siguiente, amanecimos en el sillón, pasamos por su pieza, estaba su culo paradito, que nos tuvimos que contener de mandarnos asi como estábamos.
Pasaron varias noches hasta que pudimos tener una situación mas o menos propicia. Queriamos apurarla un poco, calentarla que no se pueda contener, pero ella al parecer intuía la situación, y escapaba airosa.
Esa noche, se vistió con sus clásicas minis de jean, musculosa fluo, creo que de mi prima y bajo sin mucho preparativo.
Seguramente bajaba el puerto a dar una caminata antes de dormir. Nos quedamos esperando, a ver si teníamos una oportunidad, bichi tenia solo dos días mas y se iba. Yo y mi tia tampoco teníamos mas tiempo. Esta guacha se estaba saleindo con la suya. Me había calentado a morir, y mas que unas buenas chupadas, no había logrado.
Fuimos al balcón, donde pudimos ver como camino lentamente hasta los bares que están sobre el puerto.
La veimaos muy claramente, no estábamos muy alto y la música de los bares llegaba como si estuviéramos en el sitio.
Tan despacio paso sobre la vereda del bar que salieron dos pibes, medio tomaditos, brasileños parecían y la vimos animadamente charlando.
Pasaron como veinte minutos, y ya tomaba unos tragos que los dos le invitaron. Hasta veíamos claramente y escuchábamos las risotadas. Son las risotadas de cuando esta muy caleinte. Se levanto la musculosa mostrándole algo . Vimos que el pibe la toqueteaba y seguían tomando.
- Dejemonos de joder, bajemos y la traemos con cualquier escusa.! Ella me calentó y me dejo loco, no la voy a dejar que estos dos bandidos se la morfen en mis narices.
Bajamos sin pensar que diríamos, pero algo se nos ocurria. Pocos pasos, y la tomamos del brazo sin decir mucho. Nos miro con carita borracha, y riéndose dijo, - Que pasa?
Vamos tia, que tenemos que manejar mucho. Los pibes estuvieron a punto de agarrarnos a trompadas. Uno tenia la mano en la nalga y la venia apretando desde hacia rato.
Le di un tiron fuerte y la manera familiar con que nos trato, era obvio que nos conocía bien. Los pibes no atianron a reaccionar y la llevamos entre los dos para la parte oscura de la rambla. En lapeninsula la rambla queda muy oscura a esa noche y bastante deshabitada.
La íbamos arrastrando casi, y ella trataba por todos los medios de escaparse. Se puso seria, aun en pedo y logro adelantarse unos pasos. Casi corriendo llego al departamento y nosotros detrás.
Llamo al ascensor y viajo sola. Nosotros detrás.
En la puerta no encontró la lave y nos tuvo que esperar.
La apretamos contra la puerta y le mordí el hombro con fuerza. El alcohol le daba una resistencia tremenda y me dio un empujon, y me volvió a repetir su riguroso Basta.
La levante en el aire abrazandola, y bichi me miraba sin saber cual era el plan. Ella pataleo y pego alguna trompadita, pero su cara era de calentura y yo lo sabia.
Me dejan ya o hago un escándalo.
La deposite en el descanso de la escalera. La puerta para acceder a la escalera, se la encarque a bichi. No dejes que venga nadie de ahí.
Son locos_ Grito protestando, déjenme.
Te vamos a dejar, si vos queres te dejamos.
Ya . Me dejan y se dejan de joder, contesto mas tranquila.
Cuando amague soltarla de mi brazo, dio una corrida por los escalones de la escalera y tropezó en el anteúltimo, golpeo la rodilla y se quedo agachada lamentándose un segundo.
Suficiente para que la tome de atrás y no la deje mover mas. Se resistió y alcanzo a gritar. Le tape la boca con una mano pero no podía contenerla.
Le hice una senial a bichi y la tomo de los brazos.
Yo la tenia amordazada, me mordía la mano pero sin fuerzas. Y le abrazaba la cadera. La piernas seguían esteriles pataleando.
Le susurre en el oído, que nos había calentado tanto, que ahora no se salvaba. Quiera o no quiera.
Me contesto negando con la cabeza.
Le agarre la nalga por debajo de la mini y fui directo a su culo. Seguia pataleando y me intentaba dar mordiscones en la mano y hasta un cabezaso.
Corri mi mano a la concha, que aunque fría estaba mojada. Le recorri los labios comparti el jugo con el culo.
Seguia muy enojada y atino un rodillazo que casi da en el blanco.
La concha seguía fría y sin mucha humedad, aunque el culo se notaba distendido para la situación.
Tirados sobre la escalera, le pedi a bichi que la tenga con toda la fuerza, y hasta dude de mi plan. A ver si no lograba calentarla, iba en cana?
Me zambullí entre sus nalgas, levandando la mini, le sostuve la piernas que se agitaban y afirmándola contra los peldaños de la escalera, quedo sin posibilidad de moverse.
Sentia su cuerpo tenso y transpirado de tanto forcejeo. Le meti con fuerza la lengua en la concha, y me cerraba las nalgas en mi cara con algo de fuerza. Tiraba unos tacazos contra mi ingle que no podían llegar, era imposible por la posición pero ella lo intentaba.
Senti mi boca llena de jugo y le lleve todo el jugo al culo. Ella aunque caliente peleaba mas fuerte que nunca.
Saque mi cabeza y le dije a biche, dásela que te la chupe, no se puede resistir.
Ella lo amenzao, te la corto de un mordiscon., le grito. Los voy a mandar en cana. Locos Locos. Paren no se dan cuenta.
Bichi se asusto y quiso parar pero no lo deje.
Vas a ver que sto funciona. Esta reclaiente, no va a poder controlarse aguanta, le repeti.
Le sgui dando muy duro con la lengua y le dije si me la tenes fuerte se la meto.
Bichi la agarro mas fuete ya de los hombros, la tenia muy cerca y yo me dispuse al a maniobra. Si esto es difícil, aca en la escalera a oscuras era pero aun. Con la cabeza del choto le busque algún agujero, el que se presente primero. Ella metia el culo para adentro para hacérmelo difícil.
No lograb se quede quieta, y me saque el cinturón, le pedi a bichi que se lo saque también y la atamos muy fuerte contra la baranda. No se podía mover y sin resistencia posible, muy fuerte le entre de una en el culo.
La sacaba del orto y se la metia alternada en la concha. Al tercer movimiento movia el culo acompasadamente.
Le digo a bichi, que le tenia la boca, comele la boca. Parece que no me entendió, y en lugar de un beso, le dio su pija de comer. LE amago mordérsela, que lo asusto a bichi y casi se cae de la escalera.
Le di unos pijazos mas fuertes aun y se acabo entre mis piernas. Le lamio la pierna a bichi, y este le arrimo la verga, que no tardo en terminar de pararse adentro de su boca, y largar en pocas chupadas toda la leche acumulada de meses.
Varias veces, varios días, a bichi solo le repetía la misma frase. No decía otra cosa. B ichi no habla nunca, asique solo escucha.
Viste Bichi, te dije. Te dije o no te dije. Viste. Te lo dije.
1 comentarios - Año Nuevo - Capitulo V