Mi vecina favorita
este es un relato real espero que les guste
Tengo 27 años vivo en el oeste en un barrio tranquilo, al lado de mi casa vive una pareja con dos chicos, él tiene 50 años y ella 42 es una mujer que no aparenta la edad para nada es profesora de gimnasia y de tae-bo. Es muy amiga de mi mamá ósea que casi siempre viene a mi casa desde que tengo uso de razón le tengo ganas creo que me masturbe pensando en ella 4500 veces, siempre me decía que suerte debes tener vos con las chicas no? La verdad que no mucho. Siempre le tiraba alguna indirecta pero jamás me tiro un centro.
Una tarde llama a mi casa y me dice si la podía ayudar en su casa que le había trabado la puerta del lavarropas y no la podía abrir y estaba sola, fui corriendo estaba vestida con una calza roja y negra y una remera deportiva apretada se le notaba debajo de la calza una tanga que le hacía un culo hermoso y la remera apretaba bien esas dos tetas divinas. Entre fui hasta el lavarropa hice la fuerza de mi vida para abrir esa puerta no podía no abrirla con mucho esfuerzo y después de un rato lo logre, -bien gus que fuerza tenes anda para la cocina así tomamos unos mates, fui sintiéndome un súper héroe. Entró a la cocina puso la pava y me pregunto si estaba de novio o con alguna chica le conté que si que en algo andaba arrancamos con los mates y la charla se puso cada vez mejor. Me pregunto qué cosas me gustaban de las mujeres pensé un toque y me la jugué le dije –3 cosas me gustan que sean más grande que yo, que tengan buen culo y buenas tetas, ósea que sean así como vos. Se empezó a reír y me dijo –mira vos que atrevido ja, yo no sabía que hacer ahí nomás le pregunte y a vos que te gusta de un hombre –a mi me gustan 4 cosas que sean bien machos, que sean discretos, que tengan buena pija y que cojan bien. Me quede unos segundos callado y le dije –como yo y me sonreí ella me contesta –eso habría que comprobarlo las palabras se las lleva el viento.
Yo estaba sentado al lado de ella estire mi mano y le toque la pierna de arriba abajo –ah veo que entendiste mi indirecta pensé que o te gustaba me dijo –me encantas siempre soñé con este momento, mientras seguía tocándole la pierna –ah si de verdad y alguna vez te hiciste la paja pensando en mi –si claro muchas veces –yo también me toque varias veces pensando en vos pendejo, y puso su mano en mi pija –uy que dura que la tenes se te puso así por mí??? –obvio me calentas mucho. –eso me encanta pendejo. Desabrocho los botones del jeans y saco mi pija –que pedazo de pija tenes pendejo por dios ya cumplís con 2 de las 4 cosas que me gustan sos bien macho y tenes terrible pija ojala cumplas con las otras 2.
Se arrodillo y me empezó a chupar la pija de una manera espectacular con la lengua jugaba en el orificio de la cabeza mientras me miraba y me decía –me encanta esta pija pendejo que rica y dura que esta y es solo mía me la voy a comer toda, te la voy a chupar como nunca te la chuparon las pendejas con las que andas vos, yo estaba en el cielo con lo bien que me la chupaba. –veni vamos a mi pieza pendejo la seguí mientras le miraba ese culo hermoso –te gusta mi culo no pendejo? Si me encanta –bueno pórtate bien que capas te lo ganas y te lo comes. Se quiso sacar la calza y le dije –deja que yo te la saco mami –hay pendejo me decís mami y se me empapa la concha, le saque muy despacito la calza quedo en tanga, una tanguita roja chiquita la hice girar para contemplar ese culo delicioso.
La acosté en la cama le separe las piernas y empecé a besarla por arriba de la tanga se la corrí un poquito y le metí un dedo para sentir lo mojada que estaba saque el dedo y me lo chupe –que rico gustito tenes mami –mmm te gusta toma mi concha es toda tuya pendejo desde ahora es más soy toda tuya soy tu puta. Le saque la tanga para chupar mejor esa rica y húmeda conchita estuve como 20 minutos chupando acabo dos veces en mi boca y saboree ese rico juguito. –me encanta pendejo ahora cojeme como a una puta quiero sentir esa pija dura en mi concha yaaaa!! La puse patitas al hombro y le clave mi pija de una entro hasta el fondo por lo mojada que tenía la concha era impresionante como gemía y me decía –si pendejo hijo de puta cojeme que buena pija tenes por dios me encanta dame mas cojeme mas. La hice poner en cuatro la agarré de la cintura y seguí cogiéndola bien fuerte en un momento pare y le dije –y ya cumplo otra más de las 4 cosas –si pendejo que bien que me cojes, te mereces un premio ese que tanto queres, haceme la cola pendejo , en el cajón tenes gel poneme un poco porque esa pija no me va a entrar fácil. Agarre el gel me puse en la pija y con los dedos le llene bien el culo le apoye la punta de la pija y empecé a empujar despacio – despacio pendejo que me vas a romper el orto despacio por favor, le hice caso y se la enterraba de apoco ella se tiro de una para atrás y se la clave hasta el fondo pego un grito y me dijo –quédate quieto un poco sentí como me late el culo me trague toda tu hermosa pija pendejo.
La coji bien fuerte por el culo sus gemidos me calentaban más le sacaba la pija y se la ponía cada vez que hacia eso me decía –que hijo de puta que sos que bien que cojes pendejo de mierda, seguí dándole por la cola –quiero tu leche pendejo pero no la quiero en el culo la quiero tomar toda acábame en la boca por favor, se la saque del culo y se arrodillo adelante mío empezó a chuparme la pija y hacerme una paja hasta que no aguante y le largue toda mi leche –si pendejo que rica me encanta tu leche pendejo, se la trago mirándome a los ojos y me decía –soy tu putita nene y me tomo toda tu lechita me limpio toda la pija. Salimos de la piesa de nuevo para la cocina y me dijo –espero que ahora cumplas con la última cosa, quiero que seas discreto, -si seguro voy a ser muy discreto de esto no se entera nadie, -mejor porque quiero que sea mi macho por mucho tiempo, quiero ser tu mamita putita y que me des mucha leche. Me dio un beso y me fui a mi casa no podía creer lo que paso, desde ese día cojemos dos veces por semana seguro!!!
Gracias por leer amigos!!
4 comentarios - mi vecina favorita