Bueno... Que tal poringueros… Hoy pues quise contarles mi historia... que fue la mejor excursión de mi vida... bueno hasta el momento. Hehe!
Espero les guste... ya que es una historia real... Vamos entonces:
Soy un joven…Mi nombre Kevin y bueno tengo 22 años, soy un poco alto, moreno, ni delgado ni gordo, normal y pues soy de Centroamérica, específicamente del País de El Salvador.
Esta relato se desarrolla hace años cuando cursaba 3º año de Bachillerato, y pues a menudo se realizaban muchas actividades con el fin de recolectar una buena cantidad de dinero para al fin de año salir a pasear toda la sección.
Una de tales actividades para recolectar dinero fue una excursión a un lugar turística bien hermoso… un lugar muy extenso, muchas piscinas… toboganes… bikinis… chicas hermosas, etc. Todo se empezó a preparar con mucha anticipación, a cada alumno se le dio 3 tickets para venderlos… uno que le correspondía al alumno y los otros dos teníamos que venderlos.
Me rebusco por vender esos benditos tickets pero al final no lograba venderlos… por más que lo intentaba no lo conseguía., el tiempo se me acababa y al final termine por hacerme la idea de invitar a un prima muy lejana. Por razones de seguridad le llamaremos a mi prima ALEJANDRA. Ella es una mujer pues de piel blanca, un poco alta, pelo negro, cuerpo pues mm pasable, buenas nalgas y unas grandes tetazas. Su edad 24 años.
Quedaban aproximadamente una semana para la excursión. Cuando le hago una llamada a mi prima.
KEVIN: ¡Hola! ¿Prima que tal?
ALEJANDRA: Aquí bien y vos que ondas
KEVIN: Aquí viendo unos asuntos. Hey estas libre el próximo sábado.
ALEJANDRA: Mmmmm. Si ¿porque?
KEVIN: Es que bueno de aquí de mi sección habrá una excursión a Termos del Río… que dices te apuntas, será divertido.
ALEJANDRA: Bueno, está bien, ¿cuánto cuesta el ticket?
KEVIN: $6.50, fíjate q tengo dos ticket si quieres lleva a alguien conocido, o amigo tuyo ¿ok?
ALEJANDRA: Esta bien llevaré a un chero (amigo) mío.
KEVIN: Bueno así quedamos adiós, nos vemos después.
Luego de esta llamada pensé, que llevará a un amigo, de seguro es el novio y se la pasarán todo el día juntos y a mí ni caso.
Pasaron los días y llego viernes, un día antes de la excursión, me tocó que viajar hasta donde mi prima ya que necesitaba que el bus donde iban todos pasara recogiendo a mi prima en el lugar donde ella vivía.
Me fui a quedar en casa de ella, (siempre voy seguido a su casa), ya estando en su casa, la noche del día viernes, le cae una llamada y el “amigo” que iba a llevar le dice que ya no podría ir y que llevará a alguien más.
Ella me dice espera solucionaremos esto rápido, toma su celular y llama a una amigo, su nombre Verónica.
Alejandra me dice: está bien que vaya ella… yo contesto sí, que vaya… todos modos no podemos dejar perdido este boleto. Pero en mi mente paso un pensamiento: Ojalá este algo buena y linda… (Ya que en mi sección no habían tan lindas que digamos y las únicas que habían ya iban acompañadas de sus novios)
Todo estaba listo… ya había vendido los tres tickets, la excursión era el día siguiente iba a ser un salida grandiosa.
Yo no sabía, ni tenía la idea de quien pudiera ser esa amiga, tantas amigas que le conocía a mi prima y no sabía quién era, bueno me espera al día siguiente ya que ese día si la iba a conocer.
Ya día sábado, nos levantamos a eso de las 5:00 am, una mañana helada, muy rica, empezamos a alistar las cosas, desayunamos muy temprano, y nos encaminamos hacia el lugar donde nos iban a pasar a traer, pero primero teníamos que ir a recoger a esa amiguita.
