You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia en el Vive Latino :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.


Experiencia en el Vive Latino :)


EXPERIENCIA EN EL VIVE LATINO
by Mr. Owl


Me llamo Gloria tengo 19 y esto paso el año pasado

Estaba emocionadísima pues iba ser el primer Vive Latino (Si no saben que es esto haz Clic Aquí) al que asistiría. Tenía ganas de ver a muchas de mis bandas favoritas.

Ya habíamos quedado varios de mis amigos y mi novio Luca para irnos juntos y disfrutar de lo lindo, nos fuimos a comer antes del evento y después decidimos ir a comprar algunos suvenir, como pulseras, camisetas y todo eso que se compra antes de un concierto.
El día pintaba bien, había sol, la gente empezaba a llegar y algunas bandas ya empezaban a tocar. Corríamos de escenario en escenario esperando entonar las canciones de las bandas presentes.

De pronto aunque iba de la mano de mi novio, un chico bastante guapo me llamo la atención, se veía muy sexy en camiseta entallada de los Deftones, me miro, sonrió y yo aparte la mirada. Creo que mi novio no se dio cuenta de mi interés en aquel chico, que se había perdido en ese mar de gente.

Pues al fin ya habían pasado unas horas y los Deftones estaban a punto de tocar. Corrimos al escenario verde para colarnos a un buen lugar (los que han ido a un festival de estos sabrán a que me refiero) y así disfrutar de una mejor vista para disfrutar el espectáculo.
Mientras más nos adentrábamos en la multitud, más nos alejábamos de nuestros amigos, al final y ya casi al frente del escenario quedamos solo mi novio y yo de todo el grupo de amigos que veníamos.

De repente unos sujetos frente a nosotros conforme fueron sonando las primeras notas de la canción, comenzaron a saltar y por consecuente a empujar. Dentro de ese alboroto mi novio me abrazaba fuertemente hasta que llego un momento en el que me separe de él, los ríos de gente me llevaron hasta una parte diferente a la de Luca. Repentinamente caí al suelo, y temiendo que me pisaran (pues soy un poco bajita de estatura) me levante casi de inmediato con la ayuda de unas chicas que estaban ahí. Miré hacia atrás tratando de buscar a mi novio pero no alcanzaba a verlo pues ya era de noche. Me llamo al celular pero no supe expresarle en que parte del escenario me encontraba. Y me dijo que me quedara ahí que trataría de buscarme, a lo que conteste que sí.

Aunque con un poquito de miedito por estar sola, estaba disfrutando del concierto, aunque lo veía con un poco de dificultad por mi estatura. Entonces repentinamente un chico me pide perdón por haberme empujado, a lo cual respondí que no había problema, pero para mi sorpresa el chico que me había empujado era el mismo al que había visto con anterioridad.

El me miró me sonrió y preguntó:




- ¿Cuál es tu nombre?, chica linda –
- Gloria – Contesté
- Yo soy Paul - Finalizó





Por alguna razón yo no le dejaba de sonreír, me gustaba pero yo tenía novio y lo quería mucho.
El tomó esa sonrisa como una gran oportunidad y no lo culpo pues yo lo podía dejar de mirar, me gustaba bastante. El concierto se empezó a poner pesado, pues los saltos de la gente ya no me dejaban ver en absoluto.

El se acerco y me dijo que si quería me cargaba un poco para que alcanzara a ver bien, yo dije que sí, casi hipnotizada por su lindo rostro. Me tomó por la cintura y me cargó solo un poco. Tal vez eran inventos míos pero sentí una gran erección de su parte. Inteligentemente Paul había acomodado mi trasero justo en su erección, al principio sentí mucho enojo pero la verdad es que comenzó a sentirse bien.



- ¿Te gustó? – Preguntó
- Sí – Fue lo único que respondí





Aunque no sabía a qué se refería con eso. No sé si al concierto o al arrimón que me acababa de dar. Que sí era por lo segundo, era prácticamente un hecho que yo le había dado el permiso para que el me hiciera lo que quisiera. Y dicho y hecho, a los pocos segundos Paul metió sus manos a mi blusa y estaba agarrándome los senos con una maestría impresionante, nadie me había tocado de ese modo, los apretaba con suavidad, mis pezones estaban siendo masajeados de forma espectacular. Yo estaba muy prendida y ansiaba más de eso.

