La búsqueda de empleo siempre es muy difícil para algunas personas, para mi no tanto, Karen es mi nombre amigos y quiero compartir esta vivencia con ustedes ,verán soy una chava muy alivianada ,me gusta disfrutar de la vida sin tapujos u obstáculos ,siempre he sido muy sociable lo cual me ha abierto muchas puertas ,pero creo que eso no les importa mucho ,vamos al granó ,soy de tez clara de cabello lacio negro ,unos ojos verdes que la verdad es lo que mas me encanta, senos grandes y con pezones levemente rosados, esto creo que es de familia ya que mi madre cuenta con senos iguales, unas nalgas grandes bien formadas, unas piernas bonitas y largas, y una conchita que actualmente esta bien depilada. Mi altura es de 1.70 y para tener 24 años y nunca pararme en un gimnasio pues estoy muy bien.
Ahora ya que me conocen o por lo menos tienen una idea de cómo soy, regresemos a mi historia. Emprendí mi búsqueda de empleo, y no tarde en ver algunos trabajos referentes a vender ropa, a atender cafeterías y empleos parecidos, que no son muy bien pagados pero pues sirven para subsistir, debo ser sincera ya había trabajado antes en empleos como estos y la verdad quería probar cosas diferentes. Tome una semana de descanso y anduve paseando por la ciudad buscando empleos y viendo chavos guapos y de vez en cuando tomando café en algún lugar lindo ,la siguiente semana compre el periódico temprano y busque empleo ,ya me había resignado a tomar algunos de los empleos ya comentados ,seguí ojeando y me encontré anuncios de chavas que ofrecían sus servicios ,o mas bien se ofrecían ,algunos me daban risa ,ya que todas según el anuncio estaban buenísimas ,baje la mirada y un anuncio decía así .-Alondra, 20 años, buen cuerpo, soy cara pero muy complaciente, universitaria. Por un momento paso una idea perversa tal vez descabellada ,me puse a pensar en que pasaría si solo por un día fuera una chava de la vida fácil ,pero no cualquier chava sino algo que llamara la atención de los chavos ,que ofrecieran un buen dinero por acostarse conmigo ,ustedes dirán que puta es , o como puede hacer eso con su cuerpo ,y no respetarse ,pero sinceramente creo que alguna vez hemos sentido ganas de ser putas y no así como lo digo yo si no hacer toda clase de perversiones fuera de lo común ,en fin mi idea daba vueltas por la cabeza ,y pensaba en los riesgos que podía conllevar.
La cabeza me daba vueltas y deje de buscar trabajo porque esa idea se me había metido ,así que planee todo detenidamente ,no podía haber margen de error. Salí de mi casa en busca de un hotel pero no un hotel cualquiera un buen hotel ,recorrí una zona muy famosa aquí en mi ciudad pero ninguno llenaba mis expectativas ,seguí con el recorrido hasta que me encontré con un hotel muy bonito por fuera ,entre y pregunte en cuanto salía la noche y que era lo que incluia, bueno pues resulta que la noche estaba muy cara ,pero se compensaba con lo que era la habitación ,le pedí de favor al chavo que si me podía mostrar la habitación para ver que incluí y como era, en eso no hubo problema y rápido me mostro el lugar ,y vaya sorpresa. Para empezar había una cama colgante empotrada bastante bien al techo, con un jacuzzi y una pequeña resbaladilla que daba a una pequeña alberca, era la primera vez que veía algo así dentro de un hotel, ahora entendía el precio de la habitación, una hamaca y un pues no se como llamarle pero era para bajar las luces de su tonalidad, alguno de ustedes me corregirá después o me dirá bien el nombre, di las gracias y me retire del lugar, por fin lo había encontrado.
