You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Garchando a una cliente !

Bueno este es mi primer post, asi que tratare sea del agrado de uds.
Es una historia real. que me tocó vivir hace un par de meses atras cuando estando en mi despacho (soy Abogado) mi secretaria me avisa que había llegado una cliente queriendo hacer una consulta por una denuncia que había realizado en atención al consumidor.
Le indique a mi secretaria la hiciera pasar, y ahi empezo mi asombro, se abrió la puerta y entro una bella mujer de unos 35 años, muy bien vestida y con un cuerpo descomunal. Me paré para recibirla y ahi fue cuando tomé real dimensión de lo escultural de su cuerpo. Era una rubia de un metro setenta y con una curvas perfectas. La invite a sentarse y mantuvimos una charla amena que llevó a la solución de su problema (que no viene al caso). Antes de retirarse le acerque una tarjeta personal mia (donde consta mi telefono profesional pero tambien mi mail personal).
La jornada estaba llegando a su fin asi que me retire a mi casa, donde luego de cenar, me dispuse a controlar mis mail.
Era mas de lo siempre, mucho correo basura, pero habia una notificación del facebook para una amistad. Inmediatamente acepte y abri el face, mi sorpresa fue cuando descubri que el pedido de amistad venia de esa bella mujer que hacia pocas horas había estado en mi despacho. Claro que recorri todo su perfil y miré muy bien sus fotos, algunas de ellas de este verano en brasil con una malla biquini que dejaba ver que mi primer impresión no habia sido errada; su cuerpo era fantastico.
Una vez que al acepte, se abrio la ventana de dialogo, donde ella me saludaba y me daba las gracias por el servicio prestado en mi oficina. Traté de mantenerla atraida por una grata charla y asi acaparar su atención. Bueno estas charlas se extendieron por dias y semanas siendo cada vez mas frecuentes y subiendo cada vez mas el color y el calor de nuestras conversaciones. Así fue que me enteré que estaba casada (al igual que yo) y que su marido una vez por semana viaja por trabajo a la capital federal (mientras mi mujer es medica y esta un dia a la semana de guardia).
Una noche en que habiamos quedado en cahtear, habia una gran tormenta y mi internet se conectaba y se desconectaba a cada rato, lo que hacia muy dificil mantener una conversación coherente ... mas dificil una caliente ... como se habían vuelto nuestras últimas charlas, asi que tomé coraje y le ofreci como mi linea no andaba bien pasar por ella a buscarla y seguir nuestra charla en persona, ella lo dudo por un momento y luego dio el si.
Pasé por ella, pero la tormenta era muy intensa asi que sugeri estacionar en la calle y seguir charlando, no daba para andar dando vueltas.
La conversion se dio entre risas y bromas, en donde yo aprovechaba cada situación para acomodar el pelo que caiga sobre su cara o hacer una caricia sobre sus mejillas, cuando en un momento luego de una broma mia ella se acerco ami y apoyó su cara sobre mi pecho y quedó ahi por unos segundos, al levantar su rostro nos miramos a los ojos y muy lentamente uno se acerco a los labios del otro hasta llegar a besarnos; un beso que se prolongo por varios minutos y donde las lengua y las caricias en el cuello y en el rostro parecian acompañar el movimiento de nuestras lenguas; lentamente mis manos fueron bajando por su cuello hasta llegar a su pecho y acariciarlos muy suave a lo que ella no se resistió.
Al terminar el beso me econtraba con mi mano acariciando sus pesones por debajo de su sosten, ella me quito la mano y me dijo ... creo ya estamos grandes para hacer estas cosas arriba de un auto ... lo que me parecio mas que acertado así que solo me acomode y sali con rumbo a telo que yo sabía había en las cercanías. Ella no dijo nada hasta que llegamos y cuando estaba por pedir la habitación me dijo ... te parece? estas seguro? ... solo la miré pedi la habitación.
Entramos y apenas cerramos la puerta la tome del brazo y la hice girar sobre si misma dejandola apoyada contra la pared, nos comenzamos a besar como en el auto, pero meintras lo haciamos uno a otro nos ibamos quitando las ropas. Quedamos totalmente desnudos y comencé a bajar con mi lengua por su cuello hasta llegar a sus pechos y ahi comenzar a rodear sus pesones con mi lengua haciendo circulos y sintiendo como se ponian cada vez mas duritos. La volvi a hacer girar y la coloque de cara contra la pared besé su espalda desde su cuello hasta sus gluteos y mordiendolos un poco separe sus gluteos y con mi lengua llegue a su vagian que la acariciaba con la punta de mi lengua. Ella gimió suave y casi salto hacia la cama quedando con sus piernas separadas, me acerque con sigilo a su conchita muy mojada y empezé a rodear su sexo con mi lengua de afuera hacia adentro hasta llegar a su clitoris que lo froté con mi lengua de arriba hacia abajo; ella se mojó muchisimo y sus gemidos se tranformaron en pequeños gritos; fue ahi cuando tuvo su primer orgasmo.
re recoste junto a ella y con mis dedos comence a recorrer todo su cuerpo, ella tomo mi pija que estaba muy duro y la comenzó a acariciar con gran maestria, luego bajo y me la empezó a chupar como una diosa.
Como no me parecia justo venirme asi, volvi a chupar sus jugos con una buena felatio, a lo que ella respondi con otro orgasmo, asi que rapidamente la hice poner boca abajo y levante sus caderas. Le meti toda la verga dura en su vaginay ella gimio de placer, ahi fue cuando la empecé a conocer; ella gritaba .... si metemela toda HDP que me encanta esa verga dura que tenés .... sus palabras no hacian mas que calenterma mucho y le daba cada vez con mas fuerza; su conchita estaba muy mojada y ella se aferraba fuerte de las sabanas; hasta que ella se derrumbo en un tercer orgasmo mientras yo descargaba toda mi leche en su vagina.
Nos quedamos toda la noche en ese motel hasta que el amaneces nos obligo a volver a nuestras tareas cotidianas.
Nuestros encuentros se han ido presentando cada vez con mas frecuencia y al dia de la fecha estamos viendo incorporar a una segunda mujer a la relación ....
Espero les haya gustado ... y de ser asi muy pronto tratare de contarles otra de nuestras historias.

5 comentarios - Garchando a una cliente !

Habeebit
Valió la pena leer 😀 😀
Buena historia 😉
gut_12
muy buen relato esperamos mas 🆒
Vasco1963
Lindo relato..... esperamos que la historia continue..............
🤤 🤤
klendym
Quiero chatear con una mami rica