Esta noche presentamos: El copiloto madurito
Era el final de un día normal de trabajo. Manejaba hacia mi casa cansada y con un tráfico infernal a las 5 de la tarde. Todo parecía ir de lo más normal hasta que un choque muy aparatoso me detuvo en el camino. La fila de autos era interminable y todo parecía indicar que pasaría un buen rato ahí en el tráfico. Me recosté en el asiento y me subí la falda para masajearme las piernas cansadas de mi trabajo del día. No pensaba que alguien pudiera verme y realmente necesitaba quitarme el stress así que lo hice sin pudor alguno como si estuviera sola en mi habitación. Estaba tan concentrada en lo mío que no vi que un tipo alto y corpulento algo mayor como de 50 y pico de años, casi calvo por completo me miraba desde lejos ahí en la calle. Hasta que llegando a la punta de mis dedos con la pierna casi sobre el volante lo miré. Bajé la pierna y me jalé la falda rápidamente avergonzada y el sonrió con un aire malicioso. Sorprendida y un poquito asustada lo vi avanzar hacia mi auto y me preguntó si quería que me enseñara un atajo para salir de ahí y llegar a la avenida principal, pero yo sabía que en esa sonrisa había algo más allá de eso. Le dije que okey que se subiera en el auto y así lo hizo.
Comenzó a guiarme y no dejaba de mirarme las piernas y los pechos a través de mi transparente blusa blanca del trabajo. Mis pezones son grandes y por más se me transparentan incluso con el bra. Me metió por varias calles desconocidas pero aún así nos tocó tráfico y tuvimos que esperar.
-¿Vienes del trabajo linda?
Si, y créeme que quiero llegar a mi casa- contesté
Si, imagino que querrás llegar a relajarte – Dijo con una sonrisa maliciosa – Yo sonreí ..algo tímida..
Te estaba observando en la calle..vi como te dabas masaje en las piernas. Podrías ser mi hija, eres muy linda y no me gusta que las chicas lindas como tú trabajen tanto pero déjame seguir con lo que tu estabas haciendo mientras, me haces el favor y me llevas a mi casa bonita...perdón por el atrevimiento pero es que eres tan linda..
Mientras me decía esto sus dedos rozaban mi pierna suavemente con un poco de temor de que yo lo rechazara. Yo lo miraba y no podía creer lo que me estaba pasando. Era mayor y no muy guapo pero había algo en él que me atraía. Tenía una camisa muy pasada de moda y se le veían los bellos canosos en el pecho y su nariz era grande con muchas arrugas y era corpulento, así que decidí arriesgarme y seguir mis fuertes deseos de que continuara..
No me molestaría en absoluto..realmente estoy muy cansada y sería delicioso.
Sus ojos se abrieron como platos y dio un suspiro rápido casi jadeando...
Ay bonita..ya decía yo que tenías algo especial desde que te ví..te daré el mejor masaje del mundo princesita..
Puso su brazo tras de mi y comenzó a pasar su mano por mi pierna. Su mano era gruesa y fuerte y sentía como me raspaba poquito.. Cuando bajaba para darle masaje a mis tobillos ponía la cara entre mis pechos...subía y bajaba... y cuando estaba arriba me subía un poquito más la falda esperando mi reacción. Yo me dejaba hacer y no me importaba que los otros autos nos vieran.. sentía su mano cada vez más cerca de mi sexo y como siempre he sido muy húmeda estaba ya muy mojada y comenzaba a calentarme cantidad...
Mmmm... que rico no? Veo que abres las piernas bonita..creo que este masaje tendrá que continuar más arriba...
Yo casi ya no podía hablar.. simplemente abrí más las piernas y sentí como su mano áspera llegaba hasta mis muslos...y luego lo sentí en mi sexo..
-Ah que niña! Estás mojadísima..y mira cómo estoy ..
Miré un bulto enorme en su pantalón y me mojé aún más...pero no dije palabra estaba como en estado de shock..
Mira .. avanza una más y te llevaré a un sitio especial que conozco..
Seguí manejando y sus instrucciones mientras él seguía tocándome las piernas con sus manos ásperas...y lo sentía rozando en mis pantis mojados.
Llegamos al lugar que era un estacionamiento de unas oficinas viejas desocupadas.. con garaje privado de rejas en forma de portón techadas y todo...
