Por primera vez voy a relatar una experiencia propia con mi esposa.
Somos una pareja joven, de 35 y 28 años … hace 6 años que estamos juntos, y la verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja en lo que al sexo respecta. Al contrario, estoy más que satisfecho con la mujer que tengo al lado.
Pero, siempre hay un pero, las fantasías comenzaron a sobrevolar nuestra pareja y por supuesto que comenzamos a conversarlo entre los dos. Muchos fueron los relatos y las películas que juntos disfrutamos, como para la timidez fuera desapareciendo.
Entre los dos llegamos a una fantasía en común que era la de poder realizar un trío, lo único que teníamos que ponernos de acuerdo es si seria con una chica o con un hombre.
Conocedor de lo que a mi mujer realmente le gusta, enseguida dude de la posibilidad de una mujer, así que le tire la idea de que sea un hombre.
Ella recibió la idea de la mejor manera en que me podía imaginar, es decir esa noche tuvimos sexo de una manera magistral … se ve que ya en su cabeza estaba maquinando lo que seria el encuentro.
Después de eso me puse a buscar al supuesto candidato. Lo seguro era que tenia que ser alguien desconocido, alguien que no supiera nada de nosotros más que lo básico, pues la idea era hacerlo una sola vez, sin excepción.
Al tiempo de estar buscando di con un muchacho de mas o menos nuestra edad, que tenia los requisitos básicos que se puede buscar en este tipo de cosas, como por ejemplo, buena presencia, higiene, simpatía y discreción, muchísima discreción.
Hable casi dos semanas con el, siempre intentando buscarle el punto negativo, cosa que no encontré, así que me di cuenta que era el indicado. Era yo quien preparaba todos los detalles, porque si bien es una fantasía de los dos, quería que mi mujer se sintiera en todo momento cuidada y respetada. (TAL VEZ MUCHOS NO ENTIENDAN ESTO, PERO AQUELLOS QUE HAN CUMPLIDO ESTA FANTASIA ME ENTENDERAN). Lo que yo quería lograr era que la homenajeada sea mi mujer, que los dos nos dediquemos a darle el mayor placer posible a ella.
Un día jueves cuadro el encuentro, le mande un mensaje de texto a mi señora, preguntándole si esa noche se encontraba con ganas y dispuesta a hacerlo, y me contesto corto y conciso… “Mas bien, dale que en un rato estoy ahí.”
Lo único que quedaba hacer era coordinar horarios con el amante de turno y listo
La cosa quedo para las 21 horas, así que en cuanto ella llego comenzaron los preparativos. Baño y ropa. Ella se vistió hermosa, un conjunto de lencería negra con medias de liga también negras… la verdad es que estaba divina, y por afuera se vistió normal, un jean y un bucito de hilo. Nada que pueda llamar la atención.
Terminamos de prepararnos y nos fuimos al encuentro de nuestro amigo, todo seria en su apartamento. Llegamos en menos de 20 minutos.
Después de las presentaciones de rigor, disfrutamos de una charla y unas cervezas lo que haría quitar un poco la tensión de la situación, pues los tres estábamos bastante nerviosos, porque era la primera vez de los tres.
Estuvimos más o menos media hora charlando y escuchando música, cuando nuestro amigo se disculpa y dice que va al baño, nos dejo solos unos momentos, cosa que aproveche para preguntarle a mi mujer como se sentía, y si estaba segura de seguir adelante.
- Es agradable el pibe, si quiero hacerlo, así que encárgate -me dice-
Listo, estaba todo pronto así que el próximo paso seria llevar a cabo nuestra fantasía.
Debo de decirles que mi mujer no es una modelo, sino que es una mujer normal, con unos pechitos chicos pero duritos y una cola más que envidiable. Es lo más hermoso que tiene junto con su boca y los labios carnosos que tiene.