Regrese a mi casa y tenia que seguir con mi plan ahora tenia que ver como conseguir a mi victima, realize varios anuncios pero ninguno me convencía del todo hasta que arme este. -Karen ,26 años, senos grandes, y nalgona, única vez, extremadamente complaciente, hotel incluido, solo para exigentes, no me olvidaras, tel…. y una foto en donde solo muestro mi cuerpo en ropa interior negra sin mostrar la cara. El anuncio no me salió muy barato y lo mantuve por una semana pero sin duda la experiencia lo valía y pues el dinero también, he visto que muchas se anunciaban en 800 o la mas barata en 100 pesos pero no me iba a regalar se que se hacia exagerado pero pedía 3000. Pasaron 3 días y mi teléfono no sonaba, pensé en abandonar todo pero parece que el destino quería que realmente sucediera, sonó la primera llamada, conteste y era un señor de voz gruesa, preguntándome cuanto cobraba, le dije el precio y al parecer no le gusto ya que me colgó, después de eso sonó mi teléfono con mayor frecuencia, a veces jóvenes y a veces señores, pero ninguno quería pagar lo que pedía. Pensaba en si hacia mal en pedir esa cantidad ,bajarle al precio ,o desistir, al día siguiente muy temprano, volvió a soñar el teléfono ,inmediatamente me contesto un señor preguntándome muy amable cuanto cobraba por mis servicios ,inmediatamente le conteste y mi sorpresa fue que acepto ,pero antes de que mencionara una palabra ,me dijo que no era para el sino para su patrón ,yo sin mucha duda pensé que se trataba de algún señor con mucho dinero ,en fin quedamos en vernos cerca del hotel y determinamos los términos ,los cuales mencione que el me pagaba por adelantado y que solo era una noche ,después le dije como me iba vestir ,y hora el solo acepto y nos quedamos en ver al día siguiente. Debo confesar que me sentía nerviosa pero ya no había marcha atrás, me vestí como una ejecutiva, primero mi ropa interior era negra tanto el sostén como mi tanguita, con encaje del mismo color, muy sexy luego me puse un pantalón negro muy apretado marcando mis nalgas una blusa a rayas y un saco del mismo color, mi cabello lo deje suelto y ligeramente maquillada, cualquiera que me viera me diría que iría a buscar trabajo, nunca sospecharían que iba a ser cogida. Tenia un poco de miedo pero sabia que era en parte una fantasía ,y aparte ese día podía comprarme algo lindo.
Salí de mi casa e iba escuchando música en mi celular ,se me hacia eterno el trayecto ,cuando me baje del metro ,empecé a caminar hacia el hotel ,y mientras iba viendo si ya había llegado la persona ,al parecer no estaba ,fue cuestión de minutos ,cuando se acerco un carro ,con vidrios obscuros ,en un instante bajo el vidrio el chofer y me dijo que si me metía en la calle junto al hotel ,camine y el se estaciono ,al llegar al carro se bajo y pues debo decir que el chofer era lindo, me sonrió y me miro de arriba abajo ,abrió la puerta trasera y vaya sorpresa. Salió un señor de aproximadamente 60 0 70 años de traje obscuro, con anillos y una ligera cadena de oro en su cuello, cabello obscuro aunque en los lados tenia ligeras canas, moreno creo que para tener esa edad, se conservaba muy bien ya que caminaba perfectamente, y se veía saludable aunque si tenia una panza chica pero que se notaba me sonrió y me saludo cordialmente -Hola preciosa, mi nombre es Sergio ¿Cuál es el tuyo linda? -Hola mi nombre es Karen mucho gusto -Bien Karen que bonito hotel escogiste te importa si pasamos -Si claro Eran como las 5 de la tarde , el tomo una pequeña maleta y le dijo a su chofer que le llamaba que se podía ir ,subió al carro y desapareció ,entramos al hotel y el encargado se sorprendió al verme ,le pedí la habitación y me dio las llaves no sin antes pagarle por adelantado ,una vez que entramos ,cerro la puerta ,y puso el portafolio en una mesa que estaba ahí cerca, yo tome asiento en la cama ,empezando a quitar mi ropa, pero el me dijo que todavía no lo hiciera, me detuve y enseguida abrió su portafolio , tomo el teléfono y pidió que le trajeran agua ,no tardo en llegar una jarra de agua ,vi que sacaba unas pastillas de su maleta e inmediatamente se las tomo ,ahora si me dijo que me quitara mi ropa ,así fue me quite mi saco ,mi pantalón y después mi blusa. Al verme en ropa interior, sus ojos se abrieron continúe quitándome la ropa interior primero el sostén, al instante mis tetas se descubrieron y cayeron un poco, y cuando ya me quitaba la tanga, me dijo que no que me la dejara, el se quito la ropa en instantes y se sentó en la cama conmigo inmediatamente mire hacia su pene el cual estaba ligeramente flácido -Te gusta puta? Creo que el hombre amigable y cordial se había terminado, sus palabras resonaron en mi cabeza pero me calentaron -Siii-Ahorita lo vas a levantar mi reina.
