Hola gente!! Hace rato que chusmeo por acá pero este es mi debut como participante. Esta historia la acabo de escribir en esta madrugada/mañana de desvelo. Va del humor al sexo, es medio larga, no quise fraccionarla, no me parecía bien debutar en cuotas. Espero que les guste.
Era uno de esos días que a veces tenemos las mujeres en los cuales te sentís la más linda, la más trola, y tenés ganas de darle a todo el mundo y que todos los tipos te den… Esos días en que te subís al colectivo y sentís que tu pelo se mueve como en una propaganda de shampoo, sentís que el jean te calza mejor que nunca (tal vez adelgazaste 200 gramos) y eso sí, ahí sentís que te aprieta un poquito… La tenés como latiendo, como si tuviera vida propia… Te la franeleaste durante 3 horas chateando con un flaco anoche, después la sacudiste por dentro con tu O.S.I. (Objeto para la Satisfacción Íntima) y sin embargo tu culote la está jugando de chaleco de fuerza para ese clítoris que se hincha a cada rato… Y claro, entonces el pantalón roza más. Y se siente lindo… Entonces vas sentada en el colectivo moviendo el culo suavemente para un lado y para el otro para que la costura del jean masajee tu clítoris, mientras mirás al chofer del bondi, o al oficinista que acaba de subir, y porqué no a ese pendejito que seguro se baja en la sede del CBC y debe haber cumplido los 18 antes de ayer… No hay caso, estás pasada de trola. Vas a laburar, todos te dicen lo linda que estás, te preguntan si tuviste alguna alegría, quién fue el afortunado, y vos sonreís con cara de estúpida y de pajera, no podés decirles que el afortunado es tu OSI y que la alegría te la diste sola, porque se te cagarían de la risa y además las mujeres no hacen eso, o si lo hacen, no lo cuentan… Entonces la risa estúpida, y la búsqueda de alguna excusa para salir a dar una vuelta por el centro… Querés que los tipos te miren, que sus ojos digan “te quiero coger”, que se muerdan los labios al verte pasar. Lográs salir y vas con la campera abierta buscando un piropo para tus lolas (aunque te ganes un resfrío, porque todavía no hace calor), haciendo ruido con los tacos y moviendo el traste sexy pero con estilo, querés calentar pero no dar look de trola, aunque te sientas así…
Una cuadra, dos, algún “chau bombón”, “qué cola mami”… Unas cuadras más, una obra en construcción. Siempre alguno te dice algo y te morís de ganas de aceptar alguna vez alguna de sus propuestas y terminar cogida por 2 ó 3 morochos traspirados llenos de polvo de la obra echándote un polvo a vos… Vas toda prolijita, con tu jean, las botas de taco, la camisita blanca… Te vas acercando y sentís que tu vagina late ansiosa: a ver qué te dicen, y a ver si algunas vez te animás (ella tiene la esperanza de que un día te atrevas a cumplir tus fantasías). Hoy hay menos tipos trabajando que de costumbre, seguro no te dicen nada, porque los tipos son como las pirañas, se agrandan cuando están en banda… Está el flaquito jovencito de los ojitos lindos acomodando unos ladrillos en la vereda. Y el morocho de la espalda ancha llevando bolsas de cal para el interior de la obra. Vos pasas con tu vagina excitadísima, cada paso el jean presiona y produce un pequeño espasmo… El flaquito termina de acomodar un par de ladrillos y se detiene a verte venir ( y seguro planea verte al irte…), te acercás imaginando sus labios en tu cuello, el morocho justo va saliendo y lo hace lento para verte mejor, y el flaquito te dice “qué linda que estás hoy, no sabés todo lo que te haría…” Y vos, imaginando ese todo lo que te haría, te comes una baldosa que estaba levantada y terminás aterrizando contra el piso áspero y sucio de la obra… Tus manos y rodillas frenan la caída y te ahorran la fractura del maxilar, lo cual te genera un alegría que dura hasta el instante en que te das cuenta de que estás en posición de perrito en la vereda de una obra en construcción, frente a esos dos tipos que tanto te calientan que corren a auxiliarte (o a violarte, uno nunca sabe…) Te morís de la vergüenza, pero las manos del flaquito que acarician tu pelo te tranquilizan y el morocho grandote sosteniéndote de la cintura para ayudarte a levantar te excita más… De tu vagina salen jugos que rebotan contra tu protector diario. Ellos te