Cuando nuestro amigo llego, le dije que habíamos estado hablando, y que nos convencía como persona, busque un ultimo dejo de discreción de parte de el, diciéndole que lo que ahí iba a pasar, ahí quedaría. El gesto que tuvo me termino de convencer, apago la computadora que tenia cerca pues tenia una cámara web, apuntando justo hacia donde estábamos nosotros, eso fue una muestra de discreción que lo único que hizo fue despejar absolutamente todas las dudas. Capaz que era una pelotudez pero significo mucho para la tranquilidad de la pareja.
Comenze a besar a mi mujer y de apoco a sacarle la ropa, ella me pidio que la dejara solo en ropa interior, y le pidio a nuestro amigo que se desnudara, mientras ella me desnudaba a mi.
En ese momento fue ella la que tomo la posta del asunto y enseguida nos pidio que nos pararamos los dos juntos, comenzando a hacernos un oral perfecto, primero empezo con la mia y de a poco fue cambiando, un poco en la mía y otro poco en la de nuestro amigo, hasta el momento que pidió que nos acercáramos mas y se metió las dos en la boca … eso fue algo monumental. Supero mis expectativas, y me creo la duda de que mas me iba a esperar esa noche. Ese fue solo el comienzo.
Estuvo un buen rato dándonos sexo oral, cada vez con más ganas.
Le pidió a nuestro amigo que se sentara en la cama, ella siguió chapándosela ofreciéndome ese divino culo, que sabe que me vuelve loco.
Me puse de cuclillas y empecé con una chupada de concha que lo único que hacia era que ella se calentara mas y mas … la situación de ella estar chupando y que a la vez se la chuparan a ella, la llevo al primer orgasmo de la noche.
Le hizo poner un forro a nuestro amigo, y enseguida se entero la pija entera, con un fuerte gemido se la metió toda adentro de ella … era la primera vez en 6 años que tenia otra adentro que no fuera la mía. Lo cabalgaba con mucha fuerza, agarrada del pecho de el, diciéndole que por favor no vaya a acabar que quería disfrutar.
Yo me le puse al lado y empezó a darme una mamada al mismo ritmo que cabalgaba. La verdad era que la escena era sumamente morbosa, nunca me hubiera imaginado que mi mujer pudiera ser tan puta, tan divinamente puta, pero la verdad es que me estaba dando cuenta que si podía serlo.
Pidió ahora que yo la cogiera así que se subió arriba mío. Cambiamos posiciones, ella me cogia a mi y se la chupaba a el.
Nunca me había cogido tan bien como esa noche.
Las posiciones fueron varias las que probamos, intercalándonos, a veces yo a veces nuestro amigo.
Nos tomábamos pequeños descansos para no acabar, y así darle largas a la noche.
Cuando seguimos ella me pidió que se la metiera en la cola, le encanta el sexo anal, así que si esperar se la enterré en la cola .. empezando a bombearla bien fuerte como a ella le gusta.
Me pidió que me acostara en la cama, y ella se puso encima mío pero dándome la espalda, entro solita en la cola de la calentura que tenia, se la enterró entera. Ahí fue cuando me dijo al oído que iba a cumplir su otra fantasía. La DOBLE PENETRACION, yo pensé que no se iba a animar, y otra vez me equivoque. Noche de sorpresas por todos lados fue para mí.
Estando yo en su culo le pidió a nuestro amigo que se la metiera por adelante. De primera fue medio complicado lograr estar al mismo ritmo, pero después de unos intentos nos salio bárbaro. Juro que nunca había escuchado a mi mujer gemir y gritar tanto. Estuvimos un buen rato así.
Después si vino algo que no me esperaba ni en mis sueños. Se dio vuelta y se sentó arriba mío, dándome la cara. Ahora yo estaba por delante quedando libre su divino culo abierto y dilatado.
No se si lo había pensado antes o era producto de la calentura pero le pidió a nuestro amigo que se la metiera en el culo.
