Hola a todos, este es mi segundo relato, hoy vengo a contarles otra de mis experiencias, espero que les guste porque ya empieza:
7:35 hs llegando tarde, me apuro a subir las escaleras del pabellón dos de exactas y naturales, abro la puerta del curso y acto seguido las casi 90 personas se voltean a mirar quien entró:
- Buen día, perdón - me limite a decir
La profesora hizo un gesto con la cabeza como diciendo "no pasa nada" y procedí a sentarme un uno de los pocos lugares libres que quedaban. Elegí uno de los más cercanos a la pizarra para escuchar mejor la clase.
-Permiso - pedí tímidamente
-Claro - contesto la chica que estaba sentada con los pies estirados y me dificultaba el paso hasta mi asiento.
Su voz y su tonada extranjera produjeron en mi cierto interés, tenia la voz suave, los labios carnosos y los ojos rasgados, pero lo que mas llamo mi atención fue el perfecto bronceado que mostraba su piel.
Durante el transcurso de la clase empecé a mirar mis alrededores, ya que era la segunda vez que tenia esa materia.
A mi derecha había dos chicos de anteojos, sin ser discriminador me gustaría aclarar que parecían algo nerds, su postura encorvada, sus manos temblorosas y si mirada expectante a las palabras de la profesora, produjeron en mí una impresión muy Beta de su parte.
-Bueno, en el cuadernillo de actividades, pagina 4 van a ver los ejercicios que vamos a hacer hoy, si no tienen el cuadernillo pueden trabajar con su compañero de al lado.
Los dos nerds rápidamente se miraron y asintieron con la cabeza. Ahí fue cuando mi lamparita de pendejo buitre se prendió.
-Disculpame, me olvide el cuadernillo, te molesta si trabajo con vos?
-Para nada chico, me viene "chevere" pues no comprendo este tema.
-Hu genial entonces, como te llamas?- ataqué
-Abigail pero me dicen Abi, como te llamas tu?- contesto con esa vocecita que ya empezaba a gustarme.
-Me llamo Pedro- comente
En el acto comprendí que era Chilena, ya que solo ellos usan la expresión “chevere” y que no se le daban muy bien esta clase de ejercicios. Por mi parte, había tenido esta materia en mi ultimo año de secundaria, lo que me facilitaba muchísimo la comprensión del tema.
En 5 minutos habíamos terminado los ejercicios dados, yo razonaba y ella escribía ya que mi letra para serles sincero es un asco.
En la corrección deje que Abi participara en la puesta en común, y todos los ejercicios estaban bien, cuando la profesora pregunto, ella dijo que los habíamos hecho juntos.
Al finalizar la clase, me dirigí al pasillo para ir a la cafetería, eran las 9hs y tenia libre hasta las 10.
Entre, hice la cola y pedí mi café, mientras lo esperaba veo a Abi acercarse hacia mi.
-Estuviste estupendo, gracias por explicarme- me agradeció
-De nada, gracias por prestarme el cuadernillo, sino no se que hubiese hecho.
-Pues no fue nada, lo mismo digo. Cursas alguna otra materia ahora?
-En realidad estoy libre hasta las 10, voy a tomar un café y después hago tiempo hasta que empiece la otra materia.
-Te puedo acompañar? también estoy libre hasta las 10.
-Si dale, busca una mesa mientras yo compro algo.
Me senté en la mesa, de frente a Abi, le había traído un café y dos medias lunas, lo mismo que yo iba a comer.
-Muchas gracias, no debiste molestarte.
-No es nada, no me gusta comer solo.
Y así empezó todo, estuvimos comiendo y hablando durante una hora; me contó que era de Santiago de Chile y que sus padres la habían mandado a estudiar a la UBA desde que allá privatizaron la educación. Me comento también que se alojaba en una pensión de monjas temporalmente y que mas adelante planeaba irse a vivir sola, en cuanto consiguiera laburo.
Quedamos en encontrarnos para almorzar a las 13 hs en el mismo lugar, ya que el menú estudiantil estaba barato y ninguno tenia ganas de cocinar al llegar de la facultad (si bien a ella le dan desayudo almuerzo y cena en la pensión, acepto igualmente).