-Mete el auto en reversa.. pequeña ahora si podré hacer lo que quiera contigo...
Reaccioné algo asustada pues estaba haciendo una locura pero que no quería dejar de hacer. Estaba con un hombre que bien podría ser mi padre ...calientísima y sumisa por completo.
Hazme lo que quieras ni un hombre me había puesto así nunca..
Me besó con violencia y metió sus manos en mi blusa, me la abrió y sacó mis ricos pechos con los pezones duros a reventar de lo excitada que estaba . Los besó y pasó su áspera lengua en ellos mientras yo jadeaba ...
Se bajó del auto y cerró el portón de la cochera donde estábamos. Cuando lo hizo me di cuenta que estaba ahí con la falda en la cintura y los pechos de fuera con la blusa abierta y mis panties mojadísimos...
Ahora si quítate esas bragas o te las quito con los dientes niñita...
Me levanté un poco para hacerlo torpemente cuando él me agarró y me puso frente a él con violencia ...subió mis piernas a su asiento y me dejó con una al volante completamente abierta..Me jaló las bragas y mi coño quedó a su merced ..bien depiladito por que así lo tengo siempre..
Ah que delicioso voy a beberte un poquito de esos jugos que se ven tan ricos...
Metió su cabeza ente mis piernas y lo sentí chupando y succionando mi clítoris mientras yo me arqueaba de gusto y le pedía más ... metía su lengua sin parar y me metió dos dedos a lo más profundo y me hizo gritar..
Ay mira que rica estás niñita te voy a hacer gozar como lo putita que eres preciosa..
Siguió lamiendo... succionando y chupando y yo me volvía loca.. tuve dos orgasmos seguidos y sentí como mis jugos se chorreaban por todo mi coño..
Ahora me toca a mi – le dije – dejame ver esa verga rica papito que le quiero dar la mejor mamada de tu vida..
Me incorporé y el se sentó en el auto...le bajé el cierre y me sorprendí al ver el tamaño de su verga..era gorda , larga y tenía algunas canas en sus bellos lo que me excitó aún más...
La puse en mis labios carnosos y la chupé mientras la sentía caliente y durísima en mi boca..me la puse hasta el fondo de la garganta y casi me ahogaba con ella.. lo escuchaba jadear y hasta temblaba un poco...pasaba mi lengua por sus huevos y se los chupaba como dulce me los metía una y otra vez mientras él jugueteaba con mis tetas y me agarraba el pelo para verme haciendole la mejor mamada de su vida...chupando y lamiendo esa rica verga que era solo mía...Sentí que iba a correrse y me lo dijo...lo miré y le dije que quería sentir su lechita en mi garganta calientita y bebérmela toda.. lo sentí jadear más fuerte y se vino en mi boca... me la ponía en los labios y su leche escurría por ellos. El me veía extasiado mientras yo me bebía todo eso...
Ay muñeca qué rica mamada..eres maravillosa..
Le dí un beso y me limpié la cara que aún tenía un poco de semen .. y me senté cansada y muy satisfecha pensando que ahí había terminado todo..
Comencé a ponerme le bra.. y él me detuvo
¿Pero qué haces? Falta la mejor parte por que aunque viejo como me ves me recupero en unos minutos y quiero cogerte como nunca..chúpamela princesa
Al oir esto me volví a excitar y bajé a seguir chupando su verga riquísima...solo un poco más y ya estaba erecto de nuevo...
Siéntate en mis piernas linda..pídeme tus regalos de navidad, soy tu santa
Me puse sobre él y sin ayuda su verga encontró su camino dentro de mi coño. Cuando me penetró sentí la gloria mientras él me chupaba las tetas y las lamia como un desesperado..
Ah cógeme papi...cógeme me encanta
Me agarraba las caderas dirigiéndome y me movia mientras yo lo sentía en el fondo y su barriga me topaba ... sus manos en mis nalgas y su saliva en mi cuello...
Bájate del auto ...te quiero en cuatro en el piso..
Me levanté de su verga rica y me bajé enseguida para cumplir sus órdenes, a esas alturas ya me importaba poco lo que me pidiera hacer. Me puse en cuatro en el piso y sentí sus embestidas en mi coño por detrás mientras me metía el dedito en el culo.. y me decía que era su putita preferida..
Sentía sus huevos en mis nalgas fuertemente y yo gritaba y gemía de placer pues nunca había sentido la adrenalina de lo que estaba viviendo en ese momento..