Esta vez fue más fácil porque agarramos ritmo enseguida. Era divino, todo era divino.
Entre gemidos nos pidió que cuando estuviéramos por acabar le avisáramos.
Eso fue unos minutos después
Desarmamos la doble penetración, y salimos de arriba de la cama, ella nos pidió que le acabáramos en las tetas. Quería sentir la leche caliente arriba de sus tetas, y nosotros no estamos en condiciones de decirle que no
Empezó con unas buenas chupadas y no duramos casi nada en acabarle abundante leche arriba de las tetas.
Nunca había acabado tanto en mi vida como esa vez. Ella llena de leche ahora se dedico a limpiarnos bien sin dejar rastro de las acabadas.
Mientras ella fue al baño, nuestro amigo me agradeció la experiencia y quedo a las ordenes para volver a repetirlo cuando nosotros querramos.
Al rato de eso, nos acomodamos y nos fuimos. Ya eran casi las 2 de la mañana.
Cuando llegamos a casa, después de un buen baño, nos pegamos otro polvo de campeonato, la verdad que las cosas venían a nuestra mente y estábamos muy calientes los dos. Fue uno de los mejores polvos que tuvimos por la excitación y el morbo de lo vivido hacia menos de media hora.
Después de eso, nuestra relación creció un montón, la confianza es mayor, ya no existen secretos. El sexo mejoro enormemente. Siempre sobrevuela en nuestra cama la posibilidad de volver a vivir algo similar.
Todavía no se ha dado, así que en cuanto se de, se los estaré contando
Quiero recalcar que esto es algo vivido al 100% por nosotros, es totalmente real.
Quien no entienda este tipo de cosas en una pareja le pido de onda que ni se molesten en dejar comentarios
Saludos a toda la comunidad ¡!!
Somos una pareja joven, de 35 y 28 años … hace 6 años que estamos juntos, y la verdad es que no tengo absolutamente ninguna queja en lo que al sexo respecta. Al contrario, estoy más que satisfecho con la mujer que tengo al lado.
Pero, siempre hay un pero, las fantasías comenzaron a sobrevolar nuestra pareja y por supuesto que comenzamos a conversarlo entre los dos. Muchos fueron los relatos y las películas que juntos disfrutamos, como para la timidez fuera desapareciendo.
Entre los dos llegamos a una fantasía en común que era la de poder realizar un trío, lo único que teníamos que ponernos de acuerdo es si seria con una chica o con un hombre.
Conocedor de lo que a mi mujer realmente le gusta, enseguida dude de la posibilidad de una mujer, así que le tire la idea de que sea un hombre.
Ella recibió la idea de la mejor manera en que me podía imaginar, es decir esa noche tuvimos sexo de una manera magistral … se ve que ya en su cabeza estaba maquinando lo que seria el encuentro.
Después de eso me puse a buscar al supuesto candidato. Lo seguro era que tenia que ser alguien desconocido, alguien que no supiera nada de nosotros más que lo básico, pues la idea era hacerlo una sola vez, sin excepción.
Al tiempo de estar buscando di con un muchacho de mas o menos nuestra edad, que tenia los requisitos básicos que se puede buscar en este tipo de cosas, como por ejemplo, buena presencia, higiene, simpatía y discreción, muchísima discreción.
Hable casi dos semanas con el, siempre intentando buscarle el punto negativo, cosa que no encontré, así que me di cuenta que era el indicado. Era yo quien preparaba todos los detalles, porque si bien es una fantasía de los dos, quería que mi mujer se sintiera en todo momento cuidada y respetada. (TAL VEZ MUCHOS NO ENTIENDAN ESTO, PERO AQUELLOS QUE HAN CUMPLIDO ESTA FANTASIA ME ENTENDERAN). Lo que yo quería lograr era que la homenajeada sea mi mujer, que los dos nos dediquemos a darle el mayor placer posible a ella.
