sexo por trabajo con mi ex novia y su hermana
Bueno amigos soy guille y les comienzo a contar la historia.
Luego de terminar la secundaria y de haber tenido sexo oral en el baño de la secundaria, comencé a ir a la facultad (en una carrera relacionada con la computación), al poco tiempo de empezar me gusto una chica de nombre María Belén, era una chica medio petiza como de mi altura, su pelo era de color marrón claro, no tenía mucho busto pero era muy flaca y tenía una buena cola.
Luego de los exámenes de ingreso, empezamos a salir y nos pusimos de novios muy rápido, íbamos al cine, a la plaza juntos, salíamos normalmente.
Ella empezó a venir a mi casa que en ese momento me había mudado a una casita que antiguamente alquilábamos, siempre nos besábamos en la cama jugábamos nos tocábamos pero ella siempre se resistía mucho a la hora de ir más lejos.
Más tarde al pasar un año conocí su casa y a su familia, ella venia de una familia humilde su hermana Camila, que era más grande que ella estudiaba en una universidad muy cerca de donde estudiábamos nosotros era simpática con migo e incluso cunado no estaba María en su casa yo chateaba con ella hasta que llegara, su padre trabajaba en una fábrica cerda de donde vivían y su mama era ama de casa.
El noviazgo seguía pero yo no la podía convencer para que tenga sexo con migo apenas me practicaba un poco de sexo oral y siempre terminaba a los pocos segundos con la frase “me da asquito” yo le mostraba la pija y ella apenas accedía a masturbarme un rato o se dejaba a poyar un poco, lo que más me gustaba de ella era que cuando estaba desnuda de lo flaquita que era se le notaban los músculos abdominales era verdaderamente hermosa. Pera seguía sin pasar nada.
Una vez cuando fuimos al cine (no recuerdo bien la película como se llamaba algo así como las imágenes del más allá), nos sentamos bien atrás empezamos a ver la película que era malísima y yo le digo:
-María si es así de aburrida podrías hacer algo para que sea más entretenida (ella se daba bien cuenta de lo que le pedía)
Me mira con cara de enojada, a los 15 minutos ella agarra su campera y la tira sobre mis piernas, muy despacito y con cautela metió su mano entre mis piernas y empezó a tocarme un poco con el vaquero puesto, yo meto mi mano y me bajo el cierre de mi vaquero y saco mi pene ella lo toca y comienza a masturbarme en medio del cine lo hizo hasta que termino la película, yo estaba que no podía más estaba a punto de explotar, una vez que termino ambos nos fuimos al baño y yo me empecé a masturbar ahí dentro no sé cómo se me ocurrió pero me dio ganas de sacarme fotos y pasárselas a María para que las viera más tarde en su casa, bueno me masturbo y me saco fotos a mi pija pude sacar una cuando me salía un chorro de semen.
Salimos del cine y cuando ella iba a tomar su colectivo le mostré las fotos y se las pase a su celular.
Ese mismo día a la noche le mande un mensaje de texto para saber cómo había llegado y para pregúntale de las fotos ella me respondo:
-llegue bien, no sabes deje mi celu sobre mi cama me fui a bañar y mi hermana vio todas tus fotos….
Yo me quería matar, más tarde al mes siguiente la hermana empezó a chatear con migo a mí me daba vergüenza, ella en una charla que teníamos comento de las “lindas fotos que tenía María en su celu” yo me moría de vergüenza pero ella siempre me decía chistes sobre eso y lo tomaba con humor. El tema llego hasta ahí.
Casi por terminar la carrera, María y yo terminamos, lo más feo era que no pude tener sexo saliendo más de 2 años con ella……
Un año después conseguí un buen trabajo en una clínica como administrador de redes y equipos (seria como un área de sistemas).yo por lo que sabía era que María no podía conseguir un buen trabajo y su hermana tampoco trabajaban un tiempo y las echaban, me daba mucha pena.
Luego de unos meses mi supervisor me pregunto si no conozco a 2 personas que sepan de computadoras para realizar unas tareas con las computadoras. De inmediato se me ocurrió llamar a María.
Ese día me conecte al MSN y me puse a chatear con ella y le comente que la clínica están buscando a 2 personas para un buen trabajo, cuando le comente lo que tenía que hacer, cuanto iba a ganar y el horario se puso muy contenta y me dijo que se haría lo que fuera por ese trabajo (entonces ahí empecé a pensar algo), yo le dije que si quería trabajar ahí ella tenía que venir a mi casa a tener sexo con migo un día entero sin poner excusas y teniendo que acceder a todo lo que yo quería.
Ella se asombró y se negó rotundamente a hacer eso, yo le comente que si no quería hacerlo no había problema ya que tenía una amiga que estaría dispuesta a hacerlo, de todas maneras se negó.
A los 2 días ella me mandó un mensaje para que yo me conectara a chatear con ella, empezamos a chatear y ella me dijo que está dispuesta a entregarse totalmente ¿a cambio del trabajo ese, yo estaba re contento por fin le iba a romper el orto, acordamos un día para vernos y listo.
Ese día llego ciento que alguien toca mi puerta abro y para mi sorpresa estaba ella junto a su hermana, ellas entran y la miro a María como diciendo (que es esto xq la trajiste), y ella responde:
-María-no dijiste que había 2 puestos de trabajo bueno le conté a mi hermana esto que me propusiste y bueno ella insistió que también quería el trabajo
-yo-de verdad?
-Camila la hermana- si esteban es verdad yo también quiero ese trabajo, todavía está disponible no?
-yo-si está disponible
-María- a mi hermana también le gustas cunado vio las fotos tuyas desnudo me dijo que me tenía envidia
-Camila la hermana- si eso es verdad hasta me guarde las fotos en mi compu cunado María se iba a la facultad yo me masturbaba viendo tus fotos y después se lo decía jajajaj. Al principio se enojaba pero después me contaba todo lo que hacían juntos
-yo-mira a María no quiere tener sexo pero le gusta contar todo. Que te conto ella?
-Camila la hermana-me conto que te gusta que ella te masturbe en la cama, que la apoyes y que no le gusta mucho la idea del sexo jajaja vamos a ver si hoy hace un esfuerzo y se deja penetrar y sino yo me dejo penetrar por todos lados
-María- a mi hermana le gusta chupar pija sin parar es una experta del pete, cuando iba a bailar se llevaba a los tipos al reservado y les hacía sexo oral hasta con 4 tipos a la ves jajaja
-yo- ahh con 4, entonces te gusta un montón chupar pija
-Camila la hermana- jajaja si me gusta mucho vamos a la camita y te la chupo toda y mi hermana te besa sin para
-yo-bueno vamos chicas
Camila la hermana era un poco más alta que yo. Tenía unas buenas gomas, pero era un poco gordita, tenía el pelo oscuro igual a sus ojos no era muy atractiva, pero parecía un chica muy sexual así que no me negué en ningún momento.
Fuimos a la camita María tenía un culot turquesa que me volvía loco.
-Camila la hermana- me conto María que te gustan los culot, bueno mira el mío
Tenía un culot rojo infernal, Camila me agarro y me acostó en la cama me quito el vaquero y mi calzón ella se quedó mirándome un instante y le dijo a su hermana
-Camila la hermana- María!!! Por qué no tuviste sexo mira la poronga tan linda que tiene
Me la empezó a chupar y a decir -que rica poronga- María se reía y miraba, Camila me dejo de hace sexo oral y le dijo a su hermana –dale bésalo que estas esperando que termine. María obedeció y me empezó a besar de una manera más salvaje que lo normal se ve que la situación el éxito muchísimo, a los varios minutos Camila dijo:
-Camila la hermana – María ven acá con migo así se la chupamos las dos
María se bajó con ella y me la empezó a chupar, la hermana le daba instrucciones de cómo me la tenía que chupar era una situación muy divertida. Me la estuvieron chupando las 2 una chupaba un ratito y después le pasaba mi pija a la otra, después de media hora Camila se cansó y se empezó a sacar el corpiño y el culot junto a María, ambas estaban desnudas.
