Sonambula 2
Final
Algo con lo que no contaba era el hecho de que mis padres notasen mi repentino cambio de actitud hacia mi hermana. Y es que debo admitir que desde ese entonces comencé a mirarla distinto, a actuar distinto y ciertamente a sentirme distinto.
Tuve que decirles a mis padres que Karen y yo habíamos hecho un pacto para tratar de llevarnos mejor. Que ya estábamos hartos de pelear y discutir todo el tiempo. Que ya no éramos unos niños y queríamos comenzar a madurar.
Mis padres parecieron tomarlo de buena gana. De hecho nos felicitaron por el logro… (Si tan solo supieran lo mucho que habíamos madurado juntos, del cómo mi hermana se había convertido en mujercita, estoy seguro de que no nos felicitarían).
El viernes llegó como un santiamén y Karen mencionó que Diana vendría a dormir.
-Prometiste que la alejarías de tu vida…- le dije sintiendo la necesidad de alejar a Diana de la vida de mi hermana dado los celos que comenzaba a sentir con solo imaginar cuales eran las intenciones de Diana y su padre.
-Necesito hablar con ella… no puedo romper una relación de tanto tiempo así como así, la gente comenzaría a sospechar que anda algo mal conmigo e indagando seguramente encontrarán lo nuestro…- hizo una pausa y, mirándome a los ojos, me dijo.- habla con ella, quiero que tu también hables con Diana Raúl…
-Que? Estas loca?
-No, pero creo que sería mejor si el uno al otro nos apoyamos… después de todo tu fuiste quien comenzó todo aquella noche… o es que ya se te olvidó como la cogiste?
-Que hay de mamá y papá…? Si Diana se entera de lo que le hicimos sonámbula seguramente armara un gran escándalo…
-Esperaremos a que nuestros padres duerman… y, respecto a Diana, creo que el escándalo sería menos beneficioso para ella. Después de todo es ella quien se acuesta con su padre no?
Así nuestro plan ya estaba fraguado. Karen hablaría con Diana y le diría que la razón por la cual ya no sería su amiga era porque se había enterado de lo de su padre y que esto había sido a raíz de que ella me había ido a pedir verga a mi cuarto inconscientemente provocando que nos enteráramos de todo.
Mientras esperaba a que llegara la noche, no paraba de pensar en como mi hermana y yo nos encargaríamos de manejar su control de natalidad para que no saliera embarazada en una de nuestras tantas veces que teníamos pensado tener sexo. Además de eso, secretamente ansiaba que se diera la oportunidad de follarme a Diana nuevamente esa misma noche pues con lo del amorío de mi hermana, no sabía hasta cuando se me presentare otra oportunidad de follar con distinta chica.
Pero algo que no se me había ocurrido hasta ese entonces era que con la situación sexual que vivía Diana con su padre actualmente y nuestro último encuentro sexual, las posibilidades de que Diana terminara embarazada eran muy altas. Aunque quizá, si resultaba embarazada, su padre pensase que era suyo y tendría que hacerse cargo del problema solo…
Cerca de la media noche, Karen entró a mi habitación acompañada de Diana.- Mi habitación era la más alejada de la de nuestros padres por ello de haberla escogido como el punto de reunión.- Dejé que Karen iniciara la charla pero rápidamente comencé a participar en ella cuando llego al punto de Diana yendo a mi habitación sonámbula y diciéndome papi fóllame…
Diana nos miraba incrédula mientras le describíamos los eventos ocurridos aquella noche. Ni siquiera era capaz de articular palabra alguna. Tan solo escuchaba y parecía querer llorar.
Mi hermana y yo sabíamos que debíamos hacerla hablar así que, en cuanto terminamos de contarle todo, comenzamos a hacerle preguntas como: Sabías que tu papá te desvirgó? Estabas consciente de ello?
Diana siempre se mantuvo alejada de los problemas que podría acarrear su confesión y aseguro que ella era aún virgen.
En ese momento mi hermana y yo nos miramos. Sabíamos que no sería fácil arrebatarle la verdad a su amiga pero si jugábamos bien las cartas pronto lo haríamos.
-Tu me has hecho algo?- me preguntó directamente Diana mirándome a los ojos.
-Me pediste que te follara… cuando me percaté de tu presencia ya te encontrabas bajo las sábanas chupándome el rabo (le mentí)… que otra cosa podía hacer??
En ese momento Diana soltó el llanto y mi hermana la abrazó consolándola mientras me miraba con ojos de pistola. No había sido la mentira lo que le tenía tan enojada sino el modo en que le dije las cosas a su amiga. Fue hasta ese momento que hice reflexión y me sentí un poco culpable.
Espere a que Diana estuviera un poco más tranquila y decidí regresar la atención a su padre para alejarme del foco de la culpabilidad. Así que volví a preguntarle si sospechaba que su padre le hacía cosas durante las noches.
-Tuve mis sospechas…- contestó un poco más tranquila pero sin mirarnos a los ojos.- Pero eso es algo que no puedo platicar abiertamente con mi padre…
-Porque?- Le pregunté.
-Porque fui yo quien se presentó desnuda en su habitación estando sonámbula, fui yo quien se metió en su cama y se le acurrucó entre los brazos… estas seguro de que no fue contigo con quien perdí mi virginidad??- me preguntó volviéndome a arrojar la carga de la prueba.
-Completamente, en cuanto te fuiste cheque las sábanas y no había mancha alguna de sangre…
Diana comenzó a llorar desconsolada nuevamente.
-Tal vez sea mejor que volvamos a nuestra habitación…- dijo mi hermana y, tomando a su amiga de la mano, salieron de mi habitación.
Ahí me quedé yo, solo, sentado en la orilla de mi cama reflexionando. Con cero expectativas de follar esa noche. Decidí irme a la cama y olvidar todo lo sucedido pero no era nada fácil. Debo haber estado rodando por toda la cama poco más de 2 horas hasta lograr el sueño.
No me desperté sino hasta escuchar mi puerta abrirse y unas pisadas de alguien que se acercaba a mi cama. Era Diana, venía completamente desnuda y sonámbula. Inmediatamente mi verga reaccionó y justo cuando se disponía a entrar en mi cama mi hermana llegó corriendo tras de ella y la tomó de la mano para detenerla.
Karen me miró y se percató de la enorme carpa que se formaba con las sábanas de mi cama dado la erección que tenía. Soltó a su amiga resignada y Diana se arrodillo a la orilla de mi cama y me pidió en voz baja:
-Me dejas chuparte el pito papi?
