You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primer Post - En la oficina...

Este es mi primer post, espero que les guste, seguramente con el tiempo mejorara mi forma de escribir, así que de antemano les pido disculpas por la narración y espero sepan comprender que no es fácil la primera vez, dicho esto arrancamos.
Primero me presento, me llamo Rodrigo, trabajo en un estudio de abogados (me estoy por recibir), tengo 30 años, mido 1.80, no soy flaco ni tampoco gordo, no tengo un cuerpo trabajado pero me conservo bastante bien, piel blanca, cabello negro, ojos claros y una de mis mayores cualidades positivas es la simpatía (dicho por otras personas y no por mi); ahora si el post en cuestión.

Me encontraba en el trabajo como todas la mañanas (aclaro que por las mañanas estoy solo en la oficina), ordenando documentación pendiente del día anterior; eran cerca de la 9 cuando el portero eléctrico empezó a sonar insistentemente.
- ¿Quién es?
- Hola soy Graciela…. Por favor abrirme rápido.
Al hacerla pasar me cuenta que venia a retirar la carpeta del caso Gutiérrez, ya que su jefe le había dicho que la necesitaría alrededor de la 11 30 sin falta, de lo contrario la despediría porque era de suma importancia.
Le explique que no podía entregar documentación si no lo autorizaba el abogado dueño del estudio; no soy un tipo que suela aprovecharse de las desgracias ajenas, pero esta vez no pude evitarlo, quizás la calentura que me genero verla condicionada a hacer cualquier cosa para conseguir lo que su jefe le había solicitado, o simplemente por lo atractiva que se veía esta mujer, de unos treinta y pico de años en su traje de secretaria sexi (cabello recogido, minifalda, blusa escotada, zapatos con tacos, y el particular toque de atracción que me provocaban sus lentes).
- Mira Graciela, yo entiendo que de esto depende tu trabajo, pero que pasa con el mío.
- No entiendo, ¿Cómo con el tuyo?
- Y si, es que te explique que no estoy autorizado y me podría traer problemas laborales; vos estarías dispuesta a devolverme algún favor.
- ¿Qué tipo de favor?
- No se, al verte se me ocurren muchas cosas, ¿A vos se te ocurre algo?
- Me tendría que haber imaginado, hubieras empezado por ahí.
La respuesta me dejo atónito y no pude reaccionar, Graciela ya me estaba bajando la bragueta y empezó a hacerme un pete de otro mundo, de mas esta decir que yo ya estaba embaladísimo.
Ella sabia lo que hacia, se notaba que no era la primera ves, y hasta parecía que lo disfrutaba; empezó a pajearme tan velozmente mientras me chupaba los huevos que no pude resistir.
- Acaboooo , acabooo….
Inmediatamente se la puso en la boca y trago toda mi leche como desesperada, siguio chupando hasta dejarla limpia y reluciente, la guardo y acto seguido se incorporo y me solicito la carpeta.
La acompañe a la puerta anonadado por lo que acababa de suceder; antes de irse me pregunto:
- ¿a que hora entras a trabajar?
- A la 8, ¿por?
- Por qué seguramente la próxima semana me manden a buscar la carpeta del caso Fernández, y no solo mi boca quiere conocerte.
Dicho esto me sonrió y se fue.

Espero les haya gustado, lo que sucedió a la semana siguiente lo dejo para otra ocasión.

3 comentarios - Primer Post - En la oficina...

Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir