Hola comunidad. Para los que no me conocen me presento me llamo Tamara, tengo 22 años, soy castaña oscura, ojos cafés y lindo cuerpo ( y como se dieron cuneta en el último relato 1ro Primera vez soy bisexual). A tanta insistencia al final del relato les mostrare unas fotos (espero no decepcionarlos)
Esta experiencia me paso hace unos años no estoy segura si 3 o 4 (fue después de la experiencia anterior) en el festimusic paceña cuando vino miranda!, Una de mis bandas favoritas.
Había conocido un chico de en una fiesta y nos hicimos chicos. Llevábamos una semana o 2 saliendo. Quedamos con otra amiga y su pareja para ir al concierto. Comenzamos la previa en la casa de mi amiga tomamos relativamente harto, una botella de ABSOLUT entre los 4 en una hora y media. Los 4 estábamos entonados y nos fuimos en el auto de mi novio al concierto. Como estaba todo lleno parqueo el auto casi detrás de la universidad Loyola cerca al kínder Florinicol, y lo dejo al cuidado de un cuidador.
Al llegar a la fila estaba repleto de gente así que entre empujones llegamos muy cerca de la primera entrada, (los privilegios de ser mujer jajaja). Pasamos la entrada y había otra fila larga esta ya hicimos, y mientras avanzábamos lentamente el novio de mi amiga saco una sobaquera de ron abuelo, lo tomamos y entre hablar y hacer la fila cada una empezó a besar de una manera apasionada y tocar a su respectivo novio, lo que hizo sentir que la fila avance más rápido. Ya adentro lo primero que hicieron los chicos fue comprar tickes para cervezas y además cervezas. Ya estaba una banda tocando pero como nos interesaba seguimos tomando.
Salió a tocar miranda! Para eso ya estaba mucho más que entonada y yo jale a mi novio para llegar adelante, en eso perdí a mi amiga y su novio, la gente empezó a bailar y a empujarse había muchas personas, y el rose de los cuerpos y de las manos largas nunca faltan, ya cerca tocaron una canción que me encanta y me bese con mi novio, después me di la vuelta para poder ver un poco del concierto y me puse cachondisima al ver a el vestuario de la cantante de miranda y los pasos sensualísimos que hacía con el micrófono. Entonces me pegue delante de el para sentir su cuerpo pegado a el mío, pegue mi trasero a su paquete de forma sublime, no sé si se dio cuenta que estaba ardiente, pero sentí que su miembro comenzaba a despertarse poco a poco durante el baile y varias veces comenzó rozar mis muslos y mis pechos con sus manos.
Le pedí que si me podía cargar en sus hombros para poder grabar un video o sacar fotos, me dijo que si y se acercó a mí me tomo de la cintura y me susurro al oído “tu solo abre las piernas que yo hago el resto”, yo me puse a mil y solo hice lo que dijo. Yo llevaba puesto un jean a la cadera muy pegadito, una chamarrita y dentro una polerita bastante escotada aunque por el frio cerré un poco la chamarra y no se veía mucho mis pechos, él se puso detrás mío y me tomo de la cadera se agacho y metió su cabeza entre mis piernas y me levanto.
A pesar de la euforia de la gente y el concierto yo estaba mojadita y creo que él sintió en la nuca lo caliente de mi sexo, en todo momento acariciaba mi piernas y con pretexto de acomodarla para que no me cayera me tomaba del trasero y se apretaba cada vez más a mí. Yo me hacía a la que no pasaba nada y cantaba a gritaba poniendo atención al concierto
Cuando le pedí que me bajara ya tenía su paquete a todo lo que daba, y lo sé porque puso su pene erecto justo entre mis nalgas, yo me pegue a él y bailando al ritmo de la música apretaba todo mi cuerpo a de él, de inmediato me abrazo por la cintura y la apretaba un poco más, yo ya no ponía ninguna resistencia, empezó a pasar sus manos desde mi ombligo a mis piernas acariciando mis cadera y el interior de mis muslos pero sin llegar más arriba. Yo me seguía retorciendo y sabía que él ya estaba tan prendido como yo
Regrese su mano izquierda a mi ombligo y tras jugar unos momentos con el empezó a subir la mano por dentro de mi polera hasta llegar a mis senos los cuales acariciaba por encima de mi sostén, los apretaba y me daba pequeños pellizcos además comenzó a besarle el cuello. Yo baje una mano y me puse a jugar y a apretar la punta de su miembro que había estado tan entretenido embarrándose en mi lindo trasero.
El subió su mano que tenía en mis piernas hasta llegar a mi sexo que emanaba un calor muy rico y comenzó a acariciar mi zona primero lento y luego rápido, en ese momento gire y le di un beso en los labios primero muy tierno y luego muy apasionado, le susurre al oído “vamos a otro lado”.
Me tomo de la mano y comenzó a caminar entre la gente a punta de empujones llegamos hasta la puerta me dijo que fuéramos a su auto y de ahí podíamos ir a donde yo quisiera. Ya afuera al llegar al lugar donde estaciono se dio cuenta que su auto estaba atrapado y que era imposible salir, creo que él me iba a proponer irnos en un taxi, pero antes de hacerlo yo le pedí las llaves de su auto, me las dio y de inmediato me subí en la parte de atrás de su carro, y le hice una seña invitándole a seguirme.
Me dijo que espere un minuto y se acercó al cuidador de autos y le dio plata para que nos advirtiera si se acercaba alguien, mi novio subió al coche y me ofreció un poco de tequila que saco de la guantera, yo tome de un solo trago la tapa y gire mis piernas para ponerlas sobre las de él y le dije, “ahora si ¿en qué estábamos?” .Comenzó de inmediato a acariciar mis piernas y se acercó para besarme, de inmediatamente se incorporo y me senté en sus piernas de frente a él con una pierna de cada lado de su cintura y nos besamos con mucha pasión y frenesí sus manos recorrían mi espalda mis nalgas mis piernas y jugaba con mi tanga que se asomaba por la parte de atrás de mis jeans, yo solo lo besaba y acariciaba su nunca, me deje hacer todo y solo me dedicaba a disfrutar.
Metió la mano por la parte de atrás de mi polera para desabrocharle mi sostén el cual me lo quito muy rápido y apretaba mis pechitos los pellizcaba mientras besaba mi cuello y acariciaba mis nalgas, me tome un poco más de tequila (esta vez de la botella) , además me rocié un poco sobre mi cuello y mi polera se empapo en tequila y se me pego al cuerpo eso creo que lo puso como loco porque a tirones me quito la polera incluso me la rompió un poco y se puso a besar mis pechos como bebe con hambre se separó un poco de mi para quitarse su polera que estaba muy mojada de sudor y cerveza.
Nos volvimos a besar y comenzó a bajar el cierre de mis jeans luego me hizo a un lado y me quito los pantalones me quede solo con mis chapulines y una tanguita blanca, se quedó mirando unos segundos. Yo estaba semi desnuda mojada de cerveza, tequila y sudor. El cabello un poco alborotado y súper excitada. Me hizo un poco para atrás me quito los chapus y comenzó a besar el dedo gordo de mi pie izquierdo sin dejar de besarme comenzó a subir su boca por mi pie la espinilla, la rodilla, mis muslos y hasta llegar a mi tanga y siguió besando por sobre la tela mientras que con su mano movía frenéticamente mu clítoris yo no me quejaba y me retorcía del gusto.
Me bajo el tanga hasta las rodillas metió la cabeza y empezó a besar alrededor de mis labios suavecito, de repente y sin avisar me metió la lengua hasta donde pudo repetir el proceso un buen momento hasta que me vine en un orgasmo grandioso. Le empape la cara tomo mis jugos todo lo que pudo, con mis jugos aun la cara se levantó me beso y yo me puse a lamer mis jugos de su cara.
Se incorporó un poco para quitarse los pantalones estaba sentado a mi lado solo con boxers y con su amigo a punto de reventar, lo tome y lo empezó a acariciar bajo sus boxers y al ver saltar a su miembro yo salte también pero sobre él, como estaba muy lubricada entro con mucha facilidad yo subía y bajaba a un ritmo semi lento, él apretaba mis pechos y mis nalgas muy fuerte, yo gemía y gritaba muy fuerte así estuvimos un muy buen rato y me volví a venir intensamente y me quede quieta, él me tomó por la cintura y empezó a embestirme muy fuerte y muy rápido cuando estaba a punto de terminar me lo hizo saber, yo le dije que acabe dentro así teníamos un gran recuerdo de ese momento (él no sabía que tomo pastillas anticonceptivas por mi gran vida sexual) no pudo más y se corrió en abundantes cantidades, cuando sentí que él había terminado y saco su paquete, lleve un dedo entre mis piernas tome un poco de su semen y me lo lleve a la boca. Le dije que sabía bien y me puse a lamer todo el semen que se había quedado en su paquete, nos volvimos a besar muy largo, pero esta vez muy tierno
Nos empezamos a vestir, terminamos y salimos de su coche. Le dije que estaba cansada que no quería esperar a los otros autos para irnos. Que si nos íbamos podíamos continuar en su casa, el no tardó mucho en responder ya que pensó con la cabeza de abajo, acepto nos fuimos en un radiotaxi a su casa y dejo su auto en la calle hasta el día siguiente.
