¡¡Segundo post seguido, para que disfruten y me vayan conociendo!!
Son muchas las fantasias sexuales que se le ocurren a cualquier chico de 18 años, pero recuerdo que en una pequeña etapa de mi vida el gran deseo de ser como torbe, quizas porque me generaba una exitación especial, era genial. Especialmente parar a una chica por la calle, seducirla con algun billetín y hacerle lo que quieras.
Otra vez, recurro al colegio, al mismo año, lo cual fue impresionante. Recuerdo que esa mañana, llego tarde al colegio, me siento con Lucas ( vuelvo a decirles que es mi mejor amigo), y le cuento lo que me pasaba, " Che chabon, ¿queres saber porque llegue tarde?", el riendose, creo que imaginando lo que le iba a decir, me pregunta por que era, yo medio vergonzoso, mas que nada para que nadie me escuche, le cuento "ayer termino de comer tipo 23 hs y entro a Poringa!, para ver que onda, me divierte ver todo eso, ademas aprendo, jaja", el rie y mientras que sus ojos se concentraban en el pizarron, sus oídos estaban totalmente escuchandome, entonces sigo con el comentario, " bueno bolo, voy al grano, puse Torbe en el buscador y me vi todos los videos que habia, estuve como hasta las 2 am mirandolos, me cague de risa, pero surgio un gran deseo en mi, quiero hacer algo parecido a el, ¿ pinta ?", Lucas sorprendidisimo, me mira, hace una sonrrisa complice y empieza a escribirme en un papel aparte para hablar bien el tema...
Lucas: Hace tiempo pensaba en eso, la verdad que estaría bueno, ¿tenes alguien en mente?.
Yo: Mira, la verdad que no, pero sabemos donde buscar ( obviamente hablabamos del colegio)
Lucas: Yo tengo una posible candidata, lo que pasa que no va a querer filmarse.
Yo: Si eso lo se, pero mientras que vos y yo lo sepamos no pasa nada.
Lucas: Sería un hueco vacio, pero bueno hagamoslo.
Llego el recreo, empezamos a caminar por el patio para buscar un target posible. A pocos minutos, con Lucas nos miramos sonrreimos y nos acercamos a la primera chica, era Denisse, una persona común, muy extrovertida, media creida, pero estaba buena, unas medidas interesantes calculamos que tiene 91, 64 y 93, su cara, con esos ojos celestes que nos mataban, esos labios carnosos, bien de petera, que según ella eran virgenes, pero proximamente nos ibamos a dar cuenta que no y su pelo rubio, con un leve corte flogger que la hacia totalmente completa. Sabiamos que era la más difícil pero con preguntar no costaba nada, aunque todo debía ser cara a cara, para que no haya prueba alguna y quedemos mal ante todo el mundo. Nos empezamos a acercar y la encaramos...
Yo: Ey gordita, ¿como andas?, te estaba extrañando.
Denisse: Jaja, bueno eso genero en los chicos, bombonsito, jajaja.
Yo: Andaaa, si lo unico lindo que tenes son los ojos, la boca y la colita.
Denisse: Atrevidooo, como te van a gustar mis ojos.
Lucas: Bueh, ¿nos dejamos de joder?, escucha negri, tenemos que hablar con vos.
Denisse: Y si, ya se, por eso estan aca para hablar.
Lucas: No, no. Es un tema serio y que nadie tiene que enterarse, ¿ hoy en la plaza?, ¿Te va?.
Denisse: Mmm, bueno dale, a las 3 pm, paso por lo de Feichu y vamos.
Yo: Dale, barbaro. Te espero.
Termina el recreo, pasan las horas y con Lucas sabiamos que teniamos que ser delicados, aunque todo dependia como la iba chamuyando hasta llegar a la plaza. Llegamos del colegio, cada uno se va para su casa y a eso de las 2 pm, me suena el cel, era un mensaje de Denisse, que iba a pasar un rato antes asi hablabamos de esto, previo a que Lucas sepa, apenas lo lei me entre a bañar y me cambie. 2: 40pm, suena el timbre era ella, con una pollera de jeans blanca que le marcaba muy bien la cola, una camisita con un Scote muy marcado, con el primero y segundo botón suelto. La invito a pasar ella acepta, se cienta en un banquito, de refilon pue notar que tenia una colaless rosita, eso me descoloco un poco y no pude escuchar lo primero que me comentaba, pero luego de unos segundos pude entrar de lleno a la charla...
