You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

cumplí su fantasía...

Mi mejor amiga, me contó su fantasía mas intima

Introducción:
Compartiendo un fin de semana largo con mi amiga, llamemosla figurativamente "Pato", en Mar del Plata, donde fuimos para escapar de la rutina laboral de esta ciudad, nos encontramos una tarde de sábado charlando juntos entre las rocas escuchando el mar, recordando mil y una cosas vividas en mas de seis años de amistad.
Llegado un momento nos pusimos a hablar de ex parejas, de nuestras experiencias, y de repente me pregunta:
¿Cual fantasía no concretaste todavía y te gustaría realizar en este momento de tu vida? (aclaro que yo tenia en ese momento 45 años, y estaba separado desde hace 6)
Le contesté que no tenía en mente nada en particular ya que comencé a realizarlas desde adolescente a medida que me iban surgiendo. Pero siempre dispuesto a seguir cumpliendolas a medida que aparecieran.
¿Y vos? le pregunté.
Yo no quiero cumplir mis cuarenta sin haber estado con dos hombres a la vez, fue lo que me contestó. Pero sé que no es fácil, ya que cuando lo comenté alguna vez a alguna amiga me miró como si fuera la trola mas trola de todas.
Nada que ver, le dije, quien puede meterse o juzgar tu intimidad, además porque se tienen que enterar?
Dejame ver, que creo que yo te voy a poder ayudar con el tema...- le dije, y se rio, y me dijo sos un hdp, con vos no podría porque mas que amigo sos ya como un hermano
(cagamos, pensé, porque cuando te cargan ese cartelito realmente cagastes.),
Todo quedó alli hasta que al volver, ni lerdo ni perezoso me dedique a urdir el regalo que quería darle a mi amiga.
Llamé a un amigo en común y le dije ¿Luis, que tenés que hacer este viernes a la noche? - Te necesito.
Le fui contando lo mas diplomaticamente posible cual era mi idea (sin decirle con quien), pero aclarandole que era un "regalo" que quería hacerle a una amiga y que para el caso de que el aceptara debíamos convertirla porr esa noche (o al menos intentarlo) que fuera la mujer mas feliz del mundo.
Obviamente que se prendió, y mucho mas al enterarse de quien era, ya que Pato es instructora de Yoga y de gimnasia, por lo cual ademas de bonita y simpatica tiene un lomazo terrible (poco de lolas pero realmente una figura y una cola que compensa totalmente el faltante).
Por supuesto que tuve que decirle a Pato que si no tenía otros planes me esperara el viernes en su casa que iba a ir a cenar; que no preparara nada, que yo lo iba a llevar, y que además tenía una sorpresa para darle (solo hice hincapié para que se preparara, que quizá tenía que ver con nuestra charla frente al mar)
Me dijo que yo estaba loco, que, tenía ganas pero le daba miedo, y obviamente me preguntó quien era.
Le dije que se quedara tranquila que era una persona que ella apreciaba mucho; que tenía la mente abierta como nosotros y que yo me iba a encargar de que todo estuviera bien.