Se me abalanzo y comenzó a besarme el cuello, mientras que con sus manos tocaba mis tetas, debo decir que de una manera fuerte, me estrujaba mis senos, y me pellizcaba mis pezones lo cual me calentaba mas y mas, mi mano se fue hacia su pene, era mediano pero estaba flácido, comencé a acariciarlo de arriba abajo, y el solo pujaba y me decía cosas que me calentaban mas-Eso puta así sigue sigue -Que buena estas Su pene comenzaba a levantarse y yo ya me moría por tenerlo en mi boca o dentro de mí, me tomo de la mano y me hizo hincarme -Mámalo Estaba lista para empezar a chupárselo ,solo que cuando me acerque tenia un olor no muy grato ,lo cual me hizo hacerme para atrás pero ,el tomo mi cabeza y me empujo hacia su pene ,yo abrí la boca con un poco de asco y empezó a chuparlo como si se me fuera la vida en ello ,de arriba abajo ,ensalivándolo muy bien ,como si fuera una paleta, poco a poco desapareció el olor y su pene se levantaba mas y mas ,no estaba mal para un señor de esa edad ya que era algo grande ,con muchas venitas pero creo que la medicina ayudaba muchísimo. Le chupaba sus bolas y mordisqueaba su cabeza con cuidado, cosa que creo que le dolía pero le gustaba, ya que cerraba los ojos y de vez en cuando soltaba un grito. Me tomo de la mano y me tumbo en la cama piernas arriba, hizo a un lado mi tanga, tomo un par de condones de su maleta, se lo puso y me metió su pene de golpe -Aahh despaciooo -Cállate puta te va a gustar. Comencé a sentir un ardor, ya que sus embestidas eran fuertes, pero poco a poco me acostumbre al dolor y solo lo disfrutaba, lo metía y sacaba como si no hubiera cogido en años, yo gemía cada vez mas fuerte, mientras mis piernas estaban abiertas y el las tomaba. -Vaya que estas riquísima -AAHHHMe seguía embistiendo , y a veces tocaba mi tetas ,o besaba mi abdomen ,sus ojos se cerraban , y yo solo disfrutaba ,después decidí de que si estaba realizando un trabajo así tenia que subirle mas de tono a las cosas -Sii así cogemeeee- Si puta. En unos instante me puso en cuatro ,y me penetro ,mi tanga estaba mojadisima ,y solo sentía sus huevos chocar con mis nalgas, una y otra vez ,acariciaba mi espalda ,y de vez en cuando agarraba mis tetas y las estrujaba como si estuviera ordeñando una vaca ,me tomaba por el cabello y me embestía muy fuerte ,me soltaba nalgadas ,no pasaron minutos y soltó un grito ,paro su vaivén y sentí como el condón se humedecía ,acaricio un poco mi espalda y saco su pene , voltee a ver y se quitaba el condón y lo tiraba al piso -Ven hermosa Me acerque y me quito la tanga ,me tomo por la mano y fuimos al jacuzzi ,una vez ahí se sentó en el borde y me tomo por la cabeza sabia lo que quería, creo que la pastilla tenia un muy buen efecto ya que su erección no bajaba aun ,aunque si estaba ligeramente flácido ,me tomo el cabello ,y comencé de nuevo a chupárselo ,esta vez no tarde mucho y el me lo agradeció con sus gestos que hacia se paro de nuevo y tomo de nuevo otro condón. -Bien putita ahora quiero que me des tus sentones.