Miré a mi hermana y esta asintió con la cabeza.
-Chúpale el rabo a papá Diana… anda, ven hija…- le dije entrando al juego y en cuestión de segundos Diana estaba aferrada con su boca a mi verga mamándomela deliciosamente.
Mi hermana cerró la puerta de mi habitación y sin decir nada se posó a mi lado y me besó apasionadamente.
-Es la última vez que lo permito…- me susurró al oído.
La cabeza de Diana subía y bajaba por toda mi verga mientras yo no paraba de besar a mi hermana. No tardaría mucho, dado la doble estimulación, en llenarle de semen la boca a Dianita quien tragó hasta la última gota.
Justo entonces le escuchamos decir a Diana:
-Puedes cogerme papi o debemos esperar a que te recuperes…?
Mi verga ya había comenzado a ponerse flácida pero en cuanto le escuché decir eso volvió a pararse como resorte. Miré a Karen y esta me susurró al oído: "Fóllala pero despiértala justo cuando lo estés haciendo…"
Supongo que mi hermana quería darle una dosis de cruel verdad a su amiga y yo ni corto ni perezoso hice mi parte.
Sentándome en la orilla de la cama le ordené a Diana:
-Súbete al regazo de papi y móntalo a caballito…
Diana se montó en mí y pronto se enchufó con mi verga.
Comenzó dando brinquitos y después sus caderas subían y bajaban a un ritmo feroz. No lograba entender como no se despertaba con eso…
Yo mientras tanto le amasaba las tetas a mi hermana con una mano bajo su ropa de dormir. Era como un sueño hecho realidad.
Cuando Diana colapsó su cabeza en mi pecho, supe que el momento había llegado y, dándole un fuerte pellizco en la nalga derecha, le hice despertar: Nunca olvidaré la cara de Diana. Era confusión total.
Mi hermana y yo permanecíamos inmóviles sin saber que esperar.
Diana miró mi mano derecha y se percató de donde estaba: bajo la blusa de mi hermana tomándola de las tetas! Luego miró hacia el frente y ahí estaba yo, dejándome montar por ella misma.
-No puedo creer que en verdad esto haya sucedido… fui yo quien vino a tu habitación en busca de…? Como la otra vez??- preguntó aterrada.
-Si, pero esta vez me pediste que te dejara mamarme la verga… después fue que me pediste que te follara… mi hermana y yo te despertamos para que te dieras cuenta que decíamos la verdad.
-Estoy tan avergonzada…- me dijo sin bajarse de mi verga.
Pasaron unos cuantos segundos hasta que sintiera perfectamente como Diana comenzaba a tomar ritmo de nuevo para dar de sentones sobre mi verga.
-Seguirán cogiendo?- le preguntó mi hermana a su amiga.- Ya no estás sonámbula, porque lo sigues haciendo?
-HMMMM… Se siente muy bien su pene en mí…- gimió pudorosa Diana pero continuando con el ritmo de sus caderas que subían y bajaban lentamente.
-Creo que es mejor terminar nuestra discusión en lugar de seguir con esto… bájate de mi hermano…- le ordenó mi hermana molesta… o quizás celosa?
-No podemos discutirlo en 5 minutos?- pregunté estropeando mi relación amorosa con mi hermana pero la verdad era que Diana se movía tan rico que me había bloqueado la mente para pensar.
-Termina con esto… ya no me importa nada… es más, vacíale el semen dentro… yo mejor regreso a mi cuarto…- dijo mi hermana sumamente molesta.
Sabía que si dejaba ir a mi hermana me arrepentiría probablemente el resto de mi vida pero mi verga me impedía pensar así que, tomando a Diana de las tetas, comencé a subirla y bajarla furiosamente hasta que llegamos ambos al orgasmo.
-AAAHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMM…-Estallamos los 2 en júbilo hasta que la última gota de semen fue depositada en el interior de su vagina.
Cuando mi verga se volvió flácida, salí de ella y la abracé. En ese momento fue que tuve plena conciencia de lo mucho que estaría enojada mi hermana conmigo.
-Me follaste…- me decía Diana sin parar de besarme el cuello y los hombros.-Me has follado Raúl… jamás imaginé este momento…
-Seguramente mi hermana estará muy molesta con ambos…- fue lo primero que dije.
-Crees que deba ir con ella e intentar hablar o mejor me quedo aquí lo que sobra de la noche y ya mañana hablo con ella?
-Si te quedas terminarás siendo cogida nuevamente y probablemente no sea solo una vez más…
Diana me besó en los labios y me dijo:
-Gracias por facilitarme la elección.
Apenas rodamos por la cama dispuestos a echar otro polvo, escuchamos decir:
-Ya han terminado?- era mi hermana quien había vuelto de su cuarto!
-Karen, siéntate, tenemos que hablar.- le dije nervioso dejando a Diana de lado…
Mi hermana nos miró, luego dijo:
-Esta bien pero estoy muy molesta con ambos…- su expresión dejaba en claro que no solo estaba molesta sino también dolida.- Sobre todo contigo Raúl… se suponía que hablaríamos con mi amiga no que terminarías follándotela y teniendo una noche de sexo salvaje y pasional con ella… en realidad no te entiendo… y tú Diana, quien demonios te crees? Quise ayudarte con tu problema y ahora terminas follándote a mi hermano completamente consciente?
En ese momento trate de disculparme con mi hermana pero fue inútil. Luego propuse una solución al problema de Diana, después de todo ese era el plan original…
-Escondamos una cámara en la habitación del padre de Diana… de esa manera sabremos si él se aprovecha de su condición…
-Suena bien para mí…- dijo Diana.- pero no sería eso muy complicado y caro?
-Déjenmelo a mí…- les dije.- Un buen amigo tiene una cámara especial que seguramente podremos esconder en la habitación de tu padre… (ese buen amigo no era nadie más que yo mismo quien había comprado esa cámara unos años atrás para espiar a mi hermana en la ducha y vaya que tenía éxito)
En ese momento estábamos a escasas 2 horas del amanecer así que decidimos que lo mejor sería dormir antes de que nuestros padres despertaran.
-Vienes conmigo o piensas follar con mi hermano hasta el amanecer…?- le preguntó Karen a Diana quien enseguida la siguió para no hacerla enojar más.
