Hola amigos Poringueros. Este es mi primer relato y espero que les guste.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 26 años. Soy alto, pelo negro, buen estado físico, aunque no marcado por todos lados. Un pibe común. Conocí a mi novia Micaela hace unos seis años en la fiesta de un amigo. Ella estaba con una de sus primas y amigas de la facu. Yo estaba mis compañeros del club, y de la vida, cuando vi a ese grupo y sin dudas me impactó Micaela, aunque Daniela, su prima, era la más llamativa del grupo por cómo estaba arreglada para el evento.
Por mi lentitud para encarar mujeres, dejé pasar la ocasión pero logré contactarme con Micaela y meses después comenzamos a salir. Los años juntos pasaron, por eso me fui integrando a su gran familia. En cada fiesta estaba Daniela, que si bien ya no era lo que había visto en la fiesta me seguís calentando por el hecho de que era la prima que estaba buena.
Daniela es morocha, un poco más alta que la media de las mujeres, 1,70 metros ponele, pocas tetas (punto en contra), pero un culo mediano que te dice “vení y agarrame”. De cara no es la más linda, pero en el combo completo le recontra doy. Micaela es diferente. Ella es pequeña, buen culo, pechos de tamaño medio y una cara muy bonita. Su pequeñés me permite hacer varias posiciones cada vez que tenemos sexo, el cual evolucionó en el último año ya que nos fuimos a vivir juntos por la zona de Villa Urquiza.
Durante esos primeros meses logré que le calentara un poco más el Porno y poco a poco llevé a desinhibirla. Ya no tiene problemas para tragarse la leche ni para hacer todo lo que le pido, aunque todavía no me quiso entregar la cola…
Luego de varios meses de recibir a toda la familia de su lado y de mi lado, por fin tuvimos fines de semanas libres para hacer lo que se nos diera la gana. Los primeros nos quedábamos en casa, peli de por medio, y luego a garchar. Pero más adelante ella empezó a salir con sus amigas y Daniela (que es un par de años más chica), que está en la misma onda que ella y conoce a su grupo.
Un viernes se juntaron en Palermo, yo me quedaba en casa y como sabía que salía con Daniela, le tiré la onda de que le ofreciera quedarse en casa a dormir y yo la llevara el día siguiente. Ella vivía lejos y con nosotros tenía muy buena relación. No aceptó y prefirió irse con una chica que se tomaba el mismo bondi. Dos semanas más tarde volvieron a salir, aunque en esa oportunidad yo no le dije nada a Micaela de que invitara a Dani.
Yo me había quedado en casa, no tenía ganas de salir, por eso me acosté relativamente temprano ese día. Prácticamente no escuché cuando Mica llegó a casa, un dpto. dos ambientes amplio con un sillón grande para que alguien pueda dormir cómodo. Cerca de las 10.30 me despierto, con la pija dura como casi todas las mañanas.
Cuando voy para el baño paso por el living y veo en una silla un pantalón colgado. Me di cuenta que no era de Mica y miré hacia el sillón. Ahí estaba durmiendo Dani, toda tapada porque hacía frío, pero sabía que ella estaba semi desnuda. Me quedé unos segundo mirando y el “milagro” (hasta ese momento de mi vida llegó), se dio vuelta para acomodarse y le quedó todo el culo al aire. Mi intenciones eran ir y comérselo todo, pero la situación no daba, así que me fui al baño y me clavé alta paja.
Al par de horas se despertaron y yo no me podía sacar de la cabeza esa imagen. Los tres en la mesa desayunando lo que yo les había preparado. Las dos quedaron muy felices. Más tarde Dani me dijo si la llevaba y yo acepté sin problemas. Le dije a Mica que se quedara descansado o acomodando y nos fuimos los dos.
Ya durante el viaje:
Gonzalo: ¿Y, te agarraste a algún pibe ayer?
Dani: Sí, un flaco que me estaba hinchando un poco las bolas, pero estaba bueno.
Gonzalo: Jaja, siempre te llevás uno vos eh!
Dani: Siempre no che! No soy tan fácil
Gonzalo: Sí, lo sé…. (risas), ¿Y Mica?, que onda?, alguien se le tiró?
Daniela: Yyy, como siempre vienen pibes, mi prima está buena
Gonzalo: La prima de Mica también está buena (risas) seguro las vieron a las dos juntas y se les tiraron todos los buitres encima
Dani: Jajaj, sos un boloudo, pero no se nos tiran todos encima
Gonzalo: Si fuera yo me les tiraría, están buenas las dos
Mica: Que tarado
La charla continuó pero ya en otro tono. La dejé en su casa, volví a la mía y la metí a Mica en la bañera para garchar a pleno. Mi calentura volaba. Le saqué la ropa, nos metimos en la ducha y casi sin previa empecé a bombearla desde atrás hasta acabarle sobre todo ese culo hermoso que tiene. Un poco se enojó porque no fui muy romántico, pero cuando terminamos nos metimos en la cama y ahí fui el dulce de siempre…..hasta que me cansé de darle y me la empezó a chupar como le gusta y le llené la boca de leche.
Luego de varios sábados, Mica me dice: “Esta noche le dije a Dani que venga a cenar a casa y que se quede a dormir porque se encuentra con una amiga por acá cerca, y como hace mucho que no la veo aproveché para decirle. ¿No te jode, no?. Mi respuesta a fue más que afirmativa y comencé a preparar el plan. Simple, sencillo, para no levantar sospechas. Picada de por medio, cervezas y fernet para acompañar.
Dani llegó con un jean ajustado que le marcaba todo el culo que seguía gritando que lo aprieten. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, charlar. A medida que se iban terminando los vasos, yo les servía un poco más de birra. En un momento, ambas un tanto alegres, dicen que no quieren más, pero yo le vuelvo a servir para terminar la botella y aceptaron.
Al rato nos sentamos en el sillón a ver una peli. En una esquina estaba Dani, en el medio Mica y del otro yo. En un momento me levanto para ir a buscar algo a la cocina y cuando vuelvo, Mica se había acostado y apoyado la cabeza sobre las piernas de Dani. Cuando me senté, apoyó sus piernas contras las mías. Ahí aproveché y empecé a acariciarle la cola por sobre el pantalón. Luego a apretársela.
Dani se durmió y la agarré a Mica y le dije que se sentara encima de mí. Empezamos a besarnos. Le toqué todo su cuerpo, pero ella se resistía porque Dani estaba al lado. Yo no aflojé un segundo. Eso la calentó y enrolló sus piernas en mi cintura. Empecé a meterle la mano por dentro del pantalón y ella me copió. Poco a poco me fui corriendo en el sillón hasta estar pegado a Dani. Mientras le insinuaba a Mica la idea de empezar a besar a Dani, lo que la calentó más.
Segundos más tarde, Dani se despertó y vio lo caliente que estábamos besándonos como si fuéramos pendejos del secundario calientes. La miramos de reojo y le dije: ¿Te gusta lo que ves?, respondió con un tímido: “no…”. Ahí mismo empujé suavemente a Mica sobre Dani y les pedí que se dieran un beso. Luego de varios No de ambas, al tiempo que yo metía mano sobre Mica, se dieron un pico, otro más y empezaron a transar.
Yo no daba más. Mica se subió arriba de Dani mientras yo le sacaba la remera a Mica que quedó en corpiño. Dani no tardó en quedar como su prima. Detrás de ellas, comencé a sacarme el pantalón hasta quedar en calzoncillos. La llamé a Mica, se dio vuelta, se arrodillo y se la metió en la boca. Dani miraba y no podía creer lo que estaba pasando. La llamé para que se sume, ya sin problema, se acercó y Mica le dejó un lugar.
Las dos lenguas se paseaban punta a punta de mi pija. Mica pasó a chuparme los huevos. Mis dos manos le agarraban sus pelos. Dominaba la situación. Mica, que ya conocía lo que me gustaba, dejó a Dani jugando con mi pija y se arrodilló atrás mío. Me hizo poner una pierna en el sillón para hacer más espacio y me empezó a chupar el culo (no soy Gay, pero se los recomiendo, es nuestro punto G sin dudas). Eso me calentó el triple.
G: Si Dani, chúpamela todaaaa, te encanta, no?
😨 Mmmhhhaaa, respondió sin sacársela de la boca.
G: Te la voy a llenar de leche..
😨 ….
Mis gemidos se aceleraron. Mica hizo lo mismo con su lengua. Agarré la cabeza de Dani y a puro gemido le llené la boca de leche que la atragantó un poco. Escupió un poco en el piso pero la mayoría se la tragó.
😨 Sos un hijo de puta, me llenaste la boca.
G: Te lo advertí y no me dijistes nada, le tiré.
Mica se acercó y para acompañar a su prima le chupó la leche que le había quedado encima.
M: Te gustó la leche Dani?
😨 See…nunca había probado tanta.
Mica estaba toda mojada y pensó que Dani estaría igual. Yo me fui un segundo al baño. En el ínterin no se qué paso, pero me imagino que se mataron a besos. Al volver, la vi a Mica que le sacaba el pantalón a Dani que estaba sentada en el sillón. Le besó la panza y luego atacó su concha, que sí, estaba mojada. Mientras, aprovechando el descanso, empecé a transarme a Dani, algo que no había hecho nunca y me moría de ganas.
Un rato más tarde Mica pidió “el cambio”. Dani se arrodilló y se la chupó como una principiante. Por eso le fui señalando los puntos que más le calentaban a Mica. Pero la lengua de una mujer es más suave la que de un hombre, por eso Mica no tardó en acabar. Otra vez en la boca de Dani, que esta vez no se quejó, calculo porque no se dio cuenta.
Para estar más cómodos nos fuimos a la habitación. La cama es normal, tamaño Queen. Nos acostamos, Mica comenzó a chupármela un poco para que se me ponga dura de nuevo. Dani me besada todo el pecho. Mica se sentó en mi pija y empezó a cabalgar. A Dani la agarré y le puse su concha contra mi boca. Mi sueño estaba cumplido. Dani le agarró la boca a Mica y se la comió entera. Los tres estábamos conectados. Mica con mi pija, yo con la concha de Dani y ella en la boca de Mica.
Mi novia no tardó en acabar. Se bajó y le dijo a Dani que se sentara. Ella se sentó y le gustó de toque. Mica me sorprendió. En vez de venir al lado mío, se fue atrás de Dani. Le empujó la espalda para que cayera arriba mío y me empezó a chupar los huevos la muy puta. Pero al ver el culo de su prima no dudó en meterle la lengua lo que llevó al orgasmo instantáneo de Dani y un gemido inolvidable.
Al ver que Dani ya había terminado, me paré en la cama y les puse la pija en la cara a ambas. Entre tanto lengüetazo, llegó el lechazo. Con las caras blancas se empezaron a chupar una a otra hasta terminar nuevamente en mi pija que seguía sucia. Los tres quedamos muertos. Nos acostamos en la cama, pero esta vez Dani quedó en el medio y no podía desaprovechar la situación. Mientras Mica se quejaba del cansancio, empecé a comerle la boca a Dani y así sacarme las ganas.
Ella, si bien estaba cansada, me siguió el juego, me agarró el culo y comenzó a jugar con mi agujero. Yo hice lo mismo con el de ella. Pero cuando empecé a meterle el dedo se negó, para evitar un enojo y no volver a vivir este trío, bajé un cambio pero le fui a chupar todas las tetas. Mi pija ya no quería más y su concha tampoco, por eso la puse en cucharita, le metí la pija entre esos cachetes hermosos y nos dormimos.
Al otro día nos despertamos los tres. Ellas con dolor de cabeza, un poco por la resaca, yo me fui a mear al toque sin poder creer lo que había vivido horas atrás. Cuando volví a la cama hablamos de lo que habíamos hechos y con ganas de repetir, pero Dani tenía que volver a su casa. Me levanté, comimos algo y la llevé. Mi novia me dijo “no te la vayas a coger en el auto eh”. Si bien ganas no nos faltaron, no tuvimos la chance de frenar en ningún lado para hacerlo. Llegamos a la puerta de la casa, le comí la boca otra vez, le acaricié la concha, ella mi pija y se fue.