Nos sentamos en la cama cruzando las piernas y empecé a besar a María y después a Camila así unos minutos, luego Camila empezó a masturbarme sin parar estaba súper excitado, María se acostó en la cama y dijo cógeme toda, me puse el preservativo y me la empecé a coger sin parar ella gritaba – me duele me duele, su hermana se reía sin parar, después le empecé a chupar la concha a María y empezó a gemir como una loca y a mojarse Camila estaba parada junta al respaldo de la cama masturbándose, después la volví a penetrar por atrás estuve 15 minutos dándole bomba sin parar hasta que eyacule me saco el preservativo y me voy al baño que tengo el tachito de la basura, atrás mío viene Camila, tiro el preservativo me lavo las manos y ella ahí me hace un tremendo pete para que se me vuelva a parar la pija una vez que se me paro ella me dice –esteban después dame tu celular así nosotros nos seguimos viendo solos dale?-yo-bueno dale.
Fuimos de vuelta a la habitación y estaba María sentada y dice
-María-ahora esteban es hora de hacer le la cola a mi hermana
-yo-si se la voy a romper toda
Camila se pone en cuatro patas me pongo otro preservativo y le empiezo a bombear sin para en el ano, le día 30 minutos y termine de vuelta tire el preservativo en el piso y me acosté y ellas se tiraron encima mío a tocarme y a besarme. María me decía al oído
-María-más tarde me volves a romper la cola, dale que me re gusto
Y más tarde precisamente le hago la cola de vuelta a María una vez que María acabo
Camila me propuso hace la posición del 69 y la realizamos, María miraba con mucho asombro ya que esa posición no la conocía, tenía una concha tremenda, peludita, bien húmeda era del otro mundo, ella me hacía sexo oral de una manera increíble sabía muy bien cómo usar las manos y su lengua para estimularme, después de 10 minutos le termine en la boca, ella abría la boca y le mostraba a María su boca llena de leche mía, luego se empezaron a besar entre ellas y Camila le pasaba i leche de su boca a la boca de María era una imagen fantástica y después de eso nos vestimos y se fueron a sus casas ellas entraron a trabajar en la clínica con migo y mensualmente hacemos un asado o unas pisas y tenemos sexo los 3 juntos , y semanalmente tengo sexo con Camila sín que se entere María …….. 🙎♂️ 🙎♂️
Bueno amigos soy guille y les comienzo a contar la historia.
Luego de terminar la secundaria y de haber tenido sexo oral en el baño de la secundaria, comencé a ir a la facultad (en una carrera relacionada con la computación), al poco tiempo de empezar me gusto una chica de nombre María Belén, era una chica medio petiza como de mi altura, su pelo era de color marrón claro, no tenía mucho busto pero era muy flaca y tenía una buena cola.
Luego de los exámenes de ingreso, empezamos a salir y nos pusimos de novios muy rápido, íbamos al cine, a la plaza juntos, salíamos normalmente.
Ella empezó a venir a mi casa que en ese momento me había mudado a una casita que antiguamente alquilábamos, siempre nos besábamos en la cama jugábamos nos tocábamos pero ella siempre se resistía mucho a la hora de ir más lejos.
Más tarde al pasar un año conocí su casa y a su familia, ella venia de una familia humilde su hermana Camila, que era más grande que ella estudiaba en una universidad muy cerca de donde estudiábamos nosotros era simpática con migo e incluso cunado no estaba María en su casa yo chateaba con ella hasta que llegara, su padre trabajaba en una fábrica cerda de donde vivían y su mama era ama de casa.
El noviazgo seguía pero yo no la podía convencer para que tenga sexo con migo apenas me practicaba un poco de sexo oral y siempre terminaba a los pocos segundos con la frase “me da asquito” yo le mostraba la pija y ella apenas accedía a masturbarme un rato o se dejaba a poyar un poco, lo que más me gustaba de ella era que cuando estaba desnuda de lo flaquita que era se le notaban los músculos abdominales era verdaderamente hermosa. Pera seguía sin pasar nada.
