You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Fiesta

Este relato me puso al full, se los recomiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Rodrigo tengo 23 años y estoy por terminar la universidad. La primera semana de el periodo escolar conocí a Laura (Agosto 2008), a pesar de tener una carita aniñada en los ojos y en los gestos demuestra una cachondez que la delatan. Ella era de nuevo ingreso por lo que no resulto nada difícil hacerme su amigo, la primera semana fuimos a un bar con algunas de sus nuevas amigas, entre ellas estaba Carolina quien tenía un cuerpo de infarto, no es que Laura estuviera mal, todo lo contrario, pero Carolina era del tipo de mujer que solo de verla te hace imaginarte de cuantas formas usarías ese cuerpo en caso de tenerlo a tu disposición, pero lamentablemente Carolina y Laura estaban iniciando una muy buena amistad, además de que no paraba nunca de hablar de su novio, Rafael, francamente ya me estaba resultado un poco molesto que no pudiera articular más de tres palabras en las que de una u otra forma tuviera que ver, ni modo me conformaría con imaginarme tener ese cuerpecito a mi disposición.

Les describiré a Carolina, tiene 18 años mide aproximadamente 1.65m, tiene el cabello largo castaño claro una cara hermosa con una mirada muy tierna, sus pechos son de tamaño medio pero con una forma y dureza perfectas, esto lo sabía porque algunas veces llego a ir sin sujetador con alguna blusa escotada, de esas que parecen gustarle tanto. Pero lo mejor de ella estaba más abajo, tenía una cinturita de proporciones imposibles, cintura que destacaban más unas grandes caderas con un culo hermoso. Era un placer verla caminar y a su paso era muy difícil que algún hombre evitara voltear siguiendo su cuerpo hasta que se perdía de vista.

Pues bien Laura confirmo su cachondez y no había pasado una semana de conocerla cuando ya la estaba cogiendo, pero eso lo detallare más en otro relato. Nuestra relación era de conveniencia mutua, a mi me gustaba cogerla y a ella le gustaba que la invitara al antro, le diera uno que otro regalito y escuchara los problemas que tenía en su casa, esto sin tener una relación formal, éramos "amigos con derechos". Carolina se convirtió en su mejor amiga y siempre nos acompañaba a los bares siempre con algún pantalón pegado como guante o algún vestido ceñido, tener semejante cuerpo tan cerca y saber que no se le puede tener es masoquismo puro. Pero como les contaba siempre nos acompañaba a los bares a los que íbamos los Viernes al terminar las clases, su novio era bastante celoso, así que para que no pusiera muchos peros de que nos acompañara a los bares me presentaron con el como el novio de Laura. Rafael Estudiaba en otra universidad y su horario no coincidía por lo que raramente nos acompañaba.

En Noviembre fue el cumpleaños 18 de Carolina a quien sus amigas le organizaron una fiesta sorpresa, yo preste mi casa para el evento aunque no de muy buena gana puesto que Rafael me caía bastante mal, aunque trataba de ocultarlo lo más posible. En el fondo supongo que era resentimiento de que tuviera a Carolina a quien muchas veces habíamos platicado Laura y yo el no merecía. Rafael al contrario de su novia no era muy atractivo, era de su misma estatura, así que casi siempre quedaba más bajo que ella pues Carolina casi siempre llevaba tacón alto. Era delgado pero no era atlético ni mucho menos, de hecho se le podía ver un poco de panza (seguro conocerán a algún flaco panzón) pero lo peor era su carácter y como la trataba, de tener yo a ese pedazo de mujer estaría agradecido de la vida y la trataría muchísimo mejor me repetía en la cabeza cada que los veía juntos.

Por cualquier cosa le pegaba gritos, de hecho parecía que Carolina le tuviera miedo, también no disimulaba en voltear a ver a otras mujeres, la mayoría ni a la mitad de lo que es su novia, siempre se quería hacer el chistoso con las demás amigas del grupo y siempre encontraba un pretexto para darle un arrimón o tocarle "sin querer" el culo a alguna de ellas. Como creía que Laura era mi novia guardaba su distancia con ella, pero no podía disimular que le gustaba no pocas veces lo vi tratando de verle las tetas (uno de los mejores atributos de Laura).