Esa misma noche la tía de Mica llamó a casa para hacerle una consulta, y luego le pasó con Dani que le dijo, la muy turra, que pensaba en lo que habíamos hecho y se mojaba. Mica le dijo que más adelante lo íbamos a repetir para mi felicidad, y cumplió. Pero esa será otra historia.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Saludos.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 26 años. Soy alto, pelo negro, buen estado físico, aunque no marcado por todos lados. Un pibe común. Conocí a mi novia Micaela hace unos seis años en la fiesta de un amigo. Ella estaba con una de sus primas y amigas de la facu. Yo estaba mis compañeros del club, y de la vida, cuando vi a ese grupo y sin dudas me impactó Micaela, aunque Daniela, su prima, era la más llamativa del grupo por cómo estaba arreglada para el evento.
Por mi lentitud para encarar mujeres, dejé pasar la ocasión pero logré contactarme con Micaela y meses después comenzamos a salir. Los años juntos pasaron, por eso me fui integrando a su gran familia. En cada fiesta estaba Daniela, que si bien ya no era lo que había visto en la fiesta me seguís calentando por el hecho de que era la prima que estaba buena.
Daniela es morocha, un poco más alta que la media de las mujeres, 1,70 metros ponele, pocas tetas (punto en contra), pero un culo mediano que te dice “vení y agarrame”. De cara no es la más linda, pero en el combo completo le recontra doy. Micaela es diferente. Ella es pequeña, buen culo, pechos de tamaño medio y una cara muy bonita. Su pequeñés me permite hacer varias posiciones cada vez que tenemos sexo, el cual evolucionó en el último año ya que nos fuimos a vivir juntos por la zona de Villa Urquiza.
Durante esos primeros meses logré que le calentara un poco más el Porno y poco a poco llevé a desinhibirla. Ya no tiene problemas para tragarse la leche ni para hacer todo lo que le pido, aunque todavía no me quiso entregar la cola…
Luego de varios meses de recibir a toda la familia de su lado y de mi lado, por fin tuvimos fines de semanas libres para hacer lo que se nos diera la gana. Los primeros nos quedábamos en casa, peli de por medio, y luego a garchar. Pero más adelante ella empezó a salir con sus amigas y Daniela (que es un par de años más chica), que está en la misma onda que ella y conoce a su grupo.
Un viernes se juntaron en Palermo, yo me quedaba en casa y como sabía que salía con Daniela, le tiré la onda de que le ofreciera quedarse en casa a dormir y yo la llevara el día siguiente. Ella vivía lejos y con nosotros tenía muy buena relación. No aceptó y prefirió irse con una chica que se tomaba el mismo bondi. Dos semanas más tarde volvieron a salir, aunque en esa oportunidad yo no le dije nada a Micaela de que invitara a Dani.
Yo me había quedado en casa, no tenía ganas de salir, por eso me acosté relativamente temprano ese día. Prácticamente no escuché cuando Mica llegó a casa, un dpto. dos ambientes amplio con un sillón grande para que alguien pueda dormir cómodo. Cerca de las 10.30 me despierto, con la pija dura como casi todas las mañanas.
Cuando voy para el baño paso por el living y veo en una silla un pantalón colgado. Me di cuenta que no era de Mica y miré hacia el sillón. Ahí estaba durmiendo Dani, toda tapada porque hacía frío, pero sabía que ella estaba semi desnuda. Me quedé unos segundo mirando y el “milagro” (hasta ese momento de mi vida llegó), se dio vuelta para acomodarse y le quedó todo el culo al aire. Mi intenciones eran ir y comérselo todo, pero la situación no daba, así que me fui al baño y me clavé alta paja.
Al par de horas se despertaron y yo no me podía sacar de la cabeza esa imagen. Los tres en la mesa desayunando lo que yo les había preparado. Las dos quedaron muy felices. Más tarde Dani me dijo si la llevaba y yo acepté sin problemas. Le dije a Mica que se quedara descansado o acomodando y nos fuimos los dos.
Ya durante el viaje:
Gonzalo: ¿Y, te agarraste a algún pibe ayer?
Dani: Sí, un flaco que me estaba hinchando un poco las bolas, pero estaba bueno.
Gonzalo: Jaja, siempre te llevás uno vos eh!
Dani: Siempre no che! No soy tan fácil
Gonzalo: Sí, lo sé…. (risas), ¿Y Mica?, que onda?, alguien se le tiró?
