You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de oficina 6 parte 2

Bueno gente, pido disculpas pero me demore en el laburo, ya que estos dias toy enquilombado en la oficina, aqui les subo la 2da parte de lo que paso ese dia, para ser mas preciso en la noche de la cena entre compañeros de laburo. espero ser lo mas fiel a lo experimentado porque la mina y la situacion me volaron el coco.

(Como introduccion, ese mismo dia, despues de la tarde con la cuarentona habiamos quedado con mis compañeras de que ibamos a reunirnos a cenar)
2da parte: la puerta sonó, me acerque y abriéndola vi a la nueva compañera, a quien me referire de ahora en mas como “la religiosa” se sonrío y dudo un poco antes de darme un beso en la mejilla –traje una gaseosa, a mi no me gusta la cerveza- dijo enseñándome una bolsa. –entra que esta lloviendo- le dije.
Ella al ver que estábamos solos, se puso algo nerviosa, pero yo comencé a decir varias boludeces y al cabo de un rato ella me estaba ayudando a ordenar la mesa y demás para cena.
Pasaron 5 minutos y recibí un sms de la cuarentona de que iba a llegar un poco tarde, en eso sonó el timbre de la puerta, fui a abrir y era la mendocina que me hizo unas miradas bastante sugestivas. yo hice una mueca y murmure "no estamos solos", ese fue un error, ella miro a ver si venia alguien, me dio un beso y me agarro los huevos, yo ni lerdo ni perezoso bloquee la vision de la puerta para que la religiosa desde adentro no viera lo que pasaba. Yo le hacia caras a la mendocina para que parara, pero ella se sonreía, la turra disfrutaba la situación. En eso se acerco la religiosa diciendo –que bueno que llegaste- la mendocina me solto para recibir el beso de la religiosa que luego me miro para pedirme permiso para usar el baño, cuando le indique donde era ella se metió en el baño, al sentir la puerta la mendocina se fue hasta el medio del living y haciendome una seña con la mano de "veni rapido" se bajo los pantalones y bombacha a medias y se inclino apoyando las manos sobre el borde del sofa dándome la espalda, rápidamente desenfunde mi pija y se la mande de una en la concha, sentir el cambio de temperatura al penetrar es fabuloso, no se que ponia al palo si el cojerme a la mendocina o la situacion, me habré movido rápido unas 10 o 15 veces, cuando oímos la puerta del baño, la saque rápidamente y me fui a prisa a la cocina, la religiosa apareció en el living diciendo que se habia olvidado la cartera, la agarro del sofá, donde la había dejado y se fue al baño, me acerque a la mendocina queriendo mas guerra y en eso me di cuenta de que me habia olvidado un detalle sobre como usar el bidet, asi que me fui al baño a toda prisa, golpee la puerta preguntando si podía pasar – la religiosa me dijo –dale- cuando abrí la puerta note que había desabotonado y bajado el cierre del jean completamente -perdona que hinche- me excuse , en eso ella se acomodo y se puso de costado para que no viera su bombacha, yo fui hasta el bidet y le dije –mira que esta invertida la canilla, la fría es caliente y viceversa, y de la caliente esta duro el cuerito, abrila un poco y espera porque no sale agua y uno la abre mas y entonces larga un chorro a presión tan caliente que te va a cauterizar las hemorroides-
Ella se rio e intento abrir la canilla del bidet para probar, fue tan torpe por lo nerviosa que estaba que sin querer me rozo el bulto, dándose cuenta por lo que había hecho sin querer medio que se asusto y retrocedió de golpe llevándose las manos a la boca para mostrarse apenada, por eso solto el pantalón y este se le cayo hasta las rodillas, lo que vi es que tenia puesto un culote less azul y se le marcaba la concha a full. Me sorprendió gratamente.
Rápidamente me moví para irme para no incomodarla mas, mientras me iba inconcientemente mire hacia atrás para verle el orto, era hermoso, tenia algo, pero muy poco de celulitis, pero un orto bastante muy bien armado, pero un orto es un orto y nadie de nosotros va a decir “ese orto no he de hacer”.
-hay, deja de mirarme el culo que me pones incomoda- dijo.
La velada paso rápido, en medio de la gran lluvia que se escuchaba torrencialmente, me debatía entre las miradas de la mendocinas y sus comentarios de doble sentido, y la cuarentona no se quedaba atrás. La vieja y la otra cuarentona ni pinchaban ni cortaban, eran re buenas minas y tenían buena onda y jodian con todos, a veces me preguntaba si sospechaban algo de mi historia con la cuarentona y la mendocina, porque se notaba a la legua de que no eran ningunas boludas. Lo que me sorprendió, eso si fue descubrir a la religiosa mirarme y no con una mirada nada maternal ¿¡si es que me entienden!?.
Todo se termino, eran como las una y media de la noche. La primera en irse fue la mendocina que cazo mi paraguas y se fue, la otra compañera de 40 años se fue ni bien vio el auto de su marido en la puerta. El marido de la cuarentona llego en su van y ella le ofreció a la religiosa y a la vieja alcanzarlas, pero esta dijo que tenia pedido un remis a un amigo y que lo iba a esperar
La vieja viendo que su marido no venia acepto la oferta de la cuarentona y se fue. Quede yo solo con la religiosa. Quedamos en silencio y ofrecí –me ayudas a ordenar un poco y si queda tiempo te hago otro café-
-dale- fue la respuesta.
Me puse a ordenar las cosas y ella me dio una mano no sin antes mandarle un sms a su amigo del remis. Los primeros minutos estuvimos callados, hasta que ella rompió el silencio.
-hoy te zarpaste, me miraste indiscriminadamente-
-yeap… el orto, si no me equivoco, y la verdad no me siento para nada culpable.-
-hay sos un (mi nombre) guacho-
-pero déjate de joder, si tenes un lomo a punto caramelo, por lo que veo estas "cogestible"-
-ni ahí…- titubeo -… te parezco linda?-
-claro que si… y con lo que vi hoy, más todavía, me sorprendió que usaras un culote less-
-porque, para mi son re cómodos- contesto
-pasa que dabas la pauta de ser una mina que usa calzones de vieja, el culote less revela bastante-
-te dije no los uso para trolear, los uso porque me resultan re cómodos.-
Seguimos, hablando un rato mas, llego un sms, era su amigo que no le arrancaba el auto. –ufa, me hubiera ido con “dijo el nombre de la cuarentona”-
Yo me acerque y lei el sms y dije –llamamos a otra remisera y sino te dormis en mi cuarto y yo uso el sofa.-
-Ok, terminamos de ordenar y pedimos otro remis, sino acpeto tu propuesta ¿sino te jode?-
-ni ahí, no todos los dias duerme una protanca en mi cama-
-ay dejate de joder que me hacer matar de risa.- contesto.
Yo recogí varias cosas y fui a la cocina, ella me siguió y yo sin darme cuenta me di vuelta y me choque con ella de frente, fue rápido e instintivo, los 2 nos movimos a la vez y nos dimos un pico. Yo me fui hasta la mesa del living y ella dejo las cosas en la mesada. Me volteo a verla y ella me miraba agarrandose la cabeza con una mano, como pensando lo que pasaba. Ella vino hasta la mesa para agarrar otras cosas y yo volvi a la cocina para llevar otras cosas. Avanze, ella tambien, nos detuvimos uno frente al otro y salio otro piquito, deje rapidamente las cosas en la mesa y volvi a pararme frente a ella que tenia la respiración un tanto agitada y la mia se igualaba a la de ella, lentamente nos abrazamos y comenzamos a besarnos, pero no estabamos apretados uno contra el otro al rato de a poco la distancia se acorto y empezamos a unir los pechos, panza, cintura, hasta que mi bulto, que estaba al palo calzo en la hendidura de su concha. En ese momento ella comenzo a sobarme la espalda con frenesi, yo aproveche y baje mi mano hasta tocarle el culo, ella se detuvo, dejo de besarme, me miro fijo, pense que la habia cagado con lo que hice, pero volvio a besarme, se retiro un poco y con ambas manos me tanto la verga por encima del pantalón y comenzo a franelearme, se las rebusco para acomodar mi pija para que por debajo del pantalón apuntara hacia arriba para facilitar la mastrubacion, la izquierda comenzo entonces a trabajar sobre mis huevos.
Estaba enloquecido, casi cayendonos fuimos a mi sofa, y mientras me sentaba logro bajarme los pantalones y el boxer, me miro la pija y vio que estaba humeda, con la punta de su dedo toco la punta y se llevo el dedo a la boca para probar un poco de mi leche. Rápidamente volvió a su trabajo manual, me estaba matando, al cabo de unos 15 minutos paro, se puso de pie y se desvistió integra. Tenía las aureolas de las tetas bien grandes y rosadas, nada de pezon apenas un relieve. La concha tenia bastante pelo, eso no es mucho de mi agrado, pero una concha es una concha, con mucho, poco o nada de pelo igual queremos chuparla y cogerla. Ella se acomodo de tal forma que podia chuparle ambas tetas, una vez acomodada volvio a su trabajo manual. Yo por mi parte deslize unos de mis dedos y comenze a acariciarle la concha… y ahí llego mi sorpresa; cuando quise colarle un dedo se quejo.
-ay para…!!- dijo, yo segui –me duele hijo de puta para…- se alejo
-sos virgen?- pregunte.
-si…- dijo medio apenada
-que raro?- dije
-porque?- me pregunto.
-ay, porque sabes manejar una pija, ninguna mina me hizo lo que vos, como aprendiste eso-
-en el internado catolico, con un amigo-
-con un amigo, en el internado catolico!!!???-
