You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

un extraño amor para el día de los enamorados (parte 1)

Estoy confundido, tal vez mezclo el sentimiento de culpa y el no saber que hacer. Tengo un local de ropa hindú, bijouterie, entre otras cosas y lo tengo a medias con un familiar, por ende lo debo atender. El 95 por ciento de la clientela son mujeres, pero solamente el 25 por ciento son jóvenes. El día jueves de la semana pasada casi llegando la hora del cierre, yo me encontraba haciendo las cuentas para cerrar caja, hasta que entra ella, bastante sencilla, con ojos grandes y marrones, con pelo castaño, muy hermosa sonrrisa, con un cuerpo hermoso por donde se lo mire, 89, 64, 91, pero esa cola era relampagueante porque sus piernas eran explendidas, "la base de una buena cola son unas buenas gambas", eso deciamos con los chicos cuando nos sentabamos a tomar gaseosa en el club. Volviendo a lo importante, ella entra, me saluda con una voz muy dulce y tierna, que sinceramente fue lo principal que me cautivo y yo me preparo a atenderla, mientras pensaba lo linda que era...

Ella: Hola, mira ando buscando un arito para la nariz con estras.
Yo: Si, si, tengo estos, a vos te van a quedar hermosos, tenes una nariz perfecta.
Ella: Ay, gracias.

Debo aclarar que la verdad yo no soy hermoso, pero siempre tuve mucho chamuyo y fiel a lo que dice mi buen amigo de las noches, el "negro" Dolina, "nostros los feos ganamos con la labia", una gran verdad, asi que por eso me caracterizo "atractivo". Sinceramente el arito se me complicaba sacar, pero yo tardaba más para tenerla un tiempito mayor y así poder disfrutar de su belleza...

Ella: Je, parece que cuesta, ¿no?
Yo: Si, viste como es esto, ¿estás apurada?
Ella: No, recien salgo del trabajo, así que tranqui
Yo: Ja, bueno hablemos un poco de la vida
Ella: Dale, total yo casi que te conozco, te veo siempre, je.
Yo: Ah, ¿si?, igual me conoces de lejos.
Ella: Obvio. ¿Que vas hacer el lunes, viste que es el día de San valentín?
Yo: Mmm, la verdad que nada
Ella: Pero vos tenes novia, si la veía siempre
Yo: (obviamente mentí), si bueno pero ahora todo mal, yo que sé, no tengo muchas ganas de seguir.

Por algo hacia esa pregunta, eso me generó algo en mí, pero la charla ya iba a terminar, ya había sacado el arito y lo estaba poniendo en un sobre para que no se le pierda, la saludo, ella tambíen y al instante entra una vecina que compra muchas cosas asi que no pense mucho en esa en ese momento. Pasan unos 20 minutos, yo ya estaba a las puteadas porque la vieja no se iba, hasta que la veo volver a entrar, me mira, se ríe y yo obviamente sonrrío, por suerte la señora, que hasta ese momento la estaba odiando, la empece amar porque me hizo esperar para que ella volviera.

Yo: Volviste negri, ¿que te olvidaste?
Ella: No, nada, pasa que me quede afuera de casa y tenía que hacer tiempo y como la charla estaba interesante vine, ¿te molesta?
Yo: No, para nada, hacemos esto, cierro y, ¿vamos a tomar algo queres?.
Ella: Ay, pero no tengo plata, me encantaría( me lo dice con una cara triste pero con una sonrrisa por la propuesta)
Yo: Dejate de joder, te invito yo, dale yo no tengo que hacer nada ahora( por suerte mi novia había salido con una amiga a comprar ropa y a cenar)

Si bien no tardo nada en cerrar, ese día tarde menos de 5 minutos. Empezamos a caminar, encontramos un lugar bastante lindo para tomar algo, entramos ella me dice, " ¿tomamos una cerveza?", al instante le repuse un si rotulante, aunque era más por las ganas de estar con ella que por lo rica que se veía esa cerveza. Me pregunta porque me pelee con mi novia, le invento una historia, más que nada le relato nuestra verdadera separación que habia ocurrído dos años antes. Ella impactada, me agarra de la mano y me dice que lo sentía mucho, que todo se iba a recomponer, le respondo que en la vida todo pasa y que fue un milagro que ella apareciera, ella vuelve a mostrar su bella dentadura que tanto me cautivo. Salimos del bar, la acompaño a la casa, me invita a pasar y yo no le acepto la propuesta porque ya era tarde y mañana tenía que hacer muchas cosas y ella lo siente mucho y entra a su casa. En el camino me di cuenta que ninguno de los dos nos pedimos el número y algo peor, que no nos dijimos nuestros nombres, pero bueno ya habría oportunidad para todo eso.
Al día siguiente, casi al mismo horario que el jueves, entra ella...

Ella: Ey, ¿como esta mi vendedor preferido?
Yo: Je, ¿bien gordita?, ¿Vos?
Ella: Genial, sabes que estaba pensando y ayer me quede con ganas de que pases a casa asi seguimos nuestra charla, ¿queres venir a comer a la noche?, total no hay nadie.
Yo: Si, obvio, no tengo problema no tengo ningún compromiso...

