You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de oficina 3

Llevábamos con la cuarentona mas de 2 meses meta palo y a la bolsa, en la oficina ya era cosa de todos los días darnos picos a escondidas, manosearnos, es mas un sábado, que no abríamos al publico e íbamos informales, yo casi siempre en jogging y las chicas en calzas o babuchas en el archivo se me acerco y de improviso me saco la pija del jogging y me chupo por unos 15 o 20 segundos. –disculpa mi amor, pero me moría de ganas de besarte esa pijita hermosa que tenes- dijo yéndose.
Y obvio que todas la veces que estábamos juntos no había ninguna restricción, es mas una vez que nos toco estar juntos solo me la cogi por el culo por mas de 2 hrs., y por sorprendente que fuera a la mina le empezó a gustar y hasta tuvo 2 o 3 orgasmos, no se si era por la penetración anal o que a ella la volvía loca mis ganas de darle por el culo. Ella siempre me decía que la volvía loca el verme tan caliente con ella.
Con el tiempo nos volvimos algo descuidados y una noche el que su marido llevo en una camioneta van a uno de sus hijos a un recital a buenos aires, y el mas chico se quiso ir con el papa y los hermanos ella vino a pasar la noche a casa. Fue una noche en cogimos por toda la casa.
Como a las 11 de la noche yo estaba en cima de ella rompiéndole el culo y metiéndole una mano en su concha que estaba súper mojada, ella estaba con sus ojos en blanco gimiendo y insultándome por siempre querer cogerla por el culo, en eso sonó su cel, ella se movió y lo agarro de de la mesa de luz.
-Hola mi amor… que paso- contesto, era su marido que llamaba para ver como estaba y para informar que estaba llegando a capital.
Mientras hablaba con su marido yo me quede quieto y espere, cuando vi que iba para rato comencé a sacarle la pija del culo y ella extendió una mano y me miro alejando su boca del cel y murmuro –pendejo seguí rompiéndome el orto-
Yo obediente volví a metérsela y comencé a bombearla.
En medio de la charla, parece que el marido había pasado a los pibes atrás de la camioneta el chabon se puso cachondo y ella puso el alta vos.
-que ganas de chuparte la concha- (acá hago un párate para informarles que desde que la mina empezó conmigo su libido se encendió y pese a que su marido la seguía corneando ella comenzó a darle cabida para coger y era como que estaban en un segundo aire en lo que a coger se refiere).
-a si papito?- pregunto ella en tono de joda mientras me miraba hacerle la cola –y solo eso, no me harías nada mas?-
-si mami te obligaría a chuparme la pija- agrego su marido.
-y yo te la chuparia gustosa y si tiene algo de leche, mas rica todavía- ahí me miro y moviendo los labios murmuro –me gusta mas tu leche y amo esa poronga hermosa que tenes-
-Hay mami, como quisiera hacerte la cola- dijo el marido.
-no papi, el culo no me lo vas a romper- ella volvió a mirarme y volvió a murmurar –mi culito solo lo rompes vos, porque es todo tuyo y solo tuyo y de nadie mas.-
Yo estaba extasiado y comencé a estremecerme como para acabar, ella al ver mi reacción corto el cel y me dijo –sácala y acércamela a la boca que quiero leche-
Yo ni lerdo ni perezoso se la saque despacio del culo y me movi hasta su boca y mientras empecé a acabar ella abrió la boca y se trago mi leche y pija a la vez, me la chupo con tanto frenesí que casi me dolía.
A los 5 minutos sono el cel, era su marido de nuevo, ella se preparo para atender y mirandome me ordeno –me la metes en el orto en la concha, o me la empezas a chupar, pero que sea ya…-
Ante esa orden la puse boca a bajo hasta que quedo en 4 y en esa posición le comi la concha mientras le colaba dedos en el culo que estaba super dilatado.
-perdona mi amor, se me quedo sin señal el cel- dijo para explicar porque le había cortado.
Tipo 8 de la mañana ella se levanto y me despertó besándome la pija, para cuando quede bien despabilado se vistió y se fue para su casa y yo me quede levantado para irme a bañar para trabajar.
Cuando fui a la oficina esa mañana tipo 10 de la mañana cuando se dio que estábamos solos en el archivo la mendocina se me acerco con su actitud de putona y me dijo…
-porque se quedo “nombre de la cuarentona” en tu casa anoche, te la estas cogiendo hijo de puta, y eso que se llevan como el orto…-
La mendocina nos había pillado, y yo que pensé que eso iba a armar quilombo termino resultando en algo que cuento en la próxima entrega.
¿si les sigue interesando?

6 comentarios - Historias de oficina 3

juanmabo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
drucxor
MUY BUENO ESPERO EL 4 +5
gardenzio_a2
MUY BUENO EL RELATO . GRACIAS 😉 😉 😉
TheLordOfPorn
muy buenooooo no pares de hacerlos!! me entretienen mucho!!
rex889
jeje copado!