Luego me voltéo y me acostó en el piso sucio y me abrió las piernas dirigiendo su gorda verga hacia mi coño y yo lo recibí complaciente completamente abierta para él..
Lo abracé con las piernas, me las puso en el cuello y me penetró más profundo y yo pensaba que me partiría a la mitad..me cogía con fuerza y su verga me llenaba por completo mis pezones estaban a reventar y mis pechos saltaban en cada embestida que me daba y él los llenaba de saliva y me daba lenguetazos en la cara en las tetas mientras su verga me cogía delicioso y mis piernas estaban en sus hombros, me puse sobre él y lo cabalgué de nuevo como amazona mientras me mordió un pezón y lancé un grito luego me puso en cuatro de nuevo y me lamió las nalgas..me metió el dedo por el culito y me lo hizo por atrás un poco por que su verga era muy grande..me puso de nuevo encima de él , luego me acostó en el piso y se dejó caer sobre mí sin dejar de bombearme hasta que sentí que se vino dentro de mí. Al principio me asusté un poco pero me dejé hacer estaba tan caliente que no me importaba nada... sentí como su leche llenaba mis adentros y tuvimos un orgasmo juntos..
Nos quedamos así, él con su verga dentro me pidió perdón por ponerme en ese riesgo..sentía su barriga y su enorme cuerpo aplastándome y como sacaba su verga de mí lentamente..
Le dije que no importaba que todo estaba bien y le agradecí la cogida de mi vida....
Nos levantamos y nos vestimos. Nos subimos al auto sin decirnos palabra...pero él se preocupo y me dijo que quería seguir en contacto conmigo por si pasaba algo así que le dí mi numero de móvil.
Seguí con mi vida normal y no pasó nada después hasta que una noche me dieron ganas de verlo y le llamé .
Desde ese entonces soy su amante y ya tenemos un lugar para encontrarnos. Me sacó del trabajo y me volvió su reina sin que lo supiera su esposa y sus nietos. Desde ese día es mi papacito y yo sigo siendo su putita preferida y pensar que lo conocí en una esquina de un día cualquiera..
Era el final de un día normal de trabajo. Manejaba hacia mi casa cansada y con un tráfico infernal a las 5 de la tarde. Todo parecía ir de lo más normal hasta que un choque muy aparatoso me detuvo en el camino. La fila de autos era interminable y todo parecía indicar que pasaría un buen rato ahí en el tráfico. Me recosté en el asiento y me subí la falda para masajearme las piernas cansadas de mi trabajo del día. No pensaba que alguien pudiera verme y realmente necesitaba quitarme el stress así que lo hice sin pudor alguno como si estuviera sola en mi habitación. Estaba tan concentrada en lo mío que no vi que un tipo alto y corpulento algo mayor como de 50 y pico de años, casi calvo por completo me miraba desde lejos ahí en la calle. Hasta que llegando a la punta de mis dedos con la pierna casi sobre el volante lo miré. Bajé la pierna y me jalé la falda rápidamente avergonzada y el sonrió con un aire malicioso. Sorprendida y un poquito asustada lo vi avanzar hacia mi auto y me preguntó si quería que me enseñara un atajo para salir de ahí y llegar a la avenida principal, pero yo sabía que en esa sonrisa había algo más allá de eso. Le dije que okey que se subiera en el auto y así lo hizo.
Comenzó a guiarme y no dejaba de mirarme las piernas y los pechos a través de mi transparente blusa blanca del trabajo. Mis pezones son grandes y por más se me transparentan incluso con el bra. Me metió por varias calles desconocidas pero aún así nos tocó tráfico y tuvimos que esperar.
-¿Vienes del trabajo linda?
Si, y créeme que quiero llegar a mi casa- contesté
Si, imagino que querrás llegar a relajarte – Dijo con una sonrisa maliciosa – Yo sonreí ..algo tímida..
Te estaba observando en la calle..vi como te dabas masaje en las piernas. Podrías ser mi hija, eres muy linda y no me gusta que las chicas lindas como tú trabajen tanto pero déjame seguir con lo que tu estabas haciendo mientras, me haces el favor y me llevas a mi casa bonita...perdón por el atrevimiento pero es que eres tan linda..
