You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historia de lily primera parte!

Me llamo Lily tengo 38 años pero aparento solo 30, quizás en parte es debido a que no hemos tenido hijos, que voy al gimnasio tres veces en semana, que no trabajo y no tenemos apuros económicos.

Pedro tiene su propia empresa de Informática y sobre todo porque soy feliz, tengo todo el sexo que necesito o quiero y además me gusta mi físico. Mido 1.68 y tengo unas medidas magnificas 95-65-90 unos ojos negros y un cabello moreno que aunque me gusta llevar siempre a media melena, encaja bien en el conjunto.

Desde que conocí a Pedro a los 17 hasta hace unos tres años no me había acostado con nadie, más que con él.

Siempre he sido sexualmente muy activa y fácil de convencer para probar cosas nuevas.

A poco de conocernos, una tarde que lo estábamos pasando bien mientras lo pajeaba, el me estaba estrujando las tetas y me pregunto poco antes de correrse.

¿Cuándo me la mamaras? Porque ese es el siguiente paso.

No respondí, acabó parte en mi mano, parte en mis piernas pues levante la falda para que no la manchara, lamí con la punta de la lengua algunos restos de la mano y encontré un sabor un tanto fuerte, ácido y "acre o salado", como el de los nísperos cuando están casi maduros pero les falta el "casi".

Sin decirle nada me agache y me metí la ya flácida polla en la boca sin saber bien que hacer con ella, de momento sorbí todo lo que pude, pero quizás debido a la situación pronto se le recupero lo suficiente como para poder hacerle una mamada mas "seria".

Esa vez fue con una "corrida" mas escasa pero toda ella en la boca, yo tragaba y lamia y volvía atracar y con los labios y la lengua hacia como si lo pajeara y no debí hacerlo mal, pues desde ese día ya no lo pajee, mas que para comenzar.

Poco después, fue durante un puente en que ninguno de los dos marchamos con nuestras familias, que no sabían nada de nuestra relación, y ambos dijimos en casa que íbamos con amigos, en mi caso Julia una gran amiga que lo sigue siendo fue la que paso por casa con sus padres a recogerme el día de la partida, pero me dejaron en la primera estación de tren pues había "olvidado unos medicamentos y no podía continuar".

Pasamos los tres días sin salir de su casa y fue la ocasión de mantener relaciones completas con Pedro, las penetraciones vaginales eran con condón pero cuando le pregunte.

¿Es imprescindible el condón para el sexo anal?

Me aclaró que no, pero que tendría mucho cuidado para no lastimarme. Comenzó acariciándome con un dedo "engrasado" con crema pero cuando lo tenía a medio meter, di un fuerte empujón hacia atrás de forma que entro del todo, me dolió un poco pero nos ahorramos mucho tiempo.

El primer día con su noche nos lo pasamos follando por donde le placía y en los momentos "de calma" aprovechaba para hacerle una buena mamada, el segundo día Pedro estaba roto, pero no le permití dormir mas que a ratos, cuando lo hacia ya me encargaba yo de "despertarlo" ese puente fue memorable y aún ahora lo citamos como promesa de una sesión de "sexo sin compasión".

Cuando alguno de los dos dice "¿Vamos de puente?" ya sabemos que no debemos comprometernos para otras cosas.

Cuatro años después a los pocos días de cumplir yo los 22 nos casamos y nuestra relación fue cada vez mas sólida y cómplice, con el tiempo compramos algunos juguetes pues a Pedro alguna vez le costaba seguir mi ritmo, pero hace tres años me propuso algo que a mi me "beneficio" y que a el le reporto poca ganancia.

¿Te apetecería que hiciéramos un intercambio de parejas?

Sinceramente no, creo que estamos bien como estamos y meter a extraños en nuestra relación creo que no traería nada bueno.

No me refería a extraños, también pienso que ir a un club de esos que anuncian podría ser un problema.

Y siguió diciendo.

Había pensado en alguien conocido como Julia y Luís, podrías comentarlo con Julia y ver que le parece, hace mucho tiempo que nos conocemos y veo como te mira Luís y a mi Julia no me desagrada, solo se trataría de que lo hablarais vosotras.