Bueno para los desesperados aquí esta mi foto
soy lade verde y la del lado es la amiga que menciono en el relato
aqui con una paceña en una jodita
aqui en la plaza avaroa
y aqui con unas amiguitas (ya sabran como me fue con ellas) jijijijijiji
[/b]Esta experiencia me paso hace unos años no estoy segura si 3 o 4 (fue después de la experiencia anterior) en el festimusic paceña cuando vino miranda!, Una de mis bandas favoritas.
Había conocido un chico de en una fiesta y nos hicimos chicos. Llevábamos una semana o 2 saliendo. Quedamos con otra amiga y su pareja para ir al concierto. Comenzamos la previa en la casa de mi amiga tomamos relativamente harto, una botella de ABSOLUT entre los 4 en una hora y media. Los 4 estábamos entonados y nos fuimos en el auto de mi novio al concierto. Como estaba todo lleno parqueo el auto casi detrás de la universidad Loyola cerca al kínder Florinicol, y lo dejo al cuidado de un cuidador.
Al llegar a la fila estaba repleto de gente así que entre empujones llegamos muy cerca de la primera entrada, (los privilegios de ser mujer jajaja). Pasamos la entrada y había otra fila larga esta ya hicimos, y mientras avanzábamos lentamente el novio de mi amiga saco una sobaquera de ron abuelo, lo tomamos y entre hablar y hacer la fila cada una empezó a besar de una manera apasionada y tocar a su respectivo novio, lo que hizo sentir que la fila avance más rápido. Ya adentro lo primero que hicieron los chicos fue comprar tickes para cervezas y además cervezas. Ya estaba una banda tocando pero como nos interesaba seguimos tomando.
Salió a tocar miranda! Para eso ya estaba mucho más que entonada y yo jale a mi novio para llegar adelante, en eso perdí a mi amiga y su novio, la gente empezó a bailar y a empujarse había muchas personas, y el rose de los cuerpos y de las manos largas nunca faltan, ya cerca tocaron una canción que me encanta y me bese con mi novio, después me di la vuelta para poder ver un poco del concierto y me puse cachondisima al ver a el vestuario de la cantante de miranda y los pasos sensualísimos que hacía con el micrófono. Entonces me pegue delante de el para sentir su cuerpo pegado a el mío, pegue mi trasero a su paquete de forma sublime, no sé si se dio cuenta que estaba ardiente, pero sentí que su miembro comenzaba a despertarse poco a poco durante el baile y varias veces comenzó rozar mis muslos y mis pechos con sus manos.
Le pedí que si me podía cargar en sus hombros para poder grabar un video o sacar fotos, me dijo que si y se acercó a mí me tomo de la cintura y me susurro al oído “tu solo abre las piernas que yo hago el resto”, yo me puse a mil y solo hice lo que dijo. Yo llevaba puesto un jean a la cadera muy pegadito, una chamarrita y dentro una polerita bastante escotada aunque por el frio cerré un poco la chamarra y no se veía mucho mis pechos, él se puso detrás mío y me tomo de la cadera se agacho y metió su cabeza entre mis piernas y me levanto.
A pesar de la euforia de la gente y el concierto yo estaba mojadita y creo que él sintió en la nuca lo caliente de mi sexo, en todo momento acariciaba mi piernas y con pretexto de acomodarla para que no me cayera me tomaba del trasero y se apretaba cada vez más a mí. Yo me hacía a la que no pasaba nada y cantaba a gritaba poniendo atención al concierto
Cuando le pedí que me bajara ya tenía su paquete a todo lo que daba, y lo sé porque puso su pene erecto justo entre mis nalgas, yo me pegue a él y bailando al ritmo de la música apretaba todo mi cuerpo a de él, de inmediato me abrazo por la cintura y la apretaba un poco más, yo ya no ponía ninguna resistencia, empezó a pasar sus manos desde mi ombligo a mis piernas acariciando mis cadera y el interior de mis muslos pero sin llegar más arriba. Yo me seguía retorciendo y sabía que él ya estaba tan prendido como yo
Regrese su mano izquierda a mi ombligo y tras jugar unos momentos con el empezó a subir la mano por dentro de mi polera hasta llegar a mis senos los cuales acariciaba por encima de mi sostén, los apretaba y me daba pequeños pellizcos además comenzó a besarle el cuello. Yo baje una mano y me puse a jugar y a apretar la punta de su miembro que había estado tan entretenido embarrándose en mi lindo trasero.
El subió su mano que tenía en mis piernas hasta llegar a mi sexo que emanaba un calor muy rico y comenzó a acariciar mi zona primero lento y luego rápido, en ese momento gire y le di un beso en los labios primero muy tierno y luego muy apasionado, le susurre al oído “vamos a otro lado”.