La mañana siguiente saqué mi cámara digital especial la cual incluía un pequeño micrófono y se la di a Diana junto con las instrucciones de cómo instalarla en la habitación de su padre.
Durante la semana mi relación con mi hermana volvió a cambiar completamente. Aún estaba enfadada conmigo, me evadía y ni siquiera me dirigía la mirada. Tuve que invadir su habitación durante varias noches pero lo único que obtuve a cambio fue un par de besos robados y un abrazo.
El sábado siguiente mis padres saldrían a una boda así que Diana aviso en su casa que se quedaría a dormir con Karen y mi hermana hizo lo respectivo con nuestros padres.
Una vez que se fueron mis padres, faltando una hora para que Diana arribara, abracé a mi hermana de improviso y la bese en los labios con suma pasión. Fue un enorme alivio para mí sentir nuevamente el sabor de sus dulces labios y pronto mi hermana se dejó llevar por el momento metiendo y sacando su lengua dentro de mi boca. Pero justo cuando mis manos abordaban sus senos, me detuvo y le pregunté:
-Es que acaso estarás molesta conmigo toda la vida? He intentado pedirte perdón todas las noches y me has rechazado…
-Te refieres a todas las noches en que has ido a mi habitación en busca de sexo?
-Solo quiero que volvamos a ser como antes… perdóname por favor Karen…
-No lo se… el tiempo lo dirá Raúl… me has fallado…
Harto de rogar, el cerebro se me calentó y exploté enfadado:
-Sabes que, vete al carajo… volveremos a ser los 2 hermanos estúpidos que peleaban todo el tiempo…
Fui a mi habitación y me encerré sumamente molesto. Que demonios quería mi hermana que hiciera? Estuve en mi portátil durante 1 hora y cuando escuché el timbre supuse que Diana había llegado. Pensé en salir pero lo menos que quería en ese momento era ver a mi hermana. Además, ni mi hermana ni Diana tenían problemas en como operar con un DVR o como conectarlo así que no necesitarían de mi ayuda para nada.
Después de 2 horas aproximadamente, mi hermana llamó a mi habitación y me dijo:
-Lamento mucho lo de hace rato… Diana me convenció de venir a pedirte ayuda con la instalación del DVR…
Mire a mi hermana fijamente, realmente se veía arrepentida, la abracé y de inmediato puse mis manos sobre sus senos para ver cual era su reacción. Instantáneamente, mi hermana, en lugar de empujarme, me besó en los labios apasionadamente y se dejo acariciar todo el cuerpo. Las cosas estaban volviendo a la normalidad. Podía asegurarlo con mis manos sujetándole fuertemente el culo y las tetas.
Después de besarnos y acariciarnos fuimos a su habitación. Las chicas se encontraban en un estado de suspenso total, hice todas las conexiones necesarias y pronto nos sentamos a "disfrutar" del espectáculo.
La parte inicial fue muy aburrida, solo mostraba la habitación de su padre vacía o a su padre desvistiéndose o leyendo, lo cual era igual de aburrido que ver la habitación sola.
Luego de varias horas, cuando su padre dormía, se abrió la puerta de la habitación y su padre de inmediato despertó para prender la luz como si supiera lo que estaba por suceder.
Diana entró en la habitación vistiendo nada más que su bata de dormir y se fue a recostar junto a su padre quien de inmediato comenzó a llamarla por su nombre:
-Diana, Diana…- nunca obtuvo respuesta a cambio y, al percatarse de la situación, su padre, sin más espera, se sacó la verga y comenzó a masturbarse mientras le decía una y otra vez.- Diana, ven cariño, chúpale la verga a tu papi hija… yo se que quieres…
Diana se dio media vuelta y, abriendo su boca, comenzó a mamarle la verga a su padre.
Su padre bufó de placer hasta que terminó derramándole la leche en la boca a su hija.
-Sabe muy rica papi… podemos coger ahora?- preguntó Diana inconscientemente.
-Ponte en 4 patas sobre la cama y levanta el culo hija…
En ese momento vi a Diana envuelta en lágrimas y detuve el video:
-No puede ser…- dijo Diana en medio del llanto.- Creí que era yo quien le excitaba siempre pero ahora veo que él es quien se aprovecha de mí cada que puede… que le costaba llevarme de vuelta a mi cama? No!! Claro!! En vez de eso me deja en su cama para follarme a su antojo y que se la mame inconscientemente…
-Probablemente la primera vez no fue así Diana… quizá hiciste con él lo mismo que con mi hermano la otra noche…- le dijo mi hermana a su amiga.- Quizá simplemente tu padre, como hombre soltero, ya no puede dejar de tener sexo desde que lo tentaste y se relaja contigo todas las noches…
-Sigamos viendo el video…- propuse.
-No, adelántalo al final Raúl… por favor… no quiero ver tal atrocidad…- me dijo Diana y adelante el video unos 10 minutos. Le di inicio y la imagen siguiente fue ver a su padre follándola salvajemente a 4 patas sobre la cama.
-AAAAHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMM Que concha tan rica tienes hija!!! Rica y apretada!! HMMM…- Bufaba su padre extasiado.
-AAAHHH SIIII Cógeme papi… HMMM…- Respondía Diana inconcientemente.
Cuando terminó la sesión de sexo intenso entre padre e hija, el papá de Diana le susurró al oído:
-Debes dejar de ir tanto a la casa de tu amiga Karen y mejor invitarla a ella a que venga a dormir con nosotros… quizá tu amiga también se deje follar igual que tú hija… después de todo tiene unas tetas y un culo ideales para un buen trío…
-Quizá pronto la invite papi…- contestó Diana y en ese momento mi hermana protestó en serio:
-No puedo creer que quieras que tu padre me folle Diana!!!
-Recuerda que estoy hablando dormida Karen…
Sentí que un enorme problema estaba naciendo entre las 2 y mejor detuve el video. En ese momento Diana se puso de pie y nos dijo que se iría a su casa, se dio la vuelta y abandonó la habitación.
-No iras tras de ella?- le pregunté a mi hermana.
-No, es una maldita traicionera. Mira que querer arrimarme a su padre…!! Que asco me da…!
-Pero estaba dormida, no estoy seguro de que lo dijera con intenciones de hacerte daño…
-Aún así no lo diría si no lo deseara. Inconscientemente debe desearlo… además, tengo mis dudas de que en verdad este siempre dormida… que tal si todo es un truco para cubrir lo puta que es…
-Entonces que haremos ahora…?- pregunté.
