You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con las manos en la concha.

Es un verdadero honor y placer complacer a mis diosas con sus relatos, el anterior fue muy bien recibido asi que espero que este sea igualmente bien acogido, es otra fantasía de Glenda . A ti diosa divina con toda mi perversión y lujuria…
Como ya saben trabajo en un edificio y aparco mi auto en el parqueo del mismo, esa noche ya bien entrada en calor, pues los relatos de P! me ponen a mil, y los comentarios y mp. De mis admiradores me tenían con la concha toda mojada y chorreando baje a mi auto, el deseo de una verga era tal que decidí hacerme una paja antes de ir a casa. Mis redondas tetas fueron las primeras en ser estimuladas, mis pezones erectos casi dolían de lo duro que estaban, baje lentamente hasta mi entrepierna, como ya lo sentía en mi silla de trabajo tenía la concha humeda y chorreando…
CHOP…CHOP…era el sugerente sonido que de ella salía al empezar mi deliciosa paja, ondas de placer recorrieron todo mi ser, erizada y excitada cerré mis ojos y mordiendo mi labio inferior, me dispuse a gozar como puta.
El placer iba en aumento, cada toque a mi clítoris daba mas y mas placer a mi cuerpo ardiente y deseoso de verga . de pronto! Abro mis ojos y oh sorpresa!...
El guarda del parqueo parado a una distancia corta veía con deseo mi expresión de puta en celo, no me importó por lo contrario me calentó mas si era eso posible, ahora sabviendome observada deje mi mano derecha en mi humeda concha y con la izquierda me dispuse a darle el espectáculo de mi teta redonda con su pezón erecto. Vi con atención un bulto generoso se asomaba bajo el pantalón del hombretón que me veía ávido de mis delicias, seguí calentándolo esperando se animara a acercarse ami.
-haa…haaa…gemía esta puta que les cuenta….un momento después mi asombro fue mayúsculo cuando de reojo vi hacia el otro lado de mi auto, parado frente a su auto mi jefe era también testigo de mi excitante juego.
No me corté seguí con mi paja y ahora gemía un poco mas fuerte para excitar a ambos machos que me comían con su mirada.
-humm…hummm…haaaa…sssssiii…decía en voz entrecortada , de pronto en mi puerta el guarda estaba parado junto a mi, fuera de su pantalón su enorme verga gruesa y venosa pugnaba frente a mi vidrio tratando de entrar, pulse el botón de bajar…
-buenas noches!!...le ayudo?... preguntó sarcásticamente. Por respuesta le abri toda mi boca y acto seguido sin mas puso su deliciosa verga en ella, m. deliciosa y jugosa a todas aquellas como yo que les encanta mamar verga sabran que una verga dura y jugosa es lo mejor para estas lides.
Mi jefe entonces ya apostado en la otrapuerta…
-CLICK…CLICK…el vidrio…pulso el botón de abrir…
-Glenda …me invitas?....preguntó con su grave voz, por respuesta levante mi teta y se la ofrecí. Entro rápidamente y se la metió a la boca vorazmente, estaba en el paraíso, una verga en mi boca, una boca en mi teta y mi mano dándome placer, esto duro un momento pues al cabo de unos minutos…
-señor…en mi puesto hay mas espacio…dijo el guarda….-vamos allá…dijo mi jefe saliendo del auto, el recorrido era un tanto largo desde mi auto hasta el puesto del guarda, pero todo el camino ambos se encargaron de mantenerme caliente, se turnaban para meterme mano uno en la humeda concha y otro en mi culo que según se es muy grande y apetitoso.
Una silla y un escritorio eran el mobiliario del puesto, el escritorio fue el lugar elegido por mis machos, acostándome boca arriba, mi jefe puso su blanca y gruesa verga en mi boca, jugosa y rica asi como me encantan, mientras el guarda se dirijio directo a mi mojada concha. Ah! Que placer una vergota en mi sedienta boca y una boca en mi voraz concha, mi orgasmo no duró mas de 5 mns. Ondas de placer que tenían su epicentro en mi clítoris asediado por aquella lengua que sin tregua lo halaba, mordía y chupaba, la excitación fue tal que en el momento mismo del orgasmo alzé mi cabeza, tragándome totalmente aquella verga que chupaba..
-ahhhggg…ssiii…mamacita…toda en la garganta…rugió mi jefe.
El guarda detuvo su mamada de concha, pero unos segundos después una verga gruesa entraba por mi concha, que humeda y caliente la recibió gustosa, daba unos empujones deliciosos y fuertísimos, sentía como chocaba en el fondo de mi concha y enviaba oleadas de excitación por todo mi ser.
-a ver ..cambiemos ..dijo mi jefe…-si señor…dijo el guarda..
Me pusieron entonces con las tetas apoyadas en el escritorio ofreciendo mi concha y culo totalmente, la verga del guarda estaba dulzona debido a mis jugos y ese sabor me llevó inevitablemente al comienzo del siguiente orgasmo, que se desencadenó cuando la verga larga y gruesa de mi jefe me taladró la concha…
-hummmm…hummmm…gemí con la boca llena de verga….hum…hum…
-asi gordita…traga verga…mira que te llevo ganas desde que te contraté…rugía mi jefe..Sus bombeos eran fuertes y rapidos, me desmadejó con sus manotas clavadas en mi cintura y agarrando con gusto mis nalgotas.
-tirese al piso…y preparese…dijo mi jefe, a lo que el guarda obedeció sin chistar, la situación me tenía a full, toda caliente y chorreando fluidos masculinos de la boca y la concha.
Me ubiqué sobre el guarda, que ávidametne me tomo las tetas y las lamió con frenesí, su vergota gruesa se empaló hasta el fondo de mi concha, que inmediatamente se empezó a derramar en jugos de mi orgasmo, fueron mayores los fluidos cuando sentí como la gruesa y larga verga de mi jefe se abría paso en mi culito, hummm….eso me llevó a la locura, las dos vergas enclavadas en mis agujeros y entrando hasta el fondo, mi orgasmo fue letal, toda yo temblaba de placer y gusto, mientras aquellas dos vergotas se metían mas y mas adentro de mi, no lo soporte y me corrí como una salvaje…una puta salvaje.

Sus vergas no cesaron de darme duro y rápido, cada empujon sacaba fluidos de mi concha y dilataban mas mi culo, cuando de pronto…-ahhhhgggg….laaa…boooccaaaa…..te quiero llenar la boquitaaaaa….grito mi jefe, me levante y abri toda mi boquita, que inmediatamente fue llena de leche caliente y espesa, yo con lo calietne que estaba me la metí a la boca para dejarla limpia.
-aaahhhgggg….señooooo…..yoooo…tammm….el guarda me desempaló y como pudo se puso frente a mi y masturbándose, ah que delicioso ver a un macho masturbarse frente a una en espera de su leche, me lleno la boca también de su leche espesa, tenia tanta en la boca que al abrirla para limpiar la verga del guarda no pude evitar que se me escurriera hacia mis tetonas.
-ahh…que bella eres gordita …asi toda llenita de leche…eres una belleza…dijo mi jefe.
Una vez impita y satisfecha, me despedí de ambos con un besito tierno y subí a mi auto rumbo a mi casita y ami adorado esposito.

Que sea de tu agrado y te excite tanto como lo hizo conmigo al inmaginarlo y transcribirlo, de mi perversa inmaginación para ti mi diosa caliente….Medax.

3 comentarios - Con las manos en la concha.

goditicahot +2
wow! asi mismo era! jajaja me encanto! me calento! me puso a mil!
es mas, lo vi hacer rato y fueron tantas las ganas que me dieron que reclute a mi marido para un delicioso polvo en el auto, sos increible, parece que estas metido en mi mente, que escribes todo lo como lo quisiera vivir, dejo la reco y muchisimas gracias


gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Con las manos en la concha.
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
goditicahot +1
vi que no te habia dejado los puntos aca, a manera de agradecimiento, besooooos