Después de una larga y aburrida clase de análisis matemático me dirigí hacia el comedor, eran las 13:05 y Abi todavía no había llegado, decidí llamar a mi hermana para que no me esperara para comer. Al finalizar la llamada siento un beso en mi mejilla izquierda y escucho un "Hola" muy alegre.
- Fua parece que te fue bien en biofísica no?
- Así es, por fin un tema que entiendo! jajaja
- Mejor así entonces.
Comimos y charlamos un largo rato, salimos a fumar un cigarrillo y nos tiramos al solcito en el campus, me invito a probar unos cigarrillos chilenos que había traído de allá, la verdad que eran algo suaves pero tenían un cuerpo formidable. Y hablando de cuerpo, ahí fue la primera vez que me puse a observar a mi compañera.
Media mas o menos 1.65mts era flaquita de panza, con unas piernas impresionantes, unas tetas que se veían demasiado tentadoras abajo de esa polera gris que traía, tenia un jean ajustado de esos que no tienen bolsillos atrás, que me dejo observar su perfecto culo bien paradito. Pero lo que más me llamo la atención fue el arco que formaban sus piernas al llegar a su conchita, era sencillamente perfecta. Tenía ojos marrón claro, que se ponían verdes con el sol y un arito en la nariz color metálico que era un detalle muy bien puesto.
-Bueno me voy a ir, tengo que tomar el colectivo- le dije
-Esta bien, nos vemos mañana en pensamiento?
-Si de una, me guardas lugar por si llego tarde?
-Pues claro que si, dalo por hecho.
-Gracias nos vemos.
Me despedí de ella con un beso que fue muy cercano a los labios, pensé en robarle un piquito pero era muy temprano para eso todavía, recién la estaba conociendo y por ahí quedaba algo mal.
6:50hs del día siguiente, entro al curso, me había puesto una de mis mejores camisas, un jean claro gastado que es uno de mis favoritos y mis DC rojas que hacían juego con la camisa a cuadritos blanca y roja.
Busque a Abi con la mirada y la encontré sentada en el mismo lugar que el día anterior, me acerque y le di un beso en su mejilla izquierda, copiando su actitud pasada.
-Hola! - exclamo al verme
-Hola como estas?
-Muy bien gracias, siéntate aquí, te guarde el lugar
-Gracias, me hiciste caso he? jajajaj
Ese día había ido decidido a dar un paso más con Abi. Nuevamente hicimos los ejercicios juntos y charlamos bastante durante la clase.
-Cursas algo mas ahora? le dije mientras salíamos del aula una vez finalizada la clase.
-No ya estoy libre, hoy cursaba hasta las 10 nomás.
-Genial, vamos a dar una vuelta? o tenés que volverte ya?
-Para nada, vamos, pero no conozco mucho debo advertirte.
-No importa, hoy voy a ser tu guía, pero antes pasemos por casa a dejar las cosas, ni da andar con las mochilas para todos lados.- sugerí
-Me parece una buena idea- asintió.
Tomamos el colectivo y nos bajamos a dos cuadras de casa, Abi me indico que vivía a unas 8 cuadras de ahí, bastante cerca.
Al llegar a mi edificio, tomamos el ascensor y mientras subíamos se hizo un silencio largo, el que aproveche para jugar mi primer carta.
-Sos linda Abi- admití
-Hay gracias, tú también eres muy bonito.
-Posta? gracias
Me acerque y le di un beso en la mejilla justo antes de que el ascensor se detuviera en el 6to piso, donde yo vivo.
Entramos y noté que mi hermana no estaba, se había llevado su cartera, lo que indicaba que no volvería por un rato largo, puse media vuelta de llave a la puerta por las dudas y me dirigí a mi cuarto para colgar la mochila en el perchero seguido de Abi que hizo lo mismo.
Una vez que dejamos las mochilas y los abrigos en el perchero, pude notar que Abi traía una musculosa negra lisa que dejaba ver su escote, mostrando la parte superior de sus tetas, las que me parecieron mucho más tentadoras en ese momento que la vez anterior.
