You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La historia de un placer que no puede cerrar

Buenas noches, este es mi primer post, decidí contar esta historia, y bueno tal vez en otro momentos otras, por amigos que vi que lo hacían por este medio, pero ellos no saben que yo lo voy a empezar a hacer.

Bueno, sin aburrirlos voy a contarles mi historia, sepan que es mi primera vez, y no se manejarme/fluirme con este tipo de cosas. El motivo de porque la cuento es porque no se puede enterar nadie o al menos no puedo contarlo con mi nombre y apellido por así decirlo.

Todo empezó cuando yo con mi pareja estábamos totalmente bien, como una pareja de novios que se quieren y todo va perfecto. Una día, normal como cualquier otro, organizamos para salir de joda con mis amigos y mi novia, acompañada de su hermana y una amiga (los situó en tiempo y espacio, yo tenia 20 años, mi pareja también y su hermana y amiga tenían 18). Esa noche, decidimos hacer una previa, justamente mis amigos no asistieron porque pusieron excusas o porque no podían, entonces me quede yo con las chicas solamente.

Todo iba bien, hasta que mi novia todo de mas, y se empezó a sentir mal, entonces se fue a acostar y como las otras chicas querían salir, y estábamos casi de cara, mi pareja me dijo:
- Anda que me quedo acá acostada, total no desconfió de vos, salís con mi hermana y una amiga.
- Bueno dale si, yo obviamente no voy a hacer nada (las chicas esas no me gustaban, va... es como cuando te dicen "mira esa mina que buena que esta" y vos decís "si, safa un poco, no es ni muy muy ni tan tan";).
La cuestión es que después de todo eso nos fuimos, porque también las chicas insistían. Salimos normalmente y, estábamos bastante pasados del estado denominado "alegre" por muchos, y empezamos a hablar de cosas mientras habíamos parado a comprar facturas, cuando digo de cosas, si, de cosas intimas, cada vez se ponía mas intensa la cosa y mas intima, les muestro un resumen de la charla. Denominemos a la hermana de mi novia como Juli y a su amiga como Agus y a mi como YO.

- Agus: no se como saliste y dejaste a tu novia durmiendo, podrías haber hecho cualquier cosa en el boliche.
- YO: Como? O sea, salí con ustedes es obvio que aunque quisiera no hubiera hecho nada, estarían ustedes mirándome mis tentaciones con otras chicas, así que nada que ver.
- Agus: Y quien dijo con otras chicas? Jajaja (lo dijo con un tono provocativo y sutil).

Tengo que admitir que quede sorprendido, esa chica es re re tímida, pocos amigos, y nunca se sarpa hablando, es mas era raro que tomara tanto, pero lo hizo.
- YO: A parte esta ella que es la hermana de mi novia, como voy a hacer algo asi.
- Juli: Jajaja (y como que quería agregar algo mas, o intentar meterse en ese clima), Y agrega: vos a parte de con mi hermana estuviste con otras?
- YO: si, dos veces nada mas, pero no se porque me lo preguntas (yo siempre rechazaba si eso que me decian eran palos, me hacia el sorprendido porque no quería generar nada).
- Agus: Y cumpliste alguna fantasía sexual con esas chicas o con tu novia? (lo tiro asi directo)
- YO: no, en realidad es media rara mi fantasía, va, es de todo hombre supongo, hice cosas pero no la complete del todo.
- Agus: Y cual seria tu fantasía?
- YO: (con un poco de pudor respondí) como todo hombre viste, estaría bueno estar con dos chicas al mismo tiempo. (ya fue, la tire así de una).

Ambas chicas se empezaron a reír y hasta ahí llegábamos a la casa de Agus porque la estábamos acompañando. Por esas casualidades encontramos un gatito chiquito que lloraba, entonces lo llevamos adentro de su casa y le dimos de comer, y jugamos para variar, con el gatito. Entonces salio la conversación de si era hembra o macho.

- YO: es macho me parece, jaja, mejor porque somos dos machos y dos hembras ahora (lo tire como chiste de gente alegre, todavía el pedo, duraba un poco, pero casi se desvanecía).
- Agus: Igual no tiene nada que ver el gato con nosotros, así que somos dos conchas y una pija. Jajaja.

Yo me quede anonadado con eso, nunca imagine que esa mina podría ser tan así para hablar, pero bueno quede ahí sorprendido. Pero en el fondo me pasaba algo raro, quería caer en la tentación y agregue: Si, tenes razón, el gato no importa, porque con una pija seguro alcanza para ustedes dos.
Ambas se miraron y se sonreían. Eran las 5am, la casa de la mina es grande, estábamos atrás en el quincho, todos duermen, que mas podía hacer.
Después de un silencio y de mirar al gatito y mirarnos, me abalance sobre Agus, y empece a tocarla toda, ella no dijo nada, es mas, se presto al juego.
Pero Juli me dijo: Espera, esta bien que hagamos esto? (Hagamos? pense, tambien se quiere prender). Porque si lo hacemos me sentiría re mal con mi hermana.
Yo la quede mirando, tirado arriba de Agus ya con mis manos en sus pezones bien duros. Y ella me dice "Bueno, hagamos de cuenta que no paso nada mañana".
En esos momentos tenia ganas de vomitar, porque el alcohol me empezó a hacer un poco mal, pero me resistí, me sentía raro, sentía como una euforia dentro mio, y Agus cada vez se ponía mas loca.

Juli me desabrocho el pantalón y me empezó a pajear, hasta que mi erección se torno en su punto máximo, que entonces fue cuando empezó a chuparme el glande, de una manera no profesional, y la notaba como tímida, pero ahí fue cuando de los pelos la impulse a que se la trague hasta el fondo, y eso la exito mas, porque empezo a hacerlo con muchas ganas. Yo mientras desvestía a Agus y mientras Juli me la chupaba con todas sus ganas, empezando desde el glande hasta el fondo, chupaba los costados de mi verga, y salivaba mucho para darle mas lubricación, se había vuelto todo una experta.

Ahí fue cuando empece a chuparle el clítoris a Agus, y ella mordiendo una sabana gemía con todas las ganas, sentía como apenas podía decir "no pares, no pares, chupamela toda, hoy quiero me me cojas mucho, quiero sentir una verga bien dura adentro mio". Yo mande dedos y chupe hasta hacerla volver loca, desvestí a Juli y solita Agus se puso en cuatro mostrándome todo su culito hermoso y me dijo "dale cogeme toda, hoy quiero sentir toda tu pija adentro mio, quiero que la metas y la saques bien fuerte, bien duro". A medida que iba insertando mi pija en su vagina pequeña, gemía mas y mas y llamo a Juli a que se ponga adelante de ella, y empezo a hacerle sexo oral. Yo le daba con un movimiento pelvico fuerte y profundo, como si fueran golpes de euforia, y ella lo disfrutaba mas y mas y agregaba "quiero toda tu lechita en la cola, acabame alrededor de la cola, dale mi amor", yo hasta esa parte mudo, solamente acotaba palabras guasas como "toma, cometela toda, te gusta así bien adentro?".
Después de eso, yo sin acabar, me dan vuelta y se me sienta Juli arriba mio, y empieza a cabalgarme, era media tímida, pero Agus comenzó a besarla y me decía a mi que le dijera "te gusta puta, te gusta la verga de tu cuñado", entonces no quedo mas remedio que decircelo y ella me contestaba "aayyy, si soy re puta, me gusta mucho tu verga, que dura que esta, esta re adentro, no pares, seguí dándome, quiero que me rompas toda, ah ah ah, y gemía muchísimo".

Le dije "ojo que pueden escuchar" y me respondía con "no importa, vos cogeme que me estas haciendo ver las estrellas". A todo eso Agus se me sienta arriba de mi cara, y me dice "podes con dos? esta es tu fantasía? entonces satisface a dos mujeres".

En ese momento mi pija estaba por demás de dura y mi lengua se volvió como experta en el tema, parecía poseída, estaba eufórica, y Agus empezó a gemir muchísimo.
Estaba llegando a mi primera acabada y le aviso a Juli que tenga cuidado, pero siguió y se levanto, me masturbo y espero toda la lechita en su boca, el éxtasis era solo un mundo, un momento donde no importaba nada mas, donde se corta el tiempo y el espacio, el placer era doble, triple, mi corazón latía muy fuerte y la circulación sanguínea era perfecta, me latía hasta el miembro.

En ese momento Agus dice "nooo, te dije que me acabes en la cola a mi, no seas malo, dale dame a mi". Entonces no se me ocurrió mejor idea que juguetear con su culito hermoso de morocha que tenia, hasta dilatarlo y me dijo "dame despacio", pero no hice caso, metí mi verga con el glande muy ancho y mordiendo una remera grito muy fuerte, pero me decía "ayyy como me gusta por la cola, no pensé que era tan satisfactorio", Juli estaba al lado nuestro masturbándose sola, así que la uní al acto sexual y empece a chuparle el clítoris muy fuerte también, todavía lo siento, creo que fue una sensación perfecta, siento los dos gemidos juntos en mi cabeza que no paran de sonar, saber que pude satisfacer mi fantasía y era algo mágico, ellas gemían mucho y las dos me decían "dale mas mas mas, mas placer" entonces aceleraba mi ritmo.
Todo eso hasta que llegue al momento de acabar, le saque la pija de su cola, y empece a acabarle alrededor, y me decía "que calentita, como me gusta", entonces le dije a Juli que le chupara la cola y después se besen (ya que todo iba bien), y sin decir nada le chupo todo el semen de la cola y empezaron a besarse, y veía como pasaban los hilos de semen por sus labios, hasta que se lo tragaron.

Después nos quedamos dormidos media hora, vestidos, obviamente, y al otro día, llego la culpa, que debía hacer con mi novia, ella no se merecía eso, no sabia que decirle y en ese instante me llega un mensaje de Agus que decía "me encanto anoche, espero que haya próxima" pero yo no le respondí, por otro lado Juli no me escribió nada, y de hecho ella nunca dijo nada y no volvió a pasar nada.

Por un tiempo con Agus tampoco, ella ademas se puso con otro loco de novio. Y pasaron varios meses.

Yo con mi novia me distancie un tiempo, aunque le dije que era por otras razones, y luego de varios meses, bastantes, volvimos a estar juntos.

Y hasta llego con esta historia, porque sigue algo mas con Agus. Pero la proxima lo terminare.

Espero que sepan entenderme la historia, perdón si les hice perder el tiempo, pero estoy en el laburo, mucho no puedo concentrarme porque hay supervisores, quizá la próxima parte la cuenta en casa, tranquilo.

5 comentarios - La historia de un placer que no puede cerrar

jerry2510 +1
Muy buen relato, bien contado y la historia perfecta. +2