Aún su pene se sentía erecto, empujando sobre mi culito, se sentía rico y al parecer su pene estaba un tanto grande. Me tomó por el rostro sin descuidar mis pechos y me comenzó a besar, su lengua llegaba muy adentro de mi boca, a lo cual yo ya estaba acostumbrada, pues mi novio es bastante exagerado en eso de la lengua.

Realmente estaba disfrutando del momento, no pensaba en nadie más que en Paul. La mano que tenía libre la metió por delante de mi pantalón, buscando masturbar mi vagina. Con su dedo medio realizaba círculos en mi clítoris, yo soltaba gritos de placer que sencillamente se camuflaban con los canticos de la gente. Y debo confesar que tengo el pequeño problema de mojarme demasiado rápido, mi pantalón estaba un poco mojado y mi placer no bajaba ni siquiera un poco.

Dejó de atender mis tetas para enfocarse en el trabajo dentro de mi pantalón, sus dedos de la mano izquierda entraban con sorprendente facilidad a mi conchita, el vaivén de sus dedos provocaba en mí una excitación tremenda. Aún con su mano dentro de mí, la otra mano se introdujo por detrás de mi pantalón buscando manosear mis nalgas.

La canción en turno terminó y por un momento nos quedamos quietos para disimular lo que hacíamos hasta que se reanudara otra de sus canciones (que debido a lo que estaba viviendo, no recuerdo ni que canciones tocaron) En cuanto eso paso seguimos con nuestro espectáculo personal, mientras tocaba mis nalgas y mi vagina al mismo tiempo, lo único que me quedaba por hacer a mí era agarrar ese miembro que tenía Paul, como lo había predicho su pene se sentía grande y así era. Lo tome con una mano, y por encima del pantalón lo empecé a masturbar, los dos estábamos al 100, tomó su dedo medio y me lo metió en la boca para lubricarlo y con su mano izquierda abrió mis nalgas con demasiada habilidad, tomó su dedo y lo metió con esfuerzo en mi culito, el dolor fue casi igual al placer que estaba sintiendo, y con su dedo dentro de mí lo empujó con un poco de rudeza hasta el fondo. Me vine de inmediato pues el orgasmo era inevitable.

Después de unos segundos, comencé a regresar a la normalidad y mientras eso pasaba abrí los ojos, mire mis pantalones que estaban muy mojados por mi reciente orgasmo y los abroche pues estaban muy desalineados por el buen rato que me regalo Paul.
De pronto sentí que mi teléfono sonaba, contesté.

Era Luca que me preguntaba en qué lugar me encontraba. Yo le dije más o menos donde, y resultaba que él estaba bastante cerca y me pedía que levantara los brazos para hallarme con facilidad. Luca se acercaba y no sabía cómo le explicaría la humedad en mis pantalones. Levante mis brazos para que mi novio me encontrara, tomé la cerveza que un sujeto sin importar lo que dijera y me la tiré en la ropa para disimular la mancha. Agradecí a Paul por lo sucedido y antes de intercambiar teléfonos, Luca me encontró y me dijo que había pasado con mi ropa, a lo que contesté que este chico me la había tirado por accidente, refiriéndome a Paul. Luca le pidió a Paul que tuviera más cuidado, a lo que Paul contestó que no había problema. Los Deftones ya habían terminado su show, y mi novio me pidió que nos retiráramos pues esta la última banda que veríamos por hoy. Nos estábamos dirigiendo a la salida mientras veía como me alejaba de Paul sin siquiera saber algo más de él.

Ya en la salida nos encontramos todos los amigos, que me preguntaban que me había pasado en mi ropa y nos fuimos a casa.

Fue una experiencia bastante buena y aunque engañe a mi novio, fue muy excitante vivir una aventura.




FIN







Autor: Mr. Owl
Genero: Manoseo, Masturbación
Porcentaje de Realismo: 60% (Este relato me lo conto Gloria, después de una semanas de haber cortado con su novio. Lo gracioso en que yo fui con ella a ese concierto y nunca pensé que había pasado por eso)


[/size]

Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

5 comentarios - Experiencia en el Vive Latino :)

Ozzy56 -1
pinche puta
CoolSimple -1
:GET A LIFE:

un relato bueno no tiene que ser tan largo, los cortos son mejores 🙎‍♂️
alliens66 +1
IMPRESIONANTE APORTE !!!!

FELICITACIONES

GRACIAS POR COMPARTIR !!

lechenovio
mu_a2
tremendo relato , gracias por compartir 😉 😉 😉 😉 😉
latino manoseadainfidelidad