Llegamos hasta la puerta de su casa, mi prima con un silbidito que ya se hacían entre ellas la llama, el silencio predomina un momento, cuando de repente se empieza a abrir la puerta, despacio, despacio.
Sale de esa casa: Verónica, una mujer de estatura media, de tez morena, ojos café claro hermosos, unas tetas, no eran grandes, era pequeñitas, redonditas, bien duritas, un cuerpecito bien lindo, a pesar de su edad, 26 años, unas nalguitas paraditas, sus manos y pies eran hermosos, se le veían uff (para mi algo que debe tener una mujer para q me guste son las manos y pies lindos)… en fin que mujer más rica, y buenísima.
Ellas se saludan., y Verónica me dice hola, que tal, y yo respondo bien, gracias.
Yo, realmente asombrado por esa mujer… uff que buena esta pensaba, ellas dos se adelantaron y yo atrás viendo cómo movía vero sus nalguitas tan ricas y duritas.
Llegamos al punto de reunión y pues el bus paso a la media hora, nos subimos y pues todos mis compañeros diciéndome cuñado, y un montón cosas.
Ya en el bus, no nos pudimos ir los tres juntos, si no que nos tocó irnos separados, yo de reojo miraba a vero, y ella también parecía verme, nunca pensé q le gustara ni nada de eso.
El tiempo pasó, recorrimos muchos kilómetros y al fin llegamos. Nos instalamos en el lugar, una mesa, unas cuantas sillitas, y todo bien. Ellas se fueron a cambiar, mi prima un short, un pantaloncito color negro, y una blusa blanca, sin sostén, Verónica, un traje de baño floreado, uff me encendí tan solo al verla.
Mi prima salió a comprar unas cositas, y me quede solo con Vero, empezamos a charlar, a conocernos y pues nos reímos durante un buen rato, llega mi prima con dos hamacas, y pues a dormir un momento, Alejandra se queda dormida mientras yo con vero en la otra, ella en un extremo y yo en el otro, luego de pasar un rato así nos acercamos más, y pues los temas se empezaron a poner más candentes, y hubo un momento en que ya no contuve más y mi pene se puso e rectísimo. Al instante ella me vio y pues me sentí apenado, ella lo noto pero no dijo nada pero se me quedaba viendo mucho, mientras hablamos ella hace que su mano se cae, y toca mi regazo, le digo yo huy vero, tene cuidado, y ella me dice: si ya vi q estas algo encendido.. Ella deja su mano ahí, solo ponemos una toalla encima y ella acaricia mi pene suavemente encime de mi pantalón de baño, y yo al fin tuve valor y empezar a tocarla a ella, por encime de su bikini, fue un momento riquísimo.
Despierta mi prima y dejamos de hacerlo, ella que andaba un poco mal de salud, nos dice si quieran váyanse a bañar que yo me quedare aquí.
Nos fuimos a las piscinas y mientras nos bañábamos jugueteábamos, nos tocábamos, solamente eso, hasta q llegamos a una piscina en la que había un puente, y se podía meter debajo de él, y ya nadie te veía, ella se fuera debajo de ahí y yo la seguí, ya debajo empezamos a besarnos, nos mordíamos, usábamos nuestras lenguas, yo tocaba sus nalgas, ella mi pene, bien erecto y muy excitado, tome sus tetitas y las tocaba, le hice a un lado su sostén y empecé a chupárselas. Todo estaba dado para cogérmela. Pero había mucha gente y no se podía hacer nada.
Entre toques, y cosas nos pasamos la tarde, paso el tiempo y volvimos a la casa, cuando me estaba cambiando
ella me dice te ayudo; le respondo claro, y ella agarra mi pene así al natural por primera vez, ella me dice hay que grande Kevin, lo tienes grande (me mide 23 cm) tomamos el bus de regreso, todos dormidos en el bus, cansados, yo a la par de vero, y con su mano acariciándome mi pene por encima del pantalón.
Nos bajamos del bus, antes de irnos a nuestra casa debíamos llevar a vero a su hogar, llegamos y pues mi prima como anda de indispuesta se va para la casa y me dice si quieres quédate un rato más y luego te vas. Ese era el momento, no había nadie más en la casa.
