Por culpa de las redes sociales y de la maldita computadora que quedo prendida
Éramos un matrimonio de veinticinco años con 3 hijos, con una vida normal, yo Fabián empresario de la alimentación y ella Adriana ama de casa como todas y profesora de ingles en sus ratos libres, teníamos una vida normal y con un sexo para nuestra edad de 2 a 3 veces a la semana y diría con una actividad sexual interesante para nuestra edad pasada los 50 años, mi hobbie era jugar al pool ya que soy un gran jugador amateur y mucha horas le dedicaba a esta actividad, pensaba que nuestro matrimonio estaba asentado por muchos años hasta que un día llego temprano a mi casa y Adriana no estaba, me siento en su computadora ya que estaba prendida quería ver la bandeja de entrada de mis mail y veo que estaba conectada en su facebook, me dio curiosidad por primera vez y empecé a hurguetear en su muro, en sus escritos y la sorpresa fue cuando empecé a ver sus mensajes privados y aquí el verdadero relato:
Comienzo por el último mensaje privado entre ella y su amiga de la infancia Carina:
10 DE MARZO DE 2010
Carina: Como estas Adri? Contame de tu queridito, dale dale……
Adriana: hoy a las 9 me llamo y con la video llamada realmente me calenté, suerte que llamo cuando se había ido Fabi, Ari estaba en Chile y me calentó tanto que cuando hablábamos empecé a acariciarme y el clítoris se empezó a parar de una forma impresionante, linda masturbación me hice, no podía parar de acabar….
Carina: y él???
Adriana: empezó a pajearse conjuntamente conmigo de tal forma que su pija parecía gigante y su cabeza llena de sangre a punto de estallar, hasta que acabamos juntos, mucha leche le salía y mucho flujo brotaba de mi concha, hasta tal punto que casi me desmayo de la calentura.
Carina: cuando vaya para Baires me vas a contar con lujo de detalles de tu amigo de la infancia Fernando.
Adriana: si, hace dos meses que nos encontramos y cada vez que nos vemos todas las semanas me coge mas y mejor, hasta el culo le empecé a dar esta semana y te puedo asegurar que nunca goce tanto por ahi como esta vez, me la mete tan bruscamente que parece que me lo parte y gozo con toda la leche que me descargo…pero no te cuento mas por acá, te lo digo personalmente.
Carina: pregúntale si tiene algún amigo.
Adriana: bueno…., pero no creo, ya que es casado como yo y esto es una trampa que le hacemos a nuestras parejas, pero si sigue así lo dejare a Fabi, porque cada día me enloquezco mas y mas, pienso en el , quiero coger coger y cuando no lo veo , termino pajeandome….bueno chau porque pienso en él y me vuelvo a calentar, pensar que lo encontré después de muchos años por facebook y me sentía sola, empezamos una amistad. Chauuu nos vemos este fin de semana en baires.
Cuando leí estos mensajes , creí que el mundo se me terminaba, pero quería saber quién era y si habías mas mensajes, solo sabía que se llamaba Ariel, y empecé a buscar en los mensajes privados a Ariel hasta que los encontré y aquí empieza la parte más tremenda de la historia.
8 DE MARZO DE 2010
Ariel: te estaba buscando y no contestabas, que te pasa?
Adriana: es que mi marido estaba en casa y no podía contestarte, te juro que no sabía qué hacer.
Ariel: es que estoy en Baires y necesito verte, no puedo más, hace una semana que no nos vemos y quiero cogerte, necesito descargarme mi leche de una semana y no puedo más, te juro que no la cogí a mi señora para guardarla toda para vos, hasta compre juguetes para romperte tu concha estrecha y tu culo a la vez, venite urgente para Belgrano, te espero en el bar de siempre, YAAAAAA!!!! VENI YAAAAA ¡!!! TE LO ORDENA TU MACHOOOOOOOO . Quiero ver cómo va a salir despacio mi pija de tu conchita cerrada y estrecha.
Adriana: bueno mi amor me encanta tu leche. Me gusta tomarla de tu verga y luego compartir su sabor contigo. No me canso de hacerlo. Y su olor… cuando acabas sobre mi cuerpo, bueno la corto……. , invento que voy a ver a mi madre y estamos 2 horas, tengo la concha muy mojada y cerrada, espero hoy darte el culo y que me lo rompas, quiero chuparte esa gran pija y tomarte toda la leche, ya salgo.
