You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo Mientra Dormias

Ase algunos años tengo una amiga con derecho a rose (tener sexo sin compromisos de ningún tipo)
El ultimo fin de semana salimos ella me contó que estaba con dolores de espalda y se tomo un relajante muscular. Después de un poco de alcohol como siempre terminamos en mi cama. Como siempre me habla un poco de su vida su trabajo y después de descargarse un rato empieza el sexo.
Pero esta vez se sentía distinto después de unos 20 minutos empezó a estar mas lenta, hasta que se puso de costado y yo la penetraba por detrás .Entonces me doy cuenta que se había quedado dormida por el relajante muscular y el alcohol.

Entonces pensé en detenerme, me detuve me acosté a su lado y ella seguía en la misma posición. Entonces no pude resistirme y decidí intentar penetrarla otra vez acomode mi cuerpo detrás de ella un poco mas abajo para poder ajustar bien, Separe con mucho cuidado sus nalgas y los labios de la vagina apenas para poder penetrarla, Entonces la penetre muy suavemente pero solo unos centímetros.
Cuando me di cuenta que no reaccionaba la penetre totalmente y me quede quieto esperando que pasaba. No paso nada entonces empecé a moverme muy lentamente a bombear esa preciosa vagina calida y húmeda, sin que ella dijera una palabra.

Después de un par de minutos cuando se ponía bueno ella se movió un poco
Para acomodarse, retire mi pene en ese momento, me quede quieto pero ella seguía igual de dormida. Pero no podía penetrarla otra ves entonces decidí meter mis dedos entre sus nalgas para poder buscar un mejor ángulo para penetrarla.
Entonces al tocar su ano con mis dedos este se arrugo apretando suavemente mi dedo, pensé que seria demasiado pero no pude retirar el dedo (habíamos tenido sexo anal en otras ocasiones pero muy poco) moje el dedo con saliva y pude meter una falange sin que ella se incomodara, Pero no podía meter mas que eso entonces recordé que junto con los preservativos venia un pequeño sobre con lubricante. Me levante desnudo a buscar mi campera donde estaba la caja y tome el lubricante, puse un poco en mi dedo y lubrique su ano un par de beses hasta que pude meter todo el dedo suave mente.
Puse el resto en mi pene y suavemente separe sus nalgas.

Entonces con suavidad puse la punta del pene y fui empujando lentamente hasta poder penetrarla un par de centímetros y espere la reacción.

Nada

Después la penetre hasta la mitad y seguía igual.
Empecé a bombear ese hermoso y calido ano con suavidad, mientras separaba sus nalgas con una mano y trataba de no hacer mucho ruido al respirar, escuchando cualquier señal de que ella se despertara.
Entonces tome mi celular sin prender la luz, mientras iluminaba con el de ella y tome unas fotos. Porque no podía creer lo que estaba pasando, retire el pene me puse el preservativo momentos después espese a sentir la presión y no pude aguantar mas y eyacule en su ano.

Pero no retire mi pene hasta pasado un rato para sentirlo calido de su ano.
Cansado limpie los restos de lubricante en ella, me quite el preservativo y me acosté a su lado.
A la mañana siguiente nos despertamos como si nada charlamos y ella no menciono nada, ni sentía nada raro. Creo que ese relajante muscular ayudo a que todo fuera más fácil y ella no tuviera ninguna consecuencia al otro día.
No se que pase la próxima vez pero.


Cuento este relato a ustedes que no me conocen y quizás nunca lo aran
Para que alguien lo sepa dado que yo jamás se lo contare personalmente a nadie
No hay rostros en las fotos ni nombres.
Ni lugares.
Tengo que contarlo para darme cuenta que fue real.

No se si estuve bien o mal juzguen ustedes

0 comentarios - Sexo Mientra Dormias