You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No era mi intencion

Este relat es real y mi amigo me autorizo a publicarlo.

Mi nombre es Ariel, tengo 36 años y estoy casado con Fabiana de 33,desde hace 14 años.

Como la mayoría de los matrimonios luego de algún tiempo de casados caímos en la famosa rutina sexual de la cual se sale solamente con mucha imaginación. Al igual que la mayoría, comenzamos a contarnos nuestras fantasías y al poco tiempo nuestra relación comenzó a cambiar. Ya no era tan aburrido llegar a la cama. Cada día que pasaba nos íbamos haciendo los ratones con diferentes fantasías, hasta que un día se me dio lo que nunca pensé que se me iba a dar. Fabiana es una latina tan apasionada como ratonera, con unas curvas bastante marcadas a pesar de haberme dado dos hijos.

Por medio de avisos en diferentes revistas del tema nos encontramos con una pareja similar a la nuestra con las mismas fantasías: un encuentro de a cuatro para ver que se daba. El hecho de estar tomando un café con una pareja no hubiera significado nada especial de no ser por el erotismo reinante en las miradas de ellas.

No tardé demasiado en darme cuenta que estábamos a punto de cruzar la barrera tan erroneamente temida por nosotros. Mariela era una morocha de 35 años muy apetecible a simple vista.

Luego de unos minutos de entrada en confianza nos encontrábamos hablando de sexo como si nos conociéramos de toda la vida. Nos decidimos y poniendo como limite por el momento que no hubiera intercambio porque ellas todavía no estaban preparadas para compartir a sus parejas. La experiencia fue maravillosa solo que me hubiera gustado avanzar un poco mas en ella, pero por ser la primera vez preferí no apurar la situación.

Nos fuimos del hotel con el sabor de haber vivido algo espectacular en un clima de mucho erotismo. Luego de unos días grande fue mi sorpresa cuando sonó mi celular y del otro lado una voz femenina desconocida para mi me dice: hola soy Mariela, mi cabeza ya empezaba a ponerse a mil. Al cabo de unos minutos de contarnos los comentarios mutuos de aquel encuentro me anime y le confesé que me hubiera gustado poder tener algo mas con ella y para mayor sorpresa me contesto que ese era realmente el motivo de su llamada. Me contó que en realidad la que estaba decidida al intercambio era ella y no su marido y que como veía que iba a ser muy difícil convencerlo se habia decidido a llamarme. No tardé en intentar un encuentro inmediato pero con mucho atino me dijo que prefería que fuera más preparado para no tener que estar poco tiempo en caso de pasarla bien. Fue así como después de una semana me volvió a llamar y me dijo que Oscar(su esposo) se iría el fin de semana de pesca con unos amigos y que con la excusa que en esa fecha seguramente le vendría el periodo que tanto molesta en esos casos prefería quedarse en casa de su madre con los chicos. Por mi parte le dije a Fabiana que el viernes me tocaba guardia en el hospital donde trabajo y así tendríamos la noche entera para dar rienda suelta a lo que tanto habíamos deseado ambos y nuestras respectivas parejas no estaban dispuestas a regalarnos.

Nos encontramos en un pub del centro de la ciudad(somos de buenos aires)y tras una breve charla decidimos pagar la cuenta y partir rumbo a la lujuria total.

Primero fuimos a un lugar que se llama EL GUINDADO muy conocido en la ciudad que vendría a ser algo así como villa cariño, un lugar preparado para que las parejas en su vehículo disfruten mientras otros desde sus coches están en la misma. Luego de una hora en el lugar fuimos al hotel que habíamos estado los cuatro y pedimos la misma habitación(venganza).El fuego que salía de nuestros cuerpos solo se apaciguaba por unos instantes cuando descansábamos y bebiámos un champán que a decir verdad duro toda la noche ya que no nos dimos mucho tiempo para descansar. Cuando nos quisimos acordar ya eran las 8 de la mañana y como dos adolecentes que vuelven a sus casas sin tener que darle explicaciones a nadie emprendimos el regreso prometiéndonos repetir la maravillosa experiencia vivida minutos antes.

Quiero aclarar que mi intención no fue la de engañar a mi esposa, solo que Mariela fue mucho mas fuerte que yo.

Comentar es agradecer

6 comentarios - No era mi intencion

xxxdios
Muy bueno che.. gracias +1
Monica25
no entiendo esto: Este relat es real y mi amigo me autorizo a publicarlo.
El relot muy bueno pero te vuelvo a preguntar que quiere decir eso??? 😀
Monica25 +1
o sea que tu amigo, que supongo es el marido de Mariela se enteró de lo ocurrido??