preguntan si estás bien, si te lastimaste. Son realmente muy lindos los dos, y tienen esa mirada de hombre bien hombre, y esa forma de cuidarte y desearte que te vuelve loca. El morocho te ayuda a incorporarte y te va guiando hacia la entrada a la obra, el flaquito agarra tu cartera llena de polvo y se dirige hacia adentro también. “Vení, sentate, ¿estás bien?” Vos no estás tan hecha mierda como para necesitar tanta atención, pero viste que adentro no hay nadie, que los dos tipos están muy buenos y además son muy atentos… Entonces te hacés la boluda, lo justo y necesario, tampoco vaya a ser que llamen al SAME y termines hospitalizada por hacerte la gata… Sólo querés un poco de atención de parte de un par de desconocidos muy sexis…
¿Sólo un poco de atención? El más joven, de unos 22 años, el flaquito de los ojos lindos, te acaricia el pelo y te mira, no deja de preguntarte si estás bien… pero no es boludo: como no llorás ni gritás, ni hay sangre, o huesos fuera de lugar, aprovecha y te mira las tetas, las piernas, y vos te das cuenta y lo disfrutás. Se acerca el morocho, sus hombros son maravillosos, sus muslos se vislumbran firmes bajo su ropa de trabajo, te trae un vaso de agua, te parás para agarrarlo y mostrarle tus tetas a él y dejar tu cola frente al otro. Ellos cruzan miradas, vos las percibís. Ya estás bien, si te quedás ahí más tiempo es una provocación. Los mirás a ambos, los tres de pie, los cuerpos muy próximos, tu ropa desarreglada por la caída, ellos desprolijos por el trabajo… No sabés cómo ni porqué, pero les preguntás: -“¿Están solos?”
El más grandote te dice “sí, hermosa”. “¿Querés quedarte a hacernos compañía?” acota el otro… “¿vos estás bien?” dice el morocho mientras se te acerca para comprobarlo… Te levanta el mentón y te mira la boca y las tetas. Tu cara de entrega total los incita a seguir… El flaquito ya está tocándote el culo y te encanta. El morocho te come la boca con desesperación mientras aprieta una de tus tetas… “No puedo creer tenerte acá” te dice el otro y te besa el cuello y busca tu boca. Le respondés a los besos quedándote frente a él y sintiendo su erección apoyándote. Desde atrás el morocho acaricia tu cadera mientras frota su pene contra tu cola. Ya no podés decir nada, no sabés lo que estás haciendo, sólo sabés que te gusta, y tu respiración y gemidos se encargan de comunicárselo a ellos. El de adelante te desabrocha la camisa y el pantalón y se dedica a besarte los pechos; el de atrás te baja el pantalón y hunde su cara en tu cola, enseguida corre tu culotte rosa y empieza a pasarte la lengua en el interior de la raya… Como pueden van sacándose su ropa sin dejar de tocarte… El flaquito está enloquecido mordiéndote las tetas y cuela un dedo en tu vagina, te mira feliz y sorprendido al sentir lo mojada que estás, te das cuenta que disfruta de saber que vos también lo estás pasando bien. El otro sintió tus piernas abrirse para recibir la mano de su compañero y sin dejar de chuparte el culo lleva su mano a tu sexo y no puede dejar de decirte “Qué putita que sos, por dios, estás empapada”. Ambos meten sus dedos en tu vagina y frotan tu clítoris… Mientras uno succiona tus pezones y el otro hunde su lengua en tu ano.
Por un instante recordás tus manos y te dirigís al pene del flaquito, una verga hermosa, firme, bastante larga, ya empapada por su líquido preseminal y con la cabeza hinchada descomunalmente. Su compañero se pone celoso y te hace girar. Instintivamente te doblás para chupárselo y tu vagina queda a merced del flaquito, que con su pene te recorre la raya de la cola, llena de saliva de su amigo, y te frota los labios y el clítoris, para luego apoyar la cabeza en la entrada de tu concha, que ya está hirviendo y completamente deseosa de ser cogida. El chico quiere hacerte desear y vos no das más… Te movés hacia atrás para ser penetrada. El grita de placer al entrar y vos gemís aliviada. Apoya sus manos en tu cadera y comienza a bombear. Y delante tuyo está el morocho, con su pija gruesa y venosa a merced de tu boca que la saborea extasiada… Jugás con tu lengua alrededor de ese pene mientras el otro te llena la concha con su carne… Cada embestida en tu vagina hace que tu boca presione el pene del morocho y los tres gimen al unísono.