Abi se percato de que la estaba mirando y se sonrojo levemente.
-Perdona, no va a volver a pasar- le dije haciéndome el buenito
-Está bien, estoy acostumbrada-
-Y si, con ese par ahí, no debo ser el único que mira-
-jajajaj que tonto-
-Querés algo de tomar antes de irnos?- le pregunte cambiando de tema
-Si por favor- contesto enseguida.
Mientras estaba en la cocina, note como Abi se acercaba a mi Play Station que estaba en el living.
-Esta Play funciona?
-Obvio que funciona, querés jugar?- arremetí enseguida
-No gracias, siempre gano y los chicos se enojan- alardeo
-A si? apostemos algo a que te gano.
-Vale, que apostamos?
-Te apuesto un beso a que puedo ganarte en cualquier juego.
-Bueno, pero yo lo elijo.- accedió después de un breve silencio
-Dale, los juegos están abajo del televisor.
Para mi sorpresa, cuando volví Abi había puesto el PES 2011 y estaba armando un partido 1 vs. 1, no lo podía creer.
-Con que equipo jugás? me preguntó.
-Con el Barcelona a muerte.
-Genial entonces el Chelsea para mi
No lo podía creer, una chica hablando de futbol y videojuegos a la vez, tirada en mi sillón como lo más normal, era el sueño del pibe.
Los resultados del partido fueron los siguientes:
Chelsea 2 - 2 Barcelona
Y la definición se llevo a cabo por penales, debo reconocer que jugaba muy bien, pero no iba a perder en mi casa, en mi juego, por lo que me puse media pila y termine ganando de pedo debo admitir.
-Parece que ganaste-
-Así es, vení, dame mi premio-
Abi se levanto del sillón se sentó sobre mi, me puso las manos en el cuello y me dio un beso que fue eterno, esto empezó a calentarme. Empecé a acariciar su espalda suavemente. Noté que le gustaba así que seguí con mi mano levantando su musculosa hasta arriba del ombligo, pasé mi mano por su espalda, desde la parte baja hasta la nuca, acariciándola lentamente. Tome el ganchito de su corpiño y lo desabroche en un movimiento, como ella no me dijo nada y continúo besándome con más ímpetu, pensé que ya estaba todo dicho.
Empecé a bajar con mis labios, pasando por su cuello, besando su oreja, ella dejaba escapar suspiros de placer y se estremecía sobre mí. Me separe un poco y empecé a sacarle la musculosa, ella levanto los brazos y se saco el corpiño, me tomo por la nuca y hundió mi cabeza en sus enormes tetas. Pude sentir el olor de su piel, olía a perfume, tome sus tetas con mis manos y comencé a lamerle los pezones. Los tenia perfectos, eran rosaditos, algo bronceados como el resto de su cuerpo y estaban ya súper erectos. Pude ver como inclinaba su cabeza hacia atrás y se mordía los labios con una cara de placer indescriptible.
Cuando se incorporo, procedió a sacarme la remera y a besar mi cuello, bajo hasta mi pecho y me mordisqueo las tetillas, no puedo describir el placer que esto me daba.
Se bajo del sillón y empezó a frotarme la verga por encima del jean, que ya estaba muy dura para entonces. Desabrocho los botones y me saco el jean y el boxer todo a la misma vez. Antes de que hiciera algo yo hice lo mismo con ella, quedando los dos desnudos completamente. Pude ver su conchita depiladita, con un triangulito de pelo en la parte superior, detalle que me encantó.
Un minuto después estábamos trenzados en un 69 impresionante, yo separaba sus labio con mis dedos y metía toda mi lengua en su concha empapada, el olor era increíble y eso me la puso súper dura, mas que antes. Ella se tragaba todo mi pedazo, haciendo el ruido que hacen en las pornos que me vuelve loco.
