You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rosi y Clara.

Esta es una nueva aventura de mi perversa inmaginación, espero que la comparrtas y me cuentes…Mendax.

Rosi era una hermosa mujer de 35 años, casada y con dos hijos. Su trabajo en una oficina de secretaria le exigia demasiado pero aún asi, su fantasía era alimentada por la lectura de relatos y videos que a hurtadillas veía en su teléfono celular. De unos 1.60 mts. Con un culo magnífico, unas tetas hermosamente redondas de grandes areolas y pezones duros, completaban su bella figura unas piernas torneadas y deliciosas asi como su rostro dulce y amigable. Sus libritas de más no le incomodaban , por el contrario ella se sentía “very sexy”.
Clara laboraba en un consultorio médico de recepcionista, sus rubias melenas caían asus hombros, su protuberante pecho era lo primero que veían los pacientes al entrar, era un par de hermosas tetas que no podías ignorar, grandes, redondas y generalmente aprisionadas en unos escotes que las hacían ver suculentas. Su culo duro y redondo no tan prominente dejaba paso a unas piernas torneadas y muy bien formadas, igual que Rosi sus libritas de mas nunca fueron motivo de escarnio. Clara aprovechaba las largas consultas para entrar en paginas porno y calentarse, pues su líbido era muy alta y ella era ardiente al igual que Rosi, en muchas ocasiones el baño de sus respectivos trabajos hizo de estudio, y ahí las mas exitantes fotos “amateur”, fueron sacadas con un celular complice.
Llegose el día que por azares de la lujuria y el deseo, ambas hembras casadas se encontraran en un “chat swinger”. Ambas habían estado fantaseando sobre el intercambio, Rosi cuando le comentó a su marido este le dio una cojida de locos solo de inmaginarse la idea. El marido de Clara le comió la concha de tal manera que ella casi se desmaya de tanto placer. Con la lujuria a mil y el ansia de experimentar un nuevo placer en otro nivel …si ya sabes ambas se conectaron , asi que obviare el aburrido encuentro en el restaurante, y como creo conocerte pasaré a la habitación.
Sentados Rosi y su esposo en la cama y Clara en una silla y su esposo de pie…
-bien aca estamos…y bueno que les parece si brindamos…dijo el esposo de Clara….-SII!!. Responden todos al unisosno.
El Champagne aparece y las copas son llenas …-PORQUE ESTA SEA UNA EXPERIENCIA MUY RIIIICAAA!!!!!...dice rosi visiblemente caliente por la situación.
-propongo que sean ustedes las que nos indiquen, pues yo personalmente estoy tan nervioso y caliente…que no se por donde empezar…dice el esposo de Rosi.
Las chicas vestidas ambas con trajes seductores casualmente negros ambos, quizá porque la sobriedad de este color te hace ver mas sobria y elegante, ambos escotes sugerentes, aunque Clara era exuberante , Rosi llenaba su vestido con un culo excelso y rosagante….
Rosi caliente como se sentía…Hummm!!!...PSHT!!..devoró los labios carmesí de la hermosa Clara, que dispuesta como estaba respondió a ese beso sacando su humeda lengua y trenzándola con la de Rosi….PSHT!!...MMM!!!.
El beso sonaba tan exitante y delicioso, ambos rostros bellamente maquillados, los labios turgentes y las lenguas trémulas se enlazaban en una visión lésbica que hizo que las dos vergas ahí presentes se alzaran en impúdica revelación. La temperatura y las vergas fueron hacia arriba cuando las manos de ambas chicas, en un gesto de placer ominoso se perdían en el culo de la otra, alzando deshinibidamente el vestido de la otra, dejando ver esas nalgas redondas y hermosas, ataviadas únicamente con un hilo dental que era imposible de detectar. Los hombres ya sin ropa se masturbaban lentamente, viendo cada cual a su mujer perdida en esas caricias Sáficas que las llenaban de lujuria, sus miembros duros ye hinchados mostraban ambos un par de huevos enormes yllenos de licor masculino dispuesto a llenar a las bellezas perdidas en su beso lésbico.
-KJUMM!!.podríamos empezar por aca?...dijo el esposo de Clara, ambas salieron del éxtasis en que la boca de la otra la había transportado, el cuerpo de otra mujer sus tetas desnudas, su culo ofreciéndole su placer, las había sumido en su deseo propio, pero al volver un hermoso espectáculo se mostraba ante ambas ardientes ninfas…
Conociendo cada una a su hombre, y aún con los defectos obvios que la edad y el trabajo les había dejado en sus panzitas y otras partes de su cuerpo, fueron ese hermoso par de vergas totalmente erectas y chorreantes que se alzaban orgullosas, sostenidas aparentemente cada una por sus enormes huevos, ambos pedazos de verga depilados ens u totalidad lucían hermosos y brillantemente grandes, y como no hay nada mas rico para una mujer caliente que ver a un macho pajearse por ella. Viendose una a la otra y con un delicado besito se dieron permiso para cojerse a su pareja, asi pués …
