You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Cuarteto de Jessi y Steffi

Era un día como cualquier otro, Jessi y Steffi estaban cómodamente platicando, en el patio de la casa de Steffi, de las mil un tonterías que las chicas de su edad podían platicar en una tarde en la cual, no había mucho que hacer. En determinado momento, Fernando, el vecino, llamo a Jessi para arreglar asuntos relacionados a sus estudios.
Y ahí quedo Steffi, mirando las hojas del suelo moverse al compás del suave viento, pero al levantar su mirada, pudo ver al chico con el que soñaba casi todas las noches, Damián.
Damián se acerco a ella, como siempre, con esa tonta sonrisa que a ella la derretía, la saludo como de costumbre, con un beso en la mejilla, casi llegando a la boca.

-¿Como andas che?- Pregunto ella de forma tonta.
-Bien, vos?
-También.

Se quedaron ahí, mirándose, no se sabe bien como fue, solo que en un momento ella le cayo como un animal a su presa. Se pusieron de pie, como no había nadie en la casa entraron, las manos de Damián fueron debajo de la camiseta de Steffi, amasaba sus tetas mientras le devoraba la boca. Llegaron a la habitación, donde había una cucheta, ella se puso de rodillas ante él que se sentó, le desabrocho el pantalón. Sacó su pija y después de masajearla a gusto se la metió en la boca. Él se agarraba a las sabanas con una mano y con la otra le revolvía el pelo empujándola contra él. Frecuentemente, ella dejaba de chupar y le miraba a los ojos sonriendo mientras no dejaba de pajearle con sus manos. Pasaba su lengua de abajo arriba y al final le miraba.
Steffi entró a matar y aceleró la chupada, la pija de Damián estaba a punto de estallar y apenas le cabía en la boca. Damián acabo, toda la andanada le entró a Steffi hasta la garganta. Inmediatamente se levantó y besó a Damián. Se tumbaron en la cama, se desnudaron al unísono, ella fue sobre él y él puso su boca en la conchita de Steffi sin tocar con las manos, solo moviendo la lengua. Ella apoyó las manos en las sabanas y levantó la cintura para que su lengua llegara a todos los sitios. Movía la cadera haciendo círculos alrededor de su lengua. Chorreaba, vio la erección descomunal de él y sin perder el tiempo lo volvió a chupar todo.

De pronto se escuadrón un ruido en la puerta de entrada, Steffi creyó eran sus padres, de pronto, dos figuras aparecieron en la puerta de la habitación, pegadas como uno, casi sin ropa encima, eran Jessi y Fernando. Cayeron en la cama sobre Steffi y Damian.

-EH EH EH!!- Dijo Steffi
-UY, ajajaja perdón- dijo Fernando y sin mas se fueron a la cama sobre ellos.

Jessi ya estaba desnuda y a cuatro patas.

-Métemela de una vez, dame por el culo- Dijo Jessi, su voz sonó alta y clara, quería que la oyeran.

Él se la metió de un empujón con mas fuerza, que bueno era. Agarraba sus caderas y la metía y sacaba rápidamente. Mientras tanto ella se masturbaba con una mano, sus tetas se bamboleaban hasta que él las agarro estrujándolas. Para entonces ella gemía sin control, estaban los dos a punto de acabar. En la cama de abajo se oía gemir a Steffi y Damián.

Sin sacar la pija de su culo metió su mano hasta llegar a su clítoris y empezó a masturbarla. Jessi acabo gritando.

Jessi pensó un momento y sonriendo dijo –Veo que Damián esta como loco.

Podían escucharlos gemir hasta que acabaron.

Steffi se arrodilló a un lado de Damián sin tocarle y tras un momento de pensar empezó a pasarse la lengua por los labios, se subió sobre él, y sin mediar palabras tomo su pene y lo coloco en el lugar indicado, él solamente elevo su cadera y la penetro con fuerza, ella se estremeció mientras la sentía en su interior, mientras ella lo cabalgaba, Jessi y Fernando bajaron de la cama y se quedaron allí mirándolos, Fernando estaba súper excitado, entonces cambiaron de posición, se pusieron en cuatro, se colocaron mejor para que ellos pudieran ver como su pene entraba en el culo de Steffi centímetro a centímetro una ves mas. Cuando estuvo completa dentro de ella, se puso a bombear lentamente. Jessi comenzó a masajearse el clítoris mientras masturbaba a Fernando.

Siguieron así hasta que todos acabaron. De pronto, Steffi dijo:

-Cambiemos, prestame a Fer.
-Dale -Asintió Jessi-

Jessi empujo a Fernando hacia Steffi, Damian fue hacia Jessi sin ningún problema, la abrazo, ella se trepo sobre el, atenazándolo con sus piernas, él la penetro con ganas, ella gimió sin control. En la cama Fernando acaricio a Steffi, se sentó a su lado y ella lo cabalgo, se sujetó de la cama de arriba mientras él la abrazaba y chupaba sus tetas, de pronto Steffi y Damian, se sentaron a su lado en la misma posición que ellos, se miraban, era casi desafiante, ¿Quien aguantaría mas? ¿Quien gozaba mas?, ambas se tomaron de la mano mientras subían y bajaban en los penes de ambos.
Steffi se echo hacia atrás mientras sentía como Fernando la inundaba con su semen, Jessi se abrazo a Damian apretando su conchita contra el haciéndolo acabar brutalmente.
Se recostaron en la cama algo cansados, después de un rato se vistieron y salieron al patio, se despidieron, la noche iba cayendo, no dijeron nada a demás de los saludos, pero se podía notar una clara aceptación por parte de todos de que eso, volvería a repetirse.

5 comentarios - El Cuarteto de Jessi y Steffi

monica_lov
El Cuarteto de Jessi y Steffi
hello zago que partuza....me re calentó una locura super candente mañana vuelvo con puntos y que alegría volver a leerte amigo mio.te mando un abrazo en la lejanía 😉