Ariel: Dale puta, no sabes la fiesta que te voy hacer, y con el pulgar te voy a acariciar tu culo negrito por fuera y mi verga poco a poco, se pondrá roja y empapada y te la pasare por la tetas y esos pezones se pararan como dos timbres y destilaras lechita.
Al leer estos mensajes entro en mi un frio, y no podía creer lo que estaba leyendo, cayeron mis casi 30 años de convivencia, mis sentimientos hacia la mujer que tenia al lado estaban pasando del amor al odio en cuestión de minutos, quería dejar la maquina y salir corriendo, pero mi curiosidad de seguir investigando fue mas y segui leyendo.
5 de marzo de 2010
Adriana: mi amor como estas? Te extrañe mucho. Para colmo a Fabian le dio ganas de cogerme y no tuve remedios de hacerlo y fingir todo, te lo tengo que contar
Ariel: no me lo cuentes!!!!
Adriana: si debo contártelo, para que veas el grado de amor que te tengo.
Ariel: bueno dale.
Adriana: nos acostamos y yo solo pensaba en vos, hasta que con su mano izquierda empezó a tocarme la concha, empezó a acariciarme el vello púbico y de a poco con su dedo empezó a tocarme el clítoris, yo me empece a alejarme y el se me acercaba mas, le dije que no tenia ganas, pero el insistia, le dije que estaba mal, porque pensaba en vos y el me contesto que estaba muy caliente. Le dije que no y si tenia tantas ganas que se haga una paja, el se enojo y me empezó a desnudar lentamente, yo me negaba hasta que me desnudo totalmente, cerro la puerta con llaves y prendió todas las luces de la habitación y le dije porque hacia eso, me contesto porque quería ver mi cuerpo, me dio asco , siguió dando asco……hasta que se puso arriba mio, yo lo empuje , se enloqueció, con su brazo izquierdo me tomo del cuello para inmovilizarme y con su mano derecha me abrió las piernas, sentí temor, me abrió la concha con su mano y con sus piernas me abrió las mias, hasta que vi su pija que estaba muy parada, mojo sus dedos con saliva, con la misma mojo su choto hinchado por mucha sangre y me penetro bruscamente, sentí dolor, desesperación , asco, temor, solo atine abrirme mas de pierna para que el dolor sea menor, y empezó a moverse como un perro en celo, me besaba y yo lo rechazaba, seguía bombeándome, y mas mas , parecía que mi concha estallaba de dolor, no podía acabar, le rogaba que acabara y eso pareció que lo enloqueció, me dio vuelta y me puso en cuatro. Me la puso y allí estalle en llanto, me la ponía y sacaba con mucha velocidad y fuerza, estuvo mas de diez minutos bombeando. No podía acabar hasta que la saco me puso de frente y me la hizo chupar tratándome de ahorcar, hasta que no dio mas y me acabo en mi boca, nunca le vi salir tanta leche como esta vez , me lleno la boca de semen, empece a dar arcadas hasta que tendida de espaldas llorando, la seguía teniendo parada, me abrió el culo y me la introdujo y empezó a bombear , no podía creer lo que me estaba pasando, es que me di cuenta que se había tomado viagra, volvió a enloquecer y estuvo cinco minutos moviéndose y yo gritando como loca. Le pedia que no me coja mas y el se negó, me dijo que era mi macho, y me acorde de vos que eras mi verdadero macho en celo y no esta porquería de persona, que solo quería coger y satisfacerse el. Hasta que me dio vuelta me puso mis piernas sobre sus hombre y empezó nuevamente a cogerme por el culo, el dolor era intenso, era una verdadera violación de la persona que había amado mas en la vida, mis lagrimas regaban mi rostro y el suyo era el de un verdadero monstruo en celo, me la ponía y sacaba con rapidez, pensaba que del dolor me iba a desmayar, hasta que no pudo mas y me acabo en el ombligo.
Senti un asco terrible por este ser abominable, parecía que era una puta gratis, me hizo cosas de mal gusto, ya te diría que no siento nada por el, solo asco. No me decis nada?