La fiesta transcurrió sin contratiempos llegaron varios compañeros de la universidad, el grupo de amigas de Laura, y por supuesto el novio de Carolina. El alcohol corrió alegremente y a eso de la 1 de la madrugada la gente se empezó a retirar, pero lo mejor de la fiesta estaba por iniciar. Laura llevaba unos Jeans de esos que ayudan a resaltar el culo, por lo que se le veía bastante apetecible, además llevaba una blusa rosa escotada que mostraba esas preciosas tetas que tiene. Carolina por su parte y para no variar iba de infarto, llevaba un vestido amarillo de una sola pieza ceñido a su cuerpo, era bastante corto y solo tenía el tamaño suficiente para no dejar a la vista ese precioso culo. Al final quedamos solo Laura, Carolina, Rafael y yo, Rafael no tenía coche así que cuando llegaba a salir con nosotros además de aguantar sus impertinencias tenía que hacerla de chofer. Todos estábamos ya bastante prendidos, yo había bailado un par de veces con Carolina tratando de acercarme lo más posible a ella pero tratando de no llamar la atención. Aunque muchas veces lo había visto como algo imposible con el alcohol en las venas estaba decidido a tratar de cogérmela lo más pronto posible y la ayuda para poder hacer ese sueño realidad vino de quien menos hubiera pensado, Rafael.

Las chicas y Rafael ya se veían borrachos (supongo que ellos me veían igual a mi), de vez en cuando trastabillaban al bailar y cualquier tontería les hacía gracia. En un momento se empezó a escuchar la canción "del botecito" y las chicas se levantaron a bailar frente a nosotros dándonos un buen espectáculo, yo no quitaba un segundo los ojos de Carolina y estoy seguro que Rafael hacia lo mismo con Laura, de momento el se paro y se puso a bailar con Laura yo aproveche e hice lo mismo con Carolina, de reojo veía como el cabron este se le arrimaba lo mas que podía a Laura, seguramente les hubiera separado bastante molesto en mi papel de novio si no fuera por que yo estaba haciendo exactamente lo mismo con Carolina.

Como estábamos en la sala ya y no había mucho espacio entre la mesa de centro y los sillones el espacio para bailar era reducido, no sé si Rafael realmente perdió el equilibrio o al propósito se "cayo" encima de Laura quedando los dos tirados en un sillón, yo me moleste bastante, pues aunque no era mi novia el así lo creía así que no iba a soportar que el tipo ese tratara de darle "arrimones" a "mi novia" enfrente de mí. Estuve a punto de irme encima de el, cuando Laura soltó una carcajada, al igual que Rafael y Carolina yo no pude más que unirme a ellos, eso si asegurándome que él se levantara. El tipo este era bastante descarado como les he platicado y creo que tenía el mismo pensamiento que yo pero con respecto a Laura, sentados otra vez propuso un juego de desafíos, echábamos un volado y si no atinabas debías de tomar un caballito de tequila o cumplir un desafío, yo ya me imaginaba las intenciones que tenia y no me gustaban en lo mínimo, pero el jugar me acercaría a mi objetivo de cogerme a Carolina, pensé que por lómenos un buen faje si le iba a dar, solo de pensar en tocar ese culo me produjo una erección impresionante.

Pero Rafael no era nada sutil en sus intenciones y apenas al tercer desafío en el que perdió Laura le dijo que se quitara el sujetador sin quitarse la blusa, ella como ya estaba mal de tanto alcohol que había tomado que prefirió hacerlo a tomarse el tequila. El tipo estaba embobado viendo como Laura hacia malabares para poderse quitar el sujetador, por el tamaño de sus tetas y lo pegado de su blusa fue inevitable que nos las mostrara por un instante, a lo que Rafael no pudo evitar decir "dios que tetas", su novia aunque ya bastante peda no le causo mucha gracia y volteo a verlo con una mirada bastante molesta.

El todas las veces prefirió tomarse el caballito de tequila por lo que cada vez estaba más borracho, así que si estando en sus cinco sentidos era bastante impertinente ya se imaginaran como estaba, en un desafío que me toco a mi nos sorprendió a todos diciendo "que Rodrigo se quite el pantalón", seguramente Rafael lo hizo para obligarme a tomar más por que las veces que me había tocado había escogido hacer el desafío. Pero más se sorprendieron cuando en lugar de tomarme el caballito de tequila me desabroche el pantalón y me lo quite, en ese momento el ambiente se empezaba a notar más caliente, yo no pude contener una nueva erección y carolina no se si por curiosidad o por vengarse de su novio por prestar tanta atención a las tetas de Laura no quitaba la vista de mi paquete. Si bien al inicio a Laura no parecía haberle caído muy bien el jueguito, con el paso de los caballitos y por la atención recibida a sus tetas se empezaba a poner cachonda. Y ahí me tenían con el mástil a todo lo quedaba y acomodándome los bóxers para que no se me saliera.