LA NOCHE DEL VIERNES:[/b]
De acuerdo a lo convenido Luis apareció por casa tipo nueve y media, tocó timbre y salí con un par de botellas de champagne que había comprado para la ocasión, el me preguntó que ibamos a cenar y le dije: Lo que quieras, paramos de pasada en algún lado y llevamos algo.
Al llegar a la casa de Pato, entramos y ella que tiene en su casa un lugar realmente espacioso, que es en donde generalmente da clases de yoga había puesto un mantel redondo con arabescos en el suelo; recuerdo que había seis velitas de noche iluminando el lugar, un aroma a sandalo que embriagaba a sensualidad y una cara mezcla de sonrisa, con terror y de no entiendo nada!!!
Luego de charlar sobre trivialidades durante un rato, como para aflojar las tensiones, destapamos la primer botella para brindar por el encuentro de esa noche de amigos.
Magica y misteriosamente, sin darnos cuenta nos pusimos a hablar cada vez mas despacio, como metiéndonos en el clima que nos rodeaba.
La comida (distintos bocaditos árabes) que habíamos llevado, favoreció el encuentro, ya que no solo no teníamos que molestarnos por cubiertos, sinó que permitió que ella pudiera darnos de comer alternativamente a uno y a otro en la boca mientras charlabamos, al igual que hacíamos nosotros con ella.
Las miradas fueron cambiando y no por efecto del alcohol, sino que los dulces y bombones de postre junto a la sensualidad que ya se respiraba hicieron que nos encontraramos sin darnos cuenta comenzando a acariciar a aquella princesa de Oriente.
Luis que fue quien pensó que era el que mas le iba a costar entrar en situación fue sin embargo quien primero bebió de los labios de ella, el licor de un bombon que ella estaba degustando. Y yo me encontré en ese mismo instante ubicado detrás de ella acariciando primero su cuello, sus hombros e inevitablemente sus pechos.
Elle fue desprendiendole despacio la camisa a Luis mientras que yo me encargaba de su blusa.
Para entonces sus rosados pezones eran para mi —en ese momento— lo unico que brillaba y se iluminaba a medida que cedía la luz de las velas.
Nos levantamos los tres a la vez como si fueramos uno solo y comenzamos a desvestirnos mutuamente, nosotros a ella, sin dejar nunca de besar y acariciarla, y ella a nosotros tomandose todo el tiempo del mundo, en especial al quitarnos muy lentamente la ropa interior (primero a mi, despues a Luis y por último quitamos lo último que le quedaba, que era una pequeña... diminuta... tanguita rosada que le quedaba puesta).
De ahi en mas todo surgió naturalmente. Yo me encontré besando primero sus pechos mientras ella me acariciaba, y luis se encargaba de acaricar sus piernas, primero, subiendo desde atras hasta su cola, su espalda, su nuca, haciendole sentir la dureza de su miembro al apoyarla, que al igual que el mio para entonces parecían estar hechos de quebracho.
Ella se recosto entre los almohadones que habiamos colocado en el piso y mientras sonaba la voz de George Michel cantando Roxanne; sin hablar, ni preguntarnos, nos encontramos con Luis, yo saboreando el dulce "postre" que fue para mi lamer su diminuto clitoris, mientras la lengua de el se encargaba de recorrer en redondel el orificio de su ano.
Las manos de Pato guiaban en nuestras cabezas el recorrido de nuestra travesía, marcando los tiempos y lugares hasta que su cuerpo no pudo contenerse mas y su cuerpo se arqueó en un par de convulsiones que significaban que por primera vez en esa noche Pato explotaba entre las nubes.
Luego de unos instantes sus manos tomaron el miembro de Luis y comenzaron a acariciarlo poniendolo mas duro de lo que estaba, mientras que a mi me regaló el placer de ser el primero en sentir el calor de su lengua , sus labios y su boca recorriendo todo mi sexo con una sensación sublime.
Luis colocaba un profilactico en su pija, lo que marcaba que comenzaba de alguna manera el fin del comienzo. Ella me pidió que yo todavía no me lo pusiera porque quería seguir sintiendo el sabor de mi piel en su boca.