Denisse: Mi gordo, me parece raro que vos y Lucas quieran hablar conmigo, de algún tema que no se pueda charlar en el colegio, ¿qué onda?
Yo: No gorda, no pasa nada, vos sabes que yo te quiero y bueno el beso que te di el otro día sabes que estaba empedo y nada, también quería pedirte perdón por eso.
Denisse: Yo te conozco y vos a mi también, si vengo acá es porque me gusto. Ahora decime que es lo que quieren.
Yo: Te la hago corta, vos creo que sabes lo que me pasa. El otro día, te soñe, te imagine conmigo toda la noche, pero también estaba Lucas, te garchabamos, mientras que vos peteabas yo entraba y te hacia la cola, era eso lo que te queriamos proponer.
Denisse: ¡¡¿Que?!!, sos un pendejo, ¡no podes hacer esto!, no te quiero ver más. Sabes que la cola ni en pedo, que pete tampoco, ¿vos te crees que soy una puta, nene?
Yo: Gorda para, tranquilizate, dale, no te vayas...
Ella sale de mi casa corriendo, la sigo, hasta que la alcanzo, a todo esto le aviso a Lucas que no ibamos a ir, le digo que se tranquilice que solamente era una boludes más y mientras ella seguia puteandome meto la mano al bolsillo y saco 50 pesos, ella me mira y me dice," ¿pensas darme plata para garchar?", la miro y le digo, "no, para que lo pienses y para que me des una respuesta, pero me la tenes que dar ahora", pasan unos instantes, me dice que si, pero que no valia dos mangos. Yo obviamente le doy 50 mangos, entro a mi casa con ella, la llevo a mi cuarto, le digo, " por 25 pesos, ¿que hay?", se rie y me dice, " Mmm, veni acercate", mientras que ella se va a costando yo me voy arrimando hasta su cara, obviamente parado y le pregunto que habia, ella muy putita me dice primero la plata, le doy los 25 y me mete la mano en los pantalones, mientras estaba exitada y con leve sonrrisa me comentaba, " bebe, vos sabes que yo, la boca, nunca la use ¿no?". a lo que respondo, " la verdad, lo dudo, pero supuestamente ¿te la debuto yo?", "y no se, haber que tenes aca", responde ella, mientras me baja el pantalon y el boxer, pone una cara de sorpresa y empieza a pasarle la lengua, yo no podía más, mi cabeza estaba a mil, ella seguía con su lengua y la agitaba, empezó con los gemidos y agarra mi mano para que se la pase por arriba de la colaless rosa. Pasaron uno 7 minutos y no aguante más, le avise que iba a acabar, para que la saque de la boca, ella me miro hizo una sonrrisa complice y empezo a chuparla mucho más rápido, mientras me agarraba la mano para que le cole los dedos, y cada vez más fuerte, ella seguía usando la lengua mientras la agitaba, yo por mi parte le colaba los dedos más adentro, llega el momento, le acabo y ella hace un sonido de placer, yo seguía descargando leche y ella tragando, disfrutandolo, parecía que me quería dejar seco, me lamia los huevos, me los masajeaba, yo no lo podía creer. Saca la pija de su boca, mientras que se acomodaba para irse, me cuenta," Ay, que rica lechita, capaz que quiero de vuelta eh", sonrrio y la acompaño hasta la puerta.
Yo sabia que la candidata ya estaba, el problema era contarle a Lucas mira ya la convenci, aunque sabía que no iba a gustarle mucho lo que había ocurrido, asi que antes de hablar con él, le avise a Denisse que no diga nada, para que todo salga bien. Habló con Lucas y le cuento que aceptó, pero habia puesto una condición ( obviamente era mentira, pero tenía que sacar redito de esto), "ella me pidió que la cola se la haga solamente yo", Lucas se puso medio molesto, pero no tuvo problema., mi idea salió bastante bien, lo unicó que se tenia que aclarar era el valor. La mañana del viernes teniamos juntados 200 pesos y ya estabamos calientes con solo pensarlo asi que le mando un mensaje y le digo, "gorda hoy en tu casa, ¿dale?", ella responde al instante, " dale, mira que yo quiero mas de 100", sonrreí y le respondí que la plata iba a estar, que de eso no se preocupe.