Me tomo de la mano y comenzó a caminar entre la gente a punta de empujones llegamos hasta la puerta me dijo que fuéramos a su auto y de ahí podíamos ir a donde yo quisiera. Ya afuera al llegar al lugar donde estaciono se dio cuenta que su auto estaba atrapado y que era imposible salir, creo que él me iba a proponer irnos en un taxi, pero antes de hacerlo yo le pedí las llaves de su auto, me las dio y de inmediato me subí en la parte de atrás de su carro, y le hice una seña invitándole a seguirme.
Me dijo que espere un minuto y se acercó al cuidador de autos y le dio plata para que nos advirtiera si se acercaba alguien, mi novio subió al coche y me ofreció un poco de tequila que saco de la guantera, yo tome de un solo trago la tapa y gire mis piernas para ponerlas sobre las de él y le dije, “ahora si ¿en qué estábamos?” .Comenzó de inmediato a acariciar mis piernas y se acercó para besarme, de inmediatamente se incorporo y me senté en sus piernas de frente a él con una pierna de cada lado de su cintura y nos besamos con mucha pasión y frenesí sus manos recorrían mi espalda mis nalgas mis piernas y jugaba con mi tanga que se asomaba por la parte de atrás de mis jeans, yo solo lo besaba y acariciaba su nunca, me deje hacer todo y solo me dedicaba a disfrutar.
Metió la mano por la parte de atrás de mi polera para desabrocharle mi sostén el cual me lo quito muy rápido y apretaba mis pechitos los pellizcaba mientras besaba mi cuello y acariciaba mis nalgas, me tome un poco más de tequila (esta vez de la botella) , además me rocié un poco sobre mi cuello y mi polera se empapo en tequila y se me pego al cuerpo eso creo que lo puso como loco porque a tirones me quito la polera incluso me la rompió un poco y se puso a besar mis pechos como bebe con hambre se separó un poco de mi para quitarse su polera que estaba muy mojada de sudor y cerveza.
Nos volvimos a besar y comenzó a bajar el cierre de mis jeans luego me hizo a un lado y me quito los pantalones me quede solo con mis chapulines y una tanguita blanca, se quedó mirando unos segundos. Yo estaba semi desnuda mojada de cerveza, tequila y sudor. El cabello un poco alborotado y súper excitada. Me hizo un poco para atrás me quito los chapus y comenzó a besar el dedo gordo de mi pie izquierdo sin dejar de besarme comenzó a subir su boca por mi pie la espinilla, la rodilla, mis muslos y hasta llegar a mi tanga y siguió besando por sobre la tela mientras que con su mano movía frenéticamente mu clítoris yo no me quejaba y me retorcía del gusto.
Me bajo el tanga hasta las rodillas metió la cabeza y empezó a besar alrededor de mis labios suavecito, de repente y sin avisar me metió la lengua hasta donde pudo repetir el proceso un buen momento hasta que me vine en un orgasmo grandioso. Le empape la cara tomo mis jugos todo lo que pudo, con mis jugos aun la cara se levantó me beso y yo me puse a lamer mis jugos de su cara.
Se incorporó un poco para quitarse los pantalones estaba sentado a mi lado solo con boxers y con su amigo a punto de reventar, lo tome y lo empezó a acariciar bajo sus boxers y al ver saltar a su miembro yo salte también pero sobre él, como estaba muy lubricada entro con mucha facilidad yo subía y bajaba a un ritmo semi lento, él apretaba mis pechos y mis nalgas muy fuerte, yo gemía y gritaba muy fuerte así estuvimos un muy buen rato y me volví a venir intensamente y me quede quieta, él me tomó por la cintura y empezó a embestirme muy fuerte y muy rápido cuando estaba a punto de terminar me lo hizo saber, yo le dije que acabe dentro así teníamos un gran recuerdo de ese momento (él no sabía que tomo pastillas anticonceptivas por mi gran vida sexual) no pudo más y se corrió en abundantes cantidades, cuando sentí que él había terminado y saco su paquete, lleve un dedo entre mis piernas tome un poco de su semen y me lo lleve a la boca. Le dije que sabía bien y me puse a lamer todo el semen que se había quedado en su paquete, nos volvimos a besar muy largo, pero esta vez muy tierno
Nos empezamos a vestir, terminamos y salimos de su coche. Le dije que estaba cansada que no quería esperar a los otros autos para irnos. Que si nos íbamos podíamos continuar en su casa, el no tardó mucho en responder ya que pensó con la cabeza de abajo, acepto nos fuimos en un radiotaxi a su casa y dejo su auto en la calle hasta el día siguiente.
Bueno para los desesperados aquí esta mi foto
soy lade verde y la del lado es la amiga que menciono en el relato
aqui con una paceña en una jodita
aqui en la plaza avaroa
y aqui con unas amiguitas (ya sabran como me fue con ellas) jijijijijiji
puse asi las fotos por consejos de unos buenos amig@s
espero sus comentarios y esta vez un poco más de puntos 😉
3 comentarios - Concierto