Empecé a lamer su clítoris frenéticamente, y ella comenzó a aumentar el ritmo de su pete también. Note como empezaba a apretarme con sus piernas los lados de la cabeza, y como se movía de arriba a abajo dejándome lamer toda su conchita. Unos minutos después acabo sobre mi cara, pero lo mas impresionante fue que eyaculo un chorro de liquido, nunca antes había visto a una chica hacer eso mas que en los videos, eso me puso súper caliente, me levante y me senté en el sillón con el pene empapado de saliva y bien erecto apuntando al techo. Ella se sentó sobre mí de un seco y empezó a moverse de una manera fenomenal. Mientras ella subía y bajaba empapando mas mi pene con sus jugos, yo besaba y mordisqueaba sus pezones.
Sus gemidos se escuchaban en toda la casa y esto me calentaba sobremanera, me levante y le dije que se ponga en cuatro.
-Así te gusta? me pregunto moviendo su colita en forma juguetona
-Me encanta, coges como los dioses Abigail.
-Mm soy tu diosa entonces?
-Si sos mi diosa- Le decía a la vez que metía la cabeza de mi pene en su conchita empapada.
-Te gusta? le pregunte
-Me encanta, dámela toda
.Bueno pero decime pendejo, cojeme pendejo decime- le ordene mientras la agarraba de los pelos ejerciendo mi dominio sobre la situación.
-HAY HAY SI, ME ENCANTA, HASTA EL FONDO POR FAVOR, HASTA EL FONDO!- suplicaba con mi verga hecha una piedra en su conchita.
-Si la querés toda tenés que decir las palabras mágicas- le recordé
-Cojeme pendejo, cojeme toda, dale que estoy que me vengo- me dijo en tono chilote
Esto fue suficiente para mí, se la metí toda de golpe y ella soltó un grito de placer que deben haber escuchado en todo el edificio. Empecé a bombear más y mas fuerte, estaba en el clímax y no quería parar, pero Abi acabo de nuevo, empujándome hacia atrás para dejar salir un potente chorro de jugos, que me baño el pene y empapo todo el suelo.
-Hayy sii, me encanta que acabes así- le dije
-Vamos métemela que me vengo de nuevo pendejo!- me grito
Y eso hice, se la metí toda de nuevo y empecé a bombear, mis estocadas eran cada vez más fuertes, sentía el sonido de mis testículos chocando contra sus papos empapados y ya no pude contenerme. Di unas cuantas estocadas mas y sentí como la leche me subía por el tronco de la verga, la saque y empecé a acabarle toda la espalda, el chorro fue tan potente que le llego hasta sus hombros. Abi se retorcía de placer y gemía como loca. Después de acabar agarre mi verga todavía durísima y se la metí de nuevo, empezando a bombear a un ritmo frenético, le di unas nalgadas dejándole el culito colorado.
-SI SI SI NO PARES, NO PARES-
Fueron sus últimas palabras antes de empujarme para bañar el piso con un chorro de jugos súper potente, a la vez que se estremecía de placer y gemía como loca.
Enseguida busque algo para limpiarnos, y traje algo para tomar.
Una vez que todo quedo en orden, nos tumbamos en el sillón.
-Fue increíble Abi, me encanta que acabes así- le confesé
-Hacia mucho tiempo no tenia tan buen sexo- se sincero conmigo
-Gracias, ami me encanto también-
-Jugamos otro partido?
Y así fue, como nos quedamos desnudos, jugando a la play. Al final nunca fuimos a dar una vuelta, pero esa sesión de sexo compensaba cualquier salida. Unas horas mas tarde la acompañe hasta la pensión y me despedí de ella con un beso en la mejilla, como siempre.
Ahora de vez en cuando tenemos algún que otro encontronazo salvaje en mi sillón y seguimos siendo buenos compañeros en la facultad.
Espero que les haya gustado mi relato, voy a seguir contándoles de mis encuentros con Abi y voy a ver si puedo sacarle unas fotitos para que vean lo hermosa que es.
Saludos y si les gusto comenten, gracias a sus comentarios anteriores me decidí a traerles este nuevo relato.