Carolina además de borracha un poco cachonda y enojada con su novio por el gran interés de este con Laura se le ocurrió ponerme de desafío que le bailara cachondo, nos paramos y empeze a bailarle restregándole mi paquete por todos lados, me pegue a ella por atrás y me movía sintiendo perfectamente los cachetes de su culo apretados contra mi verga, seguramente ella lo sentía y también debió darse cuenta de que me empezó a salir un poco de liquido preseminal con lo que se humedeció un poco su vestido.

Con las manos recorría su cuerpo primero sobre su vientre y espalda pero viendo que no oponía resistencia y su novio no decía nada fui subiendo mis manos por los costados hasta llegar a sus tetas, le di la vuelta y baje las manos hasta su culo apretando con mis manos sus cachetes, se sentía mejor de lo que me había imaginado; le estaba dando un faje que unas horas antes no creía que fuera posible que algún día se llegara a dar. Yo estaba que no daba crédito y su novio aunque se le subió un poco el color no protesto. A mi pesar la canción termino y tuve que separarme de Carolina, ella respiraba muy rápido y estaba toda sonrojada, Laura parecía que en cualquier momento iba a masturbarse y Rafael tenía una sonrisa un poco diabólica, pues no era de a gratis el faje que me había dejado darle a su novia.

Le toco a Laura y Rafael dijo, "ya que le metiste mano por donde pudiste a mi novia no te molestara si me tomo el tiempo de una canción con las tetas de tu novia y no creo que se enoje Carolina ya que no se molesto que le magrearas su culo", yo no pude más que asentir y Laura aunque sorprendida con lo cachonda que estaba parece que no le molesto la idea. Inicio la canción Laura se paro y bailando cono en strip tease se quito la blusa dejando libres sus magnificas tetas Rafael se fue sobre ellas empezó a masajear y las ponía entre sus manos como queriendo medirlas, pero fue mas allá y bajo la cabeza empezando a lamer sus pezones. Laura gemía y el parecía pulpo, por momentos parecía tener más de dos manos. A mi pesar la canción era más larga de lo que había sido la mía, en eso se voltea y me dice "no puedo dejar pasar esta oportunidad, deja que tu novia me haga una cubana y tu puedes masturbarte en el culo de Carolina. Laura no se quejo pero Carolina recobro ese color rojo que ya estaba perdiendo después de nuestro bailecito y le dijo a Rafael "cabron vas a ver", Se paro frente a mí y se subió al sillón, poniendo sus piernas a mis lados y ahorcadillas empezó a bajar su chochito hacia mi paquete.

Yo no pasaba de sorpresa en sorpresa y si hace unos momentos sentía que con el faje que le había dado me podía dar por satisfecho ahora a ver a ese mujeron encima de mi me dieron unas ganas de metérsela hasta el fondo en ese instante. Carolina traía una tanguita blanca de tela delgada y podía apreciar sus labios vaginales, además de que ya se veía un poco mojada. Poco a poco empezó a bajar hasta que sentí con mi verga sus labios que empezaban a hacer presión sobre mi, dos delgadas telas me separaban del sueño que había tenido los últimos meses. Le puse las manos en el culo y empecé a moverla hacia atrás y adelante sintiendo su rajita por todo el largo de mi pene.

En eso estábamos cuando Carolina volteo a ver a los otros y ahí estaba su novio en pelotas sobre Laura quien con sus tetas aprisionaba su pene, se veía que el cabron estaba disfrutando de lo lindo, mientras tanto no dejaba yo de moverla y con el movimiento quedo al descubierto mi verga estando ahora solo su tanga, Carolina se dio cuenta pero no dijo nada, solo cero los ojos y empezó a jadear, entonces dije es ahora o nunca, baje una de mis manos que agarraban su culo, como si fuera con el mismo movimiento fue acercándola hacia su entrepierna y de un jalón hice al lado su tanga, quedando ahora si mi verga en contacto directo con su rajita, ni Laura o Rafael podían ver lo que pasaba pues su vestido tapaba, solo estando atrás de mi hubieran podido ver.