Me coloque su pene en la entrada de mi conchita, y el me tomo de las manos, estábamos en la orilla del jacuzzi y yo comencé a subir y bajar, mis tetas bamboleaban y el de vez en cuando las pellizcaba con su boca -Así, eso puta, cométela toda -Aah sii siii esta riquísima tu verga. El recostado, me soltó mientras yo sola hacia el trabajo, luego me recosté sobre el y el tomo mis nalgas, ahora los papeles se habían invertido, el me la clavaba mientras yo reposaba en su pecho, y ahora si mordía mis tetas y las chupaba.No paso mucho tiempo y me quito de encima ,saco el condón y lo tiro de nuevo al piso ,debo decir que eso me parecía algo asqueroso pero al fin y al cabo no era mi problema ,se sentó aun lado mío con la respiración entrecortada ,mientras yo aun estaba recostada en el suelo ,-Vaya que buena estas putita Me decía mientras se reía un poco ,yo pensé que ya había terminado ,pero no todavía no ,estuvimos un rato en el jacuzzi ,mientras me tocaba todo era un autentico pulpo ,yo solo gemía ligeramente y ,disfrutaba ,me paro y me puso en cuatro en un borde del jacuzzi parte de mis nalgas salía del jacuzzi ,el se acerco lentamente , y empezó a besar mis nalgas ,a separarlas y pasar su dedo por todo mi culo hasta mi concha ,poco a poco sentí un dedo escabullirse por mis nalgas ,era una sensación muy rica,-Que culo tienes, corazón,-Sii sigueee. Siguió metiendo el dedo de atrás adelante, pronto sentí como metía otro, y de nuevo los movía ya sea adentro afuera o en círculos, hubo un momento que los saco, y me dejo extasiada con los ojos cerrados, me dejo en suspenso, pocos segundos pasaron cuando de un jalón me penetró analmente, cosa que me hizo soltar un grito, que se escucho pienso yo en todo el hotel -Calla puta que te va a gustar. No era mi primera relación anal pero, de alguna forma me la clavo de un solo golpe y sin que me lo esperara de esa forma que me hizo gritar, después poco a poco lo disfrute, escuchaba el agua moverse y me atrevo a decir que el sonido que se formaba al chocar con mis nalgas el agua era algo muy rico, me bombeaba de una forma descomunal, una y otra vez, mientras sostenía mis nalgas, sentía como se apoyaba fuertemente en ellas,-Aah aahhh aaahh si rómpeme el culo papi-Si putaaaa siiiiiii. Me bombeaba mas fuerte hasta que soltó un grito como el primero, sentí como me lleno mis nalgas y una parte se salía y se disolvía en el jacuzzi, me hecho agua en mi espalda, en mis nalgas y por ultimo me dio una ligera nalgada.Me tomo de la mano y nos metimos al baño un vez ahí me hizo que lo bañara y lo enjabonara muy bien, obviamente el también lo hacia, el de nuevo no paro de tocarme y yo tocaba su pene acariciándolo esta vez ya no respondía del todo aun que solo me dijo -Así déjalo no te preocupes.
Nos bañamos y salimos ,a vestirnos el me dijo que quería mi tanga que si se la podía dar, yo accedí y me vestí ,el recogió los condones y los tiro a la basura, una vez vestidos ,el me dijo que se la había pasado increíble, me dio los 3000 pesos ,y me dijo que si alguna vez necesitaba dinero ya sabia donde encontrarlo acto seguido me dio una tarjeta ,llamo a su chofer y salimos del hotel ,no pasaron minutos cuando llego su auto ,se despidió de mi con un beso en la mejilla ,y desapareció,comenze a caminar y pensar en lo que había hecho ,pero la verdad no me arrepentía ,debo confesar que iba un poco dolorida y cansada pero muy satisfecha ,la verdad lo disfrute muchísimo y me arriesgue demasiado ,pero ya no lo volvería hacer.