Ariel: no seeeee me calente y me empeze a pajear con todo lo que me contastes, cuando nos encontremos te voy hacer todo igual, salvo con la diferencia que vas a gozar. Te voy a llenar la concha y el culo de mi leche calentita, te la voy a sacar con los dedos y te la vas a tomar, vas a ver que te va a gustar.
Adriana: siiiiiii te tomo la palabra!!!!!!! Quiero…. quiero …..mucha lechita la que siempre me das!!!!!!
Ariel: el martes estoy por Baires y nos encontramos. Si?
No podía creer que Adriana a su amante le había contado lo que había sucedido y ese cabron se hiciera una paja. Mi intriga era por demás y segui con la cadena de mensajes.
1 de Marzo de 2010.
Adriana: Ariel estas conectado?
Ariel: Si estoy solo.
Adriana: todavía no puedo creer lo de ayer, sigo pensando lo feliz que fui, recuerdo todo, te entretuvistes en los alrededores de mi clítoris, que ya sobresalía, y, mientras describías círculos con la lengua y yo tomaba tu pija entre mis labios chupándola como si fuera un biberón, introdujistes dos dedos en mi concha empezando a masajear las paredes, cogiendome con los dedos.
Ariel: - Ahhhhh! qué bueno, no pares, no pares, sigue, sigue, sigue, ¡ahhhhhhh!, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Adriana: Mientras, con el pulgar acariciabas mi ano negruzco por fuera, y en un momento dado éste también entró. Me movia como si estuviera poseída. tu lengua hacía saltar mi clítoris como si fuera un pequeño pezón y, de vez en cuando, recorrías la vagina de abajo-arriba para no desperdiciar ni una sola gota de los líquidos que destilaba. El aroma que desprendía era absolutamente embriagador.
Sentía también las contracciones de mi esfínter . Me contorsionaba de un lado para otro, levantando las caderas, agarrándome a las sábanas, empujándo mi cabeza contra tu pija, y yo seguía lamiendo, chupando y besando sin importarme otra cosa que darle todo el placer del mundo.
Los orgasmos se sucedían unos a otros, hasta que, por fin, te tire suavemente del pelo, y con una sonrisa me dijistes: Basta; basta, por favor. No puedo más. No puedo mássssss.
Ariel: y besé tu conchita y fui ascendiendo despacio, recorriendo con mis labios tu vientre, tu ombligo, tus pechos, tu cuello hasta cubrir tu cuerpo relajado, exhausto, con el mío. Separé los cabellos que, por el sudor, estaban pegados a tu frente. Te bese el cuello, los oídos y mi lengua penetro en boca, mientras empece a meterte de a uno los dedos hasta completar mi mano, sentía tu dolor excitante, empezabas a derrochar flujo de tu concha, con mi otra mano empece a acariciarte tu culo, y te meti el dedo mayor y tus gemidos de satisfacción eran cada vez mayor, sentí que la pija me estallaba de calentura al verte que estabas poseída, gritabas y los gritos era cada vez mayores, y me decias quiero que me cojas cógeme, coge a esta puta, tu puta,dame mas, hasta que no pude y te penetre. Senti como tu concha hacia el esfuerzo para contener mi gran pija, que quería romperla, hasta que te la meti hasta el fondo, y me pedias mas, sentí que mis huevos chocaban con los labios de tu concha mojada, mis movimientos eran cada vez mas fuertes, te estuve empernando mas de 15 minutos sin parar, tus manos empezaron a recorrer mi culo hasta que mi calentura no dio mas y largue toda la leche contenida, que placer, cuando te la saque empece a ver como de tu concha salía toda la leche, algo que no olvidare tan fácilmente, y empezaste a mamarme la pija para sacar las poca leche que me quedaba, te la tomastes , la saboreastes, no sigamos hablando mas porque muero de calentura.
Cuando estaba por terminar de leer, no percate que entro Adriana a la habitación y me sorprendio leyendo tu facebook, y me dijistes: no hay palabras ya te has enterado de todo, me voy de casa con el, quede mudo y no pude decirle nada y hacer menos. Hace 2 años que estamos separados, ella vive sola, yo con mis 3 hijos, me entero por ellos que sigue su relación con Ariel. Por lo tanto no dejen la computadora prendida, porque alguien puede enterarse de tus secretos.