-Quiero seguir viendo lo que resta del video antes de tomar una decisión…
Hubo otros 10 minutos de espacio muerto en el video hasta que Diana comenzó a mamársela nuevamente a su padre. Y esta vez su padre comenzó a murmurar algo que hizo que subiéramos el volumen para escuchar con mayor claridad:
-AAAHHHH Eso es Karen… chúpame la verga como lo hace mi hija… HMMMM…
-Maldito pervertido…- dijo mi hermana al escucharlo.- Pero si Diana no tiene reacción alguna cuando la llama por mi nombre… entonces seguramente si no esta consciente de nada… iré a alcanzarla…!
Mi hermana salió corriendo de casa en busca de su amiga mientras yo seguía viendo el video. La escena mostraba al padre de Diana empalándola con fuerza mientras le decía que la quería embarazar para tener otra hija a quien llevar a su cama. Me pareció enfermo y repugnante pero a la vez me excitó tanto que, irremediablemente, terminé frotándome la verga hasta que las escuché volver a casa.
Por lo visto ya habían remediado sus problemas y no tenían interés alguno de seguir viendo el video.
-Quieres que pensemos que hacer u olvidamos el problema por ahora Diana?- le preguntó mi hermana.
-Desearía poder olvidar todo…- Dijo Diana y enseguida mi hermana la abrazó en consuelo.
Más tarde, mientras yo pensaba en cómo tenderle una trampa al padre de Diana para encerrarlo en la cárcel, me preguntaron:
-Que haces?
-Pensando en un plan para poder vengar a Diana…
-Que quieres decir con vengarme?- preguntó Diana.
-Tú padre merece estar en prisión. Prácticamente te ha estado violando todo este tiempo siendo tu progenitor…! Además, me gustaría que vieras o mejor dicho, escucharas algo que oí en el video…
-No quiero volver a ver ese video nunca más Raúl…
-Pero necesitas oírlo… con ello entenderás lo que te digo…
Después de aceptar mi propuesta, puse el video en la parte donde su padre le decía que la quería embarazar y espere a la reacción de Diana.
-Dinos cual es tu plan, necesitamos meter a ese maldito hijo de puta a la cárcel…- dijo mi hermana y su amiga la apoyo.
-Tienes razón Karen, no podré volver a llamarle papá a ese monstruo…
-Mira, la calidad del video y del sonido no darán prueba plena en un caso ante la corte… necesitamos conseguir un mejor equipo que detalle los rostros y deje en claro de quienes se trata… de otra manera tu padre lo negará todo y dirá que son personas parecidas a ustedes solamente. Obviamente, la instalación la tendremos que hacer cuando no este tu padre en casa… tardara poco menos de 2 horas así que debes buscar el mejor momento Diana…
-Mi padre me prometió llevarme al cine el otro día… quizá pueda entretenerlo más de 2 horas.
-Genial… después de pasar el video a DVD tendremos la prueba fehaciente para ganar el caso… será mejor que busques a un doctor que diagnostique tu caso en un papel para que la policía no piense que estas fingiendo o algo así…
-Y como haremos para conseguir el equipo de alta tecnología?
-Tengo una idea pero si no funciona llevaremos a tu padre ante la corte con el video que ya tenemos…
-Esta bien, iré a ver al doctor el lunes… y ese mismo día le pediré a mi padre que me lleve al cine…
En ese momento mi hermana intervino para decir:
-Camino de vuelta a casa, Diana y yo llegamos a un acuerdo respecto a nuestra relación…
-Le has contado lo nuestro?- le pregunté a mi hermana.
-Ella misma te vio acariciándome los senos cuando despertó Raúl… pero ya que nos hemos convertido en tan buenos amigos los 3, decidimos dejar los celos a un lado y compartir…
-Compartir?
-Si…- contestaron las 2 al mismo tiempo riendo al ver como mi pene reaccionaba debajo de mi pantalón- por lo visto ya nos has dejado saber tu respuesta hermanito…- me dijo mi hermana coquetamente y pronto se lanzó a besarme mientras Diana se acomodaba entre mis piernas para bajarme el pantalón y comenzar a mamármela.
-AAAHHHH…- Gemía del intenso placer y le pedí a mi hermana que hiciéramos un 69 para que de esa forma se uniera a su amiga en mi verga.
Así fue como, mientras yo le comía la concha a mi hermana, Diana y ella me la mamaban haciéndome perder los pies del piso.
Las 2 amigas se peleaban por meterse la verga en la boca y cuando una lo hacía la otra iba en busca de mis bolas.
-HMMMMMMMMMMMMMMM…- Gemíamos los 3 mientras las chupadas de aquellas hermosas criaturas eran tremendamente sonoras en la habitación.
Con mi lengua terminé llevando a mi hermana al orgasmo mientras Diana me comía el saco de huevos y mi hermana la verga. Luego cambiamos de posición y, mientras yo me follaba a perrito a Diana, ella le comía la concha a mi hermana quien se encontraba recostada de espaldas sobre la cama.
-AAAAHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Nuestros gemidos eran implacables. Si nuestros padres hubieran llegado en ese momento…
-AAAHHHH Me vengo…- anuncié mi venida con un enorme gemido y en ese momento mi hermana dijo:
-Espera!! Cambiemos de posición…- y así, ahora Diana se recostó boca arriba en la cama para que mi hermana le comiera la concha mientras yo le clavaba la verga de perrito.- Esta es otra de nuestras reglas entre Diana y yo… tu semen siempre debe ir depositado en mí… así que ni se te ocurra salirte hermanito…- me dijo Karen y me besó.
No tarde ni un segundo más en comenzar a mojar su fértil vagina.
-AAAHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-Dame media hora para recuperarme y te daré verga como lo mereces hermanita…- le dije a forma de disculpas por haberme venido tan rápido en ella.
-No hay problema hermanito… entre más leche entre, mejor…- me dijo guiñándome el ojo.
Media hora más tarde, tal como lo había prometido, me volví a follar a las 2 poniendo especial interés en mi hermana Karen.
Los 3 caímos rendidos y dormimos en la misma habitación esperando no ser descubiertos por nuestros padres.
En ese momento el sentimiento de venganza hacia el padre de Diana ni siquiera rondaba por nuestra mente, el plan parecía ser olvidado por nuestro enorme deseo sexual. Llevarlo acabo era una posibilidad pero dejar las cosas así como estaban comenzaba a ser otra.