Aunque realmente tenía que inventarle algo a mi novia, nada mejor que encontrarme con un viejo amigo que hacia mucho tiempo que no veía, mando el mensaje ella no sospecha, asi que todo salía bien. Cierro el local a las 20:20 hs y me dirijo a su casa, ella me abre, paso le dejo un buen vino y una cerveza en la mesa para que veas lo atento que era, ella me dice que no habia necesidad pero iba encontra de mi voluntad, su vestido negro era hermoso estaba muy bien preparada, parecía ir a una fiesta, sirve la cena, la verdad que muy rica, y entre risas me quedo fijamente mirandola, ella me pregunta que me pasaba y yo casi jugadisimo le digo, " yo se que somos "amigos" o "conocidos", pero te miro por que sos hermosa y desde que entraste en el local me gustaste, pero ¿sabes que es lo peor?, que te escuche expresarte, hablar y casi sentí como pensabas, que me flechaste el corazón", sabía que había dicho todo y que no había marcha átras, "te soy sincera, a mi me pasa algo fuerte, te vi y no se. Yo no soy de hacer esto pero lo sentí así", me dice ella mientras que yo me tiraba encima para besarla.
Empezamos a besarnos muy apasionadamente, comienza a besarme en el cuello, yo la abrazaba muy fuerte y acariciaba suavemente su espalda descubierta. Los besos eran realmente intensos, cada vez más fuertes, tal vez, para calentar la situación empiezo a besar su cuello y ella agemir de placer, entre sus respiros me pregunta su nombre, obviamente le respondo y le devuelvo la pregunta, casi sin poder hablar y yendo para su pieza me dice que se llama Yamila, pero que le diga Milu. Ya en su cama, empiezo a sacarle suavemente la ropa, beso sus tetas, sus pezones, que ya estaban bastante duros y ella empieza a tocarme la pija, obviamente yo estaba al palo. Sabía que todo se estaba dando como debía ser asi que no dude en colarle los dedos, instantaneamente bajo y comienzo a chuparle el clítoris, su punto G, mientras ella no dejaba de gritar y tocarse sus tetas. Empiezo a sentir que estaba bastante mojadita, asi que subo para empezar a cojerla, saco el forro, me lo pongo y empiezo a cojerla, comence suavemente, para romper el hielo, aunque yo solo quería romperla a ella, empece a entrar hasta el fondo y cada vez más fuerte, "dame más, por favor, sos hermoso, dale por favor, quiero todo de vos" me decía, mientras que gritaba y se mordía los labios, como es costumbre en mi decidí complacerla, darle todo y un poco más. Pasaron unos 25 minutos y acabo, sigo unos segundos y salgo medio agitado.
Empezamos a hablar, mientras que ella se refugiaba entre mis brazos y me daba besos en el cuello. Charlamos de la vida, de nuestras situaciones, de lo lindo que fue el momento, Milu me cuenta que tiene 23 años y que no hacia falta que le diga la edad porque ya sabia que yo tenía 19. Yo no quería hablar mucho, solamente aprovechar el tiempo para después no levantar sospecha. Ella baja, me pajea tiernamente y me besa la pija, como si fuera una nena tierna que quería mucho su helado. Pasa un rato, ella agarra un forro con la boca me lo pone y se sube arriba para cabalgar, sinceramente me destrozo la chota, esa nena tenía una fuerza descomunal, más álla de la ternura tenía un animal internamente, " ¡Sí mi amor!, ¡ Sí, dame hasta más no poder, dame fuerte!, ¡Ya acabó dale, acaba conmigo!", gritaba ella exitadisima, faltando poco para las 2 am acabamos juntos, no me dío respiro que abaja automaticamente, me saca el forro y se traga la leche que quedaba en la cabeza de mi chota. Nos quedamos media hora más en la cama, volvemos a charlar, pero esta vez basados todo el tiempo en el buen sexo que tuvimos y yo le pido que me llame un remis que debía irme, muy amablemente lo llama. Mientras que nos cambiabamos ella me pregunta, " gordo, ¿quéres pasar el día de los enamorados conmigo?", la verdad que me descoloco, porque yo tenía todo arreglado con mi novia y esta vez, no podía inventar nada, "me encantaría, pero voy de un amigo, porque esta mal, en el hospital viste", le repuse (una mentira piadosa, por favor que no le pase nada a ningún amigo), "todo bien, gordo, te mando mensajitos, me gusto mucho verte... te quiero", me susurra al oído mientras que nos despediamos con un beso bastante largo, " yo también te quiero y me encanto estar áca con vos, que se repita", le respondo abriendo la puerta del remis.
Segundos más tarde me llega un mensaje de ella, "Hola gordo, este es mi celu, ¿nos podemos ver un ratito el lunes?", dejo en suspenso la respuesta, le aseguro que si y que me encantaría hacer todo lo que ella quiere, cierro el celular y pienso en como voy a seguir esta mentira, placentera pero a la vez culposa....

fin, ¿REALMENTE EL FIN?

Sus comentarios y PUNTOS, alimentan las ganas de contarles mis historias

3 comentarios - un extraño amor para el día de los enamorados (parte 1)

hschsc
Esta bueno. Los lei con placer.