You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el mecánico y yo

llegaba de un viaje y el auto tuvo ciertos inconvenientes, por alguna razón mi hermano me recomendó un mecánico y fuimos a ver que podía hacer...
despues de varios dias me llama el mecánico de nombre Gabriel, un flaco muy simpático y charlatán que me explicó todo y dejó el auto muy bien.
pasado el tiempo , luego de tres revisiones por distintos motivos, ya teniamos agendados los números de tel, y coincidió que nuestros niños irán al mismo establecimento escolar...
ya de tanto en tanto establecimos un vínculo por dichos motivos, como es muy atento cada vez que tengo inconvenietes con el auto viene a casa y lo retira, luego lo trae..
en una de esas, me llama un viernes en la noche y pregunta donde estoy, ya que quiere traer el auto y le dije que venga a casa, asi llegó y lo dejé entrar entonces hablamos basatnte sobre los arreglos, me pidió pasar al baño y por cuestion de espacio al pasar me apoyó toda la cola...la sensación fué tremenda!
huy...pidió disculpas y le dije no se preocupe, cosas que pasan a lo que me respondió ..a no le molesta?...le dije no y prontamente me dijo al oido : lo hice a propósito, en ese momento sentí un calor...que me subió desde las piernas al pecho!
sin dar vueltas en el asunto, me arrinconó y me dijo que quería cojerme hace un tiempo...
en ese momento tenía un vestido escotado simple de entre casa, asi que fué facil despejar mi intimidad...me tomó de la cintura y dió vuelta y apoyó mis brazos en la pared, se agachó a jugar con mi conchita...hasta lograr todos mis juguitos ...mmmm
no soporté la tentación de hacer lo mismo con aquello que había sentido en mi cola...cuando descubro lo suyo...hay diosssssssssssss
señor pijón!!...saboreé unos instantes todo su ser...me acomodó como quiso y me dió una embestida soñada...fué tan espectacular que pedía por favor no la saque!!

luego me llevó sobre la mesa y siguió dandome placer hasta doblarme de tal satisfacción...fué tan hermosa la experiencia, que los fin de semana , si no hay moros en la costa lo llamo para que venga a casa, o me presento en su taller.

0 comentarios - el mecánico y yo