You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una buena mujer madura

Gente esta es una historia real de una de una famosa Argentina llamada Grace es una persona que siempre fantaseé pero la fantasía se hizo realidad.
Antes todo me presento mi nombre es Ricardo tengo 29 años, mido 1.80, tés blanca.
Comencé con un atrevimiento que nunca olvidare me hice usuario de una pagina de citas por Internet sabia de ella por la tele cuando me dijo su verdadero nombre. Como sabrán no puedo dar el nombre de la famosa la vamos a llamar Grace. La historia comienza por que me llaman la atención sus grandes atributos que son de una talla mas de 100, sus tetas son impresionantes y sus pezones también.

Comencé a chatear como dije y siempre le contaba que era un gran admirador de ella pero sin duda lo mas me llamaba la atención eran sus grandes atributos sus pechos eran como realmente me gustan bien grande y además contarle que siempre me gustaron las mujeres maduras ella tiene 52 yo considero la edad justa porque saben bien lo que quieren. Llevaba tiempo chateando halamos de todo me sentía muy atraído le contaba cosas que hacia y decidimos conocernos me invito a su obra teatral donde protagonizaba un papel de mujer atrevida casi desnuda con dos actores. Su papel se desempeñaba en la obra como una mujer atrevida a todo y también dispuesta a todo por hacerse famosa.
Cuando termino la obra de teatro la fui a buscar a la salida del camarín estaba muy seductora vestida de solo recordarlo se me para pija. Comenzamos hablar ella esta vestida para comerla ahí mismo pero yo como un galán no me atreví a intentar nada en ese momento. Me invito a cenar ya eran como mas de 10 de la noche fuimos a cenar a un restorán que queda al lado del teatro pedimos pollo para ambos bebimos un buen vino yo no podía dejar de mírala ella es muy seductora con sus movimientos bien calculados eso me ponía mas caliente, ella tenia puesto un pantalón negro y camisa blanca que se notaba que tenia un corpiño negro que parecía que la camisa pedía por favor ser desabrochada. Terminamos la cena conversamos muy amablemente y me invito a tomar un café al departamento por supuesto accedí.
Llegamos a su departamento después de a ver tomado un taxi a la salida restorán. Hasta ese momento me comporte como un señor unas ves que tomamos el ascensor para ir al departamento me desenfrené comencé a besarla y mover mis manos por todo su cuerpo sentí su aroma cuando me acerque a ella y logre apoyarle todo mi paquete y hacerle sentir mi calentura que cargaba en ese momento mis manos solo iban a un solo lugar sus pechos deseaba devorarlo ahí mismo.
Una vez que llegamos al departamento nos sacamos la ropa ella a mi primero nos deseaba verle los pechos me encontré con su corpiño muy delicado besaba ese manjar, de solo recordar eso me pone caliente, sus pezones eran grandes hermoso manjar tenia y su perfume lo hacia mas delicado a sus pechos comencé a chuparlos a mas no poder como que no me daba la boca para saborear semejante pechos baje mi mano a su concha que estaba toda depilada y le introduje un dedo despacio su boca me chupaba mis orejas y mi pecho que después llego su chupada hasta mi pija me pajeo un rato y después se dedico a chupármela como solo una diosa puede hacerlo allí se dedico mas de media hora la chupaba muy suavemente, lego me toco el turno a mi le chupe mucho su concha tenia como un perfume especial que la hacia mas exquisita estuve ahí saboreando un buen rato chupe y chupe mucho disfrutaba cada segundo esa exquisitez. Luego decidí penetrarla me situé arriba suyo y comencé a cogerla muy despacio para que disfrute mas luego mas rápido hasta que llego su primer orgasmo, luego me pidió que la siguiera cogiendo sin parar me decía ¡¡cógeme pendejo!! ¡¡Dale más fuerte!! mi forma de acabar me sorprendió era mucha leche la que le desparrame en sus tetas ella se encargo de desperrase bien la leche con sus manos, después saboreaba sus dedos lleno de leche yo miraba y no podía creer que me había cogido la diosa de mis sueños ni en lo sueños mas locos podía imaginarme viéndome disfrutar y haciéndola disfruta a ella.
Espero que el encuentro se repita sigo en contacto con ella todos días hablamos. También es una aficionada a la página.

5 comentarios - Una buena mujer madura

calleje99
Corto...pero vale la fantasía...y si es verdad tira algún dato!!! jajajaj quien es?? 😉
carapicha
Y POR LO PUTONA PUEDER SER LA ALFANO.
Tucho70 +1
Bueno Graciela, si sos una aficionada a la página espero que me mandes un MP.