Mientras me decía esto sus dedos rozaban mi pierna suavemente con un poco de temor de que yo lo rechazara. Yo lo miraba y no podía creer lo que me estaba pasando. Era mayor y no muy guapo pero había algo en él que me atraía. Tenía una camisa muy pasada de moda y se le veían los bellos canosos en el pecho y su nariz era grande con muchas arrugas y era corpulento, así que decidí arriesgarme y seguir mis fuertes deseos de que continuara..
No me molestaría en absoluto..realmente estoy muy cansada y sería delicioso.
Sus ojos se abrieron como platos y dio un suspiro rápido casi jadeando...
Ay bonita..ya decía yo que tenías algo especial desde que te ví..te daré el mejor masaje del mundo princesita..
Puso su brazo tras de mi y comenzó a pasar su mano por mi pierna. Su mano era gruesa y fuerte y sentía como me raspaba poquito.. Cuando bajaba para darle masaje a mis tobillos ponía la cara entre mis pechos...subía y bajaba... y cuando estaba arriba me subía un poquito más la falda esperando mi reacción. Yo me dejaba hacer y no me importaba que los otros autos nos vieran.. sentía su mano cada vez más cerca de mi sexo y como siempre he sido muy húmeda estaba ya muy mojada y comenzaba a calentarme cantidad...
Mmmm... que rico no? Veo que abres las piernas bonita..creo que este masaje tendrá que continuar más arriba...
Yo casi ya no podía hablar.. simplemente abrí más las piernas y sentí como su mano áspera llegaba hasta mis muslos...y luego lo sentí en mi sexo..
-Ah que niña! Estás mojadísima..y mira cómo estoy ..
Miré un bulto enorme en su pantalón y me mojé aún más...pero no dije palabra estaba como en estado de shock..
Mira .. avanza una más y te llevaré a un sitio especial que conozco..
Seguí manejando y sus instrucciones mientras él seguía tocándome las piernas con sus manos ásperas...y lo sentía rozando en mis pantis mojados.
Llegamos al lugar que era un estacionamiento de unas oficinas viejas desocupadas.. con garaje privado de rejas en forma de portón techadas y todo...
-Mete el auto en reversa.. pequeña ahora si podré hacer lo que quiera contigo...
Reaccioné algo asustada pues estaba haciendo una locura pero que no quería dejar de hacer. Estaba con un hombre que bien podría ser mi padre ...calientísima y sumisa por completo.
Hazme lo que quieras ni un hombre me había puesto así nunca..
Me besó con violencia y metió sus manos en mi blusa, me la abrió y sacó mis ricos pechos con los pezones duros a reventar de lo excitada que estaba . Los besó y pasó su áspera lengua en ellos mientras yo jadeaba ...
Se bajó del auto y cerró el portón de la cochera donde estábamos. Cuando lo hizo me di cuenta que estaba ahí con la falda en la cintura y los pechos de fuera con la blusa abierta y mis panties mojadísimos...
Ahora si quítate esas bragas o te las quito con los dientes niñita...
Me levanté un poco para hacerlo torpemente cuando él me agarró y me puso frente a él con violencia ...subió mis piernas a su asiento y me dejó con una al volante completamente abierta..Me jaló las bragas y mi coño quedó a su merced ..bien depiladito por que así lo tengo siempre..
Ah que delicioso voy a beberte un poquito de esos jugos que se ven tan ricos...
Metió su cabeza ente mis piernas y lo sentí chupando y succionando mi clítoris mientras yo me arqueaba de gusto y le pedía más ... metía su lengua sin parar y me metió dos dedos a lo más profundo y me hizo gritar..
Ay mira que rica estás niñita te voy a hacer gozar como lo putita que eres preciosa..
Siguió lamiendo... succionando y chupando y yo me volvía loca.. tuve dos orgasmos seguidos y sentí como mis jugos se chorreaban por todo mi coño..
Ahora me toca a mi – le dije – dejame ver esa verga rica papito que le quiero dar la mejor mamada de tu vida..
Me incorporé y el se sentó en el auto...le bajé el cierre y me sorprendí al ver el tamaño de su verga..era gorda , larga y tenía algunas canas en sus bellos lo que me excitó aún más...