Final
Algo con lo que no contaba era el hecho de que mis padres notasen mi repentino cambio de actitud hacia mi hermana. Y es que debo admitir que desde ese entonces comencé a mirarla distinto, a actuar distinto y ciertamente a sentirme distinto.
Tuve que decirles a mis padres que Karen y yo habíamos hecho un pacto para tratar de llevarnos mejor. Que ya estábamos hartos de pelear y discutir todo el tiempo. Que ya no éramos unos niños y queríamos comenzar a madurar.
Mis padres parecieron tomarlo de buena gana. De hecho nos felicitaron por el logro… (Si tan solo supieran lo mucho que habíamos madurado juntos, del cómo mi hermana se había convertido en mujercita, estoy seguro de que no nos felicitarían).
El viernes llegó como un santiamén y Karen mencionó que Diana vendría a dormir.
-Prometiste que la alejarías de tu vida…- le dije sintiendo la necesidad de alejar a Diana de la vida de mi hermana dado los celos que comenzaba a sentir con solo imaginar cuales eran las intenciones de Diana y su padre.
-Necesito hablar con ella… no puedo romper una relación de tanto tiempo así como así, la gente comenzaría a sospechar que anda algo mal conmigo e indagando seguramente encontrarán lo nuestro…- hizo una pausa y, mirándome a los ojos, me dijo.- habla con ella, quiero que tu también hables con Diana Raúl…
-Que? Estas loca?
-No, pero creo que sería mejor si el uno al otro nos apoyamos… después de todo tu fuiste quien comenzó todo aquella noche… o es que ya se te olvidó como la cogiste?
-Que hay de mamá y papá…? Si Diana se entera de lo que le hicimos sonámbula seguramente armara un gran escándalo…
-Esperaremos a que nuestros padres duerman… y, respecto a Diana, creo que el escándalo sería menos beneficioso para ella. Después de todo es ella quien se acuesta con su padre no?
Así nuestro plan ya estaba fraguado. Karen hablaría con Diana y le diría que la razón por la cual ya no sería su amiga era porque se había enterado de lo de su padre y que esto había sido a raíz de que ella me había ido a pedir verga a mi cuarto inconscientemente provocando que nos enteráramos de todo.
Mientras esperaba a que llegara la noche, no paraba de pensar en como mi hermana y yo nos encargaríamos de manejar su control de natalidad para que no saliera embarazada en una de nuestras tantas veces que teníamos pensado tener sexo. Además de eso, secretamente ansiaba que se diera la oportunidad de follarme a Diana nuevamente esa misma noche pues con lo del amorío de mi hermana, no sabía hasta cuando se me presentare otra oportunidad de follar con distinta chica.
Pero algo que no se me había ocurrido hasta ese entonces era que con la situación sexual que vivía Diana con su padre actualmente y nuestro último encuentro sexual, las posibilidades de que Diana terminara embarazada eran muy altas. Aunque quizá, si resultaba embarazada, su padre pensase que era suyo y tendría que hacerse cargo del problema solo…
Cerca de la media noche, Karen entró a mi habitación acompañada de Diana.- Mi habitación era la más alejada de la de nuestros padres por ello de haberla escogido como el punto de reunión.- Dejé que Karen iniciara la charla pero rápidamente comencé a participar en ella cuando llego al punto de Diana yendo a mi habitación sonámbula y diciéndome papi fóllame…
Diana nos miraba incrédula mientras le describíamos los eventos ocurridos aquella noche. Ni siquiera era capaz de articular palabra alguna. Tan solo escuchaba y parecía querer llorar.
Mi hermana y yo sabíamos que debíamos hacerla hablar así que, en cuanto terminamos de contarle todo, comenzamos a hacerle preguntas como: Sabías que tu papá te desvirgó? Estabas consciente de ello?
Diana siempre se mantuvo alejada de los problemas que podría acarrear su confesión y aseguro que ella era aún virgen.
En ese momento mi hermana y yo nos miramos. Sabíamos que no sería fácil arrebatarle la verdad a su amiga pero si jugábamos bien las cartas pronto lo haríamos.
-Tu me has hecho algo?- me preguntó directamente Diana mirándome a los ojos.
-Me pediste que te follara… cuando me percaté de tu presencia ya te encontrabas bajo las sábanas chupándome el rabo (le mentí)… que otra cosa podía hacer??
En ese momento Diana soltó el llanto y mi hermana la abrazó consolándola mientras me miraba con ojos de pistola. No había sido la mentira lo que le tenía tan enojada sino el modo en que le dije las cosas a su amiga. Fue hasta ese momento que hice reflexión y me sentí un poco culpable.
Espere a que Diana estuviera un poco más tranquila y decidí regresar la atención a su padre para alejarme del foco de la culpabilidad. Así que volví a preguntarle si sospechaba que su padre le hacía cosas durante las noches.
-Tuve mis sospechas…- contestó un poco más tranquila pero sin mirarnos a los ojos.- Pero eso es algo que no puedo platicar abiertamente con mi padre…
-Porque?- Le pregunté.
-Porque fui yo quien se presentó desnuda en su habitación estando sonámbula, fui yo quien se metió en su cama y se le acurrucó entre los brazos… estas seguro de que no fue contigo con quien perdí mi virginidad??- me preguntó volviéndome a arrojar la carga de la prueba.
-Completamente, en cuanto te fuiste cheque las sábanas y no había mancha alguna de sangre…
Diana comenzó a llorar desconsolada nuevamente.
-Tal vez sea mejor que volvamos a nuestra habitación…- dijo mi hermana y, tomando a su amiga de la mano, salieron de mi habitación.
Ahí me quedé yo, solo, sentado en la orilla de mi cama reflexionando. Con cero expectativas de follar esa noche. Decidí irme a la cama y olvidar todo lo sucedido pero no era nada fácil. Debo haber estado rodando por toda la cama poco más de 2 horas hasta lograr el sueño.
No me desperté sino hasta escuchar mi puerta abrirse y unas pisadas de alguien que se acercaba a mi cama. Era Diana, venía completamente desnuda y sonámbula. Inmediatamente mi verga reaccionó y justo cuando se disponía a entrar en mi cama mi hermana llegó corriendo tras de ella y la tomó de la mano para detenerla.
Karen me miró y se percató de la enorme carpa que se formaba con las sábanas de mi cama dado la erección que tenía. Soltó a su amiga resignada y Diana se arrodillo a la orilla de mi cama y me pidió en voz baja:
-Me dejas chuparte el pito papi?