Carolina no abría los ojos y no decía nada por lo que decidí dar el último paso, con mi mano libre empujaba mi pene hacia su rajita haciendo presión y entrando un poco, entonces detuve el movimiento de atrás adelante que estaba haciendo y en su lugar la empuje hacia arriba, entonces Carolina abrió los ojos y me hecho una mirada como diciendo "no lo hagas" pero no hizo nada por impedirlo, con la mano libre apunte y la deje caer por la posición que tenía mi verga entro hasta el fondo provocando que Carolina diera un pequeño grito, regrese mi mano a su culo y empecé a moverla nuevamente, ahora ya con mi verga dentro de ella.

Después Laura me contaría que Rafael al escuchar el grito de su novia volteo y eso lo éxito haciendo que aumentara la velocidad y fuerza de las embestidas que daba a las tetas de ella. Yo estaba como en trance no dejaba de agarrarle todo lo que podía pero Carolina aun estaba vestida, en ese momento se escucho ahora el grito de Rafael quien se corrió de forma impresionante sobre las tetas y cara de Laura se hecho para atrás y se quedo tirado a un lado de ella, mientras tanto yo quería mas y mas, ya la estaba follando pero ahora la quería desnuda, le subí su pequeño vestido y ella me ayudo a que se lo quitara, le desabroche el sujetador y ahora si estaba toda para mi, por un momento me olvide de Laura y Rafael, pero después de un ratito me di cuenta que no hacían ruido, Rafael estaba tan pedo que cuando se recostó después de la corrida se quedo dormido!

Yo hasta ese momento no había cambiado la posición, como si al hacerlo Rafael se diera cuenta de que me estaba cogiendo a su novia y terminara todo, pero cuando vi que estaba dormido pare a Carolina le baje el tanga y la tire sobre la mesa de centro, antes de agacharme me quede viéndola por un momento, no podía creer lo que tenía delante de mí la puse a la orilla de la mesa, la jale hacia mí y se la metí hasta el fondo otra vez, como un poseso inicie un mete y saca rápido y fuerte, los gemidos de carolina se volvieron gritos que se hacían cada vez más fuertes, a ratos volteaba a ver a Rafael pero parecía que nada lo iba a despertar. Laura nos veía mientras tenia la mano dentro de su pantalón, no tardo en empezar a gemir, el espectáculo que le dábamos le servía de inspiración para hacerse un dedo.

Yo tocaba, lamia, mordía, la voltee y la puse de perrito, tenia frente a mi ese magnífico culo, puse mis manos sobre su pequeña cintura y la atraje a mi iniciando nuevamente un frenético mete saca que era acompañado por gemidos y gritos de Carolina, no pude mas y me vine dentro de ella, no deje de moverme hasta que no me salió una gota mas, mi semen empezaba a escurrir por esas magnificas piernas. Nadie dijo nada, la levante y nos dejamos caer en el sillón, yo no quería que las cosas acabaran, tenía miedo que Carolina se levantara y se vistiera así que preferí no moverla más ni decir nada mientras me recuperaba. Estábamos cayendo presa del sueño cuando nos asusto el timbre de un celular, vimos que el sonido venia del pantalón de Rafael, Carolina se levanto y lo tomo vio que era de la casa de él. No quisimos contestar por que Rafael ni siquiera así despertaba, Carolina le subió el pantalón y lo abrocho, en eso volvió a sonar, le dije "no van a dejar de marcar hasta que les conteste o llegue a su casa, porque no llamamos a un taxi y lo mandamos" al decir esto cruzaba los dedos esperando que aceptara mi plan y dijo "bueno llama". Le di su vestido y se lo puso sin ponerse ropa interior, Laura se puso el sujetador y su blusa.

Por más que tratamos de despertarlo no reaccionaba, medio hablaba pero no se entendía lo que decía y casi cargándolo lo llevamos al taxi, se le pago al taxista y le pedimos que tocara el timbre cuando llegara a su casa. Mientras yo no dejaba de ver el cuerpo de Carolina y no dejaba de pensar que no tenía nada debajo de ese vestido, regresamos a la casa y Laura dijo "bueno pues donde vamos a dormir?" le dije vamos arriba y se quedan en alguna de las recamaras, me dijo "bueno pero antes voy al baño" subimos las escaleras y yo iba atrás de Carolina metiéndole mano.