Ahora ya que me conocen o por lo menos tienen una idea de cómo soy, regresemos a mi historia. Emprendí mi búsqueda de empleo, y no tarde en ver algunos trabajos referentes a vender ropa, a atender cafeterías y empleos parecidos, que no son muy bien pagados pero pues sirven para subsistir, debo ser sincera ya había trabajado antes en empleos como estos y la verdad quería probar cosas diferentes. Tome una semana de descanso y anduve paseando por la ciudad buscando empleos y viendo chavos guapos y de vez en cuando tomando café en algún lugar lindo ,la siguiente semana compre el periódico temprano y busque empleo ,ya me había resignado a tomar algunos de los empleos ya comentados ,seguí ojeando y me encontré anuncios de chavas que ofrecían sus servicios ,o mas bien se ofrecían ,algunos me daban risa ,ya que todas según el anuncio estaban buenísimas ,baje la mirada y un anuncio decía así .-Alondra, 20 años, buen cuerpo, soy cara pero muy complaciente, universitaria. Por un momento paso una idea perversa tal vez descabellada ,me puse a pensar en que pasaría si solo por un día fuera una chava de la vida fácil ,pero no cualquier chava sino algo que llamara la atención de los chavos ,que ofrecieran un buen dinero por acostarse conmigo ,ustedes dirán que puta es , o como puede hacer eso con su cuerpo ,y no respetarse ,pero sinceramente creo que alguna vez hemos sentido ganas de ser putas y no así como lo digo yo si no hacer toda clase de perversiones fuera de lo común ,en fin mi idea daba vueltas por la cabeza ,y pensaba en los riesgos que podía conllevar.
La cabeza me daba vueltas y deje de buscar trabajo porque esa idea se me había metido ,así que planee todo detenidamente ,no podía haber margen de error. Salí de mi casa en busca de un hotel pero no un hotel cualquiera un buen hotel ,recorrí una zona muy famosa aquí en mi ciudad pero ninguno llenaba mis expectativas ,seguí con el recorrido hasta que me encontré con un hotel muy bonito por fuera ,entre y pregunte en cuanto salía la noche y que era lo que incluia, bueno pues resulta que la noche estaba muy cara ,pero se compensaba con lo que era la habitación ,le pedí de favor al chavo que si me podía mostrar la habitación para ver que incluí y como era, en eso no hubo problema y rápido me mostro el lugar ,y vaya sorpresa. Para empezar había una cama colgante empotrada bastante bien al techo, con un jacuzzi y una pequeña resbaladilla que daba a una pequeña alberca, era la primera vez que veía algo así dentro de un hotel, ahora entendía el precio de la habitación, una hamaca y un pues no se como llamarle pero era para bajar las luces de su tonalidad, alguno de ustedes me corregirá después o me dirá bien el nombre, di las gracias y me retire del lugar, por fin lo había encontrado.