Junto a Lucas ibamos hacia la casa, sin hablar una palabra, seguramente pensando por donde empezar. Tocamos el timbre, nos abre, ella estaba vestida común, aunque yo sabía que algo tenía en mente. Nos sentamos y nos dice, " Bueno, vamos hacer una cosa, primero entra uno y despues el otro, ¿ Quien viene?", lo miro a Lucas y le digo "anda vos", al principio lo hice por la mentira que le dije, pero despues surgió otro hecho. Lucas que si bien no estaba muy conforme, porque no era lo acordado entra, pasan 15 minutos, yo casi atras de la pared escuchando, no daba más, encima ella cada vez gritaba mas fuerte y me la imaginaba. 3 minutos más tarde, abro despacio la puerta, miro que le estaba chupando la pija a Lucas, y rapidamente entre, ella se da cuenta, pero no dice nada, me mira de refilon y me guiña un ojo, ella estaba en cuatro, casi diciendome entrame por la cola, yo ni lo dudo, me bajo rapido los pantalones y empiezo a cogerla por la conchita, entro bastante fuerta y ella pega un grito, aparentemente disfrutandolo, empiezo a ponerle vaselina en la cola, ella medio que se resiste, pero parece gustarle mientras que se la dilato con los dedos despacito. De un momento para el otro sentí que era hay cuando debía entrar, saco la chota de su conchita, que ya estaba acabada y me la envaselino bien, se la apoyo en el aujero de la cola y empieza hacer un gesto de dolor, paro un segundo hasta que se tranquilice y prosigo, la meti hasta el fondo, espere otros segundos más, y comence a moverme, casi con un ritmo lento, pero de a poco aumentandolo.
Ya habian pasado unos minutos desde que entre y Denisse, le pide a Lucas que salga, el me mira y en voz baja me dice, "¿que hago?", le respondo sin pensarlo, "salí y quedate en la puerta, porque capaz cae el padre, despues venis de nuevo", el sale, al toque ella me pide que salga un segundo, le hago caso, se acerca a la puerta y la cierra con llave. No logre entender mucho porque esa actitud, aunque quizas sea por un rechazo enorme a Lucas, ella me mira, me pide que le haga la cola, porque le estaba gustando y obviamente lo disfrutaba, cada vez gritaba más y eso me insentivaba a darle fuerte y rápido, grita una vez mas fuerta, otra vez y acabó, entró hasta el fondo y me pide que me quede un rato, quería sentirla, empieza a mover el orto en forma de "O" y gritaba, al instante quiere que le cole los dedos cosa que hice. se aleja de mi, me hace un nuevo pedido, "gordo sacate el forro", obviamente me lo saco, y me empieza a chupar la pija como un helado, de arriba hacia abajo sin parar, se vuelve a poner en cuatro y me pide que le entre otra vez, entre de nuevo, esta vez grito más fuerte y lo volvimos hacer. Mientras que se colaba dos dedos y gemia me comentaba que estaba por acabar, que no parara. En eso, Lucas toca la puerta y agitado nos dice que el padre estaba llegando que salgamos, yo me asusto y trato de salir, para disimular, Denisse me agarra de las piernas y me ruega que no salga, entonces en quien iba a confiar, ¿en la dueña de la casa o en mi temor?, no lo dude, seguí y sin darme cuenta acabe en la colita, ella hace uin grito placentero que parecia no terminar, seguía moviendose, no podía creer que no le importara nada. Se podía escuchar la voz del padre conversando con Lucas, pero no le importaba nada, seguimos un momento más y ella despacito se alejo, me dio un beso y me dijo, " decile a Luquitas que te de 100 pesos", obviamente, lo llamo a él, le pido la plata disimuladamente, para que el padre no se de cuenta, voy hasta el cuarto, entro al baño, ella se estaba vistiendo, le doy la plata y de los 100 me da 25 a mi, la miro riendome, y me comenta al oído, " por el lindo trabajito que me hiciste en la colita, bombon".....
FIN!!!
¡¡¡COMENTAR NO CUESTA NADA!!! ¡¡Alimenta mis historias!!