Una vez cuando fuimos al cine (no recuerdo bien la película como se llamaba algo así como las imágenes del más allá), nos sentamos bien atrás empezamos a ver la película que era malísima y yo le digo:
-María si es así de aburrida podrías hacer algo para que sea más entretenida (ella se daba bien cuenta de lo que le pedía)
Me mira con cara de enojada, a los 15 minutos ella agarra su campera y la tira sobre mis piernas, muy despacito y con cautela metió su mano entre mis piernas y empezó a tocarme un poco con el vaquero puesto, yo meto mi mano y me bajo el cierre de mi vaquero y saco mi pene ella lo toca y comienza a masturbarme en medio del cine lo hizo hasta que termino la película, yo estaba que no podía más estaba a punto de explotar, una vez que termino ambos nos fuimos al baño y yo me empecé a masturbar ahí dentro no sé cómo se me ocurrió pero me dio ganas de sacarme fotos y pasárselas a María para que las viera más tarde en su casa, bueno me masturbo y me saco fotos a mi pija pude sacar una cuando me salía un chorro de semen.
Salimos del cine y cuando ella iba a tomar su colectivo le mostré las fotos y se las pase a su celular.
Ese mismo día a la noche le mande un mensaje de texto para saber cómo había llegado y para pregúntale de las fotos ella me respondo:
-llegue bien, no sabes deje mi celu sobre mi cama me fui a bañar y mi hermana vio todas tus fotos….
Yo me quería matar, más tarde al mes siguiente la hermana empezó a chatear con migo a mí me daba vergüenza, ella en una charla que teníamos comento de las “lindas fotos que tenía María en su celu” yo me moría de vergüenza pero ella siempre me decía chistes sobre eso y lo tomaba con humor. El tema llego hasta ahí.
Casi por terminar la carrera, María y yo terminamos, lo más feo era que no pude tener sexo saliendo más de 2 años con ella……
Un año después conseguí un buen trabajo en una clínica como administrador de redes y equipos (seria como un área de sistemas).yo por lo que sabía era que María no podía conseguir un buen trabajo y su hermana tampoco trabajaban un tiempo y las echaban, me daba mucha pena.
Luego de unos meses mi supervisor me pregunto si no conozco a 2 personas que sepan de computadoras para realizar unas tareas con las computadoras. De inmediato se me ocurrió llamar a María.
Ese día me conecte al MSN y me puse a chatear con ella y le comente que la clínica están buscando a 2 personas para un buen trabajo, cuando le comente lo que tenía que hacer, cuanto iba a ganar y el horario se puso muy contenta y me dijo que se haría lo que fuera por ese trabajo (entonces ahí empecé a pensar algo), yo le dije que si quería trabajar ahí ella tenía que venir a mi casa a tener sexo con migo un día entero sin poner excusas y teniendo que acceder a todo lo que yo quería.
Ella se asombró y se negó rotundamente a hacer eso, yo le comente que si no quería hacerlo no había problema ya que tenía una amiga que estaría dispuesta a hacerlo, de todas maneras se negó.
A los 2 días ella me mandó un mensaje para que yo me conectara a chatear con ella, empezamos a chatear y ella me dijo que está dispuesta a entregarse totalmente ¿a cambio del trabajo ese, yo estaba re contento por fin le iba a romper el orto, acordamos un día para vernos y listo.
Ese día llego ciento que alguien toca mi puerta abro y para mi sorpresa estaba ella junto a su hermana, ellas entran y la miro a María como diciendo (que es esto xq la trajiste), y ella responde:
-María-no dijiste que había 2 puestos de trabajo bueno le conté a mi hermana esto que me propusiste y bueno ella insistió que también quería el trabajo
-yo-de verdad?
-Camila la hermana- si esteban es verdad yo también quiero ese trabajo, todavía está disponible no?
-yo-si está disponible
-María- a mi hermana también le gustas cunado vio las fotos tuyas desnudo me dijo que me tenía envidia
-Camila la hermana- si eso es verdad hasta me guarde las fotos en mi compu cunado María se iba a la facultad yo me masturbaba viendo tus fotos y después se lo decía jajajaj. Al principio se enojaba pero después me contaba todo lo que hacían juntos
-yo-mira a María no quiere tener sexo pero le gusta contar todo. Que te conto ella?