Llegamos y Vero me dice vamos, ella entra a su cuarto y yo me quedo afuera, sentado, cuando ella se empieza a quitar su pantalón quedando en ropa interior, se quita la camisa y queda en sostén, se da la vuelta y me dice me ayudas.
Me levanto instantáneamente, y corro a quitárselo lentamente, dejando sus tetas al aire, empiezo a tocárselas, la tiro en la cama y le quito su ropa interior, le veo su panochita rasuradita, y empiezo a tocársela, ella empezaba a moverse, y a gemir, le fui metiendo mis dedos poco a poco, ella gozaba, así pasamos un rato, cuando ella se pone de pie, me tira a la cama, me quito la camisa, y todo, quedando al aire mi verga, ella la toma, y empieza a juguetear, a tocarla, a comérsela, con su lengüita, con su boquita, repasaba mi pene, era toda una experta.
Luego me toco que hacerle sexo oral, metía mí lengüita, y chupaba su vagina, ella me dice: sí, sí, quiero más, estaba excitadísima, quedo exhausta en la cama, pero yo quería más, mi pene pedía su coñito, me acosté y ella empezó a sentarse en mi pene ella, subía y bajaba, mientras un grito de dolor cuando se la metí, ella gozaba y gritaba de placer, luego la puse en torito, empecé a clavársela en su coño, se la metía cada vez más rápido, luego le digo me dejaras meterla en tu ano, que dices, ella me dice que le dolerá, pero dejara que me la coja por ahí.
Se le empiezo a meter, mientras en su cara se ven los gestos de dolor, su ano esta apretadito, muy rico, así le hice sexo anal, ella lo disfrutaba yo más dándole por el culo a una mujer tan buena y rica como ella, llego el momento en que no aguantaba más y me corrí en su cara, ella me dice que rico semen papi, me encanta.
Terminamos, y nos vamos a bañar juntos, donde me hace una mamada riquísima, de ese tiempo hasta ahora siempre estamos en contacto y de vez en cuando vamos tener sexo y a tener tardes enteras de sexo.
Espero les guste... ya que es una historia real... Vamos entonces:
Soy un joven…Mi nombre Kevin y bueno tengo 22 años, soy un poco alto, moreno, ni delgado ni gordo, normal y pues soy de Centroamérica, específicamente del País de El Salvador.
Esta relato se desarrolla hace años cuando cursaba 3º año de Bachillerato, y pues a menudo se realizaban muchas actividades con el fin de recolectar una buena cantidad de dinero para al fin de año salir a pasear toda la sección.
Una de tales actividades para recolectar dinero fue una excursión a un lugar turística bien hermoso… un lugar muy extenso, muchas piscinas… toboganes… bikinis… chicas hermosas, etc. Todo se empezó a preparar con mucha anticipación, a cada alumno se le dio 3 tickets para venderlos… uno que le correspondía al alumno y los otros dos teníamos que venderlos.
Me rebusco por vender esos benditos tickets pero al final no lograba venderlos… por más que lo intentaba no lo conseguía., el tiempo se me acababa y al final termine por hacerme la idea de invitar a un prima muy lejana. Por razones de seguridad le llamaremos a mi prima ALEJANDRA. Ella es una mujer pues de piel blanca, un poco alta, pelo negro, cuerpo pues mm pasable, buenas nalgas y unas grandes tetazas. Su edad 24 años.
Quedaban aproximadamente una semana para la excursión. Cuando le hago una llamada a mi prima.
KEVIN: ¡Hola! ¿Prima que tal?
ALEJANDRA: Aquí bien y vos que ondas
KEVIN: Aquí viendo unos asuntos. Hey estas libre el próximo sábado.
ALEJANDRA: Mmmmm. Si ¿porque?
KEVIN: Es que bueno de aquí de mi sección habrá una excursión a Termos del Río… que dices te apuntas, será divertido.
ALEJANDRA: Bueno, está bien, ¿cuánto cuesta el ticket?
KEVIN: $6.50, fíjate q tengo dos ticket si quieres lleva a alguien conocido, o amigo tuyo ¿ok?