La puse en mis labios carnosos y la chupé mientras la sentía caliente y durísima en mi boca..me la puse hasta el fondo de la garganta y casi me ahogaba con ella.. lo escuchaba jadear y hasta temblaba un poco...pasaba mi lengua por sus huevos y se los chupaba como dulce me los metía una y otra vez mientras él jugueteaba con mis tetas y me agarraba el pelo para verme haciendole la mejor mamada de su vida...chupando y lamiendo esa rica verga que era solo mía...Sentí que iba a correrse y me lo dijo...lo miré y le dije que quería sentir su lechita en mi garganta calientita y bebérmela toda.. lo sentí jadear más fuerte y se vino en mi boca... me la ponía en los labios y su leche escurría por ellos. El me veía extasiado mientras yo me bebía todo eso...
Ay muñeca qué rica mamada..eres maravillosa..
Le dí un beso y me limpié la cara que aún tenía un poco de semen .. y me senté cansada y muy satisfecha pensando que ahí había terminado todo..
Comencé a ponerme le bra.. y él me detuvo
¿Pero qué haces? Falta la mejor parte por que aunque viejo como me ves me recupero en unos minutos y quiero cogerte como nunca..chúpamela princesa
Al oir esto me volví a excitar y bajé a seguir chupando su verga riquísima...solo un poco más y ya estaba erecto de nuevo...
Siéntate en mis piernas linda..pídeme tus regalos de navidad, soy tu santa
Me puse sobre él y sin ayuda su verga encontró su camino dentro de mi coño. Cuando me penetró sentí la gloria mientras él me chupaba las tetas y las lamia como un desesperado..
Ah cógeme papi...cógeme me encanta
Me agarraba las caderas dirigiéndome y me movia mientras yo lo sentía en el fondo y su barriga me topaba ... sus manos en mis nalgas y su saliva en mi cuello...
Bájate del auto ...te quiero en cuatro en el piso..
Me levanté de su verga rica y me bajé enseguida para cumplir sus órdenes, a esas alturas ya me importaba poco lo que me pidiera hacer. Me puse en cuatro en el piso y sentí sus embestidas en mi coño por detrás mientras me metía el dedito en el culo.. y me decía que era su putita preferida..
Sentía sus huevos en mis nalgas fuertemente y yo gritaba y gemía de placer pues nunca había sentido la adrenalina de lo que estaba viviendo en ese momento..
Luego me voltéo y me acostó en el piso sucio y me abrió las piernas dirigiendo su gorda verga hacia mi coño y yo lo recibí complaciente completamente abierta para él..
Lo abracé con las piernas, me las puso en el cuello y me penetró más profundo y yo pensaba que me partiría a la mitad..me cogía con fuerza y su verga me llenaba por completo mis pezones estaban a reventar y mis pechos saltaban en cada embestida que me daba y él los llenaba de saliva y me daba lenguetazos en la cara en las tetas mientras su verga me cogía delicioso y mis piernas estaban en sus hombros, me puse sobre él y lo cabalgué de nuevo como amazona mientras me mordió un pezón y lancé un grito luego me puso en cuatro de nuevo y me lamió las nalgas..me metió el dedo por el culito y me lo hizo por atrás un poco por que su verga era muy grande..me puso de nuevo encima de él , luego me acostó en el piso y se dejó caer sobre mí sin dejar de bombearme hasta que sentí que se vino dentro de mí. Al principio me asusté un poco pero me dejé hacer estaba tan caliente que no me importaba nada... sentí como su leche llenaba mis adentros y tuvimos un orgasmo juntos..
Nos quedamos así, él con su verga dentro me pidió perdón por ponerme en ese riesgo..sentía su barriga y su enorme cuerpo aplastándome y como sacaba su verga de mí lentamente..
Le dije que no importaba que todo estaba bien y le agradecí la cogida de mi vida....
Nos levantamos y nos vestimos. Nos subimos al auto sin decirnos palabra...pero él se preocupo y me dijo que quería seguir en contacto conmigo por si pasaba algo así que le dí mi numero de móvil.
Seguí con mi vida normal y no pasó nada después hasta que una noche me dieron ganas de verlo y le llamé .
Desde ese entonces soy su amante y ya tenemos un lugar para encontrarnos. Me sacó del trabajo y me volvió su reina sin que lo supiera su esposa y sus nietos. Desde ese día es mi papacito y yo sigo siendo su putita preferida y pensar que lo conocí en una esquina de un día cualquiera..
3 comentarios - Mis relatos eroticos para dormir acompañados 7 (desconocido
esa sola frase hizo que se me erizara la piel!!