Éramos un matrimonio de veinticinco años con 3 hijos, con una vida normal, yo Fabián empresario de la alimentación y ella Adriana ama de casa como todas y profesora de ingles en sus ratos libres, teníamos una vida normal y con un sexo para nuestra edad de 2 a 3 veces a la semana y diría con una actividad sexual interesante para nuestra edad pasada los 50 años, mi hobbie era jugar al pool ya que soy un gran jugador amateur y mucha horas le dedicaba a esta actividad, pensaba que nuestro matrimonio estaba asentado por muchos años hasta que un día llego temprano a mi casa y Adriana no estaba, me siento en su computadora ya que estaba prendida quería ver la bandeja de entrada de mis mail y veo que estaba conectada en su facebook, me dio curiosidad por primera vez y empecé a hurguetear en su muro, en sus escritos y la sorpresa fue cuando empecé a ver sus mensajes privados y aquí el verdadero relato:
Comienzo por el último mensaje privado entre ella y su amiga de la infancia Carina:
10 DE MARZO DE 2010
Carina: Como estas Adri? Contame de tu queridito, dale dale……
Adriana: hoy a las 9 me llamo y con la video llamada realmente me calenté, suerte que llamo cuando se había ido Fabi, Ari estaba en Chile y me calentó tanto que cuando hablábamos empecé a acariciarme y el clítoris se empezó a parar de una forma impresionante, linda masturbación me hice, no podía parar de acabar….
Carina: y él???
Adriana: empezó a pajearse conjuntamente conmigo de tal forma que su pija parecía gigante y su cabeza llena de sangre a punto de estallar, hasta que acabamos juntos, mucha leche le salía y mucho flujo brotaba de mi concha, hasta tal punto que casi me desmayo de la calentura.
Carina: cuando vaya para Baires me vas a contar con lujo de detalles de tu amigo de la infancia Fernando.
Adriana: si, hace dos meses que nos encontramos y cada vez que nos vemos todas las semanas me coge mas y mejor, hasta el culo le empecé a dar esta semana y te puedo asegurar que nunca goce tanto por ahi como esta vez, me la mete tan bruscamente que parece que me lo parte y gozo con toda la leche que me descargo…pero no te cuento mas por acá, te lo digo personalmente.
Carina: pregúntale si tiene algún amigo.
Adriana: bueno…., pero no creo, ya que es casado como yo y esto es una trampa que le hacemos a nuestras parejas, pero si sigue así lo dejare a Fabi, porque cada día me enloquezco mas y mas, pienso en el , quiero coger coger y cuando no lo veo , termino pajeandome….bueno chau porque pienso en él y me vuelvo a calentar, pensar que lo encontré después de muchos años por facebook y me sentía sola, empezamos una amistad. Chauuu nos vemos este fin de semana en baires.
Cuando leí estos mensajes , creí que el mundo se me terminaba, pero quería saber quién era y si habías mas mensajes, solo sabía que se llamaba Ariel, y empecé a buscar en los mensajes privados a Ariel hasta que los encontré y aquí empieza la parte más tremenda de la historia.
8 DE MARZO DE 2010
Ariel: te estaba buscando y no contestabas, que te pasa?
Adriana: es que mi marido estaba en casa y no podía contestarte, te juro que no sabía qué hacer.
Ariel: es que estoy en Baires y necesito verte, no puedo más, hace una semana que no nos vemos y quiero cogerte, necesito descargarme mi leche de una semana y no puedo más, te juro que no la cogí a mi señora para guardarla toda para vos, hasta compre juguetes para romperte tu concha estrecha y tu culo a la vez, venite urgente para Belgrano, te espero en el bar de siempre, YAAAAAA!!!! VENI YAAAAA ¡!!! TE LO ORDENA TU MACHOOOOOOOO . Quiero ver cómo va a salir despacio mi pija de tu conchita cerrada y estrecha.
Adriana: bueno mi amor me encanta tu leche. Me gusta tomarla de tu verga y luego compartir su sabor contigo. No me canso de hacerlo. Y su olor… cuando acabas sobre mi cuerpo, bueno la corto……. , invento que voy a ver a mi madre y estamos 2 horas, tengo la concha muy mojada y cerrada, espero hoy darte el culo y que me lo rompas, quiero chuparte esa gran pija y tomarte toda la leche, ya salgo.