Daniela: Yyy, como siempre vienen pibes, mi prima está buena
Gonzalo: La prima de Mica también está buena (risas) seguro las vieron a las dos juntas y se les tiraron todos los buitres encima
Dani: Jajaj, sos un boloudo, pero no se nos tiran todos encima
Gonzalo: Si fuera yo me les tiraría, están buenas las dos
Mica: Que tarado
La charla continuó pero ya en otro tono. La dejé en su casa, volví a la mía y la metí a Mica en la bañera para garchar a pleno. Mi calentura volaba. Le saqué la ropa, nos metimos en la ducha y casi sin previa empecé a bombearla desde atrás hasta acabarle sobre todo ese culo hermoso que tiene. Un poco se enojó porque no fui muy romántico, pero cuando terminamos nos metimos en la cama y ahí fui el dulce de siempre…..hasta que me cansé de darle y me la empezó a chupar como le gusta y le llené la boca de leche.
Luego de varios sábados, Mica me dice: “Esta noche le dije a Dani que venga a cenar a casa y que se quede a dormir porque se encuentra con una amiga por acá cerca, y como hace mucho que no la veo aproveché para decirle. ¿No te jode, no?. Mi respuesta a fue más que afirmativa y comencé a preparar el plan. Simple, sencillo, para no levantar sospechas. Picada de por medio, cervezas y fernet para acompañar.
Dani llegó con un jean ajustado que le marcaba todo el culo que seguía gritando que lo aprieten. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer, charlar. A medida que se iban terminando los vasos, yo les servía un poco más de birra. En un momento, ambas un tanto alegres, dicen que no quieren más, pero yo le vuelvo a servir para terminar la botella y aceptaron.
Al rato nos sentamos en el sillón a ver una peli. En una esquina estaba Dani, en el medio Mica y del otro yo. En un momento me levanto para ir a buscar algo a la cocina y cuando vuelvo, Mica se había acostado y apoyado la cabeza sobre las piernas de Dani. Cuando me senté, apoyó sus piernas contras las mías. Ahí aproveché y empecé a acariciarle la cola por sobre el pantalón. Luego a apretársela.
Dani se durmió y la agarré a Mica y le dije que se sentara encima de mí. Empezamos a besarnos. Le toqué todo su cuerpo, pero ella se resistía porque Dani estaba al lado. Yo no aflojé un segundo. Eso la calentó y enrolló sus piernas en mi cintura. Empecé a meterle la mano por dentro del pantalón y ella me copió. Poco a poco me fui corriendo en el sillón hasta estar pegado a Dani. Mientras le insinuaba a Mica la idea de empezar a besar a Dani, lo que la calentó más.
Segundos más tarde, Dani se despertó y vio lo caliente que estábamos besándonos como si fuéramos pendejos del secundario calientes. La miramos de reojo y le dije: ¿Te gusta lo que ves?, respondió con un tímido: “no…”. Ahí mismo empujé suavemente a Mica sobre Dani y les pedí que se dieran un beso. Luego de varios No de ambas, al tiempo que yo metía mano sobre Mica, se dieron un pico, otro más y empezaron a transar.
Yo no daba más. Mica se subió arriba de Dani mientras yo le sacaba la remera a Mica que quedó en corpiño. Dani no tardó en quedar como su prima. Detrás de ellas, comencé a sacarme el pantalón hasta quedar en calzoncillos. La llamé a Mica, se dio vuelta, se arrodillo y se la metió en la boca. Dani miraba y no podía creer lo que estaba pasando. La llamé para que se sume, ya sin problema, se acercó y Mica le dejó un lugar.
Las dos lenguas se paseaban punta a punta de mi pija. Mica pasó a chuparme los huevos. Mis dos manos le agarraban sus pelos. Dominaba la situación. Mica, que ya conocía lo que me gustaba, dejó a Dani jugando con mi pija y se arrodilló atrás mío. Me hizo poner una pierna en el sillón para hacer más espacio y me empezó a chupar el culo (no soy Gay, pero se los recomiendo, es nuestro punto G sin dudas). Eso me calentó el triple.
G: Si Dani, chúpamela todaaaa, te encanta, no?
😨 Mmmhhhaaa, respondió sin sacársela de la boca.
G: Te la voy a llenar de leche..
😨 ….
