Reencuentro segundo acto
Para quienes no leyeron la primera parte aquí va el link
http://www.poringa.net/posts/relatos/2208587/Reencuentro-_primer-post_.html
…Facundo bajó sus pantalones y los de Claudia y apoyó su boxer tirante por su pija dura sobre la tanga de Clau, que a esta altura estaba mojada como nunca y empezó a frotarse sobre ella y ella enloquecía por lo inesperado y anhelado de ese placer.
En ese momento se escucharon voces afuera y rápidamente debieron acomodar sus ropas …
Las voces se convirtieron en dos de las primas de Claudia que venían a buscarlos ya que realmente necesitaban más vasos. Turbada, confundida y muy caliente Claudia tomó una bandeja y salió apresurada hacia el quincho. Se sentó a la mesa sintiendo su tanga mojada pegada a sus labios y Facundo, sonriéndole se sentó junto a ella parándose un instante frente a su cara para mostrarle cuan erguida seguía su verga.
Nunca supo en que consistió la comida que sirvieron, se limitaba a escuchar y sonreír ante los comentarios de los demás. Facundo le comentó que no podía quedarse todo el finde ya que vivía en Córdoba y tenía que llegar muy temprano el lunes siguiente. Esto desarmó las pocas defensas que le quedaban a ella, sintió una desilusión, una pérdida. Había recuperado el sentido de la urgencia sexual y ahora la perdía…
Facundo le dijo que de ahora en más iban a seguir juntos, de una u otra manera y que quería cogerla y hacerle vivir todo lo que durante los años de no verse habían perdido, intercambiaron teléfonos y mails y después de almorzar él se despidió de todos y partió.
Durante el resto de la tarde Claudia quedó sumergida en una confusión-calentura-excitación, todos los demás reían, jugaban en la pileta y ella estaba sumergida en sus pensamientos, en sus anhelos.
Por la noche debió compartir habitación con cuatro de las “chicas” y ella lo que más quería era estar sola para pensar en Facundo, tocarse, más bien pajearse recordando el episodio de la cocina, pero las chicas no paraban de parlotear. Cuando Claudia iba a apagar el celular recibió un mensaje de él. Le contaba que estaba en la ruta, pensando en ella y que como hoy no había podido darle el orgasmo que merecía porque los habían interrumpido ahora la iba a ayudar para que ella acabe con su guía.
Clau pidió que apaguen las luces, que quería dormir, puso el celular en modo silencioso y esperó las indicaciones… él le dijo que se ponga bien cómoda en la cama de y que recuerde como estaba su pija más temprano…que humedezca la punta de sus dedos en la boca y comience a pasarlos suavemente por sus pezones, ella lo hizo e inmediatamente sintió una corriente de placer…ahora que bajara su mano y acariciara su vientre, la parte interna de sus muslos que pensara que eran sus manos … que comenzara a sentir sus dedos sobre cada centímetro de sus labios vaginales, que los separara de a poco y probara la tensión de su clítoris. Claudia hizo todo esto tratando de disimular su respiración agitada, conteniendo los movimientos reflejos de su cuerpo para no alertar a sus compañeras. El le pidió que se diera vuelta que elevara un poco sus caderas y que mojara bien sus dedos en su concha húmeda y frotara su clítoris como si fuera su lengua… Ella obedecía ciega las indicaciones, a esta altura poco le importaba si las demás se daban cuenta o no, mordía la almohada ahogando sus sonidos y pidió permiso a su guía para meterse uno, dos tres dedos en su concha que derramaba todo su interior… Facundo la autorizó a continuar pero sólo si ella lo llamaba y él le daba las últimas indicaciones con su voz, con mano temblorosa oprimió la tecla del celu y le susurró por favor haceme acabar ahora…la voz de Facundo le llegaba como de otro planeta….ahora sí podés acabar hacelo para mí…quiero que acabes diciendo que sos mi puta y que a partir de ahora todos tus orgasmos van a ser míos…
Claudia explotó en un orgasmo distinto, pleno, gritando lo que él le pedía ahogada contra la almohada, había acumulado tanta tensión como nunca en su vida…se durmió feliz pensando en lo que estaba por venir, esto no podía quedar así…
Amigos si les gustó va la tercer parte, besos a todos.
11 comentarios - Reencuentro segundo acto
Ah, se merece los 2 puntitos que me quedan. Por ahora, es lo único que le puedo poner...