You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

si no te cogés a tu mujer, me la cojo yo...

era el año 2009, y tenía apenas 28 años. Por ese entonces, estaba trabajando en una empresa multinacional, de primera línea, en un proyecto puntual. Mi trabajo consistía en conocer algunos procesos de la empresa, y eso, me llevo a conocer a Paula. Ella tenía 32 años, estaba casada hacía algunos años, y era gerenta de recursos humanos.

Después de varios meses trabajando juntos, pegamos mucho onda, y nos volvimos como confidentes el uno del otro. Me contaba sobre su marido y yo le contaba sobre mi novia. Una día, nos quedamos cargando unas cosas en el sistema hasta la casi la madrugada. Estabamos laburando muy concentrados, pero a la vez divertidos....nos reíamos, hacíamos bromas...hasta que de pronto suena su teléfono y atiende...era su marido. Se levanta del escritorio y sale al pasillo a hablar. A los 15 minutos vuelve y veo su cara seria. Le pregunté si había pasado algo, me miró fijo, se apoyó en el escritorio y estalló en un llanto. Me levanté de mi silla y la abracé para contenerla. Ella se colgó de mi cuello y lloraba en mi hombro.

Hasta ese momento, yo había notado que paula estaba buena, pero nunca me había dado cuenta del terrible lomo que tenía. Cuando la abracé, sentí sus tetas duras en mi pecho, su cintura delgada y firme, y pelo rubio y fino apoyado sobre mi cuello y hombro me calentaron. En pocos segundos, la pija se me puso como un tronco y medio que intenté apoyarla...lo logré.

Me cuenta: "Mi marido es un hijo de puta, me forrea. Es una mierda. Piensa que sooy boluda". Paula estaba casada con un tipo de 50 años, fachero y mucha guita...y la verdad, q la pelotudeaba a la pobre mina.

Esa noche dejamos de trabajar, y nos quedamos hablando y tipo 2am me dice: "Se hizo re tarde, me voy yendo". Yo todavía tenía la pija dura, y a pesar que la mina estaba destrozada porque el forro del marido la trató para el orto, yo seguía muy caliente. Ya se, soy un pajero, y qué?

Nos fuimos juntos en su auto, me bajo en Av.Libertador la saludo y me dice: "Sos un dulce, gracias por bancarme esta noche". Me bajo del auto y me voy a casa, pensando en lo pelotudo que soy por no haber intentado hacer nada con Paula. Llegué a casa y me tuve que hacer una paja.

Semanas más tarde, fuimos todos juntos a un After Office por la zona de San Isidro y medio en pedo se me acerca y me pregunta: "Te puedo decir algo? pero please, queda entre vos y yo, si?". Decime Pau (se me empieza a parar la pija). Se me acerca al oido y me dice en voz baja con su voz de mina cheta: "El otro día cuando me puse a llorar y nos abrazamos, me re apoyaste...sos un hijo de puta.". Yo ya estaba bastante copeteado y me di cuenta que hoy era el día y le dije: "Pau, estás buenisíma, que querés? Me abrazas, me apoyas las gomas , te agarro de la cintura y me calenté... Sorry". Nos empezamos a reir, nos alejamos de la vista de todos, y nos pusimos a bailar. Empezamos a franelear, a respirar cada vez mas cerca, a olernos los cuellos, hasta que le miro a los ojos y sin decirle nada, le doy un beso de lengua, profundo. Su boca estaba muy húmeda, y sus labios eran muy suaves. Nos dimos un beso romántico. Me mira y me dice, estoy haciendo cualquiera, salgamos de acá ya...

Nos vamos del boliche, subimos a mi auto y nos matamos a besos. Le digo: "Pau, tengo novia..." y ella me dice "forro, estoy casada...y vos te preocupas porque tenes novia? Mira como tenés la pija, me parece que alguien me quiere coger hoy". Esas palabras me hicieron soltar la cadena, pongo el auto en marcha y arranco para mi casa.

En el camino, paro en una estación de servicio, compro forros y una coca (para disimular) y vamos derecho a casa. Me dice: "please, que nadie se entere de esto. Me la juego con vos porque me gustas y las cosas con mi marido ya no van. Quiero vivir, tengo 32 aÑos y mi marido no me coge" En ese momento, la pija me empezo a latir de la emoción y le dije: "Como te voy a coger hoy"

Llegamos a casa, me le tiro encima y me dice, pará, no seas tan directo...vamos al sillón, miremos un poco de tele. No quiero que me trates como una puta. Nos pusimos a mirar la tele, y a los 15min, estabamos a los besos mal, mientras me tocaba la pija y yo manoseaba esas tetas divinas. Estabamos todavía vestidos, ella tenía una pollera hasta la rodilla, ajustada al cuerpo y yo estaba con pantalón de vestir. Se me sube encima, y empieza a cabalgarme. Mi pija estaba por estallar, así que con mi mano, bajo el cierre del pantalón, saco la pija a través del boxer. Yo estaba todo mojado, su concha era un manantial caliente, que estaba pidiendo tener mi pija adentro. Sin pensar demasiado, empezamos a frotarnos cada vez mas intenso hasta que levanto más su pollera, corro su tanga y de una, la pija se acomodó adentro de su concha toda mojada. Ella, empieza a cabalgarme con ganas, muy puta. Saltaba sobre mi pija, muy fuerte y a los pocos minutos pega un grito y acaba con mi pija adentro...

Yo estaba en muy caliente, no pensaba en nada mas que cogerla...la miro, me mira y me dice: "q ganas de cogerte tenía", mientras seguía moviéndose con mi pija adentro...Yo, sentado abajo de ella, empiezo a bombearla suave, cada vez mas intenso y ella volvió a gemir muy fuerte. Yo tenía todos los huevos mojados, las pierneras húmedas y cuando la agarro del culo para cogerla mas fuerte, me dice: "Seguí, dale"

En ese momento no dudé, la seguí cogiendo hasta que varios latigazos de leche espesa y caliente terminaron adentro de ella...me siguió cogiendo, pero con menos intensidad....

Yo todavía estaba con la camisa puesta y ella con su musculosa. Me mira y me confiesa: "hace mucho no tengo un orgasmo, me hiciste feliz". Ofrecí llevarla a su casa y me dijo que no, que bajaba y tomaba un taxi. Nos volvimos a ver en el trabajo la semana siguiente, y después de ese día, la cosa no fue igual. Nos empezamos a alejar, a hablar menos hasta que no nos vimos más.

Yo lo disfruté, la llené de leche y ella fue feliz por esa noche.

10 comentarios - si no te cogés a tu mujer, me la cojo yo...

Adobado +2
Estaba decidiendo para quien eran los puntos...
Merecidos!
MxtroniKa +4
Un fuegoooo... Me encanto... Reco...
mimilau +1
Y a la mierda con los forros y con todo!! Quién te quita lo bailado, no??
Buenísimo!
Van todos mis puntos y reco!
Gracias por compartir.
diega72 +1
Muy linda historia... me acordar a... 😃 😃 😃 😃