Mis gemidos se aceleraron. Mica hizo lo mismo con su lengua. Agarré la cabeza de Dani y a puro gemido le llené la boca de leche que la atragantó un poco. Escupió un poco en el piso pero la mayoría se la tragó.
😨 Sos un hijo de puta, me llenaste la boca.
G: Te lo advertí y no me dijistes nada, le tiré.
Mica se acercó y para acompañar a su prima le chupó la leche que le había quedado encima.
M: Te gustó la leche Dani?
😨 See…nunca había probado tanta.
Mica estaba toda mojada y pensó que Dani estaría igual. Yo me fui un segundo al baño. En el ínterin no se qué paso, pero me imagino que se mataron a besos. Al volver, la vi a Mica que le sacaba el pantalón a Dani que estaba sentada en el sillón. Le besó la panza y luego atacó su concha, que sí, estaba mojada. Mientras, aprovechando el descanso, empecé a transarme a Dani, algo que no había hecho nunca y me moría de ganas.
Un rato más tarde Mica pidió “el cambio”. Dani se arrodilló y se la chupó como una principiante. Por eso le fui señalando los puntos que más le calentaban a Mica. Pero la lengua de una mujer es más suave la que de un hombre, por eso Mica no tardó en acabar. Otra vez en la boca de Dani, que esta vez no se quejó, calculo porque no se dio cuenta.
Para estar más cómodos nos fuimos a la habitación. La cama es normal, tamaño Queen. Nos acostamos, Mica comenzó a chupármela un poco para que se me ponga dura de nuevo. Dani me besada todo el pecho. Mica se sentó en mi pija y empezó a cabalgar. A Dani la agarré y le puse su concha contra mi boca. Mi sueño estaba cumplido. Dani le agarró la boca a Mica y se la comió entera. Los tres estábamos conectados. Mica con mi pija, yo con la concha de Dani y ella en la boca de Mica.
Mi novia no tardó en acabar. Se bajó y le dijo a Dani que se sentara. Ella se sentó y le gustó de toque. Mica me sorprendió. En vez de venir al lado mío, se fue atrás de Dani. Le empujó la espalda para que cayera arriba mío y me empezó a chupar los huevos la muy puta. Pero al ver el culo de su prima no dudó en meterle la lengua lo que llevó al orgasmo instantáneo de Dani y un gemido inolvidable.
Al ver que Dani ya había terminado, me paré en la cama y les puse la pija en la cara a ambas. Entre tanto lengüetazo, llegó el lechazo. Con las caras blancas se empezaron a chupar una a otra hasta terminar nuevamente en mi pija que seguía sucia. Los tres quedamos muertos. Nos acostamos en la cama, pero esta vez Dani quedó en el medio y no podía desaprovechar la situación. Mientras Mica se quejaba del cansancio, empecé a comerle la boca a Dani y así sacarme las ganas.
Ella, si bien estaba cansada, me siguió el juego, me agarró el culo y comenzó a jugar con mi agujero. Yo hice lo mismo con el de ella. Pero cuando empecé a meterle el dedo se negó, para evitar un enojo y no volver a vivir este trío, bajé un cambio pero le fui a chupar todas las tetas. Mi pija ya no quería más y su concha tampoco, por eso la puse en cucharita, le metí la pija entre esos cachetes hermosos y nos dormimos.
Al otro día nos despertamos los tres. Ellas con dolor de cabeza, un poco por la resaca, yo me fui a mear al toque sin poder creer lo que había vivido horas atrás. Cuando volví a la cama hablamos de lo que habíamos hechos y con ganas de repetir, pero Dani tenía que volver a su casa. Me levanté, comimos algo y la llevé. Mi novia me dijo “no te la vayas a coger en el auto eh”. Si bien ganas no nos faltaron, no tuvimos la chance de frenar en ningún lado para hacerlo. Llegamos a la puerta de la casa, le comí la boca otra vez, le acaricié la concha, ella mi pija y se fue.
Esa misma noche la tía de Mica llamó a casa para hacerle una consulta, y luego le pasó con Dani que le dijo, la muy turra, que pensaba en lo que habíamos hecho y se mojaba. Mica le dijo que más adelante lo íbamos a repetir para mi felicidad, y cumplió. Pero esa será otra historia.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Saludos.
8 comentarios - Trío con mi novia y su prima
gracias por compartir