Son muchas las fantasias sexuales que se le ocurren a cualquier chico de 18 años, pero recuerdo que en una pequeña etapa de mi vida el gran deseo de ser como torbe, quizas porque me generaba una exitación especial, era genial. Especialmente parar a una chica por la calle, seducirla con algun billetín y hacerle lo que quieras.
Otra vez, recurro al colegio, al mismo año, lo cual fue impresionante. Recuerdo que esa mañana, llego tarde al colegio, me siento con Lucas ( vuelvo a decirles que es mi mejor amigo), y le cuento lo que me pasaba, " Che chabon, ¿queres saber porque llegue tarde?", el riendose, creo que imaginando lo que le iba a decir, me pregunta por que era, yo medio vergonzoso, mas que nada para que nadie me escuche, le cuento "ayer termino de comer tipo 23 hs y entro a Poringa!, para ver que onda, me divierte ver todo eso, ademas aprendo, jaja", el rie y mientras que sus ojos se concentraban en el pizarron, sus oídos estaban totalmente escuchandome, entonces sigo con el comentario, " bueno bolo, voy al grano, puse Torbe en el buscador y me vi todos los videos que habia, estuve como hasta las 2 am mirandolos, me cague de risa, pero surgio un gran deseo en mi, quiero hacer algo parecido a el, ¿ pinta ?", Lucas sorprendidisimo, me mira, hace una sonrrisa complice y empieza a escribirme en un papel aparte para hablar bien el tema...
Lucas: Hace tiempo pensaba en eso, la verdad que estaría bueno, ¿tenes alguien en mente?.
Yo: Mira, la verdad que no, pero sabemos donde buscar ( obviamente hablabamos del colegio)
Lucas: Yo tengo una posible candidata, lo que pasa que no va a querer filmarse.
Yo: Si eso lo se, pero mientras que vos y yo lo sepamos no pasa nada.
Lucas: Sería un hueco vacio, pero bueno hagamoslo.
Llego el recreo, empezamos a caminar por el patio para buscar un target posible. A pocos minutos, con Lucas nos miramos sonrreimos y nos acercamos a la primera chica, era Denisse, una persona común, muy extrovertida, media creida, pero estaba buena, unas medidas interesantes calculamos que tiene 91, 64 y 93, su cara, con esos ojos celestes que nos mataban, esos labios carnosos, bien de petera, que según ella eran virgenes, pero proximamente nos ibamos a dar cuenta que no y su pelo rubio, con un leve corte flogger que la hacia totalmente completa. Sabiamos que era la más difícil pero con preguntar no costaba nada, aunque todo debía ser cara a cara, para que no haya prueba alguna y quedemos mal ante todo el mundo. Nos empezamos a acercar y la encaramos...
Yo: Ey gordita, ¿como andas?, te estaba extrañando.
Denisse: Jaja, bueno eso genero en los chicos, bombonsito, jajaja.
Yo: Andaaa, si lo unico lindo que tenes son los ojos, la boca y la colita.
Denisse: Atrevidooo, como te van a gustar mis ojos.
Lucas: Bueh, ¿nos dejamos de joder?, escucha negri, tenemos que hablar con vos.
Denisse: Y si, ya se, por eso estan aca para hablar.
Lucas: No, no. Es un tema serio y que nadie tiene que enterarse, ¿ hoy en la plaza?, ¿Te va?.
Denisse: Mmm, bueno dale, a las 3 pm, paso por lo de Feichu y vamos.
Yo: Dale, barbaro. Te espero.
Termina el recreo, pasan las horas y con Lucas sabiamos que teniamos que ser delicados, aunque todo dependia como la iba chamuyando hasta llegar a la plaza. Llegamos del colegio, cada uno se va para su casa y a eso de las 2 pm, me suena el cel, era un mensaje de Denisse, que iba a pasar un rato antes asi hablabamos de esto, previo a que Lucas sepa, apenas lo lei me entre a bañar y me cambie. 2: 40pm, suena el timbre era ella, con una pollera de jeans blanca que le marcaba muy bien la cola, una camisita con un Scote muy marcado, con el primero y segundo botón suelto. La invito a pasar ella acepta, se cienta en un banquito, de refilon pue notar que tenia una colaless rosita, eso me descoloco un poco y no pude escuchar lo primero que me comentaba, pero luego de unos segundos pude entrar de lleno a la charla...
Denisse: Mi gordo, me parece raro que vos y Lucas quieran hablar conmigo, de algún tema que no se pueda charlar en el colegio, ¿qué onda?
Yo: No gorda, no pasa nada, vos sabes que yo te quiero y bueno el beso que te di el otro día sabes que estaba empedo y nada, también quería pedirte perdón por eso.
Denisse: Yo te conozco y vos a mi también, si vengo acá es porque me gusto. Ahora decime que es lo que quieren.
Yo: Te la hago corta, vos creo que sabes lo que me pasa. El otro día, te soñe, te imagine conmigo toda la noche, pero también estaba Lucas, te garchabamos, mientras que vos peteabas yo entraba y te hacia la cola, era eso lo que te queriamos proponer.
Denisse: ¡¡¿Que?!!, sos un pendejo, ¡no podes hacer esto!, no te quiero ver más. Sabes que la cola ni en pedo, que pete tampoco, ¿vos te crees que soy una puta, nene?
Yo: Gorda para, tranquilizate, dale, no te vayas...
Ella sale de mi casa corriendo, la sigo, hasta que la alcanzo, a todo esto le aviso a Lucas que no ibamos a ir, le digo que se tranquilice que solamente era una boludes más y mientras ella seguia puteandome meto la mano al bolsillo y saco 50 pesos, ella me mira y me dice," ¿pensas darme plata para garchar?", la miro y le digo, "no, para que lo pienses y para que me des una respuesta, pero me la tenes que dar ahora", pasan unos instantes, me dice que si, pero que no valia dos mangos. Yo obviamente le doy 50 mangos, entro a mi casa con ella, la llevo a mi cuarto, le digo, " por 25 pesos, ¿que hay?", se rie y me dice, " Mmm, veni acercate", mientras que ella se va a costando yo me voy arrimando hasta su cara, obviamente parado y le pregunto que habia, ella muy putita me dice primero la plata, le doy los 25 y me mete la mano en los pantalones, mientras estaba exitada y con leve sonrrisa me comentaba, " bebe, vos sabes que yo, la boca, nunca la use ¿no?". a lo que respondo, " la verdad, lo dudo, pero supuestamente ¿te la debuto yo?", "y no se, haber que tenes aca", responde ella, mientras me baja el pantalon y el boxer, pone una cara de sorpresa y empieza a pasarle la lengua, yo no podía más, mi cabeza estaba a mil, ella seguía con su lengua y la agitaba, empezó con los gemidos y agarra mi mano para que se la pase por arriba de la colaless rosa. Pasaron uno 7 minutos y no aguante más, le avise que iba a acabar, para que la saque de la boca, ella me miro hizo una sonrrisa complice y empezo a chuparla mucho más rápido, mientras me agarraba la mano para que le cole los dedos, y cada vez más fuerte, ella seguía usando la lengua mientras la agitaba, yo por mi parte le colaba los dedos más adentro, llega el momento, le acabo y ella hace un sonido de placer, yo seguía descargando leche y ella tragando, disfrutandolo, parecía que me quería dejar seco, me lamia los huevos, me los masajeaba, yo no lo podía creer. Saca la pija de su boca, mientras que se acomodaba para irse, me cuenta," Ay, que rica lechita, capaz que quiero de vuelta eh", sonrrio y la acompaño hasta la puerta.
Yo sabia que la candidata ya estaba, el problema era contarle a Lucas mira ya la convenci, aunque sabía que no iba a gustarle mucho lo que había ocurrido, asi que antes de hablar con él, le avise a Denisse que no diga nada, para que todo salga bien. Habló con Lucas y le cuento que aceptó, pero habia puesto una condición ( obviamente era mentira, pero tenía que sacar redito de esto), "ella me pidió que la cola se la haga solamente yo", Lucas se puso medio molesto, pero no tuvo problema., mi idea salió bastante bien, lo unicó que se tenia que aclarar era el valor. La mañana del viernes teniamos juntados 200 pesos y ya estabamos calientes con solo pensarlo asi que le mando un mensaje y le digo, "gorda hoy en tu casa, ¿dale?", ella responde al instante, " dale, mira que yo quiero mas de 100", sonrreí y le respondí que la plata iba a estar, que de eso no se preocupe.