Ariel: Dale puta, no sabes la fiesta que te voy hacer, y con el pulgar te voy a acariciar tu culo negrito por fuera y mi verga poco a poco, se pondrá roja y empapada y te la pasare por la tetas y esos pezones se pararan como dos timbres y destilaras lechita.
Al leer estos mensajes entro en mi un frio, y no podía creer lo que estaba leyendo, cayeron mis casi 30 años de convivencia, mis sentimientos hacia la mujer que tenia al lado estaban pasando del amor al odio en cuestión de minutos, quería dejar la maquina y salir corriendo, pero mi curiosidad de seguir investigando fue mas y segui leyendo.
5 de marzo de 2010
Adriana: mi amor como estas? Te extrañe mucho. Para colmo a Fabian le dio ganas de cogerme y no tuve remedios de hacerlo y fingir todo, te lo tengo que contar
Ariel: no me lo cuentes!!!!
Adriana: si debo contártelo, para que veas el grado de amor que te tengo.
Ariel: bueno dale.
Adriana: nos acostamos y yo solo pensaba en vos, hasta que con su mano izquierda empezó a tocarme la concha, empezó a acariciarme el vello púbico y de a poco con su dedo empezó a tocarme el clítoris, yo me empece a alejarme y el se me acercaba mas, le dije que no tenia ganas, pero el insistia, le dije que estaba mal, porque pensaba en vos y el me contesto que estaba muy caliente. Le dije que no y si tenia tantas ganas que se haga una paja, el se enojo y me empezó a desnudar lentamente, yo me negaba hasta que me desnudo totalmente, cerro la puerta con llaves y prendió todas las luces de la habitación y le dije porque hacia eso, me contesto porque quería ver mi cuerpo, me dio asco , siguió dando asco……hasta que se puso arriba mio, yo lo empuje , se enloqueció, con su brazo izquierdo me tomo del cuello para inmovilizarme y con su mano derecha me abrió las piernas, sentí temor, me abrió la concha con su mano y con sus piernas me abrió las mias, hasta que vi su pija que estaba muy parada, mojo sus dedos con saliva, con la misma mojo su choto hinchado por mucha sangre y me penetro bruscamente, sentí dolor, desesperación , asco, temor, solo atine abrirme mas de pierna para que el dolor sea menor, y empezó a moverse como un perro en celo, me besaba y yo lo rechazaba, seguía bombeándome, y mas mas , parecía que mi concha estallaba de dolor, no podía acabar, le rogaba que acabara y eso pareció que lo enloqueció, me dio vuelta y me puso en cuatro. Me la puso y allí estalle en llanto, me la ponía y sacaba con mucha velocidad y fuerza, estuvo mas de diez minutos bombeando. No podía acabar hasta que la saco me puso de frente y me la hizo chupar tratándome de ahorcar, hasta que no dio mas y me acabo en mi boca, nunca le vi salir tanta leche como esta vez , me lleno la boca de semen, empece a dar arcadas hasta que tendida de espaldas llorando, la seguía teniendo parada, me abrió el culo y me la introdujo y empezó a bombear , no podía creer lo que me estaba pasando, es que me di cuenta que se había tomado viagra, volvió a enloquecer y estuvo cinco minutos moviéndose y yo gritando como loca. Le pedia que no me coja mas y el se negó, me dijo que era mi macho, y me acorde de vos que eras mi verdadero macho en celo y no esta porquería de persona, que solo quería coger y satisfacerse el. Hasta que me dio vuelta me puso mis piernas sobre sus hombre y empezó nuevamente a cogerme por el culo, el dolor era intenso, era una verdadera violación de la persona que había amado mas en la vida, mis lagrimas regaban mi rostro y el suyo era el de un verdadero monstruo en celo, me la ponía y sacaba con rapidez, pensaba que del dolor me iba a desmayar, hasta que no pudo mas y me acabo en el ombligo.
Senti un asco terrible por este ser abominable, parecía que era una puta gratis, me hizo cosas de mal gusto, ya te diría que no siento nada por el, solo asco. No me decis nada?
