You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la mujer de mis sueños

Parecía un día normal de colegio, era todo muy normal y corriente, las clases transcurrían como de costumbre, cuando de pronto escucho que alguien menciona mi nombre en la puerta del aula… ( Oliver ).. y enseguida mire, era una alumna la cual siempre notaba que ayudaba seguidamente a la sup. directora…. La cual era muy hermosa mujer de 34 años, alta, piel canela, ojos marrones, tetas algo grandes y perfectas, y unas hermosas piernas q hacían el juego perfecto con sus nalgas redondas y firmes….. la mujer ideal diría yo…



Al escuchar preguntar quien era (Oliver) en la puerta me levante y dije “YO” enseguida la chica me iso saber q me solicitaban en la dirección, mi cara fue de asombro mezclada con intriga y un tanto de miedo, pues soy un alumno regular y me intrigaba la razón de mi presencia en dirección, y sin pensar mucho y dar largas al asunto me dirigí al lugar donde nuevamente frente a mi estaba aquella mujer con la que muchas veces soñaba despierto…..



Como era de costumbre la sup. Directora me miro con una mirada muy sexy la cual siempre me volvía loco y menciono mi nombre el cual lo decía de manera muy extraña, era la única mujer q lograba calentarme con tan solo mencionar mi nombre, volviendo a la realidad pregunte con curiosidad ( si dígame para q me necesita )…
🙂

COMENTEN SI LES GUSTA 😉 🙂
Aquella mujer pidió a la chica con la cual me había mandado a buscar retirarse y así quedar solo ella y yo solos en aquella iqueña oficina… (Debo confesar q estaba algo nervioso)… pero sin mostrar nerviosismo ni miedo alguno pregunte... “”Y entonces””

A lo q ella respondió e notado q eres un alumno eficiente tranquilo colaborador y vas muy bien en tus materias... Salvo en una lengua (si soy algo descuidado con eso de los acentos puntos y eso ya q escribo algo rápido aunque esto no tiene nada q ver con lo que quiero contarles ). En fin… tenia poca nota en aquella materia que se me hacia tan difícil y tan aburrida…



La supuesta intención de aquella mujer era ayudarme a aprobarla de la manera q fuese así que busco la manera y creo un trabajito para mi.. Era algo sencillo a simple vista, trataba de leer frente a mis compañeros a la hora de la formación sobre algunas problemáticas existentes del colegio, me pareció fácil así q acepte, (claro no tenia ninguna otra opción)… así que me dio la hoja donde estaba la información y me dijo… OK te sentaras aquí un rato, leerás varias veces hasta memorizar y así darme cuanta de q lees de una buena manera…



Tome la hoja de la información, me senté y comencé a leer en voz baja… algo q a ella no le gusto y me pidió hacerlo en voz alta, así lo hice… de pronto se sentó a mi lado muy cerca algo que me muy nerviosismo, y sin mediar palabras comenzó a acariciarme la verga, me quede paralizado, algo que ella rápidamente noto y me susurro al oído… “tranquilo que tanto yo como tu se q esto t gusta”, y no mentía me volvía loco, así que continuo robándome mi verga la que en poco tiempo se puso como piedra era la erección mas fuerte q había tenido en todos mis largos 17…



ya mi voz temblorosa no alcanzaba seguir la lectura, quito la hoja de mis manos y la arrojo al suelo, me beso en los labios dulcemente mientras su lengua se abría camino al interior de mi boca a donde se encontraba con la mía, yo ya un poco mas tranquilo decidí seguirle el juego y le respondí el beso, un beso de ensueños tierno, dulce, delicado, pero sobre todo muy apasionado, luego de un rato se quito la blusa la cual era blanca y le quedaba algo ajustada y así continuo hasta sacarse el sostén que era un poco transparente y fácilmente se podía ver sus bellos pezones muy parados los que resultaban provocativos a mi vista, me tomo de la cabeza y me condujo hasta sus pechos pidiéndome q se los comiera… como chico obediente obedecí eran los mejores pechos de mi vida… y mientras yo jugueteaba con sus pechos y sus duros pezones saco mi polla del pantalón y los sacudió varias veces, me volvió a besar y enseguida bajo hasta mi polla y comenzó a lamerla de arriba a bajo y a metérsela toda aff una experta en el arte de la mamada, tanto así q en pocos minutos me corrí en su boca fue una explosión de semen el cual se trago por completo sin dejar perder ni la mas mínima gota.



Luego de esto se quito la falda y me iso bajarle las bragas con mis dientes mientras lo hacia note un olor exquisito y note su vagina húmeda la cual para 34 años lucia muy bien y sobretodo muy provocativa abrió sus piernas y nuevamente me tomo por la cabeza pero esta ves me llevo justo a donde estaba su exquisita vagina llena de su lubricante natural, comencé a lamer como loco su conchita moviendo mi lengua de arriba hacia abajo y dando pequeños círculos alrededor de su clítoris y dando pequeños mordiscos delicados y suaves , luego de algunos minutos no se escuchaba mas que placenteros gritos de placer.



Ahhhh, ahhhh, sigue, sige, no pares, sigue, ahhhhhhhhhhhh!!!!!!



note que estaba apunto de un orgasmo así q aumente mi velocidad hasta q estallo en mi boca haciéndome beber sus deliciosos jugos.. la había hecho llegar a un orgasmo.



Pero para entonces mi polla nuevamente estaba como piedra ansiosa por encontrar una linda cueva donde dormir una siesta, ella también esta a pie de guerra aun así que se sentó sobre mi y se introdujo mi polla en su vagina la sentí muy húmeda y calentita, comenzó el sube y baja (era el cielo) aquella mujer lograba en mi los mayores de los placeres una bestia subía y bajaba como loca desenfrenada era una ninfomanía así signo hasta que ambos llegamos juntos nuevamente al un orgasmo me corrí dentro de ella y ambos sentíamos como mi semen se derramaba a dentro de su vagina, nos quedamos así por un momento pero aun quería mas, y yo estaba dispuesto a dárselo.



Luego de descansar un poco y volver a ponernos a pie de guerra se subió sobre el escritorio apartando todo a su paso cual huracán, y se coloco en 4 dejando al alcance de mi vista su magnifico y prieto culito, lamí por un rato su ano hasta dejarlo mojadito, ella se introdujo mi pene en su boca nuevamente para lubricar luego de esto procedí a introducirlo lentamente en su culo lo cual le causaba placer placer.



Y nuevamente gemía como loba..

Aahhh, ahhh sigue sigue ahhh, ahhhh

Y yo hacia lo q podía, rompiendo su culo hasta el fondo

Me pidió q lo hiciera con mas fuerza así q procedí mientras con mi mano derecha acariciaba su humea concha y su clítoris

En un momento vino un gemido sordo

Nuevamente habíamos alcanzado el orgasmo, nos besamos apasionadamente descansamos un rato, y nos vestimos… y un beso marco el final de aquella desenfrenada faena de sexo con la mujer que me robaba el sueño.



Me agrada decir q no fue la ultima vez q nos vimos, siempre q podíamos armábamos una fiesta cada vez mejor en aquella pequeña oficina, nuestro nido de amor desenfrenado.

2 comentarios - la mujer de mis sueños