Pendejo Alfa~
7:35 hs llegando tarde, me apuro a subir las escaleras del pabellón dos de exactas y naturales, abro la puerta del curso y acto seguido las casi 90 personas se voltean a mirar quien entró:
- Buen día, perdón - me limite a decir
La profesora hizo un gesto con la cabeza como diciendo "no pasa nada" y procedí a sentarme un uno de los pocos lugares libres que quedaban. Elegí uno de los más cercanos a la pizarra para escuchar mejor la clase.
-Permiso - pedí tímidamente
-Claro - contesto la chica que estaba sentada con los pies estirados y me dificultaba el paso hasta mi asiento.
Su voz y su tonada extranjera produjeron en mi cierto interés, tenia la voz suave, los labios carnosos y los ojos rasgados, pero lo que mas llamo mi atención fue el perfecto bronceado que mostraba su piel.
Durante el transcurso de la clase empecé a mirar mis alrededores, ya que era la segunda vez que tenia esa materia.
A mi derecha había dos chicos de anteojos, sin ser discriminador me gustaría aclarar que parecían algo nerds, su postura encorvada, sus manos temblorosas y si mirada expectante a las palabras de la profesora, produjeron en mí una impresión muy Beta de su parte.
-Bueno, en el cuadernillo de actividades, pagina 4 van a ver los ejercicios que vamos a hacer hoy, si no tienen el cuadernillo pueden trabajar con su compañero de al lado.
Los dos nerds rápidamente se miraron y asintieron con la cabeza. Ahí fue cuando mi lamparita de pendejo buitre se prendió.
-Disculpame, me olvide el cuadernillo, te molesta si trabajo con vos?
-Para nada chico, me viene "chevere" pues no comprendo este tema.
-Hu genial entonces, como te llamas?- ataqué
-Abigail pero me dicen Abi, como te llamas tu?- contesto con esa vocecita que ya empezaba a gustarme.
-Me llamo Pedro- comente
En el acto comprendí que era Chilena, ya que solo ellos usan la expresión “chevere” y que no se le daban muy bien esta clase de ejercicios. Por mi parte, había tenido esta materia en mi ultimo año de secundaria, lo que me facilitaba muchísimo la comprensión del tema.
En 5 minutos habíamos terminado los ejercicios dados, yo razonaba y ella escribía ya que mi letra para serles sincero es un asco.
En la corrección deje que Abi participara en la puesta en común, y todos los ejercicios estaban bien, cuando la profesora pregunto, ella dijo que los habíamos hecho juntos.
Al finalizar la clase, me dirigí al pasillo para ir a la cafetería, eran las 9hs y tenia libre hasta las 10.
Entre, hice la cola y pedí mi café, mientras lo esperaba veo a Abi acercarse hacia mi.
-Estuviste estupendo, gracias por explicarme- me agradeció
-De nada, gracias por prestarme el cuadernillo, sino no se que hubiese hecho.
-Pues no fue nada, lo mismo digo. Cursas alguna otra materia ahora?
-En realidad estoy libre hasta las 10, voy a tomar un café y después hago tiempo hasta que empiece la otra materia.
-Te puedo acompañar? también estoy libre hasta las 10.
-Si dale, busca una mesa mientras yo compro algo.
Me senté en la mesa, de frente a Abi, le había traído un café y dos medias lunas, lo mismo que yo iba a comer.
-Muchas gracias, no debiste molestarte.
-No es nada, no me gusta comer solo.
Y así empezó todo, estuvimos comiendo y hablando durante una hora; me contó que era de Santiago de Chile y que sus padres la habían mandado a estudiar a la UBA desde que allá privatizaron la educación. Me comento también que se alojaba en una pensión de monjas temporalmente y que mas adelante planeaba irse a vivir sola, en cuanto consiguiera laburo.
Quedamos en encontrarnos para almorzar a las 13 hs en el mismo lugar, ya que el menú estudiantil estaba barato y ninguno tenia ganas de cocinar al llegar de la facultad (si bien a ella le dan desayudo almuerzo y cena en la pensión, acepto igualmente).