-Camila la hermana-me conto que te gusta que ella te masturbe en la cama, que la apoyes y que no le gusta mucho la idea del sexo jajaja vamos a ver si hoy hace un esfuerzo y se deja penetrar y sino yo me dejo penetrar por todos lados
-María- a mi hermana le gusta chupar pija sin parar es una experta del pete, cuando iba a bailar se llevaba a los tipos al reservado y les hacía sexo oral hasta con 4 tipos a la ves jajaja
-yo- ahh con 4, entonces te gusta un montón chupar pija
-Camila la hermana- jajaja si me gusta mucho vamos a la camita y te la chupo toda y mi hermana te besa sin para
-yo-bueno vamos chicas
Camila la hermana era un poco más alta que yo. Tenía unas buenas gomas, pero era un poco gordita, tenía el pelo oscuro igual a sus ojos no era muy atractiva, pero parecía un chica muy sexual así que no me negué en ningún momento.
Fuimos a la camita María tenía un culot turquesa que me volvía loco.
-Camila la hermana- me conto María que te gustan los culot, bueno mira el mío
Tenía un culot rojo infernal, Camila me agarro y me acostó en la cama me quito el vaquero y mi calzón ella se quedó mirándome un instante y le dijo a su hermana
-Camila la hermana- María!!! Por qué no tuviste sexo mira la poronga tan linda que tiene
Me la empezó a chupar y a decir -que rica poronga- María se reía y miraba, Camila me dejo de hace sexo oral y le dijo a su hermana –dale bésalo que estas esperando que termine. María obedeció y me empezó a besar de una manera más salvaje que lo normal se ve que la situación el éxito muchísimo, a los varios minutos Camila dijo:
-Camila la hermana – María ven acá con migo así se la chupamos las dos
María se bajó con ella y me la empezó a chupar, la hermana le daba instrucciones de cómo me la tenía que chupar era una situación muy divertida. Me la estuvieron chupando las 2 una chupaba un ratito y después le pasaba mi pija a la otra, después de media hora Camila se cansó y se empezó a sacar el corpiño y el culot junto a María, ambas estaban desnudas.
Nos sentamos en la cama cruzando las piernas y empecé a besar a María y después a Camila así unos minutos, luego Camila empezó a masturbarme sin parar estaba súper excitado, María se acostó en la cama y dijo cógeme toda, me puse el preservativo y me la empecé a coger sin parar ella gritaba – me duele me duele, su hermana se reía sin parar, después le empecé a chupar la concha a María y empezó a gemir como una loca y a mojarse Camila estaba parada junta al respaldo de la cama masturbándose, después la volví a penetrar por atrás estuve 15 minutos dándole bomba sin parar hasta que eyacule me saco el preservativo y me voy al baño que tengo el tachito de la basura, atrás mío viene Camila, tiro el preservativo me lavo las manos y ella ahí me hace un tremendo pete para que se me vuelva a parar la pija una vez que se me paro ella me dice –esteban después dame tu celular así nosotros nos seguimos viendo solos dale?-yo-bueno dale.
Fuimos de vuelta a la habitación y estaba María sentada y dice
-María-ahora esteban es hora de hacer le la cola a mi hermana
-yo-si se la voy a romper toda
Camila se pone en cuatro patas me pongo otro preservativo y le empiezo a bombear sin para en el ano, le día 30 minutos y termine de vuelta tire el preservativo en el piso y me acosté y ellas se tiraron encima mío a tocarme y a besarme. María me decía al oído
-María-más tarde me volves a romper la cola, dale que me re gusto
Y más tarde precisamente le hago la cola de vuelta a María una vez que María acabo
Camila me propuso hace la posición del 69 y la realizamos, María miraba con mucho asombro ya que esa posición no la conocía, tenía una concha tremenda, peludita, bien húmeda era del otro mundo, ella me hacía sexo oral de una manera increíble sabía muy bien cómo usar las manos y su lengua para estimularme, después de 10 minutos le termine en la boca, ella abría la boca y le mostraba a María su boca llena de leche mía, luego se empezaron a besar entre ellas y Camila le pasaba i leche de su boca a la boca de María era una imagen fantástica y después de eso nos vestimos y se fueron a sus casas ellas entraron a trabajar en la clínica con migo y mensualmente hacemos un asado o unas pisas y tenemos sexo los 3 juntos , y semanalmente tengo sexo con Camila sín que se entere María …….. 🙎♂️ 🙎♂️
3 comentarios - Mi mejor año