El flaquito mete un dedo en tu ano con increíble facilidad y juega con él, haciendo circulitos, entrando y saliendo, mientras su pene se hunde cada vez más en tu vagina, y tu boca alocada chupa con desesperación la verga de su compañero, que te dice “te quiero coger”. El flaquito la saca, ponés una pierna sobre la silla que te habían dado y el morocho lame tu vagina y luego la penetra. Te abrazás dándole la espalda al otro, que vuelve a tu ano, ahora metiendo dos dedos. Te vuelve loca… Te sentís colmada de sexo, la pija gruesa del morocho cogiéndote la concha, los dedos del otro dilatándote el culo… No dejás de gemir y arañar la espalda del morocho cuando sentís sobre tu espalda el pecho del flaquito. Y su pene en la puerta de tu ano. Introduce la punta y das un grito que se escucha en toda la manzana. Suavemente va empujando dándote cada vez más placer. Y sintiéndolo ellos, al penetrarte a la vez sus penes tienen menos espacio y la estrechez de tus agujeros los hace cogerte cada vez con más fuerza y placer. Te aprietan las tetas, te besan el cuello, la espalda, sus pijas no dejan de entrar y salir dándote espasmos y haciendo que chorrees tus jugos sobre los muslos de ellos…
Luego de unos minutos de doble éxtasis, el morocho le dice al otro “ahora me toca a mí por el culito”. Vos querés chupársela al flaquito, y querés ver qué se siente una pija tan gruesa en tu ano. El flaquito se recuesta en la silla y vos te ponés en 4 para chuparlo, degustarlo, y ofrecés tu cola al otro, que se arrodilla detrás tuyo, y luego de pasarte la lengua y meterte los dedos índices de sus dos manos para separar aun más tu agujerito y escupir dentro, introduce su pene grueso a través de tu esfínter anal, haciéndote sentir la más puta, la trola que llevabas a dentro y no creías que iba a salir.
Un tropezón no es caída, es cogida.
Era uno de esos días que a veces tenemos las mujeres en los cuales te sentís la más linda, la más trola, y tenés ganas de darle a todo el mundo y que todos los tipos te den… Esos días en que te subís al colectivo y sentís que tu pelo se mueve como en una propaganda de shampoo, sentís que el jean te calza mejor que nunca (tal vez adelgazaste 200 gramos) y eso sí, ahí sentís que te aprieta un poquito… La tenés como latiendo, como si tuviera vida propia… Te la franeleaste durante 3 horas chateando con un flaco anoche, después la sacudiste por dentro con tu O.S.I. (Objeto para la Satisfacción Íntima) y sin embargo tu culote la está jugando de chaleco de fuerza para ese clítoris que se hincha a cada rato… Y claro, entonces el pantalón roza más. Y se siente lindo… Entonces vas sentada en el colectivo moviendo el culo suavemente para un lado y para el otro para que la costura del jean masajee tu clítoris, mientras mirás al chofer del bondi, o al oficinista que acaba de subir, y porqué no a ese pendejito que seguro se baja en la sede del CBC y debe haber cumplido los 18 antes de ayer… No hay caso, estás pasada de trola. Vas a laburar, todos te dicen lo linda que estás, te preguntan si tuviste alguna alegría, quién fue el afortunado, y vos sonreís con cara de estúpida y de pajera, no podés decirles que el afortunado es tu OSI y que la alegría te la diste sola, porque se te cagarían de la risa y además las mujeres no hacen eso, o si lo hacen, no lo cuentan… Entonces la risa estúpida, y la búsqueda de alguna excusa para salir a dar una vuelta por el centro… Querés que los tipos te miren, que sus ojos digan “te quiero coger”, que se muerdan los labios al verte pasar. Lográs salir y vas con la campera abierta buscando un piropo para tus lolas (aunque te ganes un resfrío, porque todavía no hace calor), haciendo ruido con los tacos y moviendo el traste sexy pero con estilo, querés calentar pero no dar look de trola, aunque te sientas así…
