You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la madre de mi ex.novia

LES DEJO ESTA HISTORIA HABER QUE LES PARECE


LA MADRE DE MI EX-NOVIA
Después de dos años de noviazgo Amanda y yo terminamos. Durante ese tiempo la relación fue conflictiva, nunca tuvimos la confianza y ella siempre fue celosa y conflictiva. Los dos nos hartamos y nos mandamos al carajo, en ese lapso de tiempo conocí a su madre de nombre Alicia y a su hermana menor Karla, con ellas llegue a tener una buena relación. Alicia se puso triste porque termine con Amanda. A Alicia le caí muy bien ya que yo le gustaba para yerno pero a pesar de que ya no anduviese con su hija nos siguiéramos hablando, varias veces me invitaba a comer a su casa y por esa razón ella no quería perder la costumbre, fue de mi gusto decirle que si,, cualquier momento nos viéramos.
Alicia es una mujer de 45 años, para su edad se conserva muy bien, tiene unas inmensas chichotas que se antoja mamarlas todo el día y lo mas lindo es que nunca deja de usar sus blusas escotadas. Tiene un tremendo culote el cual presume con sus pantalones de mezclilla bien pegados, ese culo que se carga es tan hermoso que las ganas de decirle que me dedique un pedo nunca me faltaron. Siempre que iba a comer a su casa me quedaba mirando sus enormes pechos y muchas de esas ocasiones siempre me sorprendía y ella se ponía bien roja.
Era una mujer tan conservada pero también le encantaba echar el cotorreo ya que desde hace un buen de tiempo estaba soltera ya que se divorcio de su marido. Una ocasión me invito a comer a su casa por la razón de que era su cumpleaños y quería que yo la acompañara un rato, le había dicho que ese día llegaría tarde por otras razones y me dijo que no había ningún problema y a la hora que yo llegara ella me esperaría gustosa. Ya casi era de noche cuando llegue estaba solamente con su hermana Daniela, Amanda y Karla se habían ido desde un buen rato, casi sus hijas no pasaban el tiempo con ella, la mayor parte del tiempo la pasaban con su padre. Daniela era todo lo contrario de Alicia, ella estaba toda gorda y deforme parecía trompo de carne árabe, no me explicaba como esa aberración podía ser su hermana.
Los tres nos sentamos a comer y platicamos de varia cosas, una hora mas tarde Daniela se marcho y me quede solo con ese biscochote bien nalgón y tetón, me entraban unas ganas de meterle la verga por ese enorme culo. Alicia saco una botella de alcohol para que siguiéramos la fiesta, mientras tomábamos alcohol ella me platicaba de su vida y sus aventuras. Llego la hora en que me marche y sin querer pospusimos una cita al cine, ella encantada y yo ni tan convencido.
El día en que fuimos al cine fue maravilloso ya que la película que escogimos fue una de terror y dado a la situación y a lo miedosas que son las mujeres se la paso abrazándome todo el tiempo. Fue grandioso porque sentía como me pegaba sus chichotas. Así paso un buen momento hasta que íbamos al cine de manera mas seguida. La siguiente vez que la vi en el cine me sorprendió como iba vestida, con un pantalón de vestir y una blusa bien escotada, la verdad ya tenia la verga bien parada desde que la vi, la película en esa ocasión estuvo muy aburrida además de que casi no entro gente a la sala y aprovechamos para platicar un ratin.
La platica se puso interesante porque me dijo que me extrañaba mucho, que pensaba mucho en mi, se sentía de lo mejor estando a mi lado, le pareció muy mal porque su hija y yo terminamos. Nuestras bocas estaban tan cerca que me atreví a besarla. Me reclamo porque lo hice pero a fin de cunetas accedió, fue en ese momento cuando le agarre sus chichis y nos besamos de lo más rico. Los besos fueron durante el resto de la película y nuestras bocas terminaron hinchadas. La situación se puso mejor porque empezó a acariciar mi verga y yo sintiendo tan rico se veía que tenia experiencia, note que ya se estaba calentando por los ruidos que hacia, la película termino y me dijo que lo que iniciamos tenia que terminar en la cama o en un colchón, quedo de esperarme en su casa
Sentía pena por mi ex novia ya que estaba a punto de cogerme a su madre pero ella se lo perdió por celosa y posesiva además de que estaba flaca y desnalgada, en esos dos años de noviazgo solo me la cogía por que era parte de la relación jejeje además de que me fascinaba que se tragara mis mocos y ahora su madre es la que se los iba a tragar.
El momento bueno llego, fui a su casa y me abrió luego luego a lo que nos tocaba, nos empezamos a besar y besar me llevo a su cuarto y nos acostamos le agarre el culo y le di muchas nalgadas sentía tan rico porque lo tenia bien durito. Me empezó a desvestir hasta que me dejo todo desnudo, después me pidió que hiciera lo mismo con ella lo mas bonito fue cuando le quite su tanga. Después se puso mi verga en su boca y me dio una mamada de 100 senti tan rico porque se la metía toda hasta la garganta.
Después de eso me dispuse a penetrarla y ella se puso de perrito y yo se la metí toda, la metía y la sacaba que ella gritaba de placer, después le mame sus chichis, sus pezones eran grandes y negros pero me los metí a la boca hasta se los deje bien babeados.
Le dije que su culo estaba enorme y delicioso a lo cual le encanto porque me acostó en la cama y me lo puso en toda la cara a modo de que lo disfrutara faltaba poco para que me asfixiara, este acto nunca lo había hecho pero me fascino tanto que le dije que continuara después se inclino y empezó a chuparme la verga
Ese dia hicimos muchas poses, su experiencia en el sexo se le noto increíblemente ya que me dejo mas que satisfecho, me vine dentro de ella como tres veces hasta que ya no pude mas.
Regrese a casa satisfecho y feliz, pensaba que después de esto ella quería algo formal pero la sorpresa fue que ella era caliente y por lo tanto quería satisfacer sus necesidades y desde ese entonces nos vemos cada ves que estamos calientes para darnos tremendas cogidotas…

5 comentarios - la madre de mi ex.novia

swan28
Que buen relato bebe
MartyMcFly13
Le dije que su culo estaba enorme y delicioso a lo cual le encanto porque me acostó en la cama y me lo puso en toda la cara a modo de que lo disfrutara faltaba poco para que me asfixiara, este acto nunca lo había hecho pero me fascino tanto que le dije que continuara


Se llama FACE SITTING. Googlealo y veras!
Buen relato 😉