Junto a Lucas ibamos hacia la casa, sin hablar una palabra, seguramente pensando por donde empezar. Tocamos el timbre, nos abre, ella estaba vestida común, aunque yo sabía que algo tenía en mente. Nos sentamos y nos dice, " Bueno, vamos hacer una cosa, primero entra uno y despues el otro, ¿ Quien viene?", lo miro a Lucas y le digo "anda vos", al principio lo hice por la mentira que le dije, pero despues surgió otro hecho. Lucas que si bien no estaba muy conforme, porque no era lo acordado entra, pasan 15 minutos, yo casi atras de la pared escuchando, no daba más, encima ella cada vez gritaba mas fuerte y me la imaginaba. 3 minutos más tarde, abro despacio la puerta, miro que le estaba chupando la pija a Lucas, y rapidamente entre, ella se da cuenta, pero no dice nada, me mira de refilon y me guiña un ojo, ella estaba en cuatro, casi diciendome entrame por la cola, yo ni lo dudo, me bajo rapido los pantalones y empiezo a cogerla por la conchita, entro bastante fuerta y ella pega un grito, aparentemente disfrutandolo, empiezo a ponerle vaselina en la cola, ella medio que se resiste, pero parece gustarle mientras que se la dilato con los dedos despacito. De un momento para el otro sentí que era hay cuando debía entrar, saco la chota de su conchita, que ya estaba acabada y me la envaselino bien, se la apoyo en el aujero de la cola y empieza hacer un gesto de dolor, paro un segundo hasta que se tranquilice y prosigo, la meti hasta el fondo, espere otros segundos más, y comence a moverme, casi con un ritmo lento, pero de a poco aumentandolo.
Ya habian pasado unos minutos desde que entre y Denisse, le pide a Lucas que salga, el me mira y en voz baja me dice, "¿que hago?", le respondo sin pensarlo, "salí y quedate en la puerta, porque capaz cae el padre, despues venis de nuevo", el sale, al toque ella me pide que salga un segundo, le hago caso, se acerca a la puerta y la cierra con llave. No logre entender mucho porque esa actitud, aunque quizas sea por un rechazo enorme a Lucas, ella me mira, me pide que le haga la cola, porque le estaba gustando y obviamente lo disfrutaba, cada vez gritaba más y eso me insentivaba a darle fuerte y rápido, grita una vez mas fuerta, otra vez y acabó, entró hasta el fondo y me pide que me quede un rato, quería sentirla, empieza a mover el orto en forma de "O" y gritaba, al instante quiere que le cole los dedos cosa que hice. se aleja de mi, me hace un nuevo pedido, "gordo sacate el forro", obviamente me lo saco, y me empieza a chupar la pija como un helado, de arriba hacia abajo sin parar, se vuelve a poner en cuatro y me pide que le entre otra vez, entre de nuevo, esta vez grito más fuerte y lo volvimos hacer. Mientras que se colaba dos dedos y gemia me comentaba que estaba por acabar, que no parara. En eso, Lucas toca la puerta y agitado nos dice que el padre estaba llegando que salgamos, yo me asusto y trato de salir, para disimular, Denisse me agarra de las piernas y me ruega que no salga, entonces en quien iba a confiar, ¿en la dueña de la casa o en mi temor?, no lo dude, seguí y sin darme cuenta acabe en la colita, ella hace uin grito placentero que parecia no terminar, seguía moviendose, no podía creer que no le importara nada. Se podía escuchar la voz del padre conversando con Lucas, pero no le importaba nada, seguimos un momento más y ella despacito se alejo, me dio un beso y me dijo, " decile a Luquitas que te de 100 pesos", obviamente, lo llamo a él, le pido la plata disimuladamente, para que el padre no se de cuenta, voy hasta el cuarto, entro al baño, ella se estaba vistiendo, le doy la plata y de los 100 me da 25 a mi, la miro riendome, y me comenta al oído, " por el lindo trabajito que me hiciste en la colita, bombon".....
FIN!!!
¡¡¡COMENTAR NO CUESTA NADA!!! ¡¡Alimenta mis historias!!
5 comentarios - a lo torbe...
😉 😉 😉
... aparentemente a vos te cuesta un poco ya que hiciste sólo un (1) comentario y fue en tu propio Post y no comentaste ninguno de los Posts de tus colegas... 🙄
No es que me cuesta, simplemente soy nuevo en esto, si me das tiempo voy a comentar todo lo demas, igualmente gracias por comentar...