Regrese a mi casa y tenia que seguir con mi plan ahora tenia que ver como conseguir a mi victima, realize varios anuncios pero ninguno me convencía del todo hasta que arme este. -Karen ,26 años, senos grandes, y nalgona, única vez, extremadamente complaciente, hotel incluido, solo para exigentes, no me olvidaras, tel…. y una foto en donde solo muestro mi cuerpo en ropa interior negra sin mostrar la cara. El anuncio no me salió muy barato y lo mantuve por una semana pero sin duda la experiencia lo valía y pues el dinero también, he visto que muchas se anunciaban en 800 o la mas barata en 100 pesos pero no me iba a regalar se que se hacia exagerado pero pedía 3000. Pasaron 3 días y mi teléfono no sonaba, pensé en abandonar todo pero parece que el destino quería que realmente sucediera, sonó la primera llamada, conteste y era un señor de voz gruesa, preguntándome cuanto cobraba, le dije el precio y al parecer no le gusto ya que me colgó, después de eso sonó mi teléfono con mayor frecuencia, a veces jóvenes y a veces señores, pero ninguno quería pagar lo que pedía. Pensaba en si hacia mal en pedir esa cantidad ,bajarle al precio ,o desistir, al día siguiente muy temprano, volvió a soñar el teléfono ,inmediatamente me contesto un señor preguntándome muy amable cuanto cobraba por mis servicios ,inmediatamente le conteste y mi sorpresa fue que acepto ,pero antes de que mencionara una palabra ,me dijo que no era para el sino para su patrón ,yo sin mucha duda pensé que se trataba de algún señor con mucho dinero ,en fin quedamos en vernos cerca del hotel y determinamos los términos ,los cuales mencione que el me pagaba por adelantado y que solo era una noche ,después le dije como me iba vestir ,y hora el solo acepto y nos quedamos en ver al día siguiente. Debo confesar que me sentía nerviosa pero ya no había marcha atrás, me vestí como una ejecutiva, primero mi ropa interior era negra tanto el sostén como mi tanguita, con encaje del mismo color, muy sexy luego me puse un pantalón negro muy apretado marcando mis nalgas una blusa a rayas y un saco del mismo color, mi cabello lo deje suelto y ligeramente maquillada, cualquiera que me viera me diría que iría a buscar trabajo, nunca sospecharían que iba a ser cogida. Tenia un poco de miedo pero sabia que era en parte una fantasía ,y aparte ese día podía comprarme algo lindo.
Salí de mi casa e iba escuchando música en mi celular ,se me hacia eterno el trayecto ,cuando me baje del metro ,empecé a caminar hacia el hotel ,y mientras iba viendo si ya había llegado la persona ,al parecer no estaba ,fue cuestión de minutos ,cuando se acerco un carro ,con vidrios obscuros ,en un instante bajo el vidrio el chofer y me dijo que si me metía en la calle junto al hotel ,camine y el se estaciono ,al llegar al carro se bajo y pues debo decir que el chofer era lindo, me sonrió y me miro de arriba abajo ,abrió la puerta trasera y vaya sorpresa. Salió un señor de aproximadamente 60 0 70 años de traje obscuro, con anillos y una ligera cadena de oro en su cuello, cabello obscuro aunque en los lados tenia ligeras canas, moreno creo que para tener esa edad, se conservaba muy bien ya que caminaba perfectamente, y se veía saludable aunque si tenia una panza chica pero que se notaba me sonrió y me saludo cordialmente -Hola preciosa, mi nombre es Sergio ¿Cuál es el tuyo linda? -Hola mi nombre es Karen mucho gusto -Bien Karen que bonito hotel escogiste te importa si pasamos -Si claro Eran como las 5 de la tarde , el tomo una pequeña maleta y le dijo a su chofer que le llamaba que se podía ir ,subió al carro y desapareció ,entramos al hotel y el encargado se sorprendió al verme ,le pedí la habitación y me dio las llaves no sin antes pagarle por adelantado ,una vez que entramos ,cerro la puerta ,y puso el portafolio en una mesa que estaba ahí cerca, yo tome asiento en la cama ,empezando a quitar mi ropa, pero el me dijo que todavía no lo hiciera, me detuve y enseguida abrió su portafolio , tomo el teléfono y pidió que le trajeran agua ,no tardo en llegar una jarra de agua ,vi que sacaba unas pastillas de su maleta e inmediatamente se las tomo ,ahora si me dijo que me quitara mi ropa ,así fue me quite mi saco ,mi pantalón y después mi blusa. Al verme en ropa interior, sus ojos se abrieron continúe quitándome la ropa interior primero el sostén, al instante mis tetas se descubrieron y cayeron un poco, y cuando ya me quitaba la tanga, me dijo que no que me la dejara, el se quito la ropa en instantes y se sentó en la cama conmigo inmediatamente mire hacia su pene el cual estaba ligeramente flácido -Te gusta puta? Creo que el hombre amigable y cordial se había terminado, sus palabras resonaron en mi cabeza pero me calentaron -Siii-Ahorita lo vas a levantar mi reina.
