You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Disfrutando un chantaje entre dos hermanas

¡Buenas! Me llamo Pedro tengo 26 años, soy de un pueblo de Valencia, voy a contarles lo que me paso hace poco con Alba, su hermana Ani y un amigo de su hermana Jonathan.

Alba es una chica guapísima, hace gimnasia rítmica por lo que tiene un cuerpo moldeado, una tripita perfecta, las tetas grandes y bien puestos y un culito muy trabajado. Es una chica que conozco ya desde hace 3 meses y con la que quedo todas las semanas prácticamente y tenemos momentos de sexo inolvidables. Ani es su hermana pequeña, yo ni la conocía hasta ese día algunas veces había tenido sexo en casa de Alba y con su hermana en casa pero no la había visto.

La semana pasada fui a verla y al entrar en su casa ella me recibió sólo con braguitas y no pude evitarlo empecé a abrazarla, le besaba la boca, le tenía ganas, llevaba un par de semanas sin verla. La apretaba contra mí para que sintiera como me había puesto nada más verla, la apreté contra la pared y le mordía los pezones. Mi mano entro por dentro de sus braguitas para tocarle su coño y notarlo húmedo. La dirigí sin soltarla a su cuarto.

Nada más entrar la lleve directo a su cuarto y la apoye en una mesita, la abrí de piernas y me arrodille en tierra, le comí el conejo mi lengua exploraba su cueva vaginal con la intención de llegar hasta el fondo… entonces me levanté y la penetré, mientras le mordisqueaba los pezones. En ese momento mire a la puerta y vi a una chica, intuí que era su hermana, con una cámara de fotos en la mano. Cuando Alba la vio. En seguida paró y se separó de mí dejando mi polla dura a la vista de su hermana: Ani.

Entonces Alba le recriminó el porqué hacía fotos. Ani tomó la palabra y dijo que alguna vez nos había espiado y que todavía era virgen, quería aprender. Y le dijo a su hermana que o le ayudaba a perder la virginidad a ella y a su amigo Jonathan o les enseñaba esas fotos a sus padres y las publicaba en internet. Alba le pegó la bronca que no se creía que le pudiera pedir eso. Entonces Ani dijo que sólo pedía dos momentos de placer. Dos días para aprender. Ese día nosotros 3 y otro día que se uniría Jonathan.

Entonces Alba me dijo que si aceptaba, que si le hacía el favor para que esas fotos no llegaran a sus padres y no la riñeran ni castigaran. Entonces accedí a ayudarle. Ani tomó la palabra y dijo que quería primero vernos, que quería ver como Alba me la chupaba. Alba al principio se resistió pero acabó accediendo, me senté en la cama y ella se arrodilló en tierra, me acariciaba con las manos los testículos y se introdujo mi polla en la boca. Me la chupaba, pasaba su boca por un lado y subía acariciando la polla con la lengua y se la introducía de arriba abajo y hacia un metesaca en su boca.

Estaba haciéndolo muy bien, como siempre. Era una chica estupenda. Entonces Ani su hermana, dijo que ella quería probar que le enseñara. Ella era rubia, tenía también un buen cuerpo pero era más bajita y no tenía tantas tetas. Entonces Ani también se arrodillo en tierra y mientras Alba me pajeaba se metía la polla en su boca. Alba le iba diciendo como tenía que hacerlo, le susurraba al oído lo que tenía que hacer y Ani obediente lo hacía. Cuando paraba Alba lo hacía para que Ani viera como tenía que hacerlo. Era increíble las dos hermanas me estaban haciendo una mamada.

Ani entonces volvió a mandar y dijo que quería que yo acabara lo que estaba haciendo cuando nos había pillado. Quería que follara con Alba y ver como lo hacíamos. Alba dijo que le daba vergüenza pero como Ani le volvió a amenazar nos dispusimos a hacerlo. Ella se situó de rodillas en tierra apoyada sobre la cama, yo me arrodille detrás de ella y le fui acercando la polla a su coño, abierto, ella a cuatro patas y yo se la iba metiendo poco a poco con mis manos en su cadera. Paré un momento cuando estaba media polla dentro de ella y se la metí de golpe.

Mis manos subieron a sus tetas, se las apretujaba fuerte mientras su hermana nos miraba, Ani se desnudó y empezó a masturbarse mirándonos. Yo me follaba a Alba a 4 patas, a cada embestida golpeaba su culo. Yo ya estaba a punto de correrme, después de habérmela empezado a follar antes y la mamada a dos bocas. Así que aceleré el ritmo. Cuando lo aceleraba Ani acercó so coño a la boca de su hermana Alba para que ella se lo comiera. Ani le dijo que si no lo hacía enseñaría las fotos Alba no quería. Yo situé mi mano en su cabeza y la empuje para que empezará a comerle el coño a su hermana Ani. Se vio obligada a hacerlo y situó su lengua en el coño de su hermana.

Al ver esa situación llegue al éxtasis me corrí. Alba entonces siguió comiéndole el coño a su hermana, Ani empezaba a disfrutar de la lengua de Alba. Yo me dispuse a hacer lo mismo con Alba le introduje un dedo en su coño mientras mi lengua hacia círculos sobre ella. Alba le hizo lo mismo a Ani le metía dos dedos. Ani estaba disfrutando mucho. Mientras le comía yo el conejo a Alba se me volvió a empalmar. Entonces Ani dijo que le comiera yo el conejo. Quería que fuera yo el primer chico que se lo hiciera.

Me tumbe en la cama y ella se situó arrodillada sobre mi boca, su conejo en mi boca. Me apresuré a hacérselo lo mejor que pudiera. Mi polla apuntaba al techo. Alba se acerco y se arrodilló hasta metérsela hasta el fondo. Entonces Ani se acercó a Alba y le besaba la boca. Sus lenguas se unían y se tocaban mutuamente las tetas. Mientras un dedo mío entraba en el coño de Ani y mi otra mano subía hacia arriba y les tocaba las tetas libres a las dos.

La situación era muy morbosa, mientras le comía el coño y le metía un dedo a Ani, una mano tocaba las tetas de Ani y Alba. Entre ellas se besaban y se metían mano. Mi polla estaba dentro de Alba. Alba y yo movíamos nuestros sexo al unísono, a follármela. Era una situación muy morbosa. Ani lo estaba disfrutando mucho. Alba se había olvidado de todo y lo estaba disfrutando mucho.

El placer se apoderaba de nuestros cuerpos y cada vez nuestros movimientos eran con mayor frenesí, tanto el polvo con Alba, como la comida de coño a Ani como los besos entre ellas. Fueron subiendo de ritmo hasta que llegamos al mayor momento de placer al unísono prácticamente. Primero fue Ani quien tuvo un orgasmo y en seguida se sucedieron el de Alba y mi corrida. Fue muy placentero.

Eso fue el primer dia de placer con ellas. En el siguiente relato les contare que se hizo con la presencia de Jonathan.

0 comentarios - Disfrutando un chantaje entre dos hermanas