-si con un amigo al que sigo viendo de vez en cuando, lo que paso es que una vez el cura nos enseñaba sobre educación sexual y un punto era que fornicar antes de casarse era pecado, pero una piba le pregunto sobre el sexo oral y el cura no supo que decir. Nunca supimos sino supo decir por ignorancia, o porque le daba vergüenza hablar ese tema.
En fin cuando termino la clase nos juntamos en el patio y comenzamos a debatir que era fornicar y que no, por alguna razon pensamos que fornicar era solo cuando la vagina es penetrada por el pene- yo interrumpi –hay deci concha y pija- se sento a mi lado para continar su relato, pero no solto mi pija, mientras me contaba con su dedo pulgar jugaba con mi cabezita, me costo concentrarme, creanme.
-esa noche luego de la charla entre amigos, fui al cuarto de mi amigo, yo siempre iba a su cuarto cuando me desvelada y el tambien iba al mio si se desvelaba, si eso ocurria nos ibamos al patio a charlar sin ninguna restricción, asi que fui y entre en silencio, el chabon se estaba haciendo una paja “que haces” le pregunte, el se sintio apenado y yo me acerque,reconozco que la charla con las pibas y pibes en el patio habían despertado cierto hambre y curiosidad, y como nunca había visto una pija de verdad salvo en una foto en en tele me acerque y le corri la sabana, su chota estaba dura y el al ver mi curiosidad comenzo a masturbarse, yo estire mi mano y le toque los huevos que estaban re inflados, en eso el tomo mi mano y me obligo a que le agarrara la pija y tomándome luego la muñeca me indico que continuara. Lo siguiente fue que mi amigo puso sus manos al costado y comenzo a disfrutar lo que hacia, y eso me re motivo. Una compañera de cuarto, bastante putona a veces hablaba por un cel que tenia escondido con un novio que veia de vez en cuando que le encantaba y que le encantaria chuparle la pija. Yo lentamente para probar me acerque y lami la cabeza de la pija de mi amigo, recuerdo que largo un gemido y me puteo, eso me animo, y comenze a lamerle por largo rato.
-ay, abri la boca y chupamela- me dijo con excitación
Yo abri la boca y me meti lo mas que pude, solo movia la lengua sobre la cabeza de su pija. El tomo mi cabeza con sus manos y me indico que me moviera, asi que comenze a masturbarlo con mi boca. Al cabo de unos minutos el chabon comenzo a temblar y corriendose acabo fuera de mi boca. Era la primera vez que veia salir semen de un pene. La situación me ponia loca. Mi amigo se levanto de la cama, me hizo pararme, me bajo el piyama con la bombacha, me recosto en la cama, senti su lengua sobre mi concha, fue algo raro, el me chupo la concha y empeze a sentir placer, en eso estiro sus manos bajo mi remera y comenzó a manosear mis tetas.
Esa fue mi primera vez, no hubo ni en ese momento ni después penetración, nos vimos con mi amigo como 3 años mas y solo nos chupabamos.-
Cuando termino el relato de la religiosa yo estaba super avasallado, ella se inclino y comenzo a chuparme la pija, y fue alucinante, lo que me hizo con su boca, lengua, labios, dientes, hasta por momentos paraba y con su mirada buscaba la mia para que viera lo que me hacia. Cuando sentia que iba acabar se retiraba y me decia –todavia no-
Me hizo recostarme sofe el sofa y se sento sobre mi cara, me tocaba chuparla, y lo hice bastante mal por varias razones, pero la principal era que no podia concentrarme porque ella en ningun momento dejo mi pija quieta, mientras le chupaba la concha, ella alternaba entre masturbarme, sobarme los huevos o inclinarse y chuparme.
Finalmente como a las 4 mientras aun llovia nos fuimos a acostar a mi cama los 2 en bolas y nos dormimos abrazados, en toda la noche no la penetre…
Cuando sono el despertador yo dormia de costado y ella me daba la espalda, se dio vuelta, acomodo la sabana, me dio un pico, senti su mano agarrarme y mientras me sonreia empezo a masturbarme, su dedo pulgar rozaba mis huevos.
Mientras lo hacia me sonreia y yo solo llevo mi mano a su cara y comenze a acariciarla. –el pelo, me gusta que me toquen el pelo- dijo.
A la medio hora nos levantamos y mientras ella fue al baño yo agarre mi celular tenia ocho sms de la mendocina preguntado si en la noche lluviosa se habian ido todos para venir a verme y de la cuarentona la tematica era porque no le daba bola.
Aun queda unas historias mas por contar… si les interesa claro?

3 comentarios - Historias de oficina 6 parte 2

gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO GRACIAS 😉 😉
Alanq
por supuesto interesa! muy bueno!
TheLordOfPorn
que sigan los relatos! este en particular me encanto mas q los otros!!

bien dicen que.. "las santitas son las peores""