Miré a mi hermana y esta asintió con la cabeza.
-Chúpale el rabo a papá Diana… anda, ven hija…- le dije entrando al juego y en cuestión de segundos Diana estaba aferrada con su boca a mi verga mamándomela deliciosamente.
Mi hermana cerró la puerta de mi habitación y sin decir nada se posó a mi lado y me besó apasionadamente.
-Es la última vez que lo permito…- me susurró al oído.
La cabeza de Diana subía y bajaba por toda mi verga mientras yo no paraba de besar a mi hermana. No tardaría mucho, dado la doble estimulación, en llenarle de semen la boca a Dianita quien tragó hasta la última gota.
Justo entonces le escuchamos decir a Diana:
-Puedes cogerme papi o debemos esperar a que te recuperes…?
Mi verga ya había comenzado a ponerse flácida pero en cuanto le escuché decir eso volvió a pararse como resorte. Miré a Karen y esta me susurró al oído: "Fóllala pero despiértala justo cuando lo estés haciendo…"
Supongo que mi hermana quería darle una dosis de cruel verdad a su amiga y yo ni corto ni perezoso hice mi parte.
Sentándome en la orilla de la cama le ordené a Diana:
-Súbete al regazo de papi y móntalo a caballito…
Diana se montó en mí y pronto se enchufó con mi verga.
Comenzó dando brinquitos y después sus caderas subían y bajaban a un ritmo feroz. No lograba entender como no se despertaba con eso…
Yo mientras tanto le amasaba las tetas a mi hermana con una mano bajo su ropa de dormir. Era como un sueño hecho realidad.
Cuando Diana colapsó su cabeza en mi pecho, supe que el momento había llegado y, dándole un fuerte pellizco en la nalga derecha, le hice despertar: Nunca olvidaré la cara de Diana. Era confusión total.
Mi hermana y yo permanecíamos inmóviles sin saber que esperar.
Diana miró mi mano derecha y se percató de donde estaba: bajo la blusa de mi hermana tomándola de las tetas! Luego miró hacia el frente y ahí estaba yo, dejándome montar por ella misma.
-No puedo creer que en verdad esto haya sucedido… fui yo quien vino a tu habitación en busca de…? Como la otra vez??- preguntó aterrada.
-Si, pero esta vez me pediste que te dejara mamarme la verga… después fue que me pediste que te follara… mi hermana y yo te despertamos para que te dieras cuenta que decíamos la verdad.
-Estoy tan avergonzada…- me dijo sin bajarse de mi verga.
Pasaron unos cuantos segundos hasta que sintiera perfectamente como Diana comenzaba a tomar ritmo de nuevo para dar de sentones sobre mi verga.
-Seguirán cogiendo?- le preguntó mi hermana a su amiga.- Ya no estás sonámbula, porque lo sigues haciendo?
-HMMMM… Se siente muy bien su pene en mí…- gimió pudorosa Diana pero continuando con el ritmo de sus caderas que subían y bajaban lentamente.
-Creo que es mejor terminar nuestra discusión en lugar de seguir con esto… bájate de mi hermano…- le ordenó mi hermana molesta… o quizás celosa?
-No podemos discutirlo en 5 minutos?- pregunté estropeando mi relación amorosa con mi hermana pero la verdad era que Diana se movía tan rico que me había bloqueado la mente para pensar.
-Termina con esto… ya no me importa nada… es más, vacíale el semen dentro… yo mejor regreso a mi cuarto…- dijo mi hermana sumamente molesta.
Sabía que si dejaba ir a mi hermana me arrepentiría probablemente el resto de mi vida pero mi verga me impedía pensar así que, tomando a Diana de las tetas, comencé a subirla y bajarla furiosamente hasta que llegamos ambos al orgasmo.
-AAAHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMM…-Estallamos los 2 en júbilo hasta que la última gota de semen fue depositada en el interior de su vagina.
Cuando mi verga se volvió flácida, salí de ella y la abracé. En ese momento fue que tuve plena conciencia de lo mucho que estaría enojada mi hermana conmigo.
-Me follaste…- me decía Diana sin parar de besarme el cuello y los hombros.-Me has follado Raúl… jamás imaginé este momento…
-Seguramente mi hermana estará muy molesta con ambos…- fue lo primero que dije.
-Crees que deba ir con ella e intentar hablar o mejor me quedo aquí lo que sobra de la noche y ya mañana hablo con ella?
-Si te quedas terminarás siendo cogida nuevamente y probablemente no sea solo una vez más…
Diana me besó en los labios y me dijo:
-Gracias por facilitarme la elección.
Apenas rodamos por la cama dispuestos a echar otro polvo, escuchamos decir:
-Ya han terminado?- era mi hermana quien había vuelto de su cuarto!
-Karen, siéntate, tenemos que hablar.- le dije nervioso dejando a Diana de lado…
Mi hermana nos miró, luego dijo:
-Esta bien pero estoy muy molesta con ambos…- su expresión dejaba en claro que no solo estaba molesta sino también dolida.- Sobre todo contigo Raúl… se suponía que hablaríamos con mi amiga no que terminarías follándotela y teniendo una noche de sexo salvaje y pasional con ella… en realidad no te entiendo… y tú Diana, quien demonios te crees? Quise ayudarte con tu problema y ahora terminas follándote a mi hermano completamente consciente?
En ese momento trate de disculparme con mi hermana pero fue inútil. Luego propuse una solución al problema de Diana, después de todo ese era el plan original…
-Escondamos una cámara en la habitación del padre de Diana… de esa manera sabremos si él se aprovecha de su condición…
-Suena bien para mí…- dijo Diana.- pero no sería eso muy complicado y caro?
-Déjenmelo a mí…- les dije.- Un buen amigo tiene una cámara especial que seguramente podremos esconder en la habitación de tu padre… (ese buen amigo no era nadie más que yo mismo quien había comprado esa cámara unos años atrás para espiar a mi hermana en la ducha y vaya que tenía éxito)
En ese momento estábamos a escasas 2 horas del amanecer así que decidimos que lo mejor sería dormir antes de que nuestros padres despertaran.
-Vienes conmigo o piensas follar con mi hermano hasta el amanecer…?- le preguntó Karen a Diana quien enseguida la siguió para no hacerla enojar más.
La mañana siguiente saqué mi cámara digital especial la cual incluía un pequeño micrófono y se la di a Diana junto con las instrucciones de cómo instalarla en la habitación de su padre.