Rosi se metió de lleno la verga de Clara en la garganta, sin mas freno que su deseo mismo. Clara colmó de mamadas firmes y directas a la verga de Rosi. Los hombres enloquecían de tanto placer, estar con una desconocida ya era exitante, ver a tu esposa tragándose una verga como una becerra sedienta de leche de macho es enloquecedor.
Ambas dejaban sus vergas y se trenzaban en largos besos sensuales y ardientes, se lamian las lenguas para sentir el sabor de sus machos en la boca de otra. Eso era una locura total.
El turno de ellos llego, con la visión de la concha depilada de ambas mujeres, que acostadas una contraria a la otra, ofrecián sus conchas a cada lado de la cama, asi que mientras el marido de la otra les comia deliciosamente la concha estas se comían a besos. El sabor de otra concha es delicioso, perverso y exitante, pero dime que es mas exitante que alzar tu vista….
Una depilada y chorreante concha delante de ti….un poco mas alto….la dueña de esta deliciosura esta trenzada en un largo beso de lengua, con tu esposa….mas alto tu mirada….tu esposa se retuerze y gime como quinceañera, y ahí mira mas allá…..entre las hermosas piernas de tu mujer….el marido de la otra lame como loco esa concha que tu sabes que es un manjar de los dioses…y sabes que estará chorreando ese delicioso liquido que te embriaga….bajas tus ojos y la concha que lames te exige atención…
El calor es ya insoportable, las chicas quieren ya esa verga que las satisfaga, se ponen a cuatro patas quedando una frente a la otra, sin dejar de besar esa boca que tanto placer les ha traído, empiezan a sentir los embates de una deliciosa verga que las penetra salvajemente, luego la boca que besan se estrella contra la de ellas, ues seguramente su marido le da verga con fuerza y locura…
Ves como la cara de tu complice se deforma….su boca se abre y emite gemidos y grititos muy exitantes…buscas sus labios para comerlos una vez mas….se estrellan contra los tuyos…sabes que le están metiendo la verga duro y profundo….es tu marido quien se la coje….alzas tu vista…la cara de tu macho esta perdida hacia arriba…sus gemidos son de placer y gozo… bajas tu mirada…las nalgas de tu amiga se estremecen con cada vergazo que reciben…tu sientes vergazos igualmente duros y deliciosos y sientes como se estremece todo tu cuerpo….como te llena la concha esa verga extraña pero deliciosamente fuerte….. frente a ti su cara perdida te saca su lengua humeda buscando la tuya….te abandonas…la besas te la comes.
El clímax es iminente, los machos no lo soportan mas y casi al unísono….
-AAAAAGGGGGHHH!!!!....YYAAAAA!!!!.... no soportan tanta belleza caliente frente a ellos, sacan sus hinchadas vergas y buscan las caras de las chicas….
Hace varios orgasmos las chicas ya ni llevan la cuenta, los besos y caricias , aunados a las vergas que salvajemente les prodigaban placer, ven asomarse esas hermosas vergas siendo pajeadas por sus dueños, y sedientas de licor de lujuria abren grande la boca y ambas buscan la lengua de la otra que pegadas una a la otra esperan ser regadas por el tibio néctar de sus amantes.
Ambvos rostros preciosos pegados mejilla a mejilla con la boca abierta y la lengua pegada ala de la otra, un hermoso retrato de la lujuria…es imposible ya no soportan y ….

Gruesos chorros de leche se estrellan contra las lenguas, mezclándose en el aire ambas trazas de leche se chocan contra las lenguas, buscando su camino hacia abajo y adentro de la garganta que sedienta traga todo cuanto puede, los rostros aún mas bellos bañados en el néctar de la lujuria y el fruto de la búsqueda de nuevas sensaciones, encontraron una deliciosa manera de compartir y ser compartidas.

2 comentarios - Rosi y Clara.

goditicahot +1
no puedo ni describir lo que siento al leer este relato, es una vieja fantasia mia hacer un intercambio de parejas, me encantaria ver a otra mujer disfrutando con mi esposo.
gracias por tan lujuriosos relatos que nos regalas, a mi me ponen loquita de ganas!

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Rosi y Clara.
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
angieyruben +1
Muy bueno el "paso a paso" del debut swinger de estas parejas !!!
Excelente y caliente relato !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

amateur
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!