Entramos a mi cuarto y Laura entro al baño, yo empecé a besar a Carolina y mas rápido de lo que me hubiera imaginado que fuera posible le quite el vestido, me desnude rápidamente y me fui encima de ella. Nuevamente los ruidos se fueron apoderando del cuarto y solo se escucho un "que hacen" desde el baño, un momento después salió Laura del baño mientras Carolina me cabalgaba. Laura dijo "a que cabrones, por lo visto ustedes no quieren dormir, Carolina no te cansas de follarte a mi noviecito?". La voltee a ver y se veía un poco contrariada, aunque no iba a desperdiciar esta oportunidad que creí nunca tendría. Me detuve un poco y le dije "puedes dormir en el cuarto de junto, hasta mañana" y salió del cuarto azotando la puerta. Me cogí a Carolina de todas las formas que se me pudieron ocurrir, después de una nueva corrida nos quedamos dormidos.

Serian como las 11 de la mañana cuando música me despertó, Laura se había despertado, seguramente la puso para llamar nuestra atención. En lo que me despabilaba me vinieron a la mente recuerdos de la noche anterior, todavía creí que podría ser un sueño, pero voltee y a mi lado estaba Carolina durmiendo plácidamente, por unos momentos me quede absorto admirando su cuerpo y pensando que ahora que había probado ese delicioso manjar no podía dejarlo, pensando en eso se me vino una nueva erección, voltee a Carolina lentamente y empecé a comerle el chochito. No tardo mucho en empezar a gemir y despertarse, no dijo nada hasta que me enderecé para metérsela, justo cuando se la metía pelo los ojos como sorprendida y me dijo "y Rafael!?" yo no me detuve y seguí bombeando, ella al sorprenderse se puso tiesa, pero yo no iba a parar.

Mis movimientos empezaron a hacer estragos en su cuerpo y agitada empezó a preguntarme "que paso, porque estas aquí, donde esta mi novio" yo baje el ritmo pero no se lo sacaba, y le empecé a contar lo que habia sucedido y ella poco a poco empezó a recordar, había partes que no recordaba pero yo le conté todo y que su novio ya estaba en su casa. y me dijo "y tu novia?", yo "Laura?, ya sabes que no es mi novia solo somos amigos, ella está en el cuarto de junto". Me respondió "no se enojo?" y le dije "no tiene por qué" empecé a aumentar el ritmo y empecé a besarla, Carolina decía "ah ya recuerdo, como me coges, que rico, nunca me lo habían hecho así", "no pares, mas fuerte, agh, agh".

Los gritos no tardaron en salir de su boca, dé repente se tenso y soltó un grito aun más fuerte, se corrió y al mismo tiempo yo me vine nuevamente dentro de ella, no tardo mucho tiempo en que se abriera la puerta y entro Laura "cabrones que no van a parar de coger? acaban de despertarse y ya están cogiendo" le respondí "si fuera por mí no saldría de este cuarto todo el fin de semana". Carolina se veía apenada y se cubría con las sabanas, solo acertó a decir "perdón" y dije "no hay por qué pedir perdón, Laura nosotros tenemos una muy buena amistad.

Laura nunca te engañe ni te dije que tuviera algún interés romántico en ti y tu tampoco me demostraste alguna vez o contrario" y dijo "y Rafael?, es el novio de Caro, tienen 3 años de novios", Carolina respondió "en cuanto vea a Rafael voy a terminar con él, todo esto empezó por despecho de ver como ansiaba tener tus tetas, y no es la primera vez, siempre pone mas atención en otras mujeres. Siempre había visto a Rodrigo como un amigo y nada más, pero después de esta noche todo cambio, si fuera por mi tampoco saldría de este cuarto todo el fin de semana (y volteo a verme con una hermosa sonrisa en los labios), pero tampoco puedo hacer esto en contra tuya, dime si te afecta que este con Rodrigo y no lo volveré a ver".

Laura tardo un momento en responder como analizando lo que había pasado y dijo "tienen razón, la verdad es que me dan celos pero nunca he visto a Rodrigo como mi pareja, me gusta coger con el pero solo siento amistad, así que no se preocupen podemos seguir con nuestra amistad" dio la vuelta y cerro, voltee a ver a Carolina y llego una nueva erección, ella la vio y dijo "otra vez, vas a tener que ponerme crema porque me empieza a arder", le dije "ok te la pongo al ratito" me puse encima de ella y empecé a bombear.

Estaba feliz de tener por fin a mi sueño que hasta hace unas horas antes parecía imposible, aunque pensé, no puedo renunciar a las tetas de Laura, además de su culito paradito…

2 comentarios - La Fiesta

soycocoloco +1
Excelente Amigo !! .. Un manjar !! ..
JAPO66
Buenisimo falto cojerlas a las dos juntas man