Durante la semana mi relación con mi hermana volvió a cambiar completamente. Aún estaba enfadada conmigo, me evadía y ni siquiera me dirigía la mirada. Tuve que invadir su habitación durante varias noches pero lo único que obtuve a cambio fue un par de besos robados y un abrazo.
El sábado siguiente mis padres saldrían a una boda así que Diana aviso en su casa que se quedaría a dormir con Karen y mi hermana hizo lo respectivo con nuestros padres.
Una vez que se fueron mis padres, faltando una hora para que Diana arribara, abracé a mi hermana de improviso y la bese en los labios con suma pasión. Fue un enorme alivio para mí sentir nuevamente el sabor de sus dulces labios y pronto mi hermana se dejó llevar por el momento metiendo y sacando su lengua dentro de mi boca. Pero justo cuando mis manos abordaban sus senos, me detuvo y le pregunté:
-Es que acaso estarás molesta conmigo toda la vida? He intentado pedirte perdón todas las noches y me has rechazado…
-Te refieres a todas las noches en que has ido a mi habitación en busca de sexo?
-Solo quiero que volvamos a ser como antes… perdóname por favor Karen…
-No lo se… el tiempo lo dirá Raúl… me has fallado…
Harto de rogar, el cerebro se me calentó y exploté enfadado:
-Sabes que, vete al carajo… volveremos a ser los 2 hermanos estúpidos que peleaban todo el tiempo…
Fui a mi habitación y me encerré sumamente molesto. Que demonios quería mi hermana que hiciera? Estuve en mi portátil durante 1 hora y cuando escuché el timbre supuse que Diana había llegado. Pensé en salir pero lo menos que quería en ese momento era ver a mi hermana. Además, ni mi hermana ni Diana tenían problemas en como operar con un DVR o como conectarlo así que no necesitarían de mi ayuda para nada.
Después de 2 horas aproximadamente, mi hermana llamó a mi habitación y me dijo:
-Lamento mucho lo de hace rato… Diana me convenció de venir a pedirte ayuda con la instalación del DVR…
Mire a mi hermana fijamente, realmente se veía arrepentida, la abracé y de inmediato puse mis manos sobre sus senos para ver cual era su reacción. Instantáneamente, mi hermana, en lugar de empujarme, me besó en los labios apasionadamente y se dejo acariciar todo el cuerpo. Las cosas estaban volviendo a la normalidad. Podía asegurarlo con mis manos sujetándole fuertemente el culo y las tetas.
Después de besarnos y acariciarnos fuimos a su habitación. Las chicas se encontraban en un estado de suspenso total, hice todas las conexiones necesarias y pronto nos sentamos a "disfrutar" del espectáculo.
La parte inicial fue muy aburrida, solo mostraba la habitación de su padre vacía o a su padre desvistiéndose o leyendo, lo cual era igual de aburrido que ver la habitación sola.
Luego de varias horas, cuando su padre dormía, se abrió la puerta de la habitación y su padre de inmediato despertó para prender la luz como si supiera lo que estaba por suceder.
Diana entró en la habitación vistiendo nada más que su bata de dormir y se fue a recostar junto a su padre quien de inmediato comenzó a llamarla por su nombre:
-Diana, Diana…- nunca obtuvo respuesta a cambio y, al percatarse de la situación, su padre, sin más espera, se sacó la verga y comenzó a masturbarse mientras le decía una y otra vez.- Diana, ven cariño, chúpale la verga a tu papi hija… yo se que quieres…
Diana se dio media vuelta y, abriendo su boca, comenzó a mamarle la verga a su padre.
Su padre bufó de placer hasta que terminó derramándole la leche en la boca a su hija.
-Sabe muy rica papi… podemos coger ahora?- preguntó Diana inconscientemente.
-Ponte en 4 patas sobre la cama y levanta el culo hija…
En ese momento vi a Diana envuelta en lágrimas y detuve el video:
-No puede ser…- dijo Diana en medio del llanto.- Creí que era yo quien le excitaba siempre pero ahora veo que él es quien se aprovecha de mí cada que puede… que le costaba llevarme de vuelta a mi cama? No!! Claro!! En vez de eso me deja en su cama para follarme a su antojo y que se la mame inconscientemente…
-Probablemente la primera vez no fue así Diana… quizá hiciste con él lo mismo que con mi hermano la otra noche…- le dijo mi hermana a su amiga.- Quizá simplemente tu padre, como hombre soltero, ya no puede dejar de tener sexo desde que lo tentaste y se relaja contigo todas las noches…
-Sigamos viendo el video…- propuse.
-No, adelántalo al final Raúl… por favor… no quiero ver tal atrocidad…- me dijo Diana y adelante el video unos 10 minutos. Le di inicio y la imagen siguiente fue ver a su padre follándola salvajemente a 4 patas sobre la cama.
-AAAAHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMM Que concha tan rica tienes hija!!! Rica y apretada!! HMMM…- Bufaba su padre extasiado.
-AAAHHH SIIII Cógeme papi… HMMM…- Respondía Diana inconcientemente.
Cuando terminó la sesión de sexo intenso entre padre e hija, el papá de Diana le susurró al oído:
-Debes dejar de ir tanto a la casa de tu amiga Karen y mejor invitarla a ella a que venga a dormir con nosotros… quizá tu amiga también se deje follar igual que tú hija… después de todo tiene unas tetas y un culo ideales para un buen trío…
-Quizá pronto la invite papi…- contestó Diana y en ese momento mi hermana protestó en serio:
-No puedo creer que quieras que tu padre me folle Diana!!!
-Recuerda que estoy hablando dormida Karen…
Sentí que un enorme problema estaba naciendo entre las 2 y mejor detuve el video. En ese momento Diana se puso de pie y nos dijo que se iría a su casa, se dio la vuelta y abandonó la habitación.
-No iras tras de ella?- le pregunté a mi hermana.
-No, es una maldita traicionera. Mira que querer arrimarme a su padre…!! Que asco me da…!
-Pero estaba dormida, no estoy seguro de que lo dijera con intenciones de hacerte daño…
-Aún así no lo diría si no lo deseara. Inconscientemente debe desearlo… además, tengo mis dudas de que en verdad este siempre dormida… que tal si todo es un truco para cubrir lo puta que es…
-Entonces que haremos ahora…?- pregunté.