Un día jueves cuadro el encuentro, le mande un mensaje de texto a mi señora, preguntándole si esa noche se encontraba con ganas y dispuesta a hacerlo, y me contesto corto y conciso… “Mas bien, dale que en un rato estoy ahí.”
Lo único que quedaba hacer era coordinar horarios con el amante de turno y listo
La cosa quedo para las 21 horas, así que en cuanto ella llego comenzaron los preparativos. Baño y ropa. Ella se vistió hermosa, un conjunto de lencería negra con medias de liga también negras… la verdad es que estaba divina, y por afuera se vistió normal, un jean y un bucito de hilo. Nada que pueda llamar la atención.
Terminamos de prepararnos y nos fuimos al encuentro de nuestro amigo, todo seria en su apartamento. Llegamos en menos de 20 minutos.
Después de las presentaciones de rigor, disfrutamos de una charla y unas cervezas lo que haría quitar un poco la tensión de la situación, pues los tres estábamos bastante nerviosos, porque era la primera vez de los tres.
Estuvimos más o menos media hora charlando y escuchando música, cuando nuestro amigo se disculpa y dice que va al baño, nos dejo solos unos momentos, cosa que aproveche para preguntarle a mi mujer como se sentía, y si estaba segura de seguir adelante.
- Es agradable el pibe, si quiero hacerlo, así que encárgate -me dice-
Listo, estaba todo pronto así que el próximo paso seria llevar a cabo nuestra fantasía.
Debo de decirles que mi mujer no es una modelo, sino que es una mujer normal, con unos pechitos chicos pero duritos y una cola más que envidiable. Es lo más hermoso que tiene junto con su boca y los labios carnosos que tiene.
Cuando nuestro amigo llego, le dije que habíamos estado hablando, y que nos convencía como persona, busque un ultimo dejo de discreción de parte de el, diciéndole que lo que ahí iba a pasar, ahí quedaría. El gesto que tuvo me termino de convencer, apago la computadora que tenia cerca pues tenia una cámara web, apuntando justo hacia donde estábamos nosotros, eso fue una muestra de discreción que lo único que hizo fue despejar absolutamente todas las dudas. Capaz que era una pelotudez pero significo mucho para la tranquilidad de la pareja.
Comenze a besar a mi mujer y de apoco a sacarle la ropa, ella me pidio que la dejara solo en ropa interior, y le pidio a nuestro amigo que se desnudara, mientras ella me desnudaba a mi.
En ese momento fue ella la que tomo la posta del asunto y enseguida nos pidio que nos pararamos los dos juntos, comenzando a hacernos un oral perfecto, primero empezo con la mia y de a poco fue cambiando, un poco en la mía y otro poco en la de nuestro amigo, hasta el momento que pidió que nos acercáramos mas y se metió las dos en la boca … eso fue algo monumental. Supero mis expectativas, y me creo la duda de que mas me iba a esperar esa noche. Ese fue solo el comienzo.
Estuvo un buen rato dándonos sexo oral, cada vez con más ganas.
Le pidió a nuestro amigo que se sentara en la cama, ella siguió chapándosela ofreciéndome ese divino culo, que sabe que me vuelve loco.
Me puse de cuclillas y empecé con una chupada de concha que lo único que hacia era que ella se calentara mas y mas … la situación de ella estar chupando y que a la vez se la chuparan a ella, la llevo al primer orgasmo de la noche.
Le hizo poner un forro a nuestro amigo, y enseguida se entero la pija entera, con un fuerte gemido se la metió toda adentro de ella … era la primera vez en 6 años que tenia otra adentro que no fuera la mía. Lo cabalgaba con mucha fuerza, agarrada del pecho de el, diciéndole que por favor no vaya a acabar que quería disfrutar.
Yo me le puse al lado y empezó a darme una mamada al mismo ritmo que cabalgaba. La verdad era que la escena era sumamente morbosa, nunca me hubiera imaginado que mi mujer pudiera ser tan puta, tan divinamente puta, pero la verdad es que me estaba dando cuenta que si podía serlo.
