You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasias Con Mi vecina y Me Masturbo

"FANTASÍAS CON MI VECINA"

A LA PRIMERA VEZ Y A ESOS FRUSTRADOS Y EPICÚREOS DESEOS DE LA ADOLESCENCIA…



-UNA NOCHE DESCUBRÍ QUE LUEGO DE QUE DOÑA MARTHA LLEGABA DE SU TRABAJO Y COMÍA ALGO LIGERO, SUBÍA LAS ESCALERAS Y ENTRABA A SU HABITACIÓN, SIEMPRE TAN DISPUESTA A PROVOCAR A LOS FANTASMAS QUE EN ELLA HABITABAN CON AQUELLA DANZA TAN PLACENTERA QUE LA INVITABA A DESNUDARSE CON LAS CORTINAS DE LA VENTANA ABIERTAS PARA ALIMENTAR SU EXTRAÑO MORBO… Y MÁS AÚN EL MÍO; QUE POR LO GENERAL LUEGO DE ESA NOCHE SIEMPRE ESTABA A LA MISMA HORA EN MI CUARTO ABSORTO Y RECOSTADO EN LA VENTANA QUE TENÍA PROTECTOR METÁLICO PARA QUE NO ME ESCAPARA, APUNTANDO CON MI MIRADA A SU VOLUPTUOSO CUERPO QUE PEREZOSAMENTE AFLORABA DE ENTRE SUS PRENDAS, AL TIEMPO QUE ROGABA POR QUE EL NUMERITO DE STREAP-TEASE TERMINARA SIN INTERRUPCIONES. A VECES PARECÍA QUE SE DESVESTÍA DELANTE DE ALGUIEN PORQUE LO HACÍA CON UNA SENSUALIDAD QUE EN ESE ENTONCES CREÍA QUE SOLO PODÍA INSPIRÁRSELA UN AMANTE, A VECES SENTÍA QUE LO HACÍA CON RABIA QUIZÁ POR HABER TENIDO UN MAL DÍA; ESOS DÍAS NO ME GUSTABAN PORQUE LO HACÍA MUY RÁPIDO Y ASÍ NO PODÍA FANTASEAR TANTO COMO ME GUSTABA, Y EN ALGUNAS OCASIONES LO HACÍA DE UNA MANERA CASI SUBLIME EN LAS QUE CERRABA LA PUERTA DE MI CUARTO CON SEGURO Y ME MASTURBABA ANTE SU ERÓTICO ESPECTÁCULO…


LAS NOCHES A PARTIR DE AQUELLA NOCHE FUERON TODAS TAN PARECIDAS A LA PRIMERA EN LA QUE OBSERVABA A MI VECINA SIN QUERER MIENTRAS SE DESVESTÍA PARA QUE DE AHÍ EN ADELANTE QUISIERA QUE CADA ANOCHECER SU DÍA DE TRABAJO CONCLUYERA CON NORMALIDAD Y REGRESARA SANA Y SALVA A CASA PARA QUE DE NUEVO PUDIERA GOZARME DE ESOS INSTANTES PREVIOS DE SU ENTRADA A LA DUCHA. IGUAL DE MONÓTONAS E IMPREDECIBLES ERAN LAS MAÑANAS DE AQUELLOS TIEMPOS DEL COLEGIO, DE LAS NOVIAS DE BESITOS Y DE MIS MUY ANHELADAS FANTASÍAS SEXUALES.


-MAMÁ BUENOS DÍAS ¿CÓMO AMANECIÓ?, Y MI PAPÁ ¿DÓNDE ANDA?-


-BUENOS DÍAS MI AMOR, SU PAPÁ SALIÓ HACE RATO SUPUESTAMENTE A COMPRAR LA COMIDA... HOY COMO QUE VA A SER UN DÍA MUY RARO PORQUE ESE SEÑOR NO VA A COMPRAR LA COMIDA DESDE QUE ME ESTABA PINTANDO FLORECITAS PARA QUE ME QUEDARA VIVIENDO CON ÉL.- DECÍA MI MADRE MIENTRAS BUSCABA LA ESCOBA PARA EMPEZAR A HACER LOS OFICIOS DE LA CASA.