ALEJANDRA: Esta bien llevaré a un chero (amigo) mío.
KEVIN: Bueno así quedamos adiós, nos vemos después.
Luego de esta llamada pensé, que llevará a un amigo, de seguro es el novio y se la pasarán todo el día juntos y a mí ni caso.
Pasaron los días y llego viernes, un día antes de la excursión, me tocó que viajar hasta donde mi prima ya que necesitaba que el bus donde iban todos pasara recogiendo a mi prima en el lugar donde ella vivía.
Me fui a quedar en casa de ella, (siempre voy seguido a su casa), ya estando en su casa, la noche del día viernes, le cae una llamada y el “amigo” que iba a llevar le dice que ya no podría ir y que llevará a alguien más.
Ella me dice espera solucionaremos esto rápido, toma su celular y llama a una amigo, su nombre Verónica.
Alejandra me dice: está bien que vaya ella… yo contesto sí, que vaya… todos modos no podemos dejar perdido este boleto. Pero en mi mente paso un pensamiento: Ojalá este algo buena y linda… (Ya que en mi sección no habían tan lindas que digamos y las únicas que habían ya iban acompañadas de sus novios)
Todo estaba listo… ya había vendido los tres tickets, la excursión era el día siguiente iba a ser un salida grandiosa.
Yo no sabía, ni tenía la idea de quien pudiera ser esa amiga, tantas amigas que le conocía a mi prima y no sabía quién era, bueno me espera al día siguiente ya que ese día si la iba a conocer.
Ya día sábado, nos levantamos a eso de las 5:00 am, una mañana helada, muy rica, empezamos a alistar las cosas, desayunamos muy temprano, y nos encaminamos hacia el lugar donde nos iban a pasar a traer, pero primero teníamos que ir a recoger a esa amiguita.
Llegamos hasta la puerta de su casa, mi prima con un silbidito que ya se hacían entre ellas la llama, el silencio predomina un momento, cuando de repente se empieza a abrir la puerta, despacio, despacio.
Sale de esa casa: Verónica, una mujer de estatura media, de tez morena, ojos café claro hermosos, unas tetas, no eran grandes, era pequeñitas, redonditas, bien duritas, un cuerpecito bien lindo, a pesar de su edad, 26 años, unas nalguitas paraditas, sus manos y pies eran hermosos, se le veían uff (para mi algo que debe tener una mujer para q me guste son las manos y pies lindos)… en fin que mujer más rica, y buenísima.
Ellas se saludan., y Verónica me dice hola, que tal, y yo respondo bien, gracias.
Yo, realmente asombrado por esa mujer… uff que buena esta pensaba, ellas dos se adelantaron y yo atrás viendo cómo movía vero sus nalguitas tan ricas y duritas.
Llegamos al punto de reunión y pues el bus paso a la media hora, nos subimos y pues todos mis compañeros diciéndome cuñado, y un montón cosas.
Ya en el bus, no nos pudimos ir los tres juntos, si no que nos tocó irnos separados, yo de reojo miraba a vero, y ella también parecía verme, nunca pensé q le gustara ni nada de eso.
El tiempo pasó, recorrimos muchos kilómetros y al fin llegamos. Nos instalamos en el lugar, una mesa, unas cuantas sillitas, y todo bien. Ellas se fueron a cambiar, mi prima un short, un pantaloncito color negro, y una blusa blanca, sin sostén, Verónica, un traje de baño floreado, uff me encendí tan solo al verla.
Mi prima salió a comprar unas cositas, y me quede solo con Vero, empezamos a charlar, a conocernos y pues nos reímos durante un buen rato, llega mi prima con dos hamacas, y pues a dormir un momento, Alejandra se queda dormida mientras yo con vero en la otra, ella en un extremo y yo en el otro, luego de pasar un rato así nos acercamos más, y pues los temas se empezaron a poner más candentes, y hubo un momento en que ya no contuve más y mi pene se puso e rectísimo. Al instante ella me vio y pues me sentí apenado, ella lo noto pero no dijo nada pero se me quedaba viendo mucho, mientras hablamos ella hace que su mano se cae, y toca mi regazo, le digo yo huy vero, tene cuidado, y ella me dice: si ya vi q estas algo encendido.. Ella deja su mano ahí, solo ponemos una toalla encima y ella acaricia mi pene suavemente encime de mi pantalón de baño, y yo al fin tuve valor y empezar a tocarla a ella, por encime de su bikini, fue un momento riquísimo.