Después de una larga y aburrida clase de análisis matemático me dirigí hacia el comedor, eran las 13:05 y Abi todavía no había llegado, decidí llamar a mi hermana para que no me esperara para comer. Al finalizar la llamada siento un beso en mi mejilla izquierda y escucho un "Hola" muy alegre.
- Fua parece que te fue bien en biofísica no?
- Así es, por fin un tema que entiendo! jajaja
- Mejor así entonces.
Comimos y charlamos un largo rato, salimos a fumar un cigarrillo y nos tiramos al solcito en el campus, me invito a probar unos cigarrillos chilenos que había traído de allá, la verdad que eran algo suaves pero tenían un cuerpo formidable. Y hablando de cuerpo, ahí fue la primera vez que me puse a observar a mi compañera.
Media mas o menos 1.65mts era flaquita de panza, con unas piernas impresionantes, unas tetas que se veían demasiado tentadoras abajo de esa polera gris que traía, tenia un jean ajustado de esos que no tienen bolsillos atrás, que me dejo observar su perfecto culo bien paradito. Pero lo que más me llamo la atención fue el arco que formaban sus piernas al llegar a su conchita, era sencillamente perfecta. Tenía ojos marrón claro, que se ponían verdes con el sol y un arito en la nariz color metálico que era un detalle muy bien puesto.
-Bueno me voy a ir, tengo que tomar el colectivo- le dije
-Esta bien, nos vemos mañana en pensamiento?
-Si de una, me guardas lugar por si llego tarde?
-Pues claro que si, dalo por hecho.
-Gracias nos vemos.
Me despedí de ella con un beso que fue muy cercano a los labios, pensé en robarle un piquito pero era muy temprano para eso todavía, recién la estaba conociendo y por ahí quedaba algo mal.
6:50hs del día siguiente, entro al curso, me había puesto una de mis mejores camisas, un jean claro gastado que es uno de mis favoritos y mis DC rojas que hacían juego con la camisa a cuadritos blanca y roja.
Busque a Abi con la mirada y la encontré sentada en el mismo lugar que el día anterior, me acerque y le di un beso en su mejilla izquierda, copiando su actitud pasada.
-Hola! - exclamo al verme
-Hola como estas?
-Muy bien gracias, siéntate aquí, te guarde el lugar
-Gracias, me hiciste caso he? jajajaj
Ese día había ido decidido a dar un paso más con Abi. Nuevamente hicimos los ejercicios juntos y charlamos bastante durante la clase.
-Cursas algo mas ahora? le dije mientras salíamos del aula una vez finalizada la clase.
-No ya estoy libre, hoy cursaba hasta las 10 nomás.
-Genial, vamos a dar una vuelta? o tenés que volverte ya?
-Para nada, vamos, pero no conozco mucho debo advertirte.
-No importa, hoy voy a ser tu guía, pero antes pasemos por casa a dejar las cosas, ni da andar con las mochilas para todos lados.- sugerí
-Me parece una buena idea- asintió.
Tomamos el colectivo y nos bajamos a dos cuadras de casa, Abi me indico que vivía a unas 8 cuadras de ahí, bastante cerca.
Al llegar a mi edificio, tomamos el ascensor y mientras subíamos se hizo un silencio largo, el que aproveche para jugar mi primer carta.
-Sos linda Abi- admití
-Hay gracias, tú también eres muy bonito.
-Posta? gracias
Me acerque y le di un beso en la mejilla justo antes de que el ascensor se detuviera en el 6to piso, donde yo vivo.
Entramos y noté que mi hermana no estaba, se había llevado su cartera, lo que indicaba que no volvería por un rato largo, puse media vuelta de llave a la puerta por las dudas y me dirigí a mi cuarto para colgar la mochila en el perchero seguido de Abi que hizo lo mismo.
Una vez que dejamos las mochilas y los abrigos en el perchero, pude notar que Abi traía una musculosa negra lisa que dejaba ver su escote, mostrando la parte superior de sus tetas, las que me parecieron mucho más tentadoras en ese momento que la vez anterior.
Abi se percato de que la estaba mirando y se sonrojo levemente.