Una cuadra, dos, algún “chau bombón”, “qué cola mami”… Unas cuadras más, una obra en construcción. Siempre alguno te dice algo y te morís de ganas de aceptar alguna vez alguna de sus propuestas y terminar cogida por 2 ó 3 morochos traspirados llenos de polvo de la obra echándote un polvo a vos… Vas toda prolijita, con tu jean, las botas de taco, la camisita blanca… Te vas acercando y sentís que tu vagina late ansiosa: a ver qué te dicen, y a ver si algunas vez te animás (ella tiene la esperanza de que un día te atrevas a cumplir tus fantasías). Hoy hay menos tipos trabajando que de costumbre, seguro no te dicen nada, porque los tipos son como las pirañas, se agrandan cuando están en banda… Está el flaquito jovencito de los ojitos lindos acomodando unos ladrillos en la vereda. Y el morocho de la espalda ancha llevando bolsas de cal para el interior de la obra. Vos pasas con tu vagina excitadísima, cada paso el jean presiona y produce un pequeño espasmo… El flaquito termina de acomodar un par de ladrillos y se detiene a verte venir ( y seguro planea verte al irte…), te acercás imaginando sus labios en tu cuello, el morocho justo va saliendo y lo hace lento para verte mejor, y el flaquito te dice “qué linda que estás hoy, no sabés todo lo que te haría…” Y vos, imaginando ese todo lo que te haría, te comes una baldosa que estaba levantada y terminás aterrizando contra el piso áspero y sucio de la obra… Tus manos y rodillas frenan la caída y te ahorran la fractura del maxilar, lo cual te genera un alegría que dura hasta el instante en que te das cuenta de que estás en posición de perrito en la vereda de una obra en construcción, frente a esos dos tipos que tanto te calientan que corren a auxiliarte (o a violarte, uno nunca sabe…) Te morís de la vergüenza, pero las manos del flaquito que acarician tu pelo te tranquilizan y el morocho grandote sosteniéndote de la cintura para ayudarte a levantar te excita más… De tu vagina salen jugos que rebotan contra tu protector diario. Ellos te preguntan si estás bien, si te lastimaste. Son realmente muy lindos los dos, y tienen esa mirada de hombre bien hombre, y esa forma de cuidarte y desearte que te vuelve loca. El morocho te ayuda a incorporarte y te va guiando hacia la entrada a la obra, el flaquito agarra tu cartera llena de polvo y se dirige hacia adentro también. “Vení, sentate, ¿estás bien?” Vos no estás tan hecha mierda como para necesitar tanta atención, pero viste que adentro no hay nadie, que los dos tipos están muy buenos y además son muy atentos… Entonces te hacés la boluda, lo justo y necesario, tampoco vaya a ser que llamen al SAME y termines hospitalizada por hacerte la gata… Sólo querés un poco de atención de parte de un par de desconocidos muy sexis…
¿Sólo un poco de atención? El más joven, de unos 22 años, el flaquito de los ojos lindos, te acaricia el pelo y te mira, no deja de preguntarte si estás bien… pero no es boludo: como no llorás ni gritás, ni hay sangre, o huesos fuera de lugar, aprovecha y te mira las tetas, las piernas, y vos te das cuenta y lo disfrutás. Se acerca el morocho, sus hombros son maravillosos, sus muslos se vislumbran firmes bajo su ropa de trabajo, te trae un vaso de agua, te parás para agarrarlo y mostrarle tus tetas a él y dejar tu cola frente al otro. Ellos cruzan miradas, vos las percibís. Ya estás bien, si te quedás ahí más tiempo es una provocación. Los mirás a ambos, los tres de pie, los cuerpos muy próximos, tu ropa desarreglada por la caída, ellos desprolijos por el trabajo… No sabés cómo ni porqué, pero les preguntás: -“¿Están solos?”