Despierta mi prima y dejamos de hacerlo, ella que andaba un poco mal de salud, nos dice si quieran váyanse a bañar que yo me quedare aquí.
Nos fuimos a las piscinas y mientras nos bañábamos jugueteábamos, nos tocábamos, solamente eso, hasta q llegamos a una piscina en la que había un puente, y se podía meter debajo de él, y ya nadie te veía, ella se fuera debajo de ahí y yo la seguí, ya debajo empezamos a besarnos, nos mordíamos, usábamos nuestras lenguas, yo tocaba sus nalgas, ella mi pene, bien erecto y muy excitado, tome sus tetitas y las tocaba, le hice a un lado su sostén y empecé a chupárselas. Todo estaba dado para cogérmela. Pero había mucha gente y no se podía hacer nada.
Entre toques, y cosas nos pasamos la tarde, paso el tiempo y volvimos a la casa, cuando me estaba cambiando
ella me dice te ayudo; le respondo claro, y ella agarra mi pene así al natural por primera vez, ella me dice hay que grande Kevin, lo tienes grande (me mide 23 cm) tomamos el bus de regreso, todos dormidos en el bus, cansados, yo a la par de vero, y con su mano acariciándome mi pene por encima del pantalón.
Nos bajamos del bus, antes de irnos a nuestra casa debíamos llevar a vero a su hogar, llegamos y pues mi prima como anda de indispuesta se va para la casa y me dice si quieres quédate un rato más y luego te vas. Ese era el momento, no había nadie más en la casa.
Llegamos y Vero me dice vamos, ella entra a su cuarto y yo me quedo afuera, sentado, cuando ella se empieza a quitar su pantalón quedando en ropa interior, se quita la camisa y queda en sostén, se da la vuelta y me dice me ayudas.
Me levanto instantáneamente, y corro a quitárselo lentamente, dejando sus tetas al aire, empiezo a tocárselas, la tiro en la cama y le quito su ropa interior, le veo su panochita rasuradita, y empiezo a tocársela, ella empezaba a moverse, y a gemir, le fui metiendo mis dedos poco a poco, ella gozaba, así pasamos un rato, cuando ella se pone de pie, me tira a la cama, me quito la camisa, y todo, quedando al aire mi verga, ella la toma, y empieza a juguetear, a tocarla, a comérsela, con su lengüita, con su boquita, repasaba mi pene, era toda una experta.
Luego me toco que hacerle sexo oral, metía mí lengüita, y chupaba su vagina, ella me dice: sí, sí, quiero más, estaba excitadísima, quedo exhausta en la cama, pero yo quería más, mi pene pedía su coñito, me acosté y ella empezó a sentarse en mi pene ella, subía y bajaba, mientras un grito de dolor cuando se la metí, ella gozaba y gritaba de placer, luego la puse en torito, empecé a clavársela en su coño, se la metía cada vez más rápido, luego le digo me dejaras meterla en tu ano, que dices, ella me dice que le dolerá, pero dejara que me la coja por ahí.
Se le empiezo a meter, mientras en su cara se ven los gestos de dolor, su ano esta apretadito, muy rico, así le hice sexo anal, ella lo disfrutaba yo más dándole por el culo a una mujer tan buena y rica como ella, llego el momento en que no aguantaba más y me corrí en su cara, ella me dice que rico semen papi, me encanta.
Terminamos, y nos vamos a bañar juntos, donde me hace una mamada riquísima, de ese tiempo hasta ahora siempre estamos en contacto y de vez en cuando vamos tener sexo y a tener tardes enteras de sexo.
0 comentarios - Una buena Excursión.