Así que almohadones mediante yo quedé recostado con Pato chupandome lenta y deliciosamente la pija (que para entonces se encontraba toda mojada, ya no se si de mi calentura, por causa de su saliva, o seguramente por la suma de ambas cosas) colocada en cuatro y Luis le introdujo la pija desde atras, haciendo que ella se contorneara ritmicamente, lo que me hacia calentar mas ya que con cada embestida de mi amigo ella me chupaba con mas intensidad.
Solo soltó mi pija de su boca para emitir algunos quejiditos de placer, y comenzó a recorrer con su lengua esa pequeña porcion de piel que queda entre mis testiculos y mi ano, mientras luis la tomaba firmemente de las caderas acelerando sus embestidas lo que provocó que ella, indecisa entre volver a lamer mi glande o quedarse donde estaba opto por acariciar con la punta de su lengua como si fuese una lenta tortura mi orificio anal.
Yo sentía en ese momento que mi pija estaba a punto de explotar, no daba... así que para enfriar un poco a mi amiguito (el mío) comencé a ponerme tambien un profilactico mientras Luis se acostó boca arriba y ella comenzó a cabalgarlo, lo que me dió la oportunidad de apreciar desde ese angulo la majestuosidad, no solo de su culo, sino tambien redescubrir el placer que es ver a dos personas, no ya haciendo el amor, sino cogiendo! con los instintos animales a flor de piel.
La calentura que yo teía era tan grande que pensé, ahora le hago la cola (error..., había que haberla preparado, jugueteando un poco mas, y mi calentura no daba para tanto) intenté dos veces pero no entraba, el estrecho pasadizo se me negaba si antes no lo sobornaba, así que opte ya que ella se había volcado hacia adelante con su torso, para introducir mi pija en el lugar que ya estaba siendo ocupado, por lo que segundos despues mi pija rozaba por un lado sus paredes vaginales y por el otro la pija de mi amigo. Mientras ella desbordaba de placer y no dejaba de decir "tego la concha toda llena de pija" "no paren, que estoy por acabar" y bueno... asi seguimos un rato.
Aclaro, que está bueno, para decir "lo hice" o para verlo en una pelicula porno, pero la realidad es que no era tan comodo asi que me sali de tan privilegiada ubicación, para ubicarme yo solo desde atrás, ya que luis aprovecho para servir otra vuelta de champagne.
Asi que cambiadas nuestras posiciones, era yo ahora el que veía a Pato tragarse todo el pedazo de carne de luis y desaparecer en su boca mientras yo bombeaba cada vez mas fuerte porque al sentir que ella estaba por acabar, no pude contenerme y ahora sí deje derramar toda mi savia dentro de su concha palpitante mientras ella le sacó pocos instantes despues toda la leche a Luis mientras le hacía la paja lamiendole los testiculos como si fuera un helado.
La noche fue realmente interminable, ya que ambos adanes nos turnabamos, ahora sí para atender a nuestra eva
alternativamente, o entre los dos, hasta quedar dormidos, abrazados transformados en un arabesco mas del mantel que todavía yacía en el suelo entre los almohadones a modo ya de covertor.
Al despertarnos fuimos de a uno a ducharnos, desayunabamos y dijimos que probablemente esa situación que habíamos pasado la noche anterior, dificilmente volvería a repetirse así que decidimos, volver a empezar.
Y todo empezó de nuevo....
De esto ya ha pasado casi cinco años y cada tanto decimos al recordarlo "lastima que no lo podamos compartir" ahora los tres tenemos cada uno su pareja y quien dice.... quiza... algun día PARTUZA.
NOTA: Esta historia (a excepción de los nombres) es real nunca mas volvimos a tener sexo entre nosotros, la amistad sigue igual que siempre, o quizás mas y mejor, ya que tenemos cosas compartidas que no siempre se dan de esta manera.
Ah... por último ni Luis ni yo tenemos tamaño XXL, sino tipo mani (común) y la pasamos bárbaro los tres.
Un abrazo a todos los porigueros y poringueras

7 comentarios - cumplí su fantasía...

tu_potro_sex
Muy buen relato, te felicito, a mi me pasó algo parecido
maritainfiel
Tal como te prometi estoy pasando. Me gusto, ¿que puedo decir? hacerlo con mas de un hombre al mismo tiempo es el sueño de todas. ¡¡¡Que envidia te tengo Pato!!! Jajaja... te dejo puntitos y mucho ❤️
bebotacrazy
muy buen relato gracias x compartir!! 😉

cumplí su fantasía...
peterseller
muy buenos J.. es el sueño de cualquiera!! saludos
GINGERLYM
lindo relato...

Cuando nos traes más?


amigos