You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los placeres de la Virtud ( o como perderla)



La virtud.....Que es la virtud?.... ya no lo sé.......creía saberlo.....mas sin embargo, el Divino Marqués tiene razón: Nadie tiene virtud.....y es fácil perderla.


Esta reflexión llego a mí, aquel día, el día, en que estábamos solos, tal vez era una de esas crueles bromas que suele jugar eso llamado "destino".

Un día caluroso, sin duda, y para hacerlo peor, eran exámenes finales.

Sentando en la PC, totalmente alienado, pues aun me faltaba trabajo por hacer, no note cuando llegaste.


-quieres algo de tomar?- dijo tu dulce voz, sobresaltándome.

-Ah...Araceli, me has espantado....no, gracias...tengo mucho trabajo.....-

En ese momento, al verte, me quede petrificado, jamás te había visto así, tan pocamente vestida, donde cada curva de tu cuerpo se definía tan perfectamente...jamás desee así a una mujer.....


-Que, tengo monos pintados?-

Al oír otra vez esa melodiosa voz, salí de mi mundo, del cual ahora tú eras parte.

-ah, disculpa....es que.... te va muy bien esa ropa- dije con torpeza, y con un estremecimiento, que me recorrió la espalda.


-Oh, ya veo, si, hace tiempo que no la usaba, es que este calor es mortal...aunque andaría desnuda, claro, si no tienes algún inconveniente.....-


Poco a poco, me fui encendiendo, ya sabia a donde querías llegar al oírte decir eso.

-Se lo que quieres, a mi no m e engañas...-

- que, de que estas hablando, pervertido!?!?!-

Sin darte tiempo para responder, empecé a besarte. Probar esos labios, fueron haciendo que mis deseos se hicieran mas grandes, y lo mejor, fue que no pusiste resistencia, al contrario, parecías gozar de ello. Mis manos, poco a poco, fueron recorriendo tu cuerpo, hasta detenerse en tus senos, aquellos que siempre vi., que siempre quise tocar, y ahora lo hacia.

-Ah, a esto te referías....tómame......-

Con estas palabras, te tumbe sobre la cama, poco a poco, fui desprendiendo tu ropa, mientras tú empezabas a dar leves gemidos, dando a entender tu gozo y aprobación.

Poco a poco, mis labios saltaron de tu boca a tu cuello, y posteriormente, a tus senos. Jamás había visto unos senos así, tan tersos, tan duros, con los pezones mas bellos, y que irradiaban un calor indescriptible.

Tus manos, también recorrieron mi cuerpo, hasta donde nace mi pene, el cual antes estaba oculto, pero ahora veías, lo duro que estaba, mas aun por las caricias que me dabas.

Al parecer te encanto, por que pronto lo empezaste a masajear, y poco a poco fue convirtiéndose en la mejor paja que me han hecho.

Mis manos, ahora estaban en tu sexo, que ya estaba listo para todo, pero aun así preferí darte algo de estimulación a tu clítoris, que ya estaba muy hinchado.

Gemiste de placer y el orgasmo no se hizo esperar.

-Ah...si!!!....tu si sabes hacer me gozar.....quiero mas.....desvirgame.....por favor....ya no aguanto mas...-


Decidí cumplir tu petición, así que poco a poco te fui penetrando, aunque gemías al principio de dolor, poco a poco fue transformándose en un gozo de placer.

Cuanto tiempo paso? no lo se, pues tu cuerpo para mi, ahora se había transformado en una adicción, algo que no podía dejar, y menos en ese momento, en el cual, yo también era virgen.

Aun lo recuerdo, hicimos todas las posiciones que habíamos visto antes, y tal vez inventamos alguna nueva, y aun así, no parábamos de gozar.

-Ah...tu de verdad...me has hecho gozar....ah...me estoy viniendo...-

después de estas palabras, aun tengo muy claro, esos segundos, en los cuales tu orgasmo se manifestó, seguido de ese gemido, y de tus fluidos corriendo fuera de ti, en ese momento, yo también me vine, al verte tan excitada.


Poco a poco todo termino, hasta terminar en un abrazo, en donde quedamos recostados, ignorando todo lo demás, solo tu y yo, desnudos, tal como somos.

Nunca lo olvidare, aquella concepción de virtud, en un instante murió, para dar lugar a otra, y aun sueño con eso....y lo quiero repetir.....tu no?




Quieres probar, Fetish??? Ven, te invito....








[/align]

1 comentarios - Los placeres de la Virtud ( o como perderla)