¡Pero! Pero tu estas loco, nada menos que con Julia y su marido, me disgustaría mucho si se enfadaran por esto. No se que decirte.

Hazlo por mí, por nosotros, sé o al menos me imagino que Luís no te desagrada y seguro que os lo pasaríais bien. No tengo quejas de ti porque siempre me has dado todo lo que te he pedido, pero ahora me apetecería probar esto.

Hablare con Julia pero no me presiones, lo haré cuando vea una oportunidad para que no se moleste y si lo rechaza, no lo volveré a plantear ni a ella ni a ningún amigo mas.

Quedamos en eso, yo no sabia como planteárselo a Julia pero ese miércoles, me dijo que no iría al gimnasio porque Luis estaría hasta el viernes fuera y se encontraba algo cansada, le dije que pasaría a verla pues yo tampoco tenia demasiadas ganas, al llegar me sirvió un café y charlamos un poco de tonterías, hasta que me pregunto.

¿Qué es lo que te pasa? Hace mucho que nos conocemos y ya veo que quieres contarme algo pero te cuesta.

Tienes razón, tengo que preguntarte algo pero lo que no quiero es que te enfades, si te parece bien ¡bien! y si no por favor olvídalo, pero no nos enfademos por ello.

Cuando le comente la petición de Pedro se echo a reír y me dijo.

¿Solo se trata de eso? pensaba que era algo mas serio, nosotros si hemos ido en un par de ocasiones a un club de esos, hace ya mas de dos años, Luís insistió y yo accedí, y si no te he contado nada antes es porque no nos "acabo" de gustar del todo.

¿Fue una mala experiencia, no fue bien?

Si la primera vez fue muy bien para los dos, aunque antes de entrar acordamos, separarnos e ir cada cual por nuestra cuenta después de que nos dijeran como funcionaba todo y que saldríamos como mucho a las tres.

Quien llegara primero al coche esperaría al otro y si coincidíamos antes de salir tratarnos como desconocidos y ante todo, no preguntar al otro como le había ido y que había hecho, si nos apetecía contarlo bien pero si no, seria nuestro derecho callar.

Al ser la primera vez una chica muy guapa desnuda del todo, nos enseño las instalaciones que estaban poco concurridas pues eran menos de las diez de la noche, una sala grande común con mesas y una barra para tomar lo que nos apeteciera, solo se podía beber en esa sala.

Después nos enseño dos jacuzzi grandes para al menos 8 personas cada uno y una piscina, donde podían bañarse sin problemas unas 20 personas, después una sala con una cama redonda grande por si nos apetecía participar de la orgia que solía organizarse en ella, "El muro de las sorpresas" que era una sala en la que por un lado se ponían los que ofrecían, coño culo polla tetas y del otro los que acariciaban besaban penetraban, algo muy curioso pues podías poner las tetas en un par de orificios y no sabias quien te las sobaba.

Y lo ultimo y no por eso lo peor nos enseño una serie de reservados, donde se accedia a trabes de una cortina corta que permitía ver si estaba ocupado y en el que había una cama que bien podía albergar cuatro personas, por todas partes había divanes de tres plazas para los que preferían "jugar en publico" imagino que algunos serian animadores para que la gente se lanzara.

Al terminar las explicaciones la chica que nos atendió, cuando le confirmamos que nos quedábamos, hizo hincapié en la norma capital de la casa.

Cuando alguien dice NO simplemente es NO, eso no impide que os toquen o magreen, solo que podéis pararlo o rehusar, si a alguien le apartáis una mano o lo que sea, interpretara que no debe seguir, TODOS los asistentes respetan esa norma bajo amenaza de expulsión sin poder regresar NUNCA.

Nos acompaño hasta un vestuario donde nos desnudamos, dejando todo dentro de unas taquillas y tomando un albornoz por si "teníamos frío" y una pulsera con la llave de la taquilla, era todo lo que nos acompañaba, entonces Luís y yo nos besamos y quedamos a las tres en el coche.

¿Y te lo pasaste bien?

De maravilla Lily fue una de las experiencias mejores de mi vida, instantes después de ver desaparecer a Luís, note unas manos en mi cintura, eran muy suaves pero grandes, puse las mías sobre ellas y las subí hasta mis tetas, cuando note como unos duros pezones se clavaban en mi espalda me sorprendí un poco pero me restregué en ellos, entonces me beso en el cuello y me susurro.

¿Quieres que vayamos a un reservado¿ parece que es la primera vez que vienes, no te había visto nunca por aquí.

Asentí y me deje llevar, entramos en el mas alejado de donde estábamos, me guiaba desde atrás sujetando mis tetas y besándome el cuello soplándome la nuca, restregándome su sexo contra el culo y cuando me sentó en la cama ante mi pude ver a la chica mas guapa que te puedas imaginar, no tendría mas de 24~25 años.

Sin mas preámbulos me empujo hacia atrás y me tumbo en la cama dejando mis piernas colgando, las aparto un poco y me hizo la mejor comida de coño que nunca imagine, me corrí tres veces antes de que me dejara descansar, después me coloco bien en la

cama y comenzó a lamer todo mi cuerpo.

Cuando sorbía un pezón metía un par de dedos en mi muy sensible coño, de modo que con ella en poco mas de hora y media tuve seis orgasmos, las piernas no me sostenían.

En un susurro pues parecía que no quería hablar fuerte como si de un sueño se tratara me dijo.

Cuando descanses un poco.

Si me acompañas un momento al vestuario te daré una tarjeta mía por si me quieres ver algún día fuera de aquí, no soy profesional, solo es que me gusta como sabe tu coño y quisiera repetir, no tienes ningún compromiso.

No podía resistirme y le pregunte.

¿Que hiciste, la acompañaste te dio al tarjeta la has vuelto a ver?

¡Si! si y sí, la acompañe me dio la tarjeta y la he visto muchas veces en estos dos años, es mas habíamos quedado para esta tarde pero le tendré que decir que estoy cansada, porque cuando estamos juntas me da unos tutes que me deja hecha polvo.

Pero ¿tanta energía tiene que te puede, pues que te hace?

Julia sin decir nada, se levanto me tendió las manos y me levante también sin saber muy bien que pretendía.

Me acerco a ella y me beso en los labios, fue un beso muy tierno tenia más de caricia que otra cosa entonces sus manos revolotearon por todo mi cuerpo y cuando me quise dar cuenta estaba solo con el tanga, el vestido en el suelo y el sujetador sobre el sofá.

Entonces me pregunto.

¿Te has dado cuenta de algo? pues yo tampoco, cuando Luz se "enciende" no hay quien la sacie, es algo nunca visto, cuando estoy con ella el tiempo parece que se detenga.

Nos enfrascamos en un morreo, el primero que tenia en mi vida con una mujer pero no por ello menos placentero, me tomo de la mano y me llevo a su cama donde nos tumbamos, no parecía nada cansada, lamió todo mi cuerpo, y antes de llegar al coño ya había tenido mi primer orgasmo.

El segundo llego al poco de colocarse entre mis piernas y fue precedido de una gran eyaculación, había tenido alguna en situaciones muy excitantes pero nunca tan copiosa, después de ese segundo orgasmo la atraje hacia arriba y la bese con gran pasión y le dije que ahora me tocaba a mi satisfacerla a ella.

No de eso se encargara luego Luz, es mas iremos las dos a verla y veremos si tiene para ambas.

¿Y eso fue todo lo que hiciste esa primera noche en el club?

¡No! que va, cuando luz me dio la tarjeta y me dejo, fui al jacuzzi a relajarme un poco, había uno vacío del todo, justo me había instalado y estaba con los ojos entornados tratando de reponerme cuando se acercaron dos chicos de unos 30 años que preguntaron si me podían acompañar.

¡Si! hay sitio de sobras.

La pregunta es si "te podemos acompañar" a un lugar mas tranquilo.

La pregunta me descoloco un poco pero no dude a mi vez en preguntar.

¿Qué me proponéis? Se os ve muy seguros de que tenéis algo que ofrecer.

¿Cuántas veces has tenido una doble penetración en el agua? Somos un equipo y esa es una de nuestras especialidades.

¿Siempre en el agua?

O donde tú prefieras, es mas podemos probar una en el agua y otra donde tú propongas y después juzga tu misma cual te gusta más.

¿Que hiciste?

Les dije que estaba un poco cansada y que por eso estaba en el jacuzzi reposando un poco, pero que si me ayudaban a ir a la piscina podríamos probar. Uno de ellos me dijo.

No me extraña que estés cansada, en manos de Luz todos estamos perdidos, hemos visto que te cogia en cuanto te has separado de tu acompañante, queríamos ser los primeros en darte la bienvenida pero se adelanto, de todas formas con nosotros ni te aburrirás ni te cansaras apenas.

Me ayudaron a sentar en el borde de la piscina que estaba todo forrado de madera, de esa que se emplea en las saunas para que no se marquen los cuerpos, uno entro en la piscina me sujeto por la cintura y me bajo restregándome por su cuerpo, cuando llegue con los pies al fondo ya estaba el otro detrás de mí magreándome los pechos que justo asomaban del agua.

El que tenia delante se aparto un poco de mí subió con suma facilidad al borde de la piscina y pude ver que tenia una polla mas que apetecible, de mas de 20 cm. y gorda de unos cuatro, cuando vi que comenzaba a romper el sobre de un condón, me acerque y sin aviso engullí esa polla, haciéndole una media mamada mientras el otro metía su polla entre mis piernas.

Entonces le dije que cuando termináramos, le haría una entera a cada uno para darles algo a cambio de lo que ellos me darían.

El que estaba fuera se coloco el condón y entro en el agua, con ayuda de su compañero, me alzo y cuando enfilo la entrada de mi coño me fue penetrando lentamente, mientras el compañero lamia mi espalda desde el nivel del agua hasta la nuca donde soplaba un poquito, eso me vuelve loca y no debe ser solo a mí.

Cuando le pareció al que tenia detrás comenzó a acariciarme el vientre con una mano mientras con la otra me apuntaba bien el culo, no fue brusco pero no paro en ningún momento, llego al fondo de un lento pero imparable empellón, cuando me enculó del todo pregunto.

¿Te duele o puedo seguir?

¡Sigue! O tendrás un problema.

Entonces comencé a experimentar algo diferente a todo lo vivido hasta ese momento, cuando uno entraba el otro salía y yo en medio, cuando llegue al orgasmo fue sensacional, yo temblando y no por el frío y esos dos sátiros que no me permitían acabar, el que tenia delante si se corrió, pero siguieron manchando hasta que les pedí que pararan, no podía mas, se quedaron quietos los dos dentro de mi, yo pensaba bueno lo pensé después que en realidad eran un gran equipo.

Cuando fui capaz de decir algo mas, solo se me ocurrió un simple Gracias, salieron de mi, primero el de detrás y luego el de delante quien salio del agua, se saco el condón y lo deposito en uno de tantos "envases" distribuidos por todas partes a tal efecto.

Se sentó en el borde de la piscina y fue al primero que se la mame, recogí los restos que le habían quedado y algo mas que soltó pues me esforcé al máximo, cuando termine con el se agacho lo suficiente para besarme en los labios y después me dedique a su amigo, ese no se había corrido, se había enjuagado con el agua de la piscina, de forma que cuando comencé a mamarsela no encontré mas que una polla limpia y anormalmente tiesa, ya que por lo general en el agua se arrugan.

El chico aguantó bastante y eso que tengo mucha practica, pues a Luís le encanta y casi siempre si no es al principio es al final pero nos marcamos un buen 69.

Cuando por fin el chico eyaculo, pensé que me atragantaba, no me daba tiempo a tragar al ritmo que soltaba, le apreté un poco los huebos con una mano y aflojo un poco pero tardo mas de dos minutos en vaciarse, cuando lo trague todo y él se recupero un poco, volvió a entrar en la piscina y después de morrearme a fondo, me ayudaron entre los dos a salir de ella, me acompañaron los dos, a uno de los reservados de donde vimos salir a una "señora de la limpieza" pues cada vez que se desocupa uno se cambia la ropa y se limpia.

Continuara.

🤤 🤤 🤤 les dejo cn la primera parte de un relato muuy interesante muuy pronto sakare un mini libro de relatos la primicia a poriiiingaaaaa!!!! 🤤 🤤 🤤

0 comentarios - Historia de lily primera parte!