El más grandote te dice “sí, hermosa”. “¿Querés quedarte a hacernos compañía?” acota el otro… “¿vos estás bien?” dice el morocho mientras se te acerca para comprobarlo… Te levanta el mentón y te mira la boca y las tetas. Tu cara de entrega total los incita a seguir… El flaquito ya está tocándote el culo y te encanta. El morocho te come la boca con desesperación mientras aprieta una de tus tetas… “No puedo creer tenerte acá” te dice el otro y te besa el cuello y busca tu boca. Le respondés a los besos quedándote frente a él y sintiendo su erección apoyándote. Desde atrás el morocho acaricia tu cadera mientras frota su pene contra tu cola. Ya no podés decir nada, no sabés lo que estás haciendo, sólo sabés que te gusta, y tu respiración y gemidos se encargan de comunicárselo a ellos. El de adelante te desabrocha la camisa y el pantalón y se dedica a besarte los pechos; el de atrás te baja el pantalón y hunde su cara en tu cola, enseguida corre tu culotte rosa y empieza a pasarte la lengua en el interior de la raya… Como pueden van sacándose su ropa sin dejar de tocarte… El flaquito está enloquecido mordiéndote las tetas y cuela un dedo en tu vagina, te mira feliz y sorprendido al sentir lo mojada que estás, te das cuenta que disfruta de saber que vos también lo estás pasando bien. El otro sintió tus piernas abrirse para recibir la mano de su compañero y sin dejar de chuparte el culo lleva su mano a tu sexo y no puede dejar de decirte “Qué putita que sos, por dios, estás empapada”. Ambos meten sus dedos en tu vagina y frotan tu clítoris… Mientras uno succiona tus pezones y el otro hunde su lengua en tu ano.
Por un instante recordás tus manos y te dirigís al pene del flaquito, una verga hermosa, firme, bastante larga, ya empapada por su líquido preseminal y con la cabeza hinchada descomunalmente. Su compañero se pone celoso y te hace girar. Instintivamente te doblás para chupárselo y tu vagina queda a merced del flaquito, que con su pene te recorre la raya de la cola, llena de saliva de su amigo, y te frota los labios y el clítoris, para luego apoyar la cabeza en la entrada de tu concha, que ya está hirviendo y completamente deseosa de ser cogida. El chico quiere hacerte desear y vos no das más… Te movés hacia atrás para ser penetrada. El grita de placer al entrar y vos gemís aliviada. Apoya sus manos en tu cadera y comienza a bombear. Y delante tuyo está el morocho, con su pija gruesa y venosa a merced de tu boca que la saborea extasiada… Jugás con tu lengua alrededor de ese pene mientras el otro te llena la concha con su carne… Cada embestida en tu vagina hace que tu boca presione el pene del morocho y los tres gimen al unísono.
El flaquito mete un dedo en tu ano con increíble facilidad y juega con él, haciendo circulitos, entrando y saliendo, mientras su pene se hunde cada vez más en tu vagina, y tu boca alocada chupa con desesperación la verga de su compañero, que te dice “te quiero coger”. El flaquito la saca, ponés una pierna sobre la silla que te habían dado y el morocho lame tu vagina y luego la penetra. Te abrazás dándole la espalda al otro, que vuelve a tu ano, ahora metiendo dos dedos. Te vuelve loca… Te sentís colmada de sexo, la pija gruesa del morocho cogiéndote la concha, los dedos del otro dilatándote el culo… No dejás de gemir y arañar la espalda del morocho cuando sentís sobre tu espalda el pecho del flaquito. Y su pene en la puerta de tu ano. Introduce la punta y das un grito que se escucha en toda la manzana. Suavemente va empujando dándote cada vez más placer. Y sintiéndolo ellos, al penetrarte a la vez sus penes tienen menos espacio y la estrechez de tus agujeros los hace cogerte cada vez con más fuerza y placer. Te aprietan las tetas, te besan el cuello, la espalda, sus pijas no dejan de entrar y salir dándote espasmos y haciendo que chorrees tus jugos sobre los muslos de ellos…
Luego de unos minutos de doble éxtasis, el morocho le dice al otro “ahora me toca a mí por el culito”. Vos querés chupársela al flaquito, y querés ver qué se siente una pija tan gruesa en tu ano. El flaquito se recuesta en la silla y vos te ponés en 4 para chuparlo, degustarlo, y ofrecés tu cola al otro, que se arrodilla detrás tuyo, y luego de pasarte la lengua y meterte los dedos índices de sus dos manos para separar aun más tu agujerito y escupir dentro, introduce su pene grueso a través de tu esfínter anal, haciéndote sentir la más puta, la trola que llevabas a dentro y no creías que iba a salir.
Un tropezón no es caída, es cogida.
78 comentarios - Obra en construcción. Mi primer post.
Gracias por compartirlo y segui haciendolo. Genia!
ME RE EXCITÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO RELATOOOOOO BESOSSSSSSSSSSSSSSS VIVI AVISAME POR MP ASI TE DOY PUNTOS!!!! 😉 😉 😉 😉
Un abrazo a todos.
Impresionante !!!
A ver:
1ro., Está muy bien escrito, sin faltas de ortografía y con una redacción excelente.