Pidió ahora que yo la cogiera así que se subió arriba mío. Cambiamos posiciones, ella me cogia a mi y se la chupaba a el.
Nunca me había cogido tan bien como esa noche.
Las posiciones fueron varias las que probamos, intercalándonos, a veces yo a veces nuestro amigo.
Nos tomábamos pequeños descansos para no acabar, y así darle largas a la noche.
Cuando seguimos ella me pidió que se la metiera en la cola, le encanta el sexo anal, así que si esperar se la enterré en la cola .. empezando a bombearla bien fuerte como a ella le gusta.
Me pidió que me acostara en la cama, y ella se puso encima mío pero dándome la espalda, entro solita en la cola de la calentura que tenia, se la enterró entera. Ahí fue cuando me dijo al oído que iba a cumplir su otra fantasía. La DOBLE PENETRACION, yo pensé que no se iba a animar, y otra vez me equivoque. Noche de sorpresas por todos lados fue para mí.
Estando yo en su culo le pidió a nuestro amigo que se la metiera por adelante. De primera fue medio complicado lograr estar al mismo ritmo, pero después de unos intentos nos salio bárbaro. Juro que nunca había escuchado a mi mujer gemir y gritar tanto. Estuvimos un buen rato así.
Después si vino algo que no me esperaba ni en mis sueños. Se dio vuelta y se sentó arriba mío, dándome la cara. Ahora yo estaba por delante quedando libre su divino culo abierto y dilatado.
No se si lo había pensado antes o era producto de la calentura pero le pidió a nuestro amigo que se la metiera en el culo.
Esta vez fue más fácil porque agarramos ritmo enseguida. Era divino, todo era divino.
Entre gemidos nos pidió que cuando estuviéramos por acabar le avisáramos.
Eso fue unos minutos después
Desarmamos la doble penetración, y salimos de arriba de la cama, ella nos pidió que le acabáramos en las tetas. Quería sentir la leche caliente arriba de sus tetas, y nosotros no estamos en condiciones de decirle que no
Empezó con unas buenas chupadas y no duramos casi nada en acabarle abundante leche arriba de las tetas.
Nunca había acabado tanto en mi vida como esa vez. Ella llena de leche ahora se dedico a limpiarnos bien sin dejar rastro de las acabadas.
Mientras ella fue al baño, nuestro amigo me agradeció la experiencia y quedo a las ordenes para volver a repetirlo cuando nosotros querramos.
Al rato de eso, nos acomodamos y nos fuimos. Ya eran casi las 2 de la mañana.
Cuando llegamos a casa, después de un buen baño, nos pegamos otro polvo de campeonato, la verdad que las cosas venían a nuestra mente y estábamos muy calientes los dos. Fue uno de los mejores polvos que tuvimos por la excitación y el morbo de lo vivido hacia menos de media hora.
Después de eso, nuestra relación creció un montón, la confianza es mayor, ya no existen secretos. El sexo mejoro enormemente. Siempre sobrevuela en nuestra cama la posibilidad de volver a vivir algo similar.
Todavía no se ha dado, así que en cuanto se de, se los estaré contando
Quiero recalcar que esto es algo vivido al 100% por nosotros, es totalmente real.
Quien no entienda este tipo de cosas en una pareja le pido de onda que ni se molesten en dejar comentarios
Saludos a toda la comunidad ¡!!
15 comentarios - Nuestro primer trío. Fantasía cumplida
y solo quiero agregar que compartir este tipo de vivencias, solo nos lleva a explorarnos mas profundamente, re descubriendonos, creo que nuestra naturaleza básica es ser posesivos, y de estas maneras descubrimos que podemos abrirnos con nosotros mismos y con quien amamos mas abiertamente; liberándonos, evolucionando...
Besos! :love: