Bueno pues aclaro que este relato es de una cyber amiga, me encantan los relatos eroticos y estoy en una comunidad, este es de una amiga que conoci en este foro, y me dio permiso para subirlo aqui.
a ver si les gusta! si les gusta subo uno hecho por mi 😉 saludos desde venezuela
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL REENCUENTRO
Me gustaría comenzar este relato haciendo una reflexión, con la que todos estaréis de acuerdo
¡¡¡ Que pequeño es el mundo y las vueltas que da la vida ¡!!
Para contar esta historia, tengo que remitirme al pasado cuando tenía 19 años. Estaba en Lisboa y era la primera vez que montaba en metro….. fue una experiencia un tanto traumática.
Iba con unos amigos, disfrutando del encanto de la ciudad, habíamos decidido ir en metro,
hasta la parte antigua de Alfama para ir a un local, donde actuaba la mejor cantante de fados de Portugal, por lo menos para mi. Se llamaba Amalia Rodrigues, su voz y sus letras te llegan al alma.
Justo cuando se abrieron las puertas del metro y entré, me di cuenta de que iba fumando, por aquel entonces se podía fumar en cualquier sitio pero no en el metro, entonces me di la vuelta sin decir nada fui a tirar el pitillo con tan mala suerte que se cerraron las puertas y se puso en marcha quedándome atrapada. Sentí como las puertas aplastaban mi cuerpo mientras veía el enorme agujero que se abría entre el andén y el vagón. Pensé que había llegado mi fin.
De repente, sentí como unas manos enormes, tiraban de mi hacia atrás, con tanta fuerza que salí volando hacia dentro del vagón y caí entre los asientos. Cuando recuperé el conocimiento, estaba en el suelo y tenía a mi lado un chico negro de casi 2 metros, mirándome con ojos preocupados, diciéndome que todo estaba bien y que había faltado muy poco. Medio aturdida le dí las gracias por salvarme la vida, mis amigos me llevaron al hospital y no supe nada mas de él, hasta este verano que me lo encontré en Jamaica..
Llegué agotada por el largo viaje, me dolía todo después de tantas horas de avión y me fui directa al SPA del hotel para que me dieran un masaje. Me dí una ducha, mientras venía el masajista preguntándome si sería hombre o mujer. Se abre la puerta y entra un tío negro muy alto, llevaba rastas y tenía una figura muy atlética, se presentó como Antony y yo me quedé atónita cuando le miré a los ojos…………ERA ÉL,,,,,,,,,, El mismo que me salvó la vida años atrás, no me lo podía creer, reconocí su mirada. ERA ÚNICA.
-------Hola Antony¡ qué pequeño es el mundo.¿ Te acuerdas de una chica en Lisboa a la que salvaste la vida? ( le dije en inglés )
-----------------¡ Eres tú me alegro mucho de verte , me diste un buen susto, ( me decía mientras sus ojos recorrían mi cuerpo)
---------Desapareciste, no sabía ni tu nombre ¿ eres Jamaicano?
----------Sí , por aquel entonces estudiaba en Lisboa, soy quiropráctico y te voy a dar el mejor masaje de tu vida.
Me llevó a una salita muy acogedora, estaba iluminada solo con velas, olía a sándalo y sonaba música chilout, invitaba a relajarse.
Me quité el albornoz, quedándome solo con el tanga, luego me tumbé en la camilla boca abajo y dejé que mis músculos se destensaran poco a poco.
Cuando se acerco y me puso el aceite en mi cuerpo, supe que estaba perdida, tenía unas manos grandes y suaves, me han dado masajes en medio mundo pero aquellas manos negras, tenían una rugosidad en sus palmas blancas que las hacían diferentes a las demás, cerré los ojos y me dejé llevar
Empezó por los pies, masajeándolos con mucha destreza, subió por los tobillos hasta las rodillas. Sentía como el aceite penetraba en mi piel, haciéndola más resbaladiza y suave
Mmmm…..Houston, tenemos un problema, me estaba excitando. Noté como mis pezones
se ponían duros, menos mal que estaba boca abajo¡.Subió por mis nalgas hasta el culo y me sentí morir de gusto cuando sus dedos rozaban los bordes de mi tanga, sintiendo como se mojaba por dentro, no quería mirarle ni hablarle para que no se diese cuenta.
Siguió por las caderas hasta la espalda, Subía y bajaba sus manos por mis curvas haciéndome
hundir mi boca en la toalla para no dejar salir los gemidos…….
------------¿Va todo bien milady? Me preguntó
-----------Todo bien Antony, eres un experto (dije casi susurrando)
----------Date la vuelta
Joder……….cuando me dí la vuelta, lo primero que vio fueron mis pezones tiesos y mi respiración agitada, me miró de tal forma que noté como mis fluidos amenazaban con resbalar por mis muslos y me tapé con la toalla. ¡ que mirada tan profunda, como para olvidarla!
Volvió a untarse las manos de aceite y me quitó la toalla, dejándome expuesta ante sus ojos, yo cerré los mios para no mirarle y cuando bordeó la camilla para llegar a mi cuello, se rozó con mi brazo y noté su empalme, aquello me excitó más y empecé a fantasear con su tamaño.
----------¡Sabes me dijo, cuando te ví atrapada en el metro, pensé que una chica tan bonita no podía morir de aquella manera. Tú tienes mucho que ofrecer a este mundo¡
---------Gracias Antony, me ha encantado encontrarte.
Salí del spa con cierta urgencia, quería llegar a la habitación cuanto antes para masturbarme, estaba al limite, me metí en la ducha y la puse a máxima presión para que los chorros calmaran mi ardiente coño, frotando a la vez mi clítoris, dejando que los orgasmos salieran a la vez que mis gritos…………!vaya calentón¡
Al día siguiente por la tarde, estaba sentada en la terraza del hotel tomando un café y disfrutando de las espectaculares vistas de la isla, cuando le ví aparecer.Era muy alto y las rastas le hacían parecer un pirata, nunca lo había hecho con un negro pero aquel me ponía y mucho. Llevaba pantalón corto y una camiseta sin mangas en la que ponía JAMAICA NO PROBLEM (es el lema de allí)
---------¿-Que te parece la isla? Me pregunto
-----------Me encanta, le dije me gusta el clima, sus playas con aguas transparentes y salvajes, su música y sobretodo el buen rollo que teneis.
Se sentó a mi lado y me miró muy sonriente mostrándome una hilera de dientes blanquísimos
Y unos labios gruesos haciendo que mis piernas empezasen a temblar
Yo solo llevaba un vestido playero corto y sin ropa interior, pedimos unos mojitos y hablamos sobre las diferencias entre España y Jamaica´
De repente, noté como nuestras rodillas se rozaron, fue leve pero suficiente para crearme una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, pensé que lo había hecho sin querer, pero no fue así porque enseguida tenía su mano en mi muslo, haciendo que mi respiración se volviese ansiosa.
-------Eres puro fuego nena, y no puedo pensar en otra cosa que no sea quemarme contigo
(me dijo abrasándome con su mirada )
Abrí las piernas, cogí su mano y la lleve a mi coño que ya estaba empapado, cuando sentí sus largos dedos en mis pliegues, empecé a gemir, él jugaba con mi clítoris endurecido por la excitación y yo miraba a las mesas con miedo de que alguien nos viese, eso hacía que aumentase el morbo y mis fluidos no paraban de salir. Bajé la mirada hasta su entrepierna, notando el pedazo de bulto que no podía esconder haciéndome tener las fantasías más perversas. Quería correrme, no podía aguantar, pero vino el camarero y tuvimos que parar.
-----------Demos un paseo en lancha,(me dijo casi sin voz) te voy a llevar a un sitio único.
¡Genial, pensé aver si se me pasa el subidón!
Subimos en la lancha, los colores del atardecer, empezaban a teñir el cielo, respire hondo y absorbí toda la magia de aquel lugar, cuando estabamos lejos de la costa, me quité el vestido y me tumbé desnuda en la proa de la lancha para sentir los últimos rayos de sol en mi cuerpo, el conducía despacio porque no me podía quitar los ojos de encima
-------Eres una auténtica sirena preciosa y un auténtico regalo para cualquiera que te vea desnuda, estoy impresionado……….
Cuando estaba medio adormecida por el vaivén de las olas y por el calorcito del sol, oí como paraba la lancha y se hizo el silencio, me incorporé poco a poco y lo que vi ante mis ojos me dejó alucinada. Dicen que los mejores momentos de esta vida, no son cuando respiras, los mejores momentos son cuando te quedas sin aliento……..Y este lo era¡
Estaba viendo la puesta de sol mas espectacular que había visto en mi vida (y os aseguro que he visto muchas) En un alto se veía un acantilado con terraza, donde la gente bailaba al son de la música reggae, o alucinaba viendo los saltos se los Jamaicanos a más de 30 metros..Impresionante
Pero eso no era todo, Antony estaba desnudo delante de mi y con un empalme que casi me dio miedo cuando vi su tamaño…………Increíble no… lo siguiente
Me acerqué a el y cuando nuestras pieles se rozaron, sentí morir de placer, me agaché hasta su gran polla negra y empecé a chuparla con deleite, succionando con frenesí. Él me pellizcaba las tetas mientras yo bajé mi mano hasta mi coñito abierto y jugoso,¡ estaba para comerselo!
Eso hizo que él se excitara más y me tumbó en el suelo para hacer el 69.Cuando sentí su lengua en mi clítoris, una ola de placer invadió todo mi ardiente cuerpo y empecé a gritar de gusto, seguí chupándosela a lametazos desde la punta hasta los huevos.
.-------------Que bien la chupas sirena…….. voy a tener que follarte¡
Estaba ansiosa por sentir esa polla negra en mi coño, pero las maravillas que él me hacía con su lengua, me hacían tenerlo atrapado entre mis piernas, aguantándome las ganas de correrme.
Cambiamos de postura, se quedó sentado y yo encima de él, mirándole de frente. Le cogí la polla y la froté contra mi ansioso sexo, para mojarla con mi abundante flujo, él jadeaba, me mordía los pezones y me daba palmaditas que me hacían arder más y más.
Me senté encima de su pollón y me la metí de una sola estocada, al sentir semejante tamaño dentro, hizo que me moviera encima de ella de forma salvaje cabalgándola hasta quedarme exhausta por el intenso placer que me estaba dando……Era un bestia como yo y me hizo correr enseguida, gritando de pasión.
Me quedé extasiada entre sus brazos, dejando que mis latidos se calmasen, él me besaba con dulzura y me decía al oído lo especial que era.
----------------¡ Me vuelves loco posturitas, ponte a cuatro patas¡ ( exclamó él borracho de deseo)
Cuando salió de mi interior, su miembro seguía hinchado y al ser tan negra se veían todos mis fluidos en ella, haciéndola más brillante, eso me provocó un deseo felino de follármela otra vez…Me puse como quería y él se puso detrás, sentí como sus largos dedos buscaban todos y cada uno de mis puntos G, haciéndome rabiar de lujuria y gemir como una gata en celo.
Sentí como su gran polla negra me follaba el culo, provocándome un placer bestial en cada embestida, mientras con sus dedos seguía mortificando mi dolorido clítoris, eso hizo que una cadena de orgasmos salieran de diferentes partes de mi como en una explosión, mi corazón latía a mil por hora y pensé que me iba a dar un infarto debido a la intensidad de los orgasmos. El también estaba casi al límite, gotas de sudor caían de su cara y se deslizaban por mi espalda haciéndome sentir escalofrios.
------------¡Voy a correrme en tu boca sirena, no aguanto más!
Se dio la vuelta, sus ojos ardían de deseo, con sus manos temblorosas me sujetó la cabeza y me penetró la boca, empujando con urgencia, yo notaba sus hinchadas venas con mi lengua
y la aprisionaba con mis labios, él se movía más deprisa hasta que los espasmos y los gritos sacudieron su cuerpo y me llenó la boca con su semen caliente y salado.
Cuando remitió su éxtasis, me cogió en brazos y nos tiramos al mar, el sol estaba a punto de esconderse y el agua tenía un color anaranjado precioso por el reflejo de la puesta de sol, nos bañamos en aquellas aguas cálidas, mientras la gente seguía en el RICK´´S CAFÉ bailando al son de la música reggae, el viento traía olor a marihuana.
Me sentí embriagada sabiendo que Antony le contaría orgulloso a todos los lugareños la experiencia inolvidable que tuvo con una ninfa que emergió de las calidas aguas del Caribe………
ISSABELLA FERNANDEZ
a ver si les gusta! si les gusta subo uno hecho por mi 😉 saludos desde venezuela
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL REENCUENTRO
Me gustaría comenzar este relato haciendo una reflexión, con la que todos estaréis de acuerdo
¡¡¡ Que pequeño es el mundo y las vueltas que da la vida ¡!!
Para contar esta historia, tengo que remitirme al pasado cuando tenía 19 años. Estaba en Lisboa y era la primera vez que montaba en metro….. fue una experiencia un tanto traumática.
Iba con unos amigos, disfrutando del encanto de la ciudad, habíamos decidido ir en metro,
hasta la parte antigua de Alfama para ir a un local, donde actuaba la mejor cantante de fados de Portugal, por lo menos para mi. Se llamaba Amalia Rodrigues, su voz y sus letras te llegan al alma.
Justo cuando se abrieron las puertas del metro y entré, me di cuenta de que iba fumando, por aquel entonces se podía fumar en cualquier sitio pero no en el metro, entonces me di la vuelta sin decir nada fui a tirar el pitillo con tan mala suerte que se cerraron las puertas y se puso en marcha quedándome atrapada. Sentí como las puertas aplastaban mi cuerpo mientras veía el enorme agujero que se abría entre el andén y el vagón. Pensé que había llegado mi fin.
De repente, sentí como unas manos enormes, tiraban de mi hacia atrás, con tanta fuerza que salí volando hacia dentro del vagón y caí entre los asientos. Cuando recuperé el conocimiento, estaba en el suelo y tenía a mi lado un chico negro de casi 2 metros, mirándome con ojos preocupados, diciéndome que todo estaba bien y que había faltado muy poco. Medio aturdida le dí las gracias por salvarme la vida, mis amigos me llevaron al hospital y no supe nada mas de él, hasta este verano que me lo encontré en Jamaica..
Llegué agotada por el largo viaje, me dolía todo después de tantas horas de avión y me fui directa al SPA del hotel para que me dieran un masaje. Me dí una ducha, mientras venía el masajista preguntándome si sería hombre o mujer. Se abre la puerta y entra un tío negro muy alto, llevaba rastas y tenía una figura muy atlética, se presentó como Antony y yo me quedé atónita cuando le miré a los ojos…………ERA ÉL,,,,,,,,,, El mismo que me salvó la vida años atrás, no me lo podía creer, reconocí su mirada. ERA ÚNICA.
-------Hola Antony¡ qué pequeño es el mundo.¿ Te acuerdas de una chica en Lisboa a la que salvaste la vida? ( le dije en inglés )
-----------------¡ Eres tú me alegro mucho de verte , me diste un buen susto, ( me decía mientras sus ojos recorrían mi cuerpo)
---------Desapareciste, no sabía ni tu nombre ¿ eres Jamaicano?
----------Sí , por aquel entonces estudiaba en Lisboa, soy quiropráctico y te voy a dar el mejor masaje de tu vida.
Me llevó a una salita muy acogedora, estaba iluminada solo con velas, olía a sándalo y sonaba música chilout, invitaba a relajarse.
Me quité el albornoz, quedándome solo con el tanga, luego me tumbé en la camilla boca abajo y dejé que mis músculos se destensaran poco a poco.
Cuando se acerco y me puso el aceite en mi cuerpo, supe que estaba perdida, tenía unas manos grandes y suaves, me han dado masajes en medio mundo pero aquellas manos negras, tenían una rugosidad en sus palmas blancas que las hacían diferentes a las demás, cerré los ojos y me dejé llevar
Empezó por los pies, masajeándolos con mucha destreza, subió por los tobillos hasta las rodillas. Sentía como el aceite penetraba en mi piel, haciéndola más resbaladiza y suave
Mmmm…..Houston, tenemos un problema, me estaba excitando. Noté como mis pezones
se ponían duros, menos mal que estaba boca abajo¡.Subió por mis nalgas hasta el culo y me sentí morir de gusto cuando sus dedos rozaban los bordes de mi tanga, sintiendo como se mojaba por dentro, no quería mirarle ni hablarle para que no se diese cuenta.
Siguió por las caderas hasta la espalda, Subía y bajaba sus manos por mis curvas haciéndome
hundir mi boca en la toalla para no dejar salir los gemidos…….
------------¿Va todo bien milady? Me preguntó
-----------Todo bien Antony, eres un experto (dije casi susurrando)
----------Date la vuelta
Joder……….cuando me dí la vuelta, lo primero que vio fueron mis pezones tiesos y mi respiración agitada, me miró de tal forma que noté como mis fluidos amenazaban con resbalar por mis muslos y me tapé con la toalla. ¡ que mirada tan profunda, como para olvidarla!
Volvió a untarse las manos de aceite y me quitó la toalla, dejándome expuesta ante sus ojos, yo cerré los mios para no mirarle y cuando bordeó la camilla para llegar a mi cuello, se rozó con mi brazo y noté su empalme, aquello me excitó más y empecé a fantasear con su tamaño.
----------¡Sabes me dijo, cuando te ví atrapada en el metro, pensé que una chica tan bonita no podía morir de aquella manera. Tú tienes mucho que ofrecer a este mundo¡
---------Gracias Antony, me ha encantado encontrarte.
Salí del spa con cierta urgencia, quería llegar a la habitación cuanto antes para masturbarme, estaba al limite, me metí en la ducha y la puse a máxima presión para que los chorros calmaran mi ardiente coño, frotando a la vez mi clítoris, dejando que los orgasmos salieran a la vez que mis gritos…………!vaya calentón¡
Al día siguiente por la tarde, estaba sentada en la terraza del hotel tomando un café y disfrutando de las espectaculares vistas de la isla, cuando le ví aparecer.Era muy alto y las rastas le hacían parecer un pirata, nunca lo había hecho con un negro pero aquel me ponía y mucho. Llevaba pantalón corto y una camiseta sin mangas en la que ponía JAMAICA NO PROBLEM (es el lema de allí)
---------¿-Que te parece la isla? Me pregunto
-----------Me encanta, le dije me gusta el clima, sus playas con aguas transparentes y salvajes, su música y sobretodo el buen rollo que teneis.
Se sentó a mi lado y me miró muy sonriente mostrándome una hilera de dientes blanquísimos
Y unos labios gruesos haciendo que mis piernas empezasen a temblar
Yo solo llevaba un vestido playero corto y sin ropa interior, pedimos unos mojitos y hablamos sobre las diferencias entre España y Jamaica´
De repente, noté como nuestras rodillas se rozaron, fue leve pero suficiente para crearme una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, pensé que lo había hecho sin querer, pero no fue así porque enseguida tenía su mano en mi muslo, haciendo que mi respiración se volviese ansiosa.
-------Eres puro fuego nena, y no puedo pensar en otra cosa que no sea quemarme contigo
(me dijo abrasándome con su mirada )
Abrí las piernas, cogí su mano y la lleve a mi coño que ya estaba empapado, cuando sentí sus largos dedos en mis pliegues, empecé a gemir, él jugaba con mi clítoris endurecido por la excitación y yo miraba a las mesas con miedo de que alguien nos viese, eso hacía que aumentase el morbo y mis fluidos no paraban de salir. Bajé la mirada hasta su entrepierna, notando el pedazo de bulto que no podía esconder haciéndome tener las fantasías más perversas. Quería correrme, no podía aguantar, pero vino el camarero y tuvimos que parar.
-----------Demos un paseo en lancha,(me dijo casi sin voz) te voy a llevar a un sitio único.
¡Genial, pensé aver si se me pasa el subidón!
Subimos en la lancha, los colores del atardecer, empezaban a teñir el cielo, respire hondo y absorbí toda la magia de aquel lugar, cuando estabamos lejos de la costa, me quité el vestido y me tumbé desnuda en la proa de la lancha para sentir los últimos rayos de sol en mi cuerpo, el conducía despacio porque no me podía quitar los ojos de encima
-------Eres una auténtica sirena preciosa y un auténtico regalo para cualquiera que te vea desnuda, estoy impresionado……….
Cuando estaba medio adormecida por el vaivén de las olas y por el calorcito del sol, oí como paraba la lancha y se hizo el silencio, me incorporé poco a poco y lo que vi ante mis ojos me dejó alucinada. Dicen que los mejores momentos de esta vida, no son cuando respiras, los mejores momentos son cuando te quedas sin aliento……..Y este lo era¡
Estaba viendo la puesta de sol mas espectacular que había visto en mi vida (y os aseguro que he visto muchas) En un alto se veía un acantilado con terraza, donde la gente bailaba al son de la música reggae, o alucinaba viendo los saltos se los Jamaicanos a más de 30 metros..Impresionante
Pero eso no era todo, Antony estaba desnudo delante de mi y con un empalme que casi me dio miedo cuando vi su tamaño…………Increíble no… lo siguiente
Me acerqué a el y cuando nuestras pieles se rozaron, sentí morir de placer, me agaché hasta su gran polla negra y empecé a chuparla con deleite, succionando con frenesí. Él me pellizcaba las tetas mientras yo bajé mi mano hasta mi coñito abierto y jugoso,¡ estaba para comerselo!
Eso hizo que él se excitara más y me tumbó en el suelo para hacer el 69.Cuando sentí su lengua en mi clítoris, una ola de placer invadió todo mi ardiente cuerpo y empecé a gritar de gusto, seguí chupándosela a lametazos desde la punta hasta los huevos.
.-------------Que bien la chupas sirena…….. voy a tener que follarte¡
Estaba ansiosa por sentir esa polla negra en mi coño, pero las maravillas que él me hacía con su lengua, me hacían tenerlo atrapado entre mis piernas, aguantándome las ganas de correrme.
Cambiamos de postura, se quedó sentado y yo encima de él, mirándole de frente. Le cogí la polla y la froté contra mi ansioso sexo, para mojarla con mi abundante flujo, él jadeaba, me mordía los pezones y me daba palmaditas que me hacían arder más y más.
Me senté encima de su pollón y me la metí de una sola estocada, al sentir semejante tamaño dentro, hizo que me moviera encima de ella de forma salvaje cabalgándola hasta quedarme exhausta por el intenso placer que me estaba dando……Era un bestia como yo y me hizo correr enseguida, gritando de pasión.
Me quedé extasiada entre sus brazos, dejando que mis latidos se calmasen, él me besaba con dulzura y me decía al oído lo especial que era.
----------------¡ Me vuelves loco posturitas, ponte a cuatro patas¡ ( exclamó él borracho de deseo)
Cuando salió de mi interior, su miembro seguía hinchado y al ser tan negra se veían todos mis fluidos en ella, haciéndola más brillante, eso me provocó un deseo felino de follármela otra vez…Me puse como quería y él se puso detrás, sentí como sus largos dedos buscaban todos y cada uno de mis puntos G, haciéndome rabiar de lujuria y gemir como una gata en celo.
Sentí como su gran polla negra me follaba el culo, provocándome un placer bestial en cada embestida, mientras con sus dedos seguía mortificando mi dolorido clítoris, eso hizo que una cadena de orgasmos salieran de diferentes partes de mi como en una explosión, mi corazón latía a mil por hora y pensé que me iba a dar un infarto debido a la intensidad de los orgasmos. El también estaba casi al límite, gotas de sudor caían de su cara y se deslizaban por mi espalda haciéndome sentir escalofrios.
------------¡Voy a correrme en tu boca sirena, no aguanto más!
Se dio la vuelta, sus ojos ardían de deseo, con sus manos temblorosas me sujetó la cabeza y me penetró la boca, empujando con urgencia, yo notaba sus hinchadas venas con mi lengua
y la aprisionaba con mis labios, él se movía más deprisa hasta que los espasmos y los gritos sacudieron su cuerpo y me llenó la boca con su semen caliente y salado.
Cuando remitió su éxtasis, me cogió en brazos y nos tiramos al mar, el sol estaba a punto de esconderse y el agua tenía un color anaranjado precioso por el reflejo de la puesta de sol, nos bañamos en aquellas aguas cálidas, mientras la gente seguía en el RICK´´S CAFÉ bailando al son de la música reggae, el viento traía olor a marihuana.
Me sentí embriagada sabiendo que Antony le contaría orgulloso a todos los lugareños la experiencia inolvidable que tuvo con una ninfa que emergió de las calidas aguas del Caribe………
ISSABELLA FERNANDEZ
2 comentarios - El reencuentro - relato super hooot