2do, Tiene las dosis justas de humor que matizan un buen relato erótico (las descripciones del apriete del pantalón sobre tu clítoris son fantásticas, llamar al "chiche" OSI es un hallazgo, etc.)
3ro., El relato es super caliente, un trío que lo tiene todo, descripción perfecta de una fantasía (quien sabe también realidad) femenina que no se queda a mitad de camino. Si vamos a fantasear vamos a hacerlo bien, con todo, no nos guardamos ni el culito !!! 😀 😀 😀
En resumen, queremos leer más de vos en esta Página y sin dudas mereces llegar a NFU porque este relato es de primera.
Una única crítica constructiva, y eso porque somos medio observadores e hinca pelotas, considerando el lenguaje que utilizaste en todo el relato, llamar ano a lo que normalmente identificamos como CULO, sin eufemismos, no nos pareció lo más acorde. En definitiva lo pusiste en la boca del obrero cuando dice: “ahora me toca a mí por el culito”
Felicitaciones !!!
Por favor, avisa cuando subas otro relato a si le avisamos a nuestros seguidores !!!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Totalmente sierto!!!
E mi opinion esta parte esa parte esta de mas...
Vine recomendada por Bebe23! un genio la verdad!!
Me encanto tu relato, muy completo, una fantasia que muchas tenemos en algun momento, pero que pocas o ninguna se anima a concretar! Es excelente...muy atrevido! perfecto!
]
me dejaste a full
felicitaciones
Volvimos para dejar simbólicos puntos de reconocimiento y se lo acabamos de recomendar a nuestros seguidores. Mereces el NFU !!!!
sin faltas de ortografia y muy llevadero---
paso y te dejo mis + 10---
bienvenida a NFU...
http://poringa.net/posts/info/1616344/Cuentas-de-bangbros-19-Julio.html
Si pudiera te dejara 10 🙎♂️
De hecho rescato una frase que también le gustó a Nopipeque.
Cuando estoy yendo a casa y sé que me voy a tocar ni bien llegue, empiezo la acción desde antes....
Me encantó, se me hace agua la cola!! Traigan obreros que ganas sobran.
Besos, Lau.
Impresionante .....!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤
Estas para derretir el polo sur con tu relato...!
Vine por recomendacion d Angieyruben y realmente me gusto.
Van mis +5, asi subis ya a NFU....!!!! 😉 😉 😉 😉
LA VERDAD QUE COMPARTO ESTO CON EDS UN BESO Y QUE SIGA ASI
muy cierto...por este post han pasado algunos de los grosos...
se lo merecia
BIENVENIDA AL EDEN DE LOS HEROES (MAS CONOCIDO COMO NEW FULLSSSSSSS JAJA)
Gracias a todos y cada uno de ustedes por pasar, leer, comentar, dejar puntos, recomendar. Yo hace mucho tiempo que venía pasando por acá a chusmear, leía eso de "la familia poringuera" y acá estoy, sientiéndolo.
Me alegra haberlos entretenido un rato, y espero pronto poder subir algo más para hacer volar un poco sus mentes...
Como en toda familia, somos muchos, y todos cuentan, pero hay algunos con los que nos vemos más, otros que cada cosa que te dicen o hacen tiene un plus por venir de ellos. Como bien dijeron por ahí, por este post pasó gente muy grosa de esta familia... Y hasta me recomendaron a sus seguidores!
Por el momento solo puedo agradecerles. Creo que ahora puedo comentar vuestros post, así que lo haré muy gustosa.
Nos estamos leyendo! Abrazos!
Debo agradecer a mis amigos AngieyRuben que me recomendaron este post, y veo que no se equivocaron, es Impecable.
Te felicito por el post y espero ver o mejor dicho leer más relatos tuyos.
Saludos.
Te dejo unos puentos en reconocimiento por la calidad de tu post +5
excelente!!!! y gracias a angieyruben que recomendaron!!! segui asi
Bien Poringuero.
Gracias.
felicitaciones volvere y bienvenida!!!!!!
Bueen Post!!!
gracias a angieyruben que me recomendaron el post 🙎♂️ 🙎♂️ 🙎♂️ 🙎♂️
van puntitos y quiero seguir leyendo mas relatos tuyos bb 😉 😉 😉
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
[/quote]
vengo recomendado por angieyruben y lo bien que hicieron
ahora por tu culpa me voy a tener que ir a hechar uno no doy mas