Se me abalanzo y comenzó a besarme el cuello, mientras que con sus manos tocaba mis tetas, debo decir que de una manera fuerte, me estrujaba mis senos, y me pellizcaba mis pezones lo cual me calentaba mas y mas, mi mano se fue hacia su pene, era mediano pero estaba flácido, comencé a acariciarlo de arriba abajo, y el solo pujaba y me decía cosas que me calentaban mas-Eso puta así sigue sigue -Que buena estas Su pene comenzaba a levantarse y yo ya me moría por tenerlo en mi boca o dentro de mí, me tomo de la mano y me hizo hincarme -Mámalo Estaba lista para empezar a chupárselo ,solo que cuando me acerque tenia un olor no muy grato ,lo cual me hizo hacerme para atrás pero ,el tomo mi cabeza y me empujo hacia su pene ,yo abrí la boca con un poco de asco y empezó a chuparlo como si se me fuera la vida en ello ,de arriba abajo ,ensalivándolo muy bien ,como si fuera una paleta, poco a poco desapareció el olor y su pene se levantaba mas y mas ,no estaba mal para un señor de esa edad ya que era algo grande ,con muchas venitas pero creo que la medicina ayudaba muchísimo. Le chupaba sus bolas y mordisqueaba su cabeza con cuidado, cosa que creo que le dolía pero le gustaba, ya que cerraba los ojos y de vez en cuando soltaba un grito. Me tomo de la mano y me tumbo en la cama piernas arriba, hizo a un lado mi tanga, tomo un par de condones de su maleta, se lo puso y me metió su pene de golpe -Aahh despaciooo -Cállate puta te va a gustar. Comencé a sentir un ardor, ya que sus embestidas eran fuertes, pero poco a poco me acostumbre al dolor y solo lo disfrutaba, lo metía y sacaba como si no hubiera cogido en años, yo gemía cada vez mas fuerte, mientras mis piernas estaban abiertas y el las tomaba. -Vaya que estas riquísima -AAHHHMe seguía embistiendo , y a veces tocaba mi tetas ,o besaba mi abdomen ,sus ojos se cerraban , y yo solo disfrutaba ,después decidí de que si estaba realizando un trabajo así tenia que subirle mas de tono a las cosas -Sii así cogemeeee- Si puta. En unos instante me puso en cuatro ,y me penetro ,mi tanga estaba mojadisima ,y solo sentía sus huevos chocar con mis nalgas, una y otra vez ,acariciaba mi espalda ,y de vez en cuando agarraba mis tetas y las estrujaba como si estuviera ordeñando una vaca ,me tomaba por el cabello y me embestía muy fuerte ,me soltaba nalgadas ,no pasaron minutos y soltó un grito ,paro su vaivén y sentí como el condón se humedecía ,acaricio un poco mi espalda y saco su pene , voltee a ver y se quitaba el condón y lo tiraba al piso -Ven hermosa Me acerque y me quito la tanga ,me tomo por la mano y fuimos al jacuzzi ,una vez ahí se sentó en el borde y me tomo por la cabeza sabia lo que quería, creo que la pastilla tenia un muy buen efecto ya que su erección no bajaba aun ,aunque si estaba ligeramente flácido ,me tomo el cabello ,y comencé de nuevo a chupárselo ,esta vez no tarde mucho y el me lo agradeció con sus gestos que hacia se paro de nuevo y tomo de nuevo otro condón. -Bien putita ahora quiero que me des tus sentones.
Me coloque su pene en la entrada de mi conchita, y el me tomo de las manos, estábamos en la orilla del jacuzzi y yo comencé a subir y bajar, mis tetas bamboleaban y el de vez en cuando las pellizcaba con su boca -Así, eso puta, cométela toda -Aah sii siii esta riquísima tu verga. El recostado, me soltó mientras yo sola hacia el trabajo, luego me recosté sobre el y el tomo mis nalgas, ahora los papeles se habían invertido, el me la clavaba mientras yo reposaba en su pecho, y ahora si mordía mis tetas y las chupaba.No paso mucho tiempo y me quito de encima ,saco el condón y lo tiro de nuevo al piso ,debo decir que eso me parecía algo asqueroso pero al fin y al cabo no era mi problema ,se sentó aun lado mío con la respiración entrecortada ,mientras yo aun estaba recostada en el suelo ,-Vaya que buena estas putita Me decía mientras se reía un poco ,yo pensé que ya había terminado ,pero no todavía no ,estuvimos un rato en el jacuzzi ,mientras me tocaba todo era un autentico pulpo ,yo solo gemía ligeramente y ,disfrutaba ,me paro y me puso en cuatro en un borde del jacuzzi parte de mis nalgas salía del jacuzzi ,el se acerco lentamente , y empezó a besar mis nalgas ,a separarlas y pasar su dedo por todo mi culo hasta mi concha ,poco a poco sentí un dedo escabullirse por mis nalgas ,era una sensación muy rica,-Que culo tienes, corazón,-Sii sigueee. Siguió metiendo el dedo de atrás adelante, pronto sentí como metía otro, y de nuevo los movía ya sea adentro afuera o en círculos, hubo un momento que los saco, y me dejo extasiada con los ojos cerrados, me dejo en suspenso, pocos segundos pasaron cuando de un jalón me penetró analmente, cosa que me hizo soltar un grito, que se escucho pienso yo en todo el hotel -Calla puta que te va a gustar. No era mi primera relación anal pero, de alguna forma me la clavo de un solo golpe y sin que me lo esperara de esa forma que me hizo gritar, después poco a poco lo disfrute, escuchaba el agua moverse y me atrevo a decir que el sonido que se formaba al chocar con mis nalgas el agua era algo muy rico, me bombeaba de una forma descomunal, una y otra vez, mientras sostenía mis nalgas, sentía como se apoyaba fuertemente en ellas,-Aah aahhh aaahh si rómpeme el culo papi-Si putaaaa siiiiiii. Me bombeaba mas fuerte hasta que soltó un grito como el primero, sentí como me lleno mis nalgas y una parte se salía y se disolvía en el jacuzzi, me hecho agua en mi espalda, en mis nalgas y por ultimo me dio una ligera nalgada.Me tomo de la mano y nos metimos al baño un vez ahí me hizo que lo bañara y lo enjabonara muy bien, obviamente el también lo hacia, el de nuevo no paro de tocarme y yo tocaba su pene acariciándolo esta vez ya no respondía del todo aun que solo me dijo -Así déjalo no te preocupes.
Nos bañamos y salimos ,a vestirnos el me dijo que quería mi tanga que si se la podía dar, yo accedí y me vestí ,el recogió los condones y los tiro a la basura, una vez vestidos ,el me dijo que se la había pasado increíble, me dio los 3000 pesos ,y me dijo que si alguna vez necesitaba dinero ya sabia donde encontrarlo acto seguido me dio una tarjeta ,llamo a su chofer y salimos del hotel ,no pasaron minutos cuando llego su auto ,se despidió de mi con un beso en la mejilla ,y desapareció,comenze a caminar y pensar en lo que había hecho ,pero la verdad no me arrepentía ,debo confesar que iba un poco dolorida y cansada pero muy satisfecha ,la verdad lo disfrute muchísimo y me arriesgue demasiado ,pero ya no lo volvería hacer.
5 comentarios - Putita x un dia