Ariel: no seeeee me calente y me empeze a pajear con todo lo que me contastes, cuando nos encontremos te voy hacer todo igual, salvo con la diferencia que vas a gozar. Te voy a llenar la concha y el culo de mi leche calentita, te la voy a sacar con los dedos y te la vas a tomar, vas a ver que te va a gustar.
Adriana: siiiiiii te tomo la palabra!!!!!!! Quiero…. quiero …..mucha lechita la que siempre me das!!!!!!
Ariel: el martes estoy por Baires y nos encontramos. Si?
No podía creer que Adriana a su amante le había contado lo que había sucedido y ese cabron se hiciera una paja. Mi intriga era por demás y segui con la cadena de mensajes.
1 de Marzo de 2010.
Adriana: Ariel estas conectado?
Ariel: Si estoy solo.
Adriana: todavía no puedo creer lo de ayer, sigo pensando lo feliz que fui, recuerdo todo, te entretuvistes en los alrededores de mi clítoris, que ya sobresalía, y, mientras describías círculos con la lengua y yo tomaba tu pija entre mis labios chupándola como si fuera un biberón, introdujistes dos dedos en mi concha empezando a masajear las paredes, cogiendome con los dedos.
Ariel: - Ahhhhh! qué bueno, no pares, no pares, sigue, sigue, sigue, ¡ahhhhhhh!, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Adriana: Mientras, con el pulgar acariciabas mi ano negruzco por fuera, y en un momento dado éste también entró. Me movia como si estuviera poseída. tu lengua hacía saltar mi clítoris como si fuera un pequeño pezón y, de vez en cuando, recorrías la vagina de abajo-arriba para no desperdiciar ni una sola gota de los líquidos que destilaba. El aroma que desprendía era absolutamente embriagador.
Sentía también las contracciones de mi esfínter . Me contorsionaba de un lado para otro, levantando las caderas, agarrándome a las sábanas, empujándo mi cabeza contra tu pija, y yo seguía lamiendo, chupando y besando sin importarme otra cosa que darle todo el placer del mundo.
Los orgasmos se sucedían unos a otros, hasta que, por fin, te tire suavemente del pelo, y con una sonrisa me dijistes: Basta; basta, por favor. No puedo más. No puedo mássssss.
Ariel: y besé tu conchita y fui ascendiendo despacio, recorriendo con mis labios tu vientre, tu ombligo, tus pechos, tu cuello hasta cubrir tu cuerpo relajado, exhausto, con el mío. Separé los cabellos que, por el sudor, estaban pegados a tu frente. Te bese el cuello, los oídos y mi lengua penetro en boca, mientras empece a meterte de a uno los dedos hasta completar mi mano, sentía tu dolor excitante, empezabas a derrochar flujo de tu concha, con mi otra mano empece a acariciarte tu culo, y te meti el dedo mayor y tus gemidos de satisfacción eran cada vez mayor, sentí que la pija me estallaba de calentura al verte que estabas poseída, gritabas y los gritos era cada vez mayores, y me decias quiero que me cojas cógeme, coge a esta puta, tu puta,dame mas, hasta que no pude y te penetre. Senti como tu concha hacia el esfuerzo para contener mi gran pija, que quería romperla, hasta que te la meti hasta el fondo, y me pedias mas, sentí que mis huevos chocaban con los labios de tu concha mojada, mis movimientos eran cada vez mas fuertes, te estuve empernando mas de 15 minutos sin parar, tus manos empezaron a recorrer mi culo hasta que mi calentura no dio mas y largue toda la leche contenida, que placer, cuando te la saque empece a ver como de tu concha salía toda la leche, algo que no olvidare tan fácilmente, y empezaste a mamarme la pija para sacar las poca leche que me quedaba, te la tomastes , la saboreastes, no sigamos hablando mas porque muero de calentura.
Cuando estaba por terminar de leer, no percate que entro Adriana a la habitación y me sorprendio leyendo tu facebook, y me dijistes: no hay palabras ya te has enterado de todo, me voy de casa con el, quede mudo y no pude decirle nada y hacer menos. Hace 2 años que estamos separados, ella vive sola, yo con mis 3 hijos, me entero por ellos que sigue su relación con Ariel. Por lo tanto no dejen la computadora prendida, porque alguien puede enterarse de tus secretos.
3 comentarios - Por culpa de las redes sociales - version completa