You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Romina, mi perra 17

Y se fue al carajo nomas...

Romina, mi perra embarazada 2

La situación volvió a parecerse a la que habíamos vivido con don Manuel, Romi me miraba todo el tiempo como gastándome y no sacaba el tema. Me volvió a dejar un par de días bien caliente y al tercero volvió al ataque. Mientras cenábamos empezamos a charlar.
-Estamos de suerte..., amor... –dijo romi.
-Porque mi cielo?
-Oscar, que así se llama el muchacho de seguridad vive por acá cerca y viene en auto.
-Y...?
-Que se ofreció a traerme..., -le di unos besos y le dije que no empezara a joder.
Ella espero a que estuviéramos en la cama haciendo el amor. Mientras se movía encima mío empezó el ataque de nuevo, se quedo quieta, sentada sobre mi con mi pija bien adentro de su conchita, me miraba de frente y le acariciaba sus pechos que estaban muy llenos y duros.
-Ya lo decidí..., amor....,si no decís nada..., me lo voy a coger en un telo..., que hace mucho que no voy...
-Pero dejame que yo te rompa el culo bien roto.
-Vos sos un pajerito... y si te digo que me duele que salgas te salís porque te da miedo lastimarme..., quiero un macho..., que me rompa bien el culo... –se salió de mi y se puso en cuatro en la cama.
-Veni por atrás pero metemela en la conchita..., imaginate que me coges el culo..., pero nada más pajero..., me vas a pedir que lo invite al muchacho mañana a que me coja en nuestra cama... antes de metermela, sino se termino la cogida aca... –me acomodé detrás de ella, me volvía loco verla asi ofrecida, le acerque la punta de mi pija para empezar a cogerla y se tiro para adelante.
-No te escuche..., cornudo pajero...., y ahora por favor pedimelo..., y mañana le vas a decir vos a Oscar que te encantaría verlo rompiéndome el culo... esta claro?
Se la clave en la concha y volvió a sacarme, se acostó boca arriba en la cama.
-Ni siquiera en cuatro me vas a coger..., pedime..., vamos... –me acerque a poner mi miembro y ella me puso su mano en el pecho, me miro profundo a los ojos.
-Invitalo mañana amor...
-Y que más?
-Yo le voy a pedir que te rompa el culo. –sonrió perversamente y me dejó penetrarla me beso profundo en la boca.
-Cogeme fuerte hasta que acabes..., imaginate mañana..., lo primero que va a disfrutar es mi culo... y espero que me lo rompa sin piedad..., vos sabes que no me equivoco cuando elijo un macho... –le di duro hasta acabar y nos besamos un largo rato hasta dormirnos.
El día siguiente se me volvió a hacer interminable. Romi me dijo que me pasarían a buscar por el trabajo, que suerte que volviéramos en coche. Cuando salí del trabajo vi un falcón viejo parado en la puerta y a Romi junto al muchacho en el coche. Me subí y me senté en el asiento de atrás. El tipo era realmente impresionante, tenía unas manos muy fuertes y cara de bruto nato. Me sentía humillado con la situación de viajar atrás y el con mi mujer adelante. Romi me dio solo un piquito.
-El es Oscar amor. Trabaja en seguridad. –El tipo me dio la mano con un apretón y sentí que me rompía los huesos de la mano. Tenía una panza bastante grasa pero se lo veía un tipo bravo. Charlamos un rato sobre naderías y en un momento Romi me miro y dijo, mi amor no te parece que Oscar podría ayudarnos a cumplir tu fantasía. Que hija de puta pensé, porque me haces esto perra. Trague saliva, Oscar me miro por el espejo.
-Dale habla macho, no seas tímido. –la cara de romi era un poema.
-Dale amor..., decile..., -y vi su mano dirigiéndose a la bragueta del tipo.
Oscar la miro y me miro a mi, yo puse cara de estúpido. Romi se agacho sobre el tipo y liberando su miembro empezó a chuparselo. Se lo saco de la boca y me dijo.
-Dale amor..., decile!!!
-Bueno..., me gustaría ver como le rompen el culo a romi estando embarazada... –el tipo piso el acelerador y salió de raje, la separo a Romi y le dijo que no quería desperdiciar su leche en la boca.
-Te voy a llenar el culo..., hasta por las orejas te va a salir..., siempre te vi pinta de puta...
vos indicame el camino –me dijo.
Cuando entramos en casa se empezaron a fajar en el comedor las manos grandes del tipo la sobaban por todo el cuerpo romi también lo desnudo a él, le chupo bien la pija y se fueron abrazándose hasta el cuarto, la calentura de ambos era mayúscula y yo tampoco podía más. Romi se puso en cuatro sobre la cama.
-Así queres que me ponga...?, amor... –el tipo ya estaba arrodillado detrás de ella, la metió un poco en la concha de romi para recoger sus jugos mientras sus dedos morcillones jugaban con el culito de mi chica.
-Despacito..., que hace mucho que no me lo hacen... –el tipo la agarro del pelo y la beso, con la mano derecha fue dirigiendo su miembro hacia el culito de romi y una vez que la cabeza entro, la tomo de la cintura y se la clavó hasta el fondo.
-Despacito... te dije!!!!...., me dueeeleee bruto... –el tipo la agarro fuerte de la cadera y empezó a serrucharla cada vez más violentamente. Mientras le decía:
-Callate puta.... si esto es lo que queres... los primeros días que te vi, te vi mirándome el bulto..., ¿te lo imaginabas en el culo...? ¿tenías ganas de tenerlo así al fondo?
-Si papi...., si....!!!, que bruto sos... que dura la tenes..., tu mujer debe ser muy feliz...
-Más feliz vas a ser vos..., porque te voy a hacer mi puta..., -giro la cabeza a verme y me dijo.
-Vos pajeate cornudo..., mostrame como te pajeas... –Romi también giro la cabeza a verme y me pareció que sonreía. ¿Te gusta ver como le rompo el culo a tu mujer? –yo solo asentí con la cabeza. Se salió de Romi y se sentó al borde de la cama, su pija era gruesa y cabezona. Romi se sentó de espaldas a él y se la acomodo de nuevo en el culo.
-Vení a chuparle la concha a tu mujer, mariconcito..., yo no se como un puto como vos..., puede haber enganchado una perra como esta. –con sus manos le apretaba fuerte los pezones a Romi, que tenía los ojos cerrados y se quejaba y gemía parejo. Me ordenó salir y girándola a Romi la dejo arrodillada al costado de la cama, la empezó a coger violentamente.
-Que rico culito..., pendeja..., ¿vas a ser mi putita..., eh?
-mmmmsiiiiiii!!!..., papi...., si!!!!, cuanto hacía que nadie me trataba así...
-Te voy a venir a coger cuando quiera...¿eh?
-Si papi..., si!!! Toda para vos...,
-¿y el pajero, putita?
-Que se joda..., por cornudo....!!!!!, por dejarme ser tan perra!!!!,
-Pero estas embarazada..., ¿no te da vergüenza ser tan puta?
-No desde ahora soy tu puta..., toda tuya papi..., ¿no acabas...?
-Me gusta alargar el placer..., mañana te vas a venir a bailar conmigo...
-Lo que vos digas...!!!
-Y después te voy a llevar a un telo y te voy a coger tranquilo..., sin ningún boludo mirando... –me miro a mi y dijo. Vos conseguime ciento cincuenta para mañana así saco a pasear a tu mujer... y te la devuelvo bien cogida... ¿Querés? Y empezó a serrucharla más duro a Romi.
-Amor..., contestale a Oscar...!!!, no ves que se enoja... y se la agarra con mi culito...
-Si..., Oscar, como vos digas. –el tipo se rió y dijo que no quería acabar todavía pero que tenía que irse. Me volvió a mirar y dijo.
-Querés que te la llene... o tenés la fantasía de ver mi leche por su espalda y culo... ¿eh?
-Dejasela bien adentro..., por puta..., -el tipo se rió y la clavo, romi giro su cabeza y lo besaba.
-Cuanta leche papi..., siempre te sale tanta..., como la siento... –el tipo se quedo un poco más bombeándola y la saco dura aún después de su orgasmo, en realidad era un tipo joven tendría unos veinticuatro o veinticinco años. Se quedo parado y la tomó del pelo a Romi llevando su cabeza a su pija para que la limpiara. Romi estaba deleitada.
-Metemela un poquito en la concha..., dale si..., -el tipo la beso y le dijo que mejor mañana que iban a tener toda la noche para ellos. Se empezó a vestir lentamente, mientras me miraba como a un bicho raro. Romi se acostó en la cama. Con el culo hacia arriba. Lo acompañe al tipo hasta la puerta.
-Acordate que mañana la paso a buscar, ayúdala a arreglarse..., te la voy a devolver bien cogida..., no va a tener ganas por un tiempo...

4 comentarios - Romina, mi perra 17

memoskpo
Excelente!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Muchas gracias por el aporte, segui asi!!!!



El Masaje



porno
Postea, comparti, comenta, disfruta...
maguito
nooo....ya me da bronca che
josegroso
reputa la mina y el recornudo...