YO COMO BUEN HIJO ME PREPARÉ EL DESAYUNO CON UNOS PANES Y ALGO MÁS QUE HABÍA EN LA COCINA QUE AL IGUAL QUE LOS RECALENTADOS FRÍJOLES ERA COMIDA DEL DÍA ANTERIOR. COMÍ RÁPIDO PORQUE QUERÍA DARME EL TIEMPO NECESARIO EN EL BAÑO PARA EVOCAR LA IMAGEN QUE TENÍA EN MI MENTE DEL CUERPO DESNUDO DE DOÑA MARTHA. SALÍ DEL BAÑO COMO A LA MEDIA HORA Y ME TROPECÉ CON MI PRIMA VANESSA, (LA CUAL ESTABA REALMENTE BUENA, AUNQUE AHORA YA TENGA 2 HIJOS Y NO LO ESTÉ TANTO) Y LUEGO DE ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE LA SILUETA CON LA QUE ME REGOCIJABA TODAS LAS NOCHES HABÍA CREADO UN MOLDE DE ELLA EN MI MENTE, LO QUE HACÍA QUE AL VER A OTRA MUJER, LA SILUETA DE ESTA SE ENCAJARA EN ESE MOLDE Y ME EXCITARA CON MUCHA MÁS FACILIDAD AL CREER POR UNOS INSTANTES QUE ERA MI DESNUDISTA VECINA.


HABIÉNDOME DADO CUENTA DE ESO PENSÉ CON ALGO DE TEMOR EN QUE TAL VEZ ERA HORA DE QUE AL MENOS LE DIRIGIESE LA PALABRA A MI YA MUY QUERIDA VECINA: DOÑA MARTHA…


-MAMÁ CHAO, NOS VEMOS EN LA TARDE.


-BUENO MI AMOR- DIJO MI MAMÁ.


TODAVÍA NO HABÍA EMPEZADO BIEN EL DÍA Y QUERÍA QUE LLEGARA YA LA NOCHE, ESE ERA EL PENSAMIENTO QUE SONSACABA A MIS INOCENTES DESEOS DE ESTUDIAR PARA QUE HICIERA ALGO DIFERENTE Y ASÍ EL TIEMPO PASARA MÁS RÁPIDO. AL CABO DE POCOS MINUTOS LLEGUÉ AL COLEGIO QUE APARENTABA ESTAR TAN NORMAL COMO TODOS LOS DÍAS, ENTRÉ AL SALÓN CON POCAS GANAS DE RECIBIR CLASES PERO PENSANDO SOLO EN UNA COSA MIENTRAS TOMABA ASIENTO: MI VECINA.


EL TIPO ESTE DE FÍSICA COMENZÓ A LLAMAR A LISTA. LLEGÓ MI TURNO.
-TOMÁS LOZANO.- DIJO AQUEL PROFESOR QUE NO ME CAÍA MUY BIEN PORQUE EXPELÍA SU MORBO SIN DISIMULO.


-PRESENTE.- CONTESTÉ CON CIERTO FASTIDIO ANTE EL LLAMADO DE SU VOZ.

-OYE TOMÁS… HOLA… ¡TOMÁS!- DECÍA ALGUIEN QUE AL PARECER SE ESFORZABA PORQUE LO ESCUCHARA EN MEDIO DEL FANDANGO Y EL BULLICIO DE LA CLASE DE FÍSICA. ME ENTRETUVE RECOGIENDO UNOS PAPELES QUE SE ME CAYERON Y MALPENSANDO CONTRA MI PROFESOR AL CUAL CADA DÍA TOLERABA MENOS E IGNORÉ A AQUELLA VOZ QUE CASI GRITABA MI NOMBRE. YA HUBIESE QUERIDO ÉL QUE SE LE CAYERAN LOS PAPELES EN LUGAR MÍO PARA ASÍ PODER AGACHARSE Y DAR EFÍMEROS VISTAZOS POR DEBAJO DE LAS FALDAS A LAS ENTREPIERNAS DE MIS COMPAÑERAS.


SIN DARME CUENTA EL BLOQUE DE FÍSICA HABÍA TERMINADO, LO CUAL ME RESULTÓ BASTANTE EXTRAÑO PORQUE ESAS DOS PRIMERAS HORAS POR LO GENERAL SE EXTENDÍAN HASTA LA ETERNIDAD EN UN DÍA CUALQUIERA, PERO COMO YA HABÍA PROFESADO MI MADRE: “HOY COMO QUE VA A SER UN DÍA MUY RARO…”


EL RESTO DE LA JORNADA ME PASÓ POR DELANTE CON LA MISMA FUGACIDAD DE LA CLASE DE FÍSICA, FUE COMO SI LOS MINUTOS SE HUBIESEN REDUCIDO A LA MITAD, LO CUAL ME SORPRENDIÓ Y ME DEJÓ CASI QUE ENTUSIASMADO, PERO CUANDO ME HALLABA DE CAMINO A CASA SENTÍ UNA NUEVA EXTRAÑA SENSACIÓN QUE PROVOCABA EL EFECTO CONTRARIO, EL TIEMPO EN ESE MOMENTO APARENTABA NO CORRER, POR ESO QUISE CREER QUE EL TIEMPO SE HABÍA VUELTO LOCO ESE DÍA PARA NO PENSAR EN QUE TAL VEZ EL LOCO ERA YO QUE POR MOMENTOS NO SABÍA SI ESTABA PASANDO RÁPIDO O SI SE QUEMABA TAN LENTO COMO EL INCIENSO, ME SENTÍA MEDITABUNDO, ADORMECIDO Y CON CIERTA IMPRESIÓN DE QUE MI MIRADA SE ENCONTRABA EN OTRO PLANO ASTRAL. ME SENTÍA CON MIRADA DE LOCO…



LLEGUÉ A CASA, AÚN NO SE SI UN POCO TARDE O UN POCO TEMPRANO PERO QUERÍA QUE LA TARDE SE PASARA DE IGUAL FORMA QUE LA JORNADA DE COLEGIO Y QUE AL LLEGAR LA NOCHE LA SENSACIÓN QUE EXTENDÍA EL TIEMPO AL DOBLE AÚN ESTUVIERA CONMIGO PARA DISFRUTAR EL NOCTURNO ESPECTÁCULO POR DOS.


SUBÍ A MI CUARTO Y ME TIRÉ EN LA CAMA QUEDÁNDOME CASI DORMIDO HASTA QUE LA RESONANTE VOZ DE MI MADRE ME DESPERTÓ.


-¡TOMÁS!, BAJE QUE LO ESTÁN BUSCANDO.-


-¡YA VOY! - DIJE MIENTRAS EXALTADO ME PARABA DE LA CAMA.
BAJANDO LAS ESCALERAS VI QUE HABÍA UNA JOVENCITA SENTADA EN LA SALA, ERA NATALIA, UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO.


SIN BAJAR POR COMPLETO LAS ESCALERAS LA SALUDÉ Y LE HICE SEÑAS PARA QUE SUBIERA. LA RECIBÍ EN MI CUARTO CON ALGO DE TEMOR A LO QUE PODRÍA LLEGAR A PENSAR PORQUE ESTE ESTABA BASTANTE DESORDENADO.


CASI QUE EN EL ACTO ME PREGUNTÓ POR QUÉ NO LA SALUDÉ Y NI SIQUIERA LE MIRÉ EN EL SALÓN SI POR POCO QUE ME HABÍA GRITADO AL OÍDO MI NOMBRE.

MIENTRAS ELLA EXIGÍA UNA EXPLICACIÓN, YO SEGUÍA IGUAL DE ABSTRAÍDO QUE EN LAS HORAS DE CLASE; ME SENTÍA CON LA MISMA MIRADA DE LOCO, ALUCINANDO EL TIEMPO Y PARIENDO CASI SIN DARME CUENTA Y SIN SUFRIR PENSAMIENTOS APASIONADAMENTE EXTRAÑOS QUE NO ME DEJABAN ENTABLAR LA CONVERSACIÓN CON NATALIA. ENTONCES MUY DENTRO DE MÍ SER, BRILLÓ UNA LUZ, CASUALMENTE PARECIDA A LA DE LA BOMBILLA DE LA HABITACIÓN DE DOÑA MARTHA, LA CUAL ME INDICABA EL MOTIVO DE MI INSÓLITO COMPORTAMIENTO; LAS MUY FRECUENTES EXPERIENCIAS ERÓTICAS RECOSTADO A MI VENTANA. EN ESE INSTANTE SENTÍ DESEOS DE COMENTARLE A NATALIA LO QUE OCURRÍA POR LO GENERAL CADA NOCHE, PERO TAMBIÉN EL TEMOR A SU REACCIÓN ME TAPABA LA BOCA. ME SUPE SOLO EN MI MUNDO, CON MI FANTASÍA RONDANDO EN MI MENTE SIN PODER HABLAR, CALLANDO EL DESEO QUE GRITABA POR LAS NOCHES QUE SE HICIERA REALIDAD, SOLO VERLA YA ERA MUCHO PEDIR Y MUCHO PODER VER… LO MEJOR

dejo mi correo sky_light_love@live.com.mx

es real este relato

1 comentarios - Fantasias Con Mi vecina y Me Masturbo

mu_a2
TREMENDO EL RELATO, GRACIAS POR COMPARTIR 😉 😉 😉 😉
Romina, sigue la historia tetasesposa