-Quiero seguir viendo lo que resta del video antes de tomar una decisión…
Hubo otros 10 minutos de espacio muerto en el video hasta que Diana comenzó a mamársela nuevamente a su padre. Y esta vez su padre comenzó a murmurar algo que hizo que subiéramos el volumen para escuchar con mayor claridad:
-AAAHHHH Eso es Karen… chúpame la verga como lo hace mi hija… HMMMM…
-Maldito pervertido…- dijo mi hermana al escucharlo.- Pero si Diana no tiene reacción alguna cuando la llama por mi nombre… entonces seguramente si no esta consciente de nada… iré a alcanzarla…!
Mi hermana salió corriendo de casa en busca de su amiga mientras yo seguía viendo el video. La escena mostraba al padre de Diana empalándola con fuerza mientras le decía que la quería embarazar para tener otra hija a quien llevar a su cama. Me pareció enfermo y repugnante pero a la vez me excitó tanto que, irremediablemente, terminé frotándome la verga hasta que las escuché volver a casa.
Por lo visto ya habían remediado sus problemas y no tenían interés alguno de seguir viendo el video.
-Quieres que pensemos que hacer u olvidamos el problema por ahora Diana?- le preguntó mi hermana.
-Desearía poder olvidar todo…- Dijo Diana y enseguida mi hermana la abrazó en consuelo.
Más tarde, mientras yo pensaba en cómo tenderle una trampa al padre de Diana para encerrarlo en la cárcel, me preguntaron:
-Que haces?
-Pensando en un plan para poder vengar a Diana…
-Que quieres decir con vengarme?- preguntó Diana.
-Tú padre merece estar en prisión. Prácticamente te ha estado violando todo este tiempo siendo tu progenitor…! Además, me gustaría que vieras o mejor dicho, escucharas algo que oí en el video…
-No quiero volver a ver ese video nunca más Raúl…
-Pero necesitas oírlo… con ello entenderás lo que te digo…
Después de aceptar mi propuesta, puse el video en la parte donde su padre le decía que la quería embarazar y espere a la reacción de Diana.
-Dinos cual es tu plan, necesitamos meter a ese maldito hijo de puta a la cárcel…- dijo mi hermana y su amiga la apoyo.
-Tienes razón Karen, no podré volver a llamarle papá a ese monstruo…
-Mira, la calidad del video y del sonido no darán prueba plena en un caso ante la corte… necesitamos conseguir un mejor equipo que detalle los rostros y deje en claro de quienes se trata… de otra manera tu padre lo negará todo y dirá que son personas parecidas a ustedes solamente. Obviamente, la instalación la tendremos que hacer cuando no este tu padre en casa… tardara poco menos de 2 horas así que debes buscar el mejor momento Diana…
-Mi padre me prometió llevarme al cine el otro día… quizá pueda entretenerlo más de 2 horas.
-Genial… después de pasar el video a DVD tendremos la prueba fehaciente para ganar el caso… será mejor que busques a un doctor que diagnostique tu caso en un papel para que la policía no piense que estas fingiendo o algo así…
-Y como haremos para conseguir el equipo de alta tecnología?
-Tengo una idea pero si no funciona llevaremos a tu padre ante la corte con el video que ya tenemos…
-Esta bien, iré a ver al doctor el lunes… y ese mismo día le pediré a mi padre que me lleve al cine…
En ese momento mi hermana intervino para decir:
-Camino de vuelta a casa, Diana y yo llegamos a un acuerdo respecto a nuestra relación…
-Le has contado lo nuestro?- le pregunté a mi hermana.
-Ella misma te vio acariciándome los senos cuando despertó Raúl… pero ya que nos hemos convertido en tan buenos amigos los 3, decidimos dejar los celos a un lado y compartir…
-Compartir?
-Si…- contestaron las 2 al mismo tiempo riendo al ver como mi pene reaccionaba debajo de mi pantalón- por lo visto ya nos has dejado saber tu respuesta hermanito…- me dijo mi hermana coquetamente y pronto se lanzó a besarme mientras Diana se acomodaba entre mis piernas para bajarme el pantalón y comenzar a mamármela.
-AAAHHHH…- Gemía del intenso placer y le pedí a mi hermana que hiciéramos un 69 para que de esa forma se uniera a su amiga en mi verga.
Así fue como, mientras yo le comía la concha a mi hermana, Diana y ella me la mamaban haciéndome perder los pies del piso.
Las 2 amigas se peleaban por meterse la verga en la boca y cuando una lo hacía la otra iba en busca de mis bolas.
-HMMMMMMMMMMMMMMM…- Gemíamos los 3 mientras las chupadas de aquellas hermosas criaturas eran tremendamente sonoras en la habitación.
Con mi lengua terminé llevando a mi hermana al orgasmo mientras Diana me comía el saco de huevos y mi hermana la verga. Luego cambiamos de posición y, mientras yo me follaba a perrito a Diana, ella le comía la concha a mi hermana quien se encontraba recostada de espaldas sobre la cama.
-AAAAHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Nuestros gemidos eran implacables. Si nuestros padres hubieran llegado en ese momento…
-AAAHHHH Me vengo…- anuncié mi venida con un enorme gemido y en ese momento mi hermana dijo:
-Espera!! Cambiemos de posición…- y así, ahora Diana se recostó boca arriba en la cama para que mi hermana le comiera la concha mientras yo le clavaba la verga de perrito.- Esta es otra de nuestras reglas entre Diana y yo… tu semen siempre debe ir depositado en mí… así que ni se te ocurra salirte hermanito…- me dijo Karen y me besó.
No tarde ni un segundo más en comenzar a mojar su fértil vagina.
-AAAHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-Dame media hora para recuperarme y te daré verga como lo mereces hermanita…- le dije a forma de disculpas por haberme venido tan rápido en ella.
-No hay problema hermanito… entre más leche entre, mejor…- me dijo guiñándome el ojo.
Media hora más tarde, tal como lo había prometido, me volví a follar a las 2 poniendo especial interés en mi hermana Karen.
Los 3 caímos rendidos y dormimos en la misma habitación esperando no ser descubiertos por nuestros padres.
En ese momento el sentimiento de venganza hacia el padre de Diana ni siquiera rondaba por nuestra mente, el plan parecía ser olvidado por nuestro enorme deseo sexual. Llevarlo acabo era una posibilidad pero dejar las cosas así como estaban comenzaba a ser otra.
10 comentarios - Sonambula 2 (Final)
+10 capo