-Perdona, no va a volver a pasar- le dije haciéndome el buenito
-Está bien, estoy acostumbrada-
-Y si, con ese par ahí, no debo ser el único que mira-
-jajajaj que tonto-
-Querés algo de tomar antes de irnos?- le pregunte cambiando de tema
-Si por favor- contesto enseguida.
Mientras estaba en la cocina, note como Abi se acercaba a mi Play Station que estaba en el living.
-Esta Play funciona?
-Obvio que funciona, querés jugar?- arremetí enseguida
-No gracias, siempre gano y los chicos se enojan- alardeo
-A si? apostemos algo a que te gano.
-Vale, que apostamos?
-Te apuesto un beso a que puedo ganarte en cualquier juego.
-Bueno, pero yo lo elijo.- accedió después de un breve silencio
-Dale, los juegos están abajo del televisor.
Para mi sorpresa, cuando volví Abi había puesto el PES 2011 y estaba armando un partido 1 vs. 1, no lo podía creer.
-Con que equipo jugás? me preguntó.
-Con el Barcelona a muerte.
-Genial entonces el Chelsea para mi
No lo podía creer, una chica hablando de futbol y videojuegos a la vez, tirada en mi sillón como lo más normal, era el sueño del pibe.
Los resultados del partido fueron los siguientes:
Chelsea 2 - 2 Barcelona
Y la definición se llevo a cabo por penales, debo reconocer que jugaba muy bien, pero no iba a perder en mi casa, en mi juego, por lo que me puse media pila y termine ganando de pedo debo admitir.
-Parece que ganaste-
-Así es, vení, dame mi premio-
Abi se levanto del sillón se sentó sobre mi, me puso las manos en el cuello y me dio un beso que fue eterno, esto empezó a calentarme. Empecé a acariciar su espalda suavemente. Noté que le gustaba así que seguí con mi mano levantando su musculosa hasta arriba del ombligo, pasé mi mano por su espalda, desde la parte baja hasta la nuca, acariciándola lentamente. Tome el ganchito de su corpiño y lo desabroche en un movimiento, como ella no me dijo nada y continúo besándome con más ímpetu, pensé que ya estaba todo dicho.
Empecé a bajar con mis labios, pasando por su cuello, besando su oreja, ella dejaba escapar suspiros de placer y se estremecía sobre mí. Me separe un poco y empecé a sacarle la musculosa, ella levanto los brazos y se saco el corpiño, me tomo por la nuca y hundió mi cabeza en sus enormes tetas. Pude sentir el olor de su piel, olía a perfume, tome sus tetas con mis manos y comencé a lamerle los pezones. Los tenia perfectos, eran rosaditos, algo bronceados como el resto de su cuerpo y estaban ya súper erectos. Pude ver como inclinaba su cabeza hacia atrás y se mordía los labios con una cara de placer indescriptible.
Cuando se incorporo, procedió a sacarme la remera y a besar mi cuello, bajo hasta mi pecho y me mordisqueo las tetillas, no puedo describir el placer que esto me daba.
Se bajo del sillón y empezó a frotarme la verga por encima del jean, que ya estaba muy dura para entonces. Desabrocho los botones y me saco el jean y el boxer todo a la misma vez. Antes de que hiciera algo yo hice lo mismo con ella, quedando los dos desnudos completamente. Pude ver su conchita depiladita, con un triangulito de pelo en la parte superior, detalle que me encantó.
Un minuto después estábamos trenzados en un 69 impresionante, yo separaba sus labio con mis dedos y metía toda mi lengua en su concha empapada, el olor era increíble y eso me la puso súper dura, mas que antes. Ella se tragaba todo mi pedazo, haciendo el ruido que hacen en las pornos que me vuelve loco.
Empecé a lamer su clítoris frenéticamente, y ella comenzó a aumentar el ritmo de su pete también. Note como empezaba a apretarme con sus piernas los lados de la cabeza, y como se movía de arriba a abajo dejándome lamer toda su conchita. Unos minutos después acabo sobre mi cara, pero lo mas impresionante fue que eyaculo un chorro de liquido, nunca antes había visto a una chica hacer eso mas que en los videos, eso me puso súper caliente, me levante y me senté en el sillón con el pene empapado de saliva y bien erecto apuntando al techo. Ella se sentó sobre mí de un seco y empezó a moverse de una manera fenomenal. Mientras ella subía y bajaba empapando mas mi pene con sus jugos, yo besaba y mordisqueaba sus pezones.
Sus gemidos se escuchaban en toda la casa y esto me calentaba sobremanera, me levante y le dije que se ponga en cuatro.
-Así te gusta? me pregunto moviendo su colita en forma juguetona
-Me encanta, coges como los dioses Abigail.
-Mm soy tu diosa entonces?
-Si sos mi diosa- Le decía a la vez que metía la cabeza de mi pene en su conchita empapada.
-Te gusta? le pregunte
-Me encanta, dámela toda
.Bueno pero decime pendejo, cojeme pendejo decime- le ordene mientras la agarraba de los pelos ejerciendo mi dominio sobre la situación.
-HAY HAY SI, ME ENCANTA, HASTA EL FONDO POR FAVOR, HASTA EL FONDO!- suplicaba con mi verga hecha una piedra en su conchita.
-Si la querés toda tenés que decir las palabras mágicas- le recordé
-Cojeme pendejo, cojeme toda, dale que estoy que me vengo- me dijo en tono chilote
Esto fue suficiente para mí, se la metí toda de golpe y ella soltó un grito de placer que deben haber escuchado en todo el edificio. Empecé a bombear más y mas fuerte, estaba en el clímax y no quería parar, pero Abi acabo de nuevo, empujándome hacia atrás para dejar salir un potente chorro de jugos, que me baño el pene y empapo todo el suelo.
-Hayy sii, me encanta que acabes así- le dije
-Vamos métemela que me vengo de nuevo pendejo!- me grito
Y eso hice, se la metí toda de nuevo y empecé a bombear, mis estocadas eran cada vez más fuertes, sentía el sonido de mis testículos chocando contra sus papos empapados y ya no pude contenerme. Di unas cuantas estocadas mas y sentí como la leche me subía por el tronco de la verga, la saque y empecé a acabarle toda la espalda, el chorro fue tan potente que le llego hasta sus hombros. Abi se retorcía de placer y gemía como loca. Después de acabar agarre mi verga todavía durísima y se la metí de nuevo, empezando a bombear a un ritmo frenético, le di unas nalgadas dejándole el culito colorado.
-SI SI SI NO PARES, NO PARES-
Fueron sus últimas palabras antes de empujarme para bañar el piso con un chorro de jugos súper potente, a la vez que se estremecía de placer y gemía como loca.
Enseguida busque algo para limpiarnos, y traje algo para tomar.
Una vez que todo quedo en orden, nos tumbamos en el sillón.
-Fue increíble Abi, me encanta que acabes así- le confesé
-Hacia mucho tiempo no tenia tan buen sexo- se sincero conmigo
-Gracias, ami me encanto también-
-Jugamos otro partido?
Y así fue, como nos quedamos desnudos, jugando a la play. Al final nunca fuimos a dar una vuelta, pero esa sesión de sexo compensaba cualquier salida. Unas horas mas tarde la acompañe hasta la pensión y me despedí de ella con un beso en la mejilla, como siempre.
Ahora de vez en cuando tenemos algún que otro encontronazo salvaje en mi sillón y seguimos siendo buenos compañeros en la facultad.
Espero que les haya gustado mi relato, voy a seguir contándoles de mis encuentros con Abi y voy a ver si puedo sacarle unas fotitos para que vean lo hermosa que es.
Saludos y si les gusto comenten, gracias a sus comentarios anteriores me decidí a traerles este nuevo relato.
Pendejo Alfa~
10 comentarios - Compañera universitaria (experiencia propia)
saludos!
te sigo!
los chilenos en si, creo q hablan mas rapido...
